Adam conoce a Isabel y se enamora a primera vista. Él, para tenerla cerca, acepta su propuesta de ser solo amigos con beneficios, pero con el pasar del tiempo ella también termina enamorándose de él. Isabel tras separarse de Adam sufre un accidente y acaba perdiendo la memoria, incluso sabiendo que ama a otro, un escritor llamado Michael Cooper decide enamorarla y mantenerla a su lado. Es una historia llena de drama y corazones rotos, donde Isabel se verá enredada por el destino con dos hombres, uno a quien realmente ama y el otro del que cree estar enamorada.
Amo trabajar entre la naturaleza, en los campos, los viñedos y recibir buen pago.
Disfrutó de mi libertad y mi soledad, hace tres años que llegue a Australia, después de haber viajado a Argentina donde comencé a trabajar en los viñedos y me encantó lastimosamente la temporada en Argentina ya había terminado, trabajo en el que solo tenía que recoger los racimos de uva así Luego de la culminación decidí viajar a Australia .realmente me deje llevar no sé por qué al final decidí ir, este país no estaba dentro de los países que quisiera conocer pero algo me atrajo aún no sé qué es pero aquí estoy y realmente me gusta el lugar, solo eh estado en el campo trabajando en plantaciones de tomate, de papas y en los viñedos que es donde más disfruto.
Eh Estado sola en este mundo desde niña, mi padre nos abandonó a mí, a mi madre y mis hermanos, no supe de él y la verdad no me importa, con mi hermano no era muy unida a pesar de los esfuerzos de mi madre para que fuéramos unidos. Pero no lo logró.
Mi madre había muerto hace ya cinco años.
Yo No era apegada a las personas, tenía amigos pero con solo una video llamada era suficiente para mí, me gustaba mucho estar sola, tener la libertad de ir y venir a mi antojo, vivir bajo mis propias reglas.
Tengo un título técnico en educación superior en administración de empresas, no me gustaba administrar solo lo estudié porque según era lo "más demandante" y porque siempre fui buena en contabilidad, pero después de haber trabajado en varias empresas me di cuenta que no lo disfrutaba... y comencé a viajar en cada país que llegaba, trabajaba en el campo, mi primer parada fue Perú, luego Chile, Argentina...
Pero aunque disfrutaba la vida del campo ya era hora de tener un trabajo con ingresos más estables y fijos, trabajar en el campo era fluctuante solo se hacía en las temporadas de cada plantación por unos meses y luego nada...
Así que decidí mudarme a la ciudad, una amiga que conocí en el avión me dio sus datos y desde entonces hemos estado en contacto, cuando tengo descanso suelo ir a la ciudad de Perth donde vive Jessica y me quedo con ella, para pasar el rato. Me gustaba Perth.es una ciudad muy bonita y apacible, Jessica me había conseguido una entrevista en una editorial para transcribir libros a otros idiomas ya que hablo cuatro Italiano, Francés, Español y el Inglés, me gustan mucho los idiomas así que en el tiempo que tenía libre me proponía aprender uno nuevo.
Ya tenía todo listo para irme a la ciudad, ya había alquilado un lindo lugar, había hecho mis maletas y hoy era mi último día trabajando en el viñedo, mientras voy podando los racimos de uva disfruto de este día, voy a extrañar todo esto, la tranquilidad, el aroma del viñedo... pero ya era hora de avanzar... Llevo la canasta con mis últimos racimos de uva y me dirijo hacia dónde está mi jefe.
- Ya terminé el trabajo Señor Allen –Digo colocando la cesta en el piso-
- ¡Ay! Isabel te voy a extrañar, es muy raro conseguir empleados como tu... ten. Aquí está tu pago de la semana y un bono extra. Has sido una excelente trabajadora y siempre tendrás las puertas abiertas aquí... -Dice con tono de decepción y tristeza-
Extiendo mi mano para recibir el sobre que me entrego y noto que hay más billetes de los que debía
- ¡Muchas gracias!, me encanta mi trabajo lo sabe, pero... ya debo avanzar y necesito tener un lugar propio para vivir, los años van pasando... -Me encojo de hombros-.
- Aún eres joven mi niña. tienes veintinueve años.
- Por eso debo llegar a los treinta al menos con departamento pequeño para vivir o un auto... Pero muchas gracias cuando pueda vendré a visitarlo si me lo permite.
- Por supuesto que sí, te tengo un obsequio...
Noto que saca una botella de Sauvignon Blanc mi vino favorito. Quedo sorprendida, le muestro una amplia sonrisa.
- Esta fue de la reserva cuando comenzaste a trabajar hace tres años.
- ¡Oh, me encanta señor Allen!, me tomaré un vino en el que yo trabaje... muchas gracias... -Le doy un gran abrazo y siento como mis ojos comienzan a nublarse por las lágrimas-
- No es nada, te deseo mucha suerte y éxito y ya sabes aquí eres siempre serás bienvenida.
- Lo tomaré en cuenta, fue un placer trabajar para usted... -Sin más me di media vuelta y salí del viñedo, gire una vez más observando cada detalle de ese hermoso lugar-
La despedida con el señor Allen fue más dura de lo que pensé, ha sido el mejor jefe que he tenido. Amaba su viñedo y su granja, él era muy amable con sus empleados. Voy de camino a buscar mis maletas porque en cualquier momento llegará Jessica a buscarme
Llego al sitio donde rento el cuarto, era una posada sencilla sin mucho lujo, si quería alquilar algo mejor tenía que ahorrar, la dueña de la posada era amable pero con carácter fuerte .tenía una hija que me odiaba solo porque a su novio se le ocurrió la genial idea de cortejarme, claro el chico no me gustaba para nada, había tenido mis experiencias y todas eran con hombres mayores que yo, me gustaban los hombres por lo menos cinco años mayor. Así que la chica se alegraba de que por fin me fuera del pueblo... Me despedí de la señora Taylor y saque mis maletas esperando a Jessica.
Debo empezar de nuevo.
(***)
Voy en camino con mi hermana a su viñedo favorito para buscar las cajas de vino para su boda que es en dos semanas...
- espero que no demores, me sacaste del zoológico para llevarte, pudiste decirle a Aarón que te trajera... -Le digo algo molesto mientras conduzco-
- No seas gruñón, no me has ayudado en nada de la boda...
- Será porque trabajo y tengo que realizar el proyecto para la segunda temporada del programa -Digo enarcando una ceja-.
- Si, lo sé hermano. Pero yo me caso en dos semanas. Luego podrás volver con tus animales... -Me propina una mirada de cordero degollado y sus labios hacen un puchero que me hacen ablandarme-.
A veces mi hermana podía ser muy fastidiosa, pero era su boda y debía ayudarla.
Soy biólogo de fauna silvestre, desde niño siempre tuve amor por los animales, durante una temporada viví con mi hermana en Londres y estudie en la universidad de Birmingham, regresé a Perth para trabajar como cuidador en el zoológico, amo mi trabajo ,para mi es el mejor del mundo, provengo de una familia de clase alta pero nunca hemos dejado de ser sencillos, tenemos dinero pero no somos multimillonarios, mi padre es abogado y mi madre es curadora de artes, soy el hermano del medio, tengo un hermano mayor que también es abogado llamado Aaron y mi hermana menor Danna que está próxima a casarse...
Hace ocho meses que estoy completamente soltero decidí terminar con una relación de siete años, incluso le había pedido matrimonio. Creí que estaba enamorado y mi familia la amaba. Pero... viaje por varios meses por mi programa de televisión y me di cuenta de que no había extrañado a Ashley así que al volver decidí romper con la relación y romper el compromiso.
Ya no amaba a Ash, en un principio nos amamos mucho pero con el pasar de los años todo se volvió una rutina y no deseábamos las mismas cosas, ella pensaba en tener hijos y yo no lo deseaba, amaba mucho mi trabajo y aunque me gustaban los niños no quería propios, eso me ha traído discusiones con mis padres y ya estoy cansado de las cantaletas, porque ya tengo treinta y siete años y sigo sin casarme ni tener hijos... y no quería saber de mujeres, disfrutaba mi libertad.
¡Bien ya llegamos!
- Por fin, vamos tengo entendido que el señor tiene las cajas de los vinos listos.
- ¿Qué tipo de vino compraste?
- ¡Uhm! Pedi Shiraz, Merlot, Chardonnay y Cabernet Sauvignon para ti hermanito-Me sonríe tiernamente-
- ¡Jajaja! ¡Gracias! Me embriagaré mucho en tu boda hermana.
- Solo no hagas un espectáculo.
- Me alejaré tanto como pueda créeme.-Nos bajamos del auto y caminamos hacia la entrada del viñedo, el lugar era hermoso-
El aroma de las uvas y del vino es exquisito, me gustaba mucho tomar un buen whisky, un buen vino, en particular el cabernet sauvignon, es mi preferido.
Dejo a mi hermana alistando el pedido para su recepción y camino hacia lo senderos del viñedo, disfrutaba de la vista, cuando de repente vi... La más hermosa de las sonrisas, una preciosa mujer, una joven que no debe pasar los treinta años, pero es bellísima... al verla sentí como si mi cuerpo flotara, jamás sentí esto con ninguna mujer ni siquiera con Ashley, la chica se ve que es de origen latino aunque su piel es blanca pero bronceada por trabajar tanto tiempo bajo el sol, su rostro ovalado con hermosos pómulos, ojos color marrón oscuro, sus cejas perfectamente arqueadas y sus labios tan provocativos medianamente delgados, pequeños y rosados que me tentaba a besarlos, nariz perfilada, su cabello aunque recogido podía apreciar el tono color chocolate, largo hasta los hombros algo ondulado... Es la mujer más preciosa que he visto en mi vida.
Podía ver su sonrisa. Se notaba que disfrutaba del trabajo que hacía. Podaba los racimos de uva con tanta delicadeza y cariño como si estuviera cargando un bebe, debía acercarme a ella y conocerla... caminé unos pasos cuando escuche el grito de mi hermana llamándome.
- ¡Adam! Ven a ayudarme con las cajas por favor.
Mi mandíbula se tensó y rodé los ojos hacia arriba. Danna siempre tan oportuna, gire a ver a la chica para divisarla mejor y corrí rápidamente hacia Danna
- ¿Qué quieres Danna? -Espete con furia-
- ¡Ay! ¿Qué te pasa?, ven a ayudarme con los vinos, te recuerdo que beberás tú también.
- Dime... ¿Dónde están?
- Allá gruñón... -Me señala con el dedo las seis cajas que debo cargar hasta el auto-
Cargue las cajas lo más rápido que pude. Luego de quince minutos me apresure a buscar a la chica que me hipnotizó hace un rato.
Cuando llegué ya no estaba, busque por varios senderos y no la encontré, así que decido preguntarle a uno de los vinicultores por ella y no sabe darme una respuesta.
¿Será que la imagine?, no, no puede ser, regresó con mi hermana que está esperando al dueño del viñedo.
- ¿Qué te pasa? Te ves confundido hermano.
- Nada, ¿Ya terminaste? -Le digo girando la cabeza intentando buscar a la chica pero no la veo por ninguna parte, siento decepción-
- Si estoy esperando al dueño para pagarle.
- Diez minutos después llego el dueño, pensé en preguntarle por la hermosa chica pero no podía hacerlo delante de Danna, ella era la mejor amiga de Ashley y también estaba molesta por haber roto con ella.
Regresamos al auto no dejaba de voltear a los lados para ver si me encontraba con la chica, me sentí decepcionado al no verla, pero de algo si estaba seguro regresaría para buscarla.
Emily Doman decide dejar atrás su vida perfecta en Seattle al no poder conseguir el perdón de su Ex novio el abogado Daniel Mercer quien descubre su doble vida en la app ChatGirl. Cinco años después convertida en una exitosa abogada y madre del pequeño Diogo su vida es perfecta a pesar de no haber podido olvidar a aquel hombre que se adueñó de su corazón. El destino le juega una mala pasada en un caso que cambiará su vida y reencontrarse con el hombre al que le rompió el corazón que se enfrentará a ella sin ninguna piedad para vengarse. Daniel Mercer no volvió a ser el mismo desde el engaño de su ex novia Emily eligiendo tomar el mal camino, el alcohol, las noches de fiesta, interminables mujeres han pasado por su cama con el único propósito de intentar olvidar y desahogar el odio que no pudo con la culpable de su corazón roto. Daniel decide alejarse de los incesantes consejos de su amigo Derek y es contratado por una familia multimillonaria para enfrentarse a la mejor abogada de Vancouver que para su sorpresa es la misma mujer por la que ha acumulado su odio por largos cinco años obteniendo su oportunidad de vengarse. ¿Cómo terminará esta batalla?
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
Lena sueña con tener a su lado al hombre de sus sueños, tener una gran familia y un compañero que la ayude a dirigir su reino. Ignora el gran secreto que ocultan sus padres y todo el reino sobre la tregua que tienen con los hombres lobos y acepta su matrimonio concertado para cuidar y proteger a sus súbditos. Pero también ignora el destino y los obstáculos que le esperan al descubrir que existen seres y mundos que van más allá de su imaginación. Mientras que Nicholas su futuro esposo es un líder rebelde y arrogante, siente admiración y agradecimiento por su tío acepta el matrimonio con la princesa Lena sin quererlo solo para conseguir adueñarse el reino de su futura esposa.
Un collar será la desgracia de Emma al ser acusada injustamente por la muerte de su mejor amigo. Tras una noche de copas se enamora a primera vista de Noah James, avergonzada por haberse entregado a él huye, regresando a su país junto a su familia. Creyó dejar a Noah y esa noche con un bonito recuerdo cuando inesperadamente él aparece como el nuevo director ejecutivo de la clínica St. James y descubre que es el hermano mayor de Bratt su mejor amigo. Lo que Emma ignora es que Noah además de ser empresario es un agente que investiga la muerte de su hermano menor y no descansará hasta encontrar a la culpable de su dolor. Tras cuatro años de ausencia Emma regresa para cobrar venganza por todo el daño que no solo le causó el hombre al que le entregó su corazón y su vida, si no también para dejar al descubierto a verdadero culpable y hacer pagar a quien asesinó a su mejor amigo.
Anna estaba llena de deudas y tenía la responsabilidad de cuidar de su abuelo Braulio, por lo que aceptó trabajar con el hombre del que siempre estuvo enamorada, pero descubrió que él había cambiado volviéndose un hombre mujeriego, odioso, resentido y burlista llenándola de decepción. El acoso de su primo Baltazar la lleva a inscribirse en una aplicación donde conoce a Orión un cliente que la lleva a explorar su s3xualidad y por quien empieza a tener sentimientos. Pero ¿Qué pasara cuando Anna descubra quien se esconde detrás de la identidad de Orión?
Oliver Stone está obligado a hacerse cargo de la empresa de su familia, su vida y su pasado esta lleno de tragedias y resentimientos hacía su padre convirtiéndolo en un hombre frío, con un corazón duro lleno de frustraciones, todo eso cambia al conocer a Fay Makris una diosa griega que pondrá su mundo de cabeza y es la esperanza que necesita para darle sentido a su vida.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.