Madison es una joven de diecisiete años, hija única de John Carter el CEO más exitoso de todo New York y propietario de la Agencia Aérea de Vuelos Ejecutivos, AVE. Janet Smith, su esposa es promotora de eventos internacionales, por lo que pocas veces, está en el país. La adolescente cuyo carácter es muy parecido al de su padre, hace lo imposible por llamar la atención de ambos, convirtiéndose en una chica rebelde y dándole algunos dolores de cabeza a sus padres. Luego de que intentaran secuestrar a Madison, su padre contrata a Matt, un ex agente policial para ser su guardaespaldas. La joven se siente vigilada, hará lo posible por escabullirse de él. Matt descubre que Madison es en el interior, una chica increible que solo necesita afecto. Sin darse cuenta, él se siente atraido por ella, por lo que deberá luchar contra sus propios sentimientos y cumplir solo con su deber. Ella, en tanto comenzará a enamorarse de su guardaespaldas, aunque su padre se opondrá por la diferencia de clase social, ella hará lo posible por estar con Matt.
Ser la hija de John Carter, uno de los empresarios más importantes New York, es un privilegio que pocos tienen, pero es también una razón para convertirte en un blanco fácil para un secuestro express.
Madison es una joven hermosa, de rostro y facciones perfectas, con un largo cabello oscuro y unos ojos grandes amielados. Es bastante alta para su edad, tiene diecisiete años; sus piernas destacan por ser largas, gruesas y torneadas. Desde muy pequeña siempre practicó el ballet clásico y de adolescente, el ballet contemporáneo. Lo de ella, son las fiestas y el baile; además de sus estudios, donde suele destacarse con un índice académico de 9,9. No hay capricho que sus padres no le cumplan por más inverosímiles que parezcan.
Cuando quiso que uno de los meteoritos llevara su nombre, su padre pagó en la NASA para cumplirle su deseo, o cuando arrivó a los quince años que pidió a BTS de regalo en su fiesta, allí bailó la coreografía junto a ellos y se tomó todas las selfies que quiso y pudo.
Esa tarde luego de salir de su clase de ballet contemporáneo, se despide de sus compañeras Patty y Clea.
-Nos vemos chicas, voy a esperar a Milton, ya debe estar por llegar. -se colocó los audífonos y bajó las escaleras, mientras sus dos disque amigas, la observaban e imitaban de forma burlona.
-Nos vemos chicas -caminó Patty, remedando a Madison. Clea ríe a carcajadas con la excelente imitación de su amiga.
El auto se detiene, ella abre la puerta y sube al asiento de atrás sin saludar a su chofer, solo se despide de sus amigas con intención de lucirse frente a ellas, agita la mano cual reina de belleza, solo para dejarles ver que siempre es la primera en irse de la academia.
Estaba tan concentrada en la música que cuando vio que el auto se detuvo detrás de una camioneta Vans, fue que pudo percatarse que estaba en un lugar desconocido. Era una zona bastante solitaria y amontada, ella tocó el hombro de su chofer, cuando volteó a verla y se levantó la gorra, llevaba una media pantie que le desfiguraba el rostro, entonces descubrió que no era Milton y que realmente estaba en serios problemas.
-¿Quién es usted? -preguntó asustada, quitándose de un jalón los audífonos. La sonrisa malévola del hombre le erizó la piel de pie a cabeza.
La puerta se abrió repentinamente, un sujeto le cubrió la boca con un pañuelo húmedo impregnado de formol y la jaló del brazo para subirla a la camioneta. El chofer se bajó del auto y subió a la camioneta negra, dejando el Mercedes Classe S negro, completamente abandonado en aquel lugar.
Minutos después, Madison volvió en sí, se sentoa algo mareada aún, seguía dentro de la camioneta e intentó gritar y moverse, pero no pudo, estaba maniatada y amordazada. Sus ojos parecían querer salirse de su órbita de lo nerviosa y asustada que estaba. La habían secuestrado.
El auto entró en una cochera de una casa abandonada, la bajaron y llevaron hasta adentro. Uno de los hombres cuyo rostro estaba cubierto con un pasamontañas, le quitó la mordaza. Ella comenzó a gritar:
-Ayúdenme, ayúdenme por favor. -Él hombre sacó el arma de un costado y la apuntó en la cabeza.
-Calladita o te ganas uno de estos -dijo refiriéndose a los proyectiles de la Taurus 9mm.
-¡Por favor, no me haga daño! Por favor, yo hago lo que ustedes me pidan. -suplicó a aquel desconocido, sin rostro.
-Dije que te calles -Le colocó el arma cerca de la boca. Madison comenzó a llorar.
El hombre que había simulado ser el chofer de ella se acercó, apartando el arma del rostro de la chica.
-Déjala tranquila Memo. Yo me encargo de esta muñeca. -Ella lo miró aterrada- Esto, es más sencillo de lo que crees muñeca. Vas a llamar a tu papá, al multimillonario John Carter y le vas a decir que te tienen secuestrada, él deberá pagar 5 millones de dólares y te dejamos en libertad. ¿Entendiste mi reina?
Ella asintió. Memo la desató y le entregó un celular desechable para que llamara a su padre. Las manos le temblaban, Madison era un manojo de nervios y llanto.
-Cálmate reinita. O me pondré nervioso como tú. No es bueno que me ponga nervioso teniendo un arma en la mano, ¿verdad? -dijo en tono amenazante el otro secuestrador.
Madison negó con la cabeza. No quería que le hicieran daño alguno. A veces ella, había pedido morirse en algunos momentos de crisis por su depresión, pero era solo momentos de desesperación, en realidad no deseaba morir. No ahora que estaba a días de graduarse, y próxima a cumplir su mayoría de edad.
Tomó el celular, marcó el número de su padre, colocó el altavoz por órdenes de su captor, el teléfono repicó varias veces, pero él no atendió.
-Vuelve a llamar. -le ordenó.
Esta vez repicó una sola vez. El hombre le arrebató el teléfono y comenzó a marcarle, dejó entonces un mensaje de voz:
"Lo volveré a llamar, su hija está secuestrada. Deberá pagar un rescate de 5 millones de dólares, en efectivo dentro de dos horas".
-Debe estar en alguna reunión. Déjeme llamar a Lily, su secretaria. -dijo la chica buscando alguna manera de contactarse con su padre.
Memo miró a su compañero, quien asintió. Le regresó el celular y ella marcó uno a uno los digitos tratando de recordar el número telefónico de la empleada de confianza de su padre. El teléfono comenzó a sonar.
-¡Aló! Si, diga. -contestó la asistente.
-Lily soy yo, Madie, por favor dile a papá qué me tienen -su voz se quebró- secuestrada y piden 5 millones de rescate.
La llamada se cortó, ella se quedó sorprendida, aquel tipo de celular estaba configurado para hacer llamadas cortas que fuesen imperceptibles a las antenas y radares satelitales.
-Tranquila reinita, ella ya recibió el mensaje. -dijo, tomó el bolso de la chica y sacó su celular. Trató de revisarlo pero estaba bloqueado- Dame la clave. -ordenó el hombre.
-No sé. -respondió ella parcamente.
-¿Quieres que te haga recordarla? -volvió a colocarle la pistola esta vez en el entrecejo.
-Es, no sé, por favor. -respondió llorando. Memo le dio un codazo a su compañero Zak, en el costado y sonrió.
-¿Te crees muy lista? -gritó afincando con fuerza la pistola.- ¿Crees que te vas a burlar de mí?
Mientras tanto, Zak colocó la clave que la chica acababa de darles y logró desbloquearlo.
-Déjala carajos, dice la verdad. -le ordenó a su compañero.
Justo en ese momento entró una llamada, Zak le mostró el celular y ella contestó:
-Es mi padre. -le entregó el teléfono y ella habló.- Papá me tienen secuestrada, papá.
-¿Qué broma es esta Madie? -respondió molesto.
-No es broma, papá. Me van a matar si... -no terminó la frase, cuando el hombre le arrebató el teléfono de la mano.
-Si en dos horas no paga 5 millones de los verde, su hija estará muerta. -cortó la llamada.
En tanto, John se rasca la cabeza, no podía creer que aquello fuese verdad. Madinson siempre se había ocupado en darle dolores de cabeza. ¿Cómo podía estar seguro de que era verdad lo del secuestro express?
-¡Lily! -llamó a su asistente en voz alta, casi gritando.
-Dígame señor. -corrió la mujer hasta la oficina del CEO.
-Llama al gerente del banco y dile que me haga un retiro de 5 millones de dólares para dentro de media hora. -La mujer se quedó paralizada mirándolo.- ¡Muévete carajos!
La asistente salió apresurada y fue hasta su oficina para llamar al gerente.
Minutos después, John llegó al banco y fue hasta la oficina del gerente, éste le entregó un maletín con la cantidad de dinero que requería.
-No puedo creer que me esté pasando esta mierda Derek.
-Esto es parte de lo que significa tener dinero, ve y cumple. Nada es más importante que tu hija. Ya luego recuperamos eso. -le dio un guiño y estrecho su mano.
-Gracias hermano, te debo una. -Se levantó y salió rumbo a su oficina a esperar la llamada de los secuestradores.
Los minutos pasaban lentamente, mientras Memo observaba de forma lasciva a Madison.
-Tranquilo carnal, esa chica no está a tu alcance. Además ya sabes cuales fueron las órdenes del jefe, "dando y dando, pajaritos volando"
-Está demasiado rica como para no probarla. -se saborea los labios.
-Cálmate, ya te dije que no. ¡Y no es no! -le advirtió a su compañero. Este terminó obedeciendo y se levantó de la silla.
Salió afuera y encendió un cigarrillo, mientras esperaba para llamar al padre de Madison. Cinco minutos antes de marcar la hora, llamó desde otro celular a John Carter.
-Sí, dígame. Ya tengo el dinero.
-Muy bien, que buen padre es usted. Nos vemos en veinte minutos en la autopista, tramo 56.
-Allí estaré.
John no había preguntado como ocurrió aquello, ni siquiera se recordaba de su chofer. Cuando llegó al tramo de la carretera, vio dos autos, uno era su Mercedes Benz negro y el otro una Vans negra. Bajó del auto con las manos en alto y el maletín, solo esperaba encontrar a su hija sana y salva. Uno de los hombres le hizo señas y él se acercó a la camioneta, el hombre abrió la compuerta. Madinson estaba maniatada y amordazada.
-¡Hija! -gritó desesperado. Ella movió la cabeza para confirmarle que era ella.
Entregó el maletín, mientras Memo verificaba que hubiera dinero dentro, Zak desata a Madison y se la entrega a su padre. Apuntando con la Ak-47 les pide que regresen al auto. John abraza a su hija y regresan a la camioneta Land Rover color plomo. Memo va hasta el Mercedes, abre el maletero y saca al chofer quien habia estado amordazado y maniatado allí dentro.
Ambos hombres regresan a la vans y desaparecen ante la mirada atónita de John y su hija. Luego bajan del auto, para desatar al empleado. Milton está agitado y un poco débil por el tiempo que estuvo encerrado dentro del baúl del automóvil.
Luego de tres kilómetros, la Vans se detiene, los hombres suben con el maletín al Jeep que los espera, y dejan a un lado del desfiladero, la camioneta.
Kira Hamilton, es una hermosa adolescente cuyo prototipo no encaja con el resto de sus compañeros. Su padre, Boris Hamilton es un prestigioso CEO, quien se ha encargado de la crianza de su hija, luego que Alexa, su esposa, muriera durante el parto. Para protegerla de la maldad de sus orígenes, el preocupado padre decide inscribirla en un internado donde estará alejada de la manada, pero un revés de la vida, lo obliga a regresar a ese lugar del que tanto huyo. Kira se verá rodeada de jóvenes, que al igual que ella tienen algo especial. Allí conocerá a Kurt, el alfa de la manada "Clair de lune" quien se apasionará por su luna humana. Descubrir la verdad y amar, serán los retos que la hermosa chica deberá vencer. ¿Lo logrará sin salir herida?
Ser el Sigma de la manada siempre ha sido la parte más complicada de la vida de Edwar, el más fuerte de los Lycántropos. Decidido a vivir en soledad, apartado del resto de la manada, esa noche sale al bosque a dar un paseo, sin imaginar lo que el destino le tiene deparado. Los gritos aterradores de una mujer, ponen en alerta al Alpha solitario, cuyo instinto lo impulsa a defenderla, enfrentarse a ellos y rescatarla de las garras e intenciones perversas de sus depredadores. Ahora que Selena ha sido rescatada, se siente en deuda con aquel héroe inesperado, envueltos en la magia de la luna llena, ambos se entregan al placer y la lujuria. Tan inesperadamente como llegó a su vida, Edwar desaparece sin dejar rastro. Ante aquella afrenta, Selena siente el deseo intenso de vengarse del alpha solitario. Una jugada del destino los llevará a reencontrarse nuevamente en circunstancias difíciles para ambos, ella está a punto de casarse con su hermano Bodolf, llevando en su vientre el fruto de aquella noche de pasión. ¿Podrá Edwar abandonar sus principios y enfrentar a su propio hermano por el amor de Selena? ¿Será ella, capaz de perdonar su abandono y entregarse al verdadero amor?
Anna, una joven soñadora y romántica, anhela casarse con el apuesto príncipe Rodrigo y convertirse en la futura reina. Sin embargo, su destino da un giro inesperado cuando una difícil situación con la Reina Emma II, madre de Rodrigo, le arrebata la oportunidad de casarse con el amor de su vida. En un giro sorprendente de los acontecimientos, la reina Emma II decide que sea Elisa, la hermana menor de Anna, la elegida para casarse con el príncipe Rodrigo. El matrimonio se lleva a cabo con una gran celebración; pero la felicidad de la pareja se ve truncada cuando la joven sufre un terrible accidente mientras monta a caballo. Es entonces cuando la lealtad y el amor fraternal de Anna se ponen a prueba. Obligada a cuidar de su hermana herida, Anna se enfrenta a una encrucijada emocional entre sus sentimientos por el príncipe Rodrigo y su deber de proteger y apoyar a su hermana Elisa en su recuperación. A medida que Anna se sumerge en esta compleja situación, se ve obligada a confrontar sus propias emociones y deseos, al tiempo que lucha por mantener la lealtad hacia su familia y sus propios valores. ¿Será capaz Anna de encontrar el equilibrio entre el amor, la lealtad y la responsabilidad, o sucumbirá a las fuerzas de un amor prohibido?
Marla es una chica extrovertida, espontánea y muy independiente, siempre consigue lo que desea, y aunque para ella eso suele ser una virtud, para otros es un defecto dada su obstinada actitud por hacer que las cosas ocurran. Por petición de su madre, debe viajar a Calabria donde viven sus abuelos maternos para resolver un asunto legal con Jerónimo Caligari, un poderoso CEO de la industria ferroviaria quien se empeña en desalojar a sus abuelos de sus propias tierras para concretar su nuevo proyecto. En ese viaje conoce a un hombre, Abel Coppola, cuya sola presencia la perturba de manera inexplicable. Marla siente una atracción que la quema desde adentro, como si estuviese en el propio Hades. Al descubrir que Abel es el sacerdote de una iglesia en Tropea, debe decidir si huir de ese deseo o dejarse caer en la tentación... ¿Podrá Marla, vencer sus sentimientos y seguir su camino junto a un hombre que odia y con el cual debe casarse para salvar a su familia?
La vida obligó a Brooke, aquella mañana, a dejar abandonada a su hija recién nacida frente a la lujosa mansión; su situación financiera no le permitía cuidarla. Era mejor que estuviera con su padre, el multimillonario Esteban Robinson, era su deber cuidarla y hacerse cargo de ella. “Esto será sólo por un tiempo” una promesa que Brooke espera cumplirle a su pequeña Hope. Años más tarde, Brooke regresa para vengarse de la familia Robinson y recuperar a su hija. ¿Logrará vengarse de Esteban, el hombre que tanto amó? ¿Podrá recuperar el cariño de su propia hija? Una decisión equivocada, una promesa y una venganza son los hilos que tejerán esta historia.
Sara Clark es una chica extrovertida y muy inteligente, con convicciones diferentes a las del resto de jóvenes de su edad; contra todo pronóstico en pleno siglo XXI, a sus diecisiete años sigue siendo virgen y cree en el verdadero amor. Sara es estudiante de una carrera administrativa, en la cual debe cumplir con su pasantía en una importante empresa “Virtual Reality”. Ben Collins, es un hombre divorciado, arrogante, obcecado y muy trabajador. A sus cuarenta años, tiene todo lo que muchos hombres desearían tener, una familia y el éxito en su empresa “Virtual Reality”. La traición de su esposa, lo hará dudar de que el amor existe; para él, el amor es sólo una estrategia de marketing personal. Jefe y asistente, se conocen de una manera poco agradable, pero aquel incidente provocará entre ellos un profundo deseo. Envueltos en un realidad llena de prejuicios y preceptos sociales, ambos deberán poner un límite y mantenerse alejados ¿Podrán Sara y Ben salir ilesos sin dejarse vencer por sus sentimientos? O por el contrario ¿Se dejarán vencer por sus sentimientos y lucharán por lo que sienten?
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Para ayudar a su padre, quien era un jugador oprimido por muchas deudas, Molly Xia se veía obligada a beber drogas alucinógenas para calentar la cama de un hombre poderoso y, en adelante, estaba destinada a convertirse en su juguete sexual. Después de haber pasado por una ruptura dura, Brian Long, un hombre frío e indiferente, consideraba a Molly como nada más que un reemplazo físico para su ex novia. Cuando escaparon de situaciones que amenazarían la vida, Brian y Molly estaban profundamente enredados en una compleja relación de amor y odio. Justo cuando Brian decidió abrirle su corazón a ella, su ex novia desaparecida regresó para reclamar su lugar en su corazón.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".