/0/6820/coverbig.jpg?v=1d45a66dd0db92db39eefd27e977d2ba)
Toda buena historia tiene un comienzo y para que entiendas todo debe saber ser contada. Por eso te explicaré quienes son ¿Thomas y Sofía? ¿Por qué Manhattan? Te aclararé muchas dudas que tengas mientras vayas leyendo nuestra historia. Está es una historia romántica, pero no es cualquier historia romántica que pudiste haber leído, es una guía de vida que te servirá a ti para entender cuál camino tomar para encontrar a tu verdadero amor perdido. Tu historia, tu vida, solo tu eres el que podrás dar paso adelante para saber que ocurre en esta historia. Más que un libro, una guía de vida.
Ciudad de Manhattan año 1856.
Era un 20 de mayo de ese año, las calles de Manhattan eran frías y solitarias ya que había mucha delincuencia en la zona.
Se veía mucho la policía de un lado para otro y siempre buscando a un nuevo recluta de la mafia.
A lo último después de un edificio de la zona, en una casa se escuchaban muchos gritos, gritos de una mujer, gritos de llantos y de dolor, pero entre tanto dolor y llanto se sentía una felicidad increíblemente bella, la mujer que gritaba se llamaba Mary Vega era una americana de Texas que por cosas del destino termino en el barrio peligroso de Manhattan.
En la casa nombrada que quedaba después de ese edificio se escuchaban muchos gritos; ¡¡¡AAAHHHHHH DIOS MIOOOOOOOOOO!!!
Y aparte de esos gritos se lograba escuchar voces que decían; ¡¡¡PUJAA, PUJAA MUJER, PUJAAA!!!
Los gritos y los llantos duraron casi 1 hora y media, pero después de tanto gritos... Todo se queda callado y en silencio, solo se escuchaba el patrullaje de la policía pero a poco ruido, cuando de Pronto... al final del pasillo; ¡¡¡ÑAAAA!!! Y La voz del que los atendía que decía... NACIOOOO, ES UN VARÓN
¡¡Felicitaciones al padre es un varón!!
¡¡SEÑOR THOMAS, SEÑOR THOMAS!! Venga enseguida, Thomas corre... Y...
"Toda buena historia tiene un comienzo
Y para que puedas entender muy bien debe saber ser contada"
Por eso te contare quienes son ¿Thomas y Mary? ¿Por qué Manhattan? y te aclararemos el propósito de muchas dudas que tengas mientras vayas leyendo nuestra historia.
Está es una historia romántica, pero no es cualquier historia romántica que pudiste haber leído, Es una guía de vida que te servirá a ti para saber cuál camino tomar para encontrar a tu verdadero amor perdido
Primero hablaremos del padre.
THOMAS WILLIAMS
Nace en la (glomera/España) país y zona de pescadores, de bravos piratas y temidos hombres los cuales eran rústicos y muy fuertes, el padre de Thomas se llamaba; Robert Williams
Media casi 1.85 mts de altura, de piel morena, cabello oscuro y con una barba tal cual de piratas, corpulento el hombre con brazos definidos como esculpido por los mismos dioses, estaban preparando la tripulación para salir a pescar por ciertos días, ya que al padre de Thomas, Robert, le habían comentado sobre un lugar donde las especies marinas abundaban y era muy grato la pesca, por ende estaban preparando todo para el día de partir a trabajar.
- Bueno muchachos ya estamos listo para partir, tendremos una buena pesca -Dijo, Robert
El barco tenía por nombre el caimán, era un barco grandísimo, de color blanco y rojo con una gran nevera dentro del barco para guardar los pescados.
La tripulación estaba compuesta de 5 marineros incluyendo a Robert Williams y a Thomas Williams.
Eran, Frank Smith un hombre de aproximadamente 32 años de edad, alto moreno, con corte de cabello bajo tipo militar, era muy gracioso y una tremenda persona.
Derek labroski un hombre de aproximadamente 39 años de edad, no era tan alto, medía unos 1.70 mts de alto, un hombre blanco pálido como la nieve.
Wender Wats él era más tranquilo que cualquiera, un hombre de dios, tenía 40 años recién cumplidos, era alto, corpulento y con un buen atractivo.
Estaban preparando todo para partir a la mar, la comida del barco y además también, los implementos de trabajo que tiene que tener preparado dicha naviera.
Salen tomando rumbo para el sureste.
- Bueno, mis fieles marinos ya vamos rumbo para la mina de pescados, -Comunicó, Robert –
Frank sonrió.
- ¡¡Yeah!! Vamos a volvernos millonarios nojodaaaaaaa –
Todos los marineros rieron, el barco iba saliendo de su destino, después de pasar el faro rojo se veía el hijo de julio un pescador viejo de ese lugar, el pequeño julio saludaba el barco y los marineros le devolvieron el saludo, después mientras las olas golpeaban, las aves se acercaban y cantaban canticos ritmos.
Van saliendo cada vez más y dejan de ver tierra, ahora era puro mar, Mar alrededor.
Cae la primera noche, tiran anclas y conversan mientras pasan las horas para descansar.
- Que locura es esto, siempre me impresiona ver qué lo que uno ve aquí es pura agua - Expresó Wender Wats -
Frank sonríe y réplica.
- Más locura es que salga una ballena y rompa este barco.
Todos gritaron unidamente.
¡¡¡ CALLATEEEEEEE!!!
Frank con gran carcajada les pregunta.
- ¿Cuál es el miedo? solo estoy jugando
- Definitivamente que estas muy loco Frank -Reconoció Thomas ríendo -
- ¿Está haciendo algo de frío, no creen? - Pregunto Dereck -
- Sehh tienes razón, además está muy tarde, creo que ya es hora de dormir -Contestó Robert -
Todos se van a sus camas y cierran los ojos, y como tan rápido duermen, tan rápido amanece.
- Wuaoooo ya es de día, que increíble - Dijo, Thomas -
¡¡¡BUENO COMENZO LA PEZCA SEÑORES, AQUI ES DONDE SE CONOCEN LOS HOMBRES, BUENOSSS DIAS POR LA MAÑANA, DESPIERTEN NIÑAS Y QUE COMIENCE LA CASERIA!!! - Vociferó Robert con voz de mando -
Todos se levantan apresuradamente y comienzan a lanzar las Nazas, anzuelos, palangres y entre otras herramientas de trabajo.
Lanzan carnadas para que los pescados se acerquen al bote
y empieza la cacería, comienzan subiendo meros grandes y mientras algunos pescan, otros preparan el pescados para ponerlo en la nevera
Frank Smith - Robert Williams - Wender Wats... se encargaban de pescar y subir todos los pescados, mientras Thomas Williams los preparaba para pasárselos a Dereck Labroski que estaba en la nevera cubriéndolos con hielo.
- ¡Muévete! Thomas, que los pescados no se arreglaran solos - Bromeó Frank -
Thomas susurró.
- Estoy en eso Frank, estoy en eso...
Frank le tenía mucho aprecio a Thomas por eso lo molestaba mucho, quería que aprendiera todo sobre el oficio de la pesca para que algún día fuera un buen capitán y así logrará todas sus metas.
Además que le hacía recordar a un hermano de este que asesinaron, cuando ese hermano estaba fuera del país.
Tuvieron todo el día pescando y gratificante fue su día, ya que pudieron llenar la nevera del barco. Deciden tirar anclas y al día siguiente vender todo en el puerto más cercano, deciden dormir, la noche estaba muy fría y Thomas temblaba por el frío, Frank se levanta y le dice.
- Hey niña, Toma este cubrecama te dará menos frio.
Thomas se arropa y cierra los ojos sin expresar una sola palabra.
Todos duermen descansando del día duro de trabajo que tuvieron..
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?