Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Samantha
Samantha

Samantha

5.0
71 Capítulo
85.5K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Cómo deseaba conocer un amor que me hacía estremecer por todas partes. Yo, Samantha Ferrari, tengo 20 años y soy profesora de baile. El baile llegó a mi vida como una forma de olvidar las heridas y los rechazos, porque soy una gordita, sí, lo soy, no soy obesa, pero la gente me mira como si fuera un animal, y eso no es natural. Sigo pensando: ¿alguna vez encontraré un amor que dure toda la vida? Un golpe en mi bebé me hizo conocer a la mujer que cambiaría mi vida por completo. Soy un hombre que ya no creía en el amor. Y debido a que estoy demasiado ocupado para mi trabajo como juez y tener una ocupación más grande en la vida es ser padre y madre de mi hija Cristal, nunca se me ocurrió que en ese ritmo finalmente conocería el amor. Mi nombre es Damion Filip y le mostraré a esta bella mujer el amor de un hombre con sangre griega en las venas.

Capítulo 1 Capitulo 1

Samantha Ferrari

Bailar siempre ha sido parte de mi vida. Desde que era una niña, solía ver películas que retrataban la danza, pero cuando miraba, no veía el columpio de dos personas, sino las almas de quienes estaban bailando. Además, tengo un amor por las plantas. Salgo de casa después de dar de beber a mis niñas (sí, las trato como hijas), voy al carro, enciendo la radio y empieza a sonar la canción: Solo a tu lado quiero vivir, del grupo JYVE V.

Estaba tan distraído en la calle, escuchando música, cuando me di cuenta de que acababa de chocar el auto. Me sobresalté tanto que no me di cuenta de que la puerta del auto golpeado se estaba abriendo y salió un hombre que parecía un dios griego. Pronto el dios griego estuvo a mi lado haciéndome preguntas, pero en ese momento no podía concentrarme, tal fue el susto que me llevó. El coche era uno de ellos, pero el hombre a mi lado... Dios mío, ¿qué hombre es ese? Traté de concentrarme de nuevo, y él estaba preguntando de nuevo:

"Señorita, ¿se encuentra bien?" - me pregunta ese dios griego. Creo... concéntrate, Samantha. Pero ¿cómo con un hombre así? Sin embargo, con esfuerzo, logro hablar, mi voz sale temblorosa:

"¡Lo siento señor, estoy bien!

"No lo parece, tienes que salir del auto", dijo.

- ¡Pero estoy bien! - haciendo hincapié en lo que estaba hablando.

"¿Estás sintiendo algo?" vuelve a preguntar mientras abre la puerta del coche. Cuando bajé del auto y me encontré cara a cara con él, me sentí un poco mareado, si no fuera por él, definitivamente terminaría con la cara en el piso. Y, Dios mío con las bragas, ¿qué clase de hombre era ese? ¿Qué mano es esta?

Le agradezco la ayuda, me apoyo en el auto y observo, gracias a Dios que la calle estaba tranquila, siempre estaba así temprano en la mañana, muy tranquila, entonces lo veo observándome, empiezo a sonrojarme y decido. para responder de inmediato a este dios:

- Pero lo estoy, no te preocupes, disculpe las molestias, solo dame tu número y le pediré a mi seguro de auto que se comunique contigo. Lo veo metiendo la mano en el bolsillo de su chaqueta negra y sacando su tarjeta de seguro, entregándomela, su nombre era Damion Filip. Alcancé mi bolso, entregué mi tarjeta de seguro, mi nombre y dije:

- Encantado de conocerte, Samantha Ferrari - digo, él me da su mano de nuevo y aprieta la mía.

"Damion Filip", responde, el toque de su mano prendiendo fuego a mi cuerpo. Me alejo y digo que lo contactaré, me subo al auto, enciendo y me alejo de este dios griego, miro por el retrovisor y veo que todavía está parado allí, empiezo a imaginar, esto, si, podría ser el amor de mi vida, termino riéndome.

¡Qué hombre, eh! Como mínimo, debes estar casado. ¿Qué mujer en su sano juicio iba a dejar suelto ese pedazo de mal camino? Yo mismo no lo dejaría. Voy a la escuela, perdí tanto tiempo con ese dios griego. Escuché la hora en la radio y no podía creer que llegara tarde.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY