/0/6635/coverbig.jpg?v=63af7b5720844c117cbf6869a08cf239)
Él lo tenía todo. Mucho dinero, lujos, autos, etc. Era obvio, siendo el jefe de la mafia italiana todo era más fácil. Pero le faltaba lo más importante. Amor, ninguna mujer era digna para él, hasta que la ve a ella. Su mundo se detiene y no hace más que soñar con ella, solo con verla una vez le bastó para enamorarse. Todo Rey necesita a su Reina, y hará lo que sea necesario para tenerla junto a él, porque ella no lo sabe, pero ya tiene dueño. Ella vivía una vida feliz. Recién graduada de la universidad, sueños por cumplir, una chica dulce, amable con todos y no necesitaba dinero ni lujos para seguir, simplemente era feliz a su manera. ella tenía mucho Amor para lo que hacía, ya era diseñadora y lo adoraba. Pero todo cambia cuando despierta en un lugar desconocido para ella, y ahí entra el. Ella jamás pensó que sería la obsesión de un peligroso asesino, de un hombre que vive en un mundo ilegal. Ella lo odia y él la adora. Ella se siente atraída por él, pero a la vez se rehúsa a sentir eso, él la quiere consentir y darle todo. ella lo quiere lejos, Él quiere tenerla día y noche solo para él. ella quiere escapar, él no lo permitirá. Ella quiere ser indiferente, él la trata con ternura. Ella no quiere nada de mí, Yo la quiero hacer el cielo de mi vida.
Roma: 9:30Am
Mansión Pasquarelli.
Un día nuevo comienza. Ruggero Pasquarelli, el mafioso más temido y respetado de toda Italia se encuentra bajando las escaleras para dirigirse al comedor, su porte serio lo hace ver intimidante, todo en el desprendía peligro y superioridad. No había ninguna mujer en la cual se interesara, ninguna era digna según el, su mundo se veía rodeado solo por dos mujeres, su hermana y cuñada, Valentina Pasquarelli, quien conocía todo lo que su hermano hacia, casada con su mejor amigo Michael Ronda el cual es socio y trabaja junto a el, por otro lado esta Carolina Kopelioff, es la esposa de su hermano Agustín, quien la secuestro por venganza a uno de los tantos socios que tenían, el hombre jamás pago una deuda que tenía y Agustín término actuando así, al final término enamorándose de la chica y la tiene con el. Grandes historias las de estos hermanos, Ruggero era el único que seguía soltero y las razones ya se explicaron.
Mike: Buen día cuñado. -Saluda mientras lleva un pedazo de pan a su boca. Ruggero los observa a todos con seriedad y se sienta a la cabeza de todos.
Agus: Tal parece que alguien no se despertó con buen humor. -Menciona sonriendo y toma de su jugó.
Rugge: Si siguen burlándose les daré un disparo en el trasero. -Dice serio y se inclina un poco hacia ellos. __Y hablo muy en serio. -Termina intimidante. Dos segundos después Michael y Agustín ríen a carcajadas.1
Vale: Ustedes no tienen remedio, hola hermanito. -Sonríe y besa la mejilla de Ruggero. La mejilla de Agustín y por último los labios de su esposo. __¿Donde está Caro? -Pregunta curiosa mientras se sienta al lado de su esposo.
Agus: En la cocina. -Contesta y mira a Ruggero. __Hoy nos toca salir a la ciudad. -Ruggero asiente y toma de su jugó.
Caro: ¿Que hay en la ciudad? -Pregunta mientras entra y se sienta al lado de su esposo.
Vale: Cosas ilegales como siempre. -Suspira aburrida y se dispone a comer.
Caro: ¿A quien van a matar esta vez? -Susurra resignada mirando a su esposo.
Mike: No mataremos a nadie, solo son negocios. -Contesta sin dejar de comer. Carolina sigue mirando a Agustín.
Agus: No haremos nada malo, te lo prometo. -Susurra sincero y deja un beso en su mejilla.
Rugge: Ambas pueden estar tranquila, hoy no mataremos a nadie, claro eso depende de como se den las cosas. -Aclara y sonríe sin mostrar sus dientes.
Vale: Solo les pido que tengan cuidado, recuerden que tienen a toda la policía de Roma y de toda Italia detrás de ustedes. Tenemos suerte de que esta casa se encuentra bien escondida y nadie puede ubicarla a excepción de nosotros. -Comenta y mira a Ruggero.
Rugge: Puedes estar tranquila princesa, nadie puede contra Ruggero Pasquarelli. -Le guiña y Carolina lo mira con una sonrisa. __¿Y tu porque me miras así? -Pregunta entrecerrando los ojos.
Caro: Quiero ver tu cara el día que te enamores, cuando eso pase te diré que si hubo alguien que pudo contra ti y será tu perdición querido cuñado. -Exclama y todos ríen menos Ruggero.
Agus: Oh muero por ver eso ¿Se imaginan? Una mujer que lo hará lamer el piso por donde ella camina, esa si que lo tendrá bien agarrado por las pelotas. -Se burla. Todos ríen una vez más, Ruggero golpea la mesa con su puño haciendo a todos sobre saltar.
Rugge: Si ya terminaron de decir estupideces preparen todo que tenemos trabajo. -Se dirige a su hermano y cuñado. __Y ustedes dos par de brujas no me sigan jodiendo con eso porque saben que no pasará. -Las señala y se levanta. Valentina y Carolina se miran y niegan sonriendo.
Vale: Nunca digas nunca hermanito. -Dice divertida y Ruggero rueda los ojos. Una vez en el estacionamiento de la mansión, antes de entrar al auto Ruggero mira a sus hombres.
Rugge: Necesito una recopilación de todos los cargamentos, ayer me di cuenta que falta mercancía, me parece que tenemos a un pequeño traidor aquí. -Carga su arma y la guarda detrás de su espalda. __Esta noche llega un nuevo cargamento, en cuanto descubran quien nos roba ya saben que hacer, odio a los perros traidores. -Dice serio y los hombres asienten.
Mike: Bianco y Ricci vienen con nosotros. -Menciona y le da la llave del auto a Ricci.
Agus: ¿Que haremos exactamente? -Pregunta a su hermano mientras el auto se pone en marcha.
Rugge: Visitaremos a Pasquale, dice que tiene un buen negocio para mi, me interesa porque su empresa de exportación nos puede ayudar. -Contesta.
Mike: Pasquale sería un buen socio, aparte tiene Buenos métodos para eso. -Asiente y voltea a ver parte de la ciudad.
Agus: Joder con Roma y sus putas maravillas, están increíbles lastima que no podemos venir seguido. -Menciona sin apartar la vista.
Rugge: De noche es aún más increíble. -Dice serio.
Mike: No manches pero el maldito tráfico es una porquería, a este paso llegaremos mañana wey. -Se queja. Agustín ríe divertido, Ruggero solo escuchaba las estupideces que decían, no le prestaba mucha atención a esas cosas, le gustaba que todo estuviera en orden, tenía muchas ocupaciones y no tenía tiempo para perderlo en cosas sin importancia, solo pensaba en cosas distintas hasta que el auto se detuvo y el fijo su mirada en ella, una mujer complemente hermosa, venía caminando con naturalidad, paso la mirada por cada parte de su cuerpo, esas curvas tan sensuales y sintió perderse cuando ella sonrió, justo en ese instante su corazón dio gran vuelco, todo su cuerpo se erizo. Jamás pensó que llegaría a sentir algo como eso, todo el tiempo se negaba a enamorarse justo como lo hicieron sus hermanos pero ahí estaba el, fascinado por aquella sensual y hermosa mujer.
Rugge: Michael necesito un favor. -Menciona sin apartar la vista de su mujer. Porque si, en ese momento el la declaro suya.
Mike: ¿Que? -Pregunta y mira en la misma dirección.
Rugge: Bajate y siguela. -Ordena señalandola.
Mike: No me jodas Ruggero, sabes que no puedo. -Contesta y Ruggero gruñe.
Agus: Yo que tu le hago caso cuñadito, ya comenzo a gruñir. -Dice riendo y Michael suspira resignado.7
Mike: Esta bien, la sigo ¿Y ya está? -Dice confundido.
Rugge: No, siguela, metete a su casa, duermela y cuando ya tengas todo hecho llámame para ir a buscarte a ti y a ella. -Explica serio. Michael asiente y se baja del auto.
Agus: Se puede saber ¿Que quieres con esa mujer? Apenas la estas viendo ¿O ya la conocías? -Pregunta confundido y Ruggero sonríe.
Rugge: Esa mujer es mi mujer, lo acabo de decidir justo ahora, y no, apenas la estoy viendo. -Se encoge de hombros y Agustín lo mira incrédulo.
Agus: Joder este ya cayó. -Susurra para el mismo.
Mike: No puedo creer que estoy haciendo esto, aparte es una mujer, seguro la quiere matar el muy mandón. -Susurra sin dejar de seguir a la chica. Segundos después la sigue hasta un edificio y observa como ella se detiene a hablar con alguien. __Hola preciosa. -Sonríe coqueto a la recepcionista y mira el gafete de su camisa. __Lucía, oye Lucía necesito tu ayuda. La chica que esta allá es mi prima, tenemos mucho tiempo sin vernos y quiero darle una sorpresa ¿Podrías decirme el número de su departamento? Por favor. -La mira haciendo ojitos. La chica sonríe encantada.
Lucía: Departamento 206. No sabía que la señorita Sevilla tenía un primo tan guapo. -Suspira y el le guiña.
Mike: Ya ves, viene de familia. Nos vemos preciosa gracias por el dato. -Sin más camina hasta el ascensor. __Claro eso si mi hermosa esposa no se entera que hago estas cosas, lo que tengo que hacer por ti Pasquarelli. -Bufa y llega hasta el piso donde se encuentra el departamento. Mira la puerta y con cuidado abre la cerradura con un pequeño gancho que traía. __Bingo. -Sonríe y entra. Observa todo a su alrededor y silva a gusto. __Mira no más que chulada, tiene buen gusto la pequeña. -Asiente y se sienta en uno de los sofás a esperar que si víctima llegara. Algunos minutos más tarde la puerta se abre dejando entrar a la mujer esperada, quien se sorprende al ver aquel desconocido en su casa. __¿Sabes? Tengo hambre ¿Me invitas a almorzar? -Sonríe y ella se queda perpleja.
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.