/0/6895/coverbig.jpg?v=9a6e554bcaa7a45079ce24a6f2a592d4)
Selene tuvo una infancia dura perdió a su padre siendo muy pequeña y lo peor que la toco presenciar la muerte de su padre, su madre y ella estuvieron en una gran depresión, hasta que decidieron cambiar de vida y también de ciudad, lo que ella no sabía es lo que la iba a tocar en esa nueva oportunidad, tendrá que enfrentarse a su pasado, descubrir secretos escondidos y sobre todo se tendrá que enfrentar a cara a cara con las personas que quitaron la vida a lo que más quería su padre. ¿Quieres sumergirte a esta fantástica historia? Si es así te invito seguro que no te arrepentirás y disfrutaras, acompáñame a descubrir el pasado de Selene y los secretos tan escondidos que la hará enfrentarse a la vida real.
Estaba dejando las últimas cajas en el gran comedor que tenía ante mis ojos mi madre miraba todo a su alrededor con una gran sonrisa.
-Es todo tal cual como lo vi en Internet - mi madre había estado buscando una casa por Internet para estar más cerca de su nueva pareja, si así es mi madre por fin llevaba tiempo saliendo con alguien, después de la muerte de mi padre estuvo mucho tiempo en depresión.
-A si que por fin podré conocer a ese hombre - mi madre me mira con cara de pocas amigas.
-Tiene un nombre y ese es Mark - pongo mis manos en mi cintura riéndome.
-Esta bien mamá, si tu eres feliz yo lo seré - se acerca acariciando mi pelo.
-Podrás conocerle a el y a su hijo - me separó rápido de ella mirándola como si me estuviese tomando el pelo.
-¿Hijo? ¿Desde cuando tiene un hijo? - mi madre al escucharme me mira ¿nerviosa?
-Mira no te lo quería decir hasta ahora porque sabía cómo ibas a reaccionar además de que hoy mismo sale de la cárcel.
Espera un momento, ¡A dicho cárcel! ¿Dónde estaba las cámaras escondidas? Esto tenía que ser una broma sin duda.
-¿Cárcel? - me sale más alto de lo normal.
-Sí, pero tranquilízate se lo que se te puede estar pasando por la cabeza el es muy bueno solo esta por peleas y le acusaron de algo que no hizo - miro a mi queridísima madre como si estuviese loca.
-¿Pero tu te estas escuchando? - me alzó las manos a mi pelo tirando un poco de el.
-Te caerá genial ya lo veras, además hay otra noticia más
-A ver impresióname - me cruzó de brazos mirándola cabreada.
-Eso tiene que esperar cuando todos estemos presente - suelto una risa que parecía que la loca fuera yo.
-Una familia feliz di que si - mi madre abre la boca asombrada por mi atrevimiento de contestarla así.
Decido dar una vuelta por la casa pero no paro de darle vueltas a lo del chico que hoy salía de la cárcel, ¿de verdad mi madre me iba a presentar a un delincuente que al saber lo que hizo?
Que además se iba a convertir en mi hermanastro, dios trágame tierra.
Tengo veintidós dos años, me e mudado con mi madre tres veces ya, así que estoy acostumbra a cambiarme de sitios rápidos, me alegro que mi madre este siendo feliz pero odiaba que me ocultase datos como estos tan importantes, para nada estaba preparada de comenzar un nuevo comienzo.
-Selene ven a ayudarme con esto - me llama mi madre abriendo una caja enorme.
La estuve ayudando a colocar las cosas, eche un vistazo a las habitaciones y obviamente me elegí una grande coloque mis libros, ordene mi ropa en el armario, mis cosas de aseo las deje en el baño que lo mejor de todo que la ducha era genial.
-¡Selene! - mi madre me grita desde abajo cosa que odió.
-Voyyy - la digo, cojo mi móvil y me miro por última vez en el espejo de cuerpo entero antes de salir y bajar las escaleras corriendo.
-¿Qué pasa? - la digo terminando de bajar los últimos escalones de abajo despacio al verla coger las llaves del coche.
-Nos vamos, el hijo de Mark esta apuntó de salir de la cárcel - no puedo creerme esto sin duda.
-Mamá, ¿me lo estas diciendo enserio? ¿Qué tenemos que ver nosotras allí?
-Se lo prometí a Mark iremos a comer, vamos - dijo rodando los ojos.
¡Que alguien me explique como me metí yo en esta situación! Esto tiene que ser un sueño no me puede estar pasando.
Respira Selene seguro que no es para tanto, o eso espero...
Mía es una chica que acababa de cumplir los dieciocho años estaba en la mejor etapa de su adolescencia, aunque sus padres que eran demasiados antiguos no pensaban igual prohibiéndola a todo tipo de acercamiento con chicos obligándola a que estudiara lo que ellos querían no lo que ella en realidad deseaba. No tenía una vida normal como toda adolescente teniendo que ir del instituto a casa y de casa al instituto. ¿Pero qué pasaría si un nuevo profesor llegara a su centro donde ella estudiaba? Sin duda Mia no sabría donde se metería ya que ella no había experimentado nada que tuviera que ver con él sexo ni si quiera su primer beso. Ares él nuevo profesor que pone a todo el centro patas arriba por ser el primer profesor joven. Un profesor que tenía que tener una faceta de buen profesor amable con sus alumnos pero que luego afuera del centro era una persona fría y también un poco mujeriego. Sin duda sus alumnas terminan locas por él, excepto Mia que le ve solo como su profesor... O solo le ve como su profesor hasta que... Si quieres saber más te invito a leer mi historia.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.