Amelia Robinson, joven, hermosa, inteligente, quien una noche por las mentiras de su amiga pasa la noche con un desconocido, cuando piensa que eso es lo más doloroso, descubre el engaño de su prometido, con su amiga, su familia que solo la ve como cajero automático. Le costara seguir después de muchos desprecios, ella conocerá aún hombre aunque frío, distante con todos con ella sera diferente ella, el se mostrara tal cual es, sin ella saberlo no solo la salvara su vida, si no que también su alma.
La boda de Amelia Robinson, estaba planeada para dentro de una semana, está noche su amiga Clara la a invitado a una noche de chicas, aunque no le gustaba mucho salir acepto, ellas eran amigas desde la secundaria, desde entonces siempre habían estado juntas, su novio Carlos estaba de viaje, quería dejar todo listo para poder irse de luna de miel.
A las 8 de la noche Clara paso por ella para ir rumbo al club.
Ya estando ahí se sentaron en una mesa reservada era un lugar muy bonito, pero los gustos de Amelia no eran los mismos que su amiga, ella prefería un lugar menos ruidoso, para ella era bueno un café, una parque nada que ver, con lo que estaba viviendo en ese momento, pero como había dicho su amiga Clara, festejarían sus ultimas noches de soltera.
Bailaban y tomaban tragos, Amelia era tolerante a la bebida, así que tomo sin importarle cuantos fueran, la estaban pasando muy bien, Amelia tuvo que reconocer que se la estaba pasando muy bien esa noche.
Un rato después, Amelia comenzó a sentirse un poco mareada, asi que se levanto y se fue al baño para mojar un poco su rostro y tratar de sentirse mejor.
Clara la miro cuando salio así que la siguió, cuando la encontró en el baño le ayudo a sentarse en un banco.
"¿Pasa algo Amelia? ¿Estás bien?"
"No, me siento muy mareada"
"Es raro no tomas mucho pero eres buena tolerando el alcohol, vamos te llevaré a qué te recuestes un rato" Clara la llevo hacia al elevador.
"Reserve una pequeña habitación para que descanses un poco, iré a pagar la cuenta y volveré ¿de acuerdo?"
"Muy bien gracias" Clara solo la dejo en la puerta de la habitación y se fue, Amelia entró tropezando con las cosas, la habitación estaba obscura, y casi no podía ver nada"
Vio la cama y se acostó, empezó a sentir mucho calor, y se quitó el vestido y los zapatos, sin ver dónde caían.
En la puerta de la habitación un hombre gordo de unos 50 años, le pagaba a Clara por el servicio, con una sonrisa acepto el dinero y se fue, al momento que el hombre iba a entrar a la habitación un joven de unos 30 años lo detuvo.
"¿Cuánto pagaste por el servicio?"
"Pague mucho, a si que déjame de molestar"
El hombre gordo ni siquiera volteo a ver al joven.
"Te doy el triple" saco una tarjeta y se la puso en la mano al gordo.
"Aquí hay 1millon de dólares, puedes contratarte a la mujeres que quieras" dijo esto, hizo aún lado al gordo y se metió a la habitación cerrando la puerta.
El hombre gordo se quedó ahí parado sin saber que hacer, una mujer muy voluptuosa, con un vestido rojo y zapatos muy altos lo miró, y le sonrió, el hombre se emociono y se la llevó.
**Mientras tanto en el habitación**
Amelia estaba sintiendo mucho calor, sentía que se quemaba, por dentro, ya sin nada de prendas en el cuerpo aún así se sentía mal.
El joven la miro, no necesito de mucho ya que el también estaba drogado.
Se desnudo rápidamente, se subió a la cama y busco los labios de Amelia.
La besó con impaciencia, ella gemía debajo de él, acarició todo su cuerpo, dejo su boca y beso su cuello, después sus senos, Amelia por fin sentía, calma, pero aún no era suficiente.
El joven, comenzó a acariciarla entre sus piernas, Amelia gemía más fuerte, mientras acariciaba su botón, chupaba y lamía con pasión sus generosos senos.
Cuando sintió que estaba lista se acomodo entre sus piernas y entro lentamente en ella, le costaba un poco, el se dio cuenta que era su primera vez, cuando empujo para llegar más profundo Amelia dio un pequeño grito, él empezó a moverse, salia y entraba en ella, con desesperación, la pasión se desbordaba en sus cuerpos, después tomo un ritmo más rápido, hasta que los sollozos de Amelia se convirtieron en gemidos y gritos de placer.
El no la dejo hasta casi el amanecer, cuando termino, se levantó y salió de la habitación, dejando ahí a la chica a la cual no le había visto el rostro ya que aún seguía oscuro el lugar.
A la mañana siguiente Amelia se levantó con un gran dolor entre sus piernas, se levantó un poco desorientada, miro a su alrededor, después descubrió la ropa regada por el lugar, se miro y se vio desnuda, sabía lo que había pasado, se levantó lentamente soportando el dolor, camino hacia el baño, y se miro en el espejo, tenía el cabello alborotado, grandes chupetones en todo su cuerpo, su cuello, sus senos, sus caderas no había duda, había tenido sexo con un desconocido.
Se baño, y se puso su ropa, y salió de ahí, cuando iba en el taxi sus lágrimas salían sin parar, llegó hasta un edifico en uno de los mejores conjuntos habitacionales su novio Carlos ahí vivía.
Tomo la llave de repuesto y entro al departamento, se sentía mal, como le diría a su prometido que había perdido su virginidad con un desconocido, no sabia cómo iba a reaccionar, al llegar a las escaleras suspiro, su prometido llegaría ese día por la noche, entraría, se volvería a bañar, le prepararía su comida favorita y lo esperaría, ella no quería tener ningún secreto, tenían 3 años de novios, él la amaba por supuesto que la entendería.
Al llegar a la sima de las escaleras, abrió la puerta de la habitación de su prometido, cuando lo hizo quedó en shock, ahí estaba su prometido y no estaba solo, Clara estaba con él, la ropa tirada en el suelo, ellos abrazados en la cama... ¡la cama que ella había elegido para ellos dos, ahora él la compartía con su amiga!
"¡Carlos!"
Al escuchar el grito el hombre se despertó, sus ojos se abrieron hasta que parecía que se saldrían, no podía creer que ahí estaba Amelia, a los pies de su cama.
"Amelia, yo te lo puedo explicar, esto no es lo que crees"
"¿A no? Entonces ¿Que es? ¡Mientras yo fui.... tu estabas aquí divirtiéndote con mi supuesta amiga!"
Amelia no quiso dar más explicaciones, se dio la vuelta y se fue.
Carlos, gritaba detrás de ella, aunque no la amaba, la quería ella era una mujer sencilla, sería, y muy trabajadora, no pertenecían al mismo círculo pero ella era un buen prospecto para esposa.
Cuando salió del edificio Amelia ya no estaba.
"¡La hija inútil de la familia Su, Julia Su, se había vuelto loca después de ser rechazada por el presidente de la Corporación Bo! El primer día, tocó la cabeza de su padre pero una tarde todo cambió. Al día siguiente, desenterró la tumba ancestral de la familia Suarez con una pala y murmuró: "¿Recuerdo que estaba enterrada aquí?" Julia Su, la mujer más ambiciosa del mundo de los negocios que había muerto hace 40 años, casualmente había renacido en el cuerpo de su sobrina nieta, en el departamento de notarización de herencias se reclamó una gran herencia que había estado archivada durante 40 años.
Una vez que Cloe Gu, tuvo la suerte de nacer en la "mejor" familia, terminó teniendo una vida miserable e injusta, reviviendo su vida una vez más, Cloe elige alistarse en el ejército y soportar las dificultades más duras que jamás haya enfrentado. Todos dicen que ella es la persona menos posible para unirse a las fuerzas especiales, sin embargo, se las arregla para demostrar que todos están equivocados. ¿Bueno para nada? Ella demostrará que todos están equivocados. Cuando entra Noah Helian, el general de división más joven y conocido en Beijing, un destierro lo envía a los rangos básicos en un campamento militar como nuevo recluta, apartir de entonces conoce a una persona que lo hace adorar y proteger a toda costa, su amada. Sin embargo, su amada solo se enfoca en pelear y matar.
Larisa Ming transmigró a una novela que había leído y, para empeorar las cosas, fue colocada en el cuerpo de la antagonista de la novela que comparte el mismo nombre, la Larisa original, fue intimidada para casarse con un lisiado, así que decidió abusar del protagonista masculino, Sebastian Yao, hasta que entró en un estado vegetativo. Larisa sabía que tenía tres meses de seguridad antes de que Sebastian despertara y se vengara, pero por alguna razón, ella se sintió atraída hacia él, y cuando lo tocó, su energía espiritual comenzó a moverse. Nadie sospechaba que Sebastian en realidad aún sería perfectamente consciente de su entorno, aunque no podía moverse. Continuó sus días en una gran confusión cuando su mala esposa fue reemplazada repentinamente por una chica dulce y agradable, que en realidad lo cuidaba diligentemente y le hablaba con palabras amables lo que despertó su curiosidad.
Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso? Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso?
Ya no soy feliz". Su esposo dijo con una cara seria. "Vamos a divorciarnos". En ese momento, Greta Lombardi pensó que su mundo se había derrumbado. "A tu lado, siento que me sofoco. Fuiste ajena a mi tristeza durante todos estos años. Sonríes y actúas como si no hubiera ningún problema entre nosotros a pesar de que sabes que nuestro matrimonio se está muriendo." "¿Pero por qué?" "Ya no te amo." Greta Lombardi perdió todo incluso la vida.... Pero alguien regresará para vengarla.
Cuando Megan Qiao despertó, se encontró en un mundo novedoso y nuevo, se había convertido en la villana que odiaba el presidente, el protagonista masculino de la historia. Megan, el amigo de la infancia del presidente, llamó a su puerta mientras cargaba a un bebé, ¡pero el hombre dijo que no asumiría ninguna responsabilidad ya que el niño no era suyo! Mientras miraba a su adorable y orgulloso pequeño, decidió aprovechar esta oportunidad para criar a su hijo mientras tenía un nuevo comienzo en su carrera como actriz. En cuanto a los otros problemas, ¡se lo tomará con calma! Pero nada estaba escrito, ella al entrar a la novela, cambio todo, incluso el final de la historia....
-Jéssica Alemán, ¿aceptas casarte con Cristopher Graham, para amarlo en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, hasta que la muerte los separe?-Acepto.-Cristopher Graham, aceptas...-Ya terminé esto, ella será mi esposa.Juraron amor hasta la muerte, pero sin saber de quién, ya que un año después y estando embarazada, ese matrimonio llegó a su final, tras la llegada de alguien más.Un acuerdo de divorcio fue el regalo de aniversario para Jéssica, ésta sin dudarlo decide irse de ese sitio, dejando todo atrás, pero días después se daría cuenta que está embarazada.¿Que sucederá con ella y su hijo?¿Buscará venganza por la traición de Cristopher?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Derek Dixon es un chico alegre, apuesto, millonario y muy benevolente. Actualmente figura como uno de los empresarios, más jóvenes del país. A raíz de un terrible accidente, el pobre quedó invalido según de por vida. Sin embargo, a pesar de su condición, siempre busca de ver la vida con entusiasmo, dirige junto su tío Brandon una fundación para personas con discapacidad, brindándole un poco de consuelo a los menos favorecidos. En este nuevo camino, lo acompañará la hermosa Leah, una chiquilla alocada y muy inocente, a quién el destino a golpeado muy duro, a ésta joven huérfana la vida le cambiará radicalmente, dándole un inesperado giro. Qué la hará convertiste en: "La Esposa Virgen del Paralitico"
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Esperando un nuevo comienzo de su vida después de que ella se graduara de la escuela secundaria, estaba lista para volar en el cielo y elevarse hacia su sueño. Pero no sabía que su vida cambiaría al regresar a casa. El mayor evento que le cambió la vida la estaba esperando. Apenas era consciente de que el brazalete que llevaba puesto desde su nacimiento era un signo, que representaba su destino de casarse con un hombre que nunca había conocido. No podía hacer nada más que seguir el acuerdo, porque la vida no estaba dispuesta a perdonarla. Su impotencia no le dejaba otra opción. Pero finalmente, ¡ella decidió renunciar a todo y huir! Y de nuevo, el cielo se burló de ella. Para su sopresa, el supuesto prometido volvió a entrar en su vida. ¿Qué le esperaba en el futuro y hacia dónde la llevaría la vida?
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.