Clara Sotelo, una encantadora mujer de cuarenta años, lleva el matrimonio perfecto con Ricardo Benedetti, un afamado hombre de negocios, diez años mayor que ella, ante la sociedad llevan un matrimonio excepcional, pero la realidad es otra, la monotonía ha acabado con la pasión que alguna vez los unió, solo estaban por mantener su hogar y la apariencia. De este matrimonio había dos frutos, una hija de veinticinco años, Angeline y un hijo de veinte Joaquín. La mayor está a punto de formalizar su compromiso con un hombre joven que no pertenece a su misma clase social, pero ella para poder llevarle la contraria su padre hará lo imposible por casarse con él. John Belalcázar, es el afortunado en conquistar el corazón de Angeline, a sus escasos 28 años a atravesado por las peores penurias, pero su corazón y su valentía le dan la fortaleza para ser el hombre soñado para cualquier mujer, todo va bien en la relación de ellos dos, hasta que John conoce a la madre de Angeline. Su suegra le despierta un flechazo al corazón que ninguna otra mujer le ha causado. ¿Clara será indiferente a las pretensiones de John? ¿habrá respeto por los vínculos familiares?, una historia llena de sentimientos, pasiones, enredos, peleas y mucho más, cuando el amor llega de cualquier manera, no hay nada que pueda evitarlo.
La oportunidad de la vida
-Ya te he dicho muchas veces Angelina que no puedes casarte con un hombre pobre - Ricardo está iracundo, su hija comenzó una relación con un hombre que no pertenece a su estatus social.
- ¡Pero papá! John me gusta demasiado, te guste o no, saldré con él- Ella lo reta con la mirada, se cruza de brazos frente a él.
-Ricardo por favor, Angelina ya no es una niña, deja que sea ella quien decida con quien tener una relación, está en su derecho, no tiene que casarse solo por una posición económica- Clara trata de convencer a su esposo, pero este le arroja una mirada hiriente.
- ¡Tú no te metas!, tú eres la persona menos indicada para decir media palabra, y tú- se gira nuevamente hacia Angeline- si yo llego a saber que sigues saliendo con ese pela gato, te juro que te desheredo. ¿entendiste? - Ricardo sale de la sala de esta, dando fuertes pasos y con su arrogancia por delante, dejando a Clara y a Angeline, ellas apenas si pueden mirarse, no pueden creer la apatía y arrogancia de este hombre.
-Mamá ¿has visto la forma en que me trata? Mi padre me odia, siempre me ha hecho la vida imposible- Angelina se cruza de brazos y con su boca hace pucheros
-Para nada mi amor, él no te odia, lo contrario, quiere lo mejor para ti, tal vez tu novio, el chico con el que estas saliendo no te conviene.
-Pero es que ya no soy una niña mamá, ni John lo es, lo único diferente es que no tiene dinero, como Pablo, él hombre que mi padre me quiere imponer, me lleva diez años, y la verdad que no me gusta ni un poco.
-Hijita, hablare con tu padre, te lo prometo.
-No quiero que me pase lo mismo que a ti, que te obligaron a casarte con él por pura y física conveniencia.
Clara Sotelo, tenía quince años cuando su madre padecía una enfermedad terminal bastante grave, no tenía para costear el tratamiento de ella y solo vivían de la caridad de los vecinos, un médico que por esos tiempos frecuentaba el vecindario de las Sotelo, decide ayudarlas con un poco de medicinas para apaciguar las dolencias de Rosa, la madre de Clara, Ricardo Benedetti, era conocido en la zona por ser el mejor médico del pueblo, venia con una descendencia de familia rica, tenía demasiados lujos y dinero, pero hacia poco tiempo enviudo, sus conocimientos no le dieron para salvar a su esposa. Una infelicidad se pozo en su corazón, estaba en la búsqueda de un aliciente que le ayudara en su vida y allí estaba ella. Clara una hermosa jovencita diez años menor, con una necesidad, que para él se convirtió en oportunidad.
-Mira Clarita, dale estas medicinas a tu madre, esto hará que los dolores se apacigüen un poco, ya sabemos que es una enfermedad terminal, pero la idea es que tenga un poco de alivio. - Ricardo era un hombre guapo, tenía un cabello oscuro y unos ojos negros, era bastante delgado, aunque su físico no era tan llamativo, desde que perdió su esposa se habia convertido en el soltero más codiciado de la ciudad.
-Muchas gracias, señor Ricardo, no sé cómo puedo agradecerle.
-Yo si se cómo hijita, cuando ya no esté aquí, iras a trabajar a la casa del señor Ricardo hasta que pagues lo que debes- Dice la madre de Clara en su lecho de muerte
-No es necesario, no me gustaría que una señorita tan hermosa como ella trabaje para mí, me gustaría algo más allá.
Desde ese día Ricardo empezó a pretender a Clara, ella aceptaba poco a poco sus pretensiones, su madre la persuadía para que así fuera, después de que falleciera, Clara quedaría a su suerte, nunca habia trabajado, así que si se casaba con Ricardo Benedetti tenía la vida resuelta.
Sin así quererlo Clara ya estaba envuelta en un compromiso matrimonial con Ricardo, y a los pocos meses de este anuncio, Rosa falleció, él se llevó a vivir a Clara a su casa, pero hubo algo que nunca le dijo cuando estuvieron saliendo. De su antiguo matrimonio, habia quedado el fruto de ese gran amor. Angelina, una hermosa pequeña de ocho meses, de piel blanca y mejillas rosadas.
Aunque Clara era una joven inexperta, sentía un gran agradecimiento por Ricardo, después de su matrimonio con él, adoptó el rol de ama de casa y madre de la pequeña, era tan solo una niña cuando tuvo que hacerse cargo de tal responsabilidad, poco a poco se fue enamorando de su esposo, quien a pesar de ser una niña cuando la robo de su lecho.
Con el pasar de los años, Clara estaba perdidamente enamorada de Angelina, la mimaba como si fuera propia, le daba el amor que siempre le hizo falta de una madre y era su total refugio, aun no lograba amar profundamente a Ricardo, pues él después de que la saco de su casa, comenzó a tornarse un hombre diferente, la trataba como si fuera menos, y llevaba cierto resentimiento, Clara ya llevaba dos años casada con él y no había querido consumar el matrimonio, sentía que tan solo era una jovencita que no estaba preparada para los placeres del amor.
Angelina empezaba a dar sus primeros pasos, y su primera palabra fue "mamá", veía en Clara la madre que falleció por dar a la luz su existencia, sin embargo, por un acuerdo muto con Roberto, no le dirían nada hasta que tuviera la edad suficiente para comprender que Clara no era su verdadera madre.
Los años fueron pasando poco a poco, Clara se habia convertido en una refinada mujer de la alta sociedad, su esposo le pago para terminar su secundaria, y estaría próxima a entrar a la universidad, ella pensaba que, con esto, recibiría su aceptación, ya llegaba a los diecinueve y por fin se sintió preparada para entregarse a su marido. Cosa que hizo totalmente feliz a Ricardo, desde ese día, el comenzó de forma apasionada a amar a su mujer, las cosas entre los dos se iban dando, y el comenzó a presentarle su familia ante la sociedad. Clara se habia vuelto una mujer realmente hermosa, siempre la presento como la madre de Angelina y del futuro bebe que estaba en su vientre. Pocos meses después Joaquín estaba completando esta hermosa familia.
Ella inocentemente se convirtió en una ama de casa de la alta sociedad, una madre muy joven, que solamente se habia dedicado a criar una hija que no era de ella, y a un bebe que nunca planeo, sus planes de estudiar y ser una mujer mejor preparada se habían postergado, no sabría hasta cuando, pero todos le decían lo afortunada que era, pues tener de esposo a Ricardo, era tenerlo todo.
Los años fueron pasando, marcando todo a su paso, Ricardo había logrado ubicarse en una posición social bastante respetable, gracias a sus conocimientos como médico, hizo una especialización como cirujano plástico, y quien se convirtió en un conejillo de indias para él, fue Clara, que, aunque lo conquisto con su belleza natural, con el nacimiento de su primer hijo adquirió marcas en su cuerpo y algunos kilos de más. Él aprovechaba la juventud de ella para poder hacer lo que quisiera, hizo sus primeras cirugías en el cuerpo de su mujer, dejándola todavía más esplendida de lo que era, se aseguró de que no tuvieran más hijos para que no le dañaran su obra de arte de nuevo.
La pasión entre ellos se hizo presente, él amaba lo que estaba construyendo en el cuerpo de Clara, aunque ella no hacia más que obedecer, no sabía si realmente lo amaba, lo único seguro era que su lugar estaba en la mansión Benedetti, actuando como una muñeca de plástico, la mujer perfecta que despertaba la envidia de los amigos de su esposo por ser menor, aquella que era linda y apasionada, era buena y no decía nada, no salía a ningún lado a menos que fuera en brazos de su marido, y jamás él tuvo queja alguna.
Pero los años fueron llegando, los hijos fueron creciendo y Ricardo comenzó a mostrar desinterés por su esposa, ella tan solo se habia convertido en su acompañante a los cocteles, aun sabiendo que él es más de una oportunidad le era infiel, ella seguía tan leal a sus preceptos, han pasado más de veinte años desde su matrimonio, tan solo tiene cuarenta años, su amor incondicional a sus hijos, y su hogar sigue intacto, sigue siendo la misma mujer sumisa e infeliz, nunca ha sido verdaderamente amada.
Casarse con el amor de su vida es el sueño preciado de cualquier mujer, pero para Charlotte , era una completa pesadilla, pues Federick la trataba como si fuera lo peor que pasó en su vida, hasta el día que no aguanto más y le pidió el divorcio, a pesar de las suplicas, la mujer no logró que él le diera una segunda oportunidad, sometida y humillada tuvo que regresar a casa de sus padres, lo que la familia de Federick , ni él mismo imaginaron, era que Charlotte volvería, pero ya no sería aquella humilde mujer que aparentaba no tener nada, ahora lo tenía todo, volvió con la intensión de vengarse, pero de una forma conveniente a Federick se le despertó el amor, ¿Podrá recuperar su corazón sin salir herido en el intento? ¿Podrá Charlotte perdonar tanto dolor?
Breda Eslava Mendieta, una médica de profesión, lleva casada en un rutinario matrimonio por más de 10 años con Gerónimo Eslava, un pudiente empresario en el área de transportes, se casaron cuando ella tenía tan solo 18 años, tenían muchas propiedades en común y una fructífera sociedad, hasta que un día simplemente se sumió la relación en la rutina y la soledad, pues él trabaja en otra ciudad, en donde secretamente tiene una vida con otra amante, aunque ella no lo sabe, una tarde decide salir con su mejor amiga para mitigar la soledad, sin contar con que ese día conocería a Thomas Reynolds, un joven que se desempeña como gigoló, y que la seduce encontrando en ella una frágil mujer, que fácilmente podría convertirse en una buena fuente de dinero, pues la lucha de la enfermedad que tiene su madre, hace que él deba invertir en su tratamiento sin importar de qué forma consiga el dinero, Brenda paga por placer y él le da lo que ella quiere, pero con el tiempo se enamoran, convirtiéndose en una tóxica relación, donde comienzan a fluir sentimientos que van más allá de un sexo pago ¿podrán Brenda y Thomas estar juntos a pesar de sus situaciones? ¿tendrán un final feliz? Acompáñame en esta historia controversial, llena de pasión, erotismo y enredos pasionales.
Harry Adams, es un joven millonario huérfano, que se ha sumido en la soledad de su mansión desde que sus padres fallecieron, por lo trágica que fue la muerte de estos, padece un trastorno de depresión, así que vive alejado de absolutamente todo el mundo exterior, volviéndose un hombre huraño e insensible, pero que en el fondo necesita amor. En el testamento de sus padres, para que su familia pueda entregarle una gran herencia, dejan como condición que se debe casar antes de los 30 años, o de lo contrario perdería toda su fortuna y esta seria donada a una fundación. Pero él no se ha preocupado por hacer algo al respecto, quien si lo ha hecho es Ernest Samuelson, su fiel amigo y cuidador desde que sus padres murieron, así que le propone a Harry conseguir una esposa por contrato para no perder su herencia, y aunque sonaba descabellado era una buena opción para no quedarse en la calle. Ernest en su búsqueda de la mujer ideal, solamente puede encontrar a Diane Sáenz, hija de su mejor amigo, una humilde chica, que lleva un desorden de vida inimaginable, su padre acepta el contrato sin considerar la opinión de ella, ya que están a punto de perder su casa. Para Diane este drástico cambio en su vida la vuelve más rebelde y osada, la idea de dejar a su actual novio para casarse con un millonario que no conoce, la hace tomar la peor de las decisiones, así que en compañía de su actual pareja deciden formar un macabro plan para asesinar a Harry, pero con el paso del tiempo, esos sentimientos de odio se convierten en amor, dándole así un vuelco a la historia, pues ella deberá demostrarle a Harry su amor desinteresado para que no rompa el contrato de matrimonio.
Amanda Beller obligada por su padre, está casada con Cristopher, un hombre mayor que ella por diez años, quien después de muchos años de matrimonio empieza a ser indiferente y ya no la ve como su mujer, un buen día ella descubre a su esposo siéndole infiel por tercera vez, ella le pide el divorcio, pero el, al ver que esta decisión podría afectar su fortuna, decide no dárselo, el trata de reconquistar su amor, pidiendo su perdón y actuando como si de verdad la amara, pero todo es un malvado plan, para que ella pueda firmarle el divorcio sin afectar su patrimonio, dejarla en la ruina y quedarse con su amante. Amanda descubre sus intenciones y decide buscar a la mujer que sale con su esposo, y le propone que entre las dos le puedan dar una buena lección. Lucia, una mujer bastante ambiciosa, que ha sido la amante de Cristopher por más de tres años, debe elegir entre ayudar a Amanda con su plan, o seguir con su amor secreto con Cristopher ¿Podrá Amanda salir bien librada de las malas intenciones de su esposo? ¿Cristopher podrá resistir la unión de estas dos mujeres? Una historia donde las que deben ser enemigas se convierten en las mejores aliadas.
Andy Alf, un joven de veintiséis años, multimillonario profesional CEO de la compañía más grande de exportaciones de la ciudad, obsesionado con el orden, la organización, la disciplina, la limpieza, y mucho más, es reconocido en la alta sociedad por la forma en que maneja sus negocios y la toma de sus buenas decisiones. Camille, una chica humilde de veinticinco años, graduada en la facultad de psicología de una pequeña universidad, logra conseguir un trabajo fuera de su pueblo natal en la empresa de Andy, para ocupar un cargo en el área de recursos humanos, ella lo acepta lejos de su hogar, ya que la paga es bastante llamativa y su madre ahora requiere un tratamiento contra el cáncer. Pocos días después de estar trabajando en la compañía ALF, ella conoce a Andy, su jefe inmediato, quien sin importar que está a punto de casarse con una de las mujeres más bellas de la farándula mundial, se obsesiona con aquella chica, llevándolo al punto de cometer locuras y persecuciones, cuando por fin logra entablar una relación con ella , se convierte en un noviazgo toxico y lleno de líos sentimentales, llegando al punto de poner en tela de juicio la cordura de ellos dos, ¿podrán Andy y Camille estar juntos a pesar de sus problemas? Mil separaciones en una misma relación, un solo final.
Alessandro Mar, un hombre de treintaycinco años, multimillonario, dueño de una de las mas grandes empresas de la ciudad, apuesto y deseado por su masculinidad, lleva diez años casado con una de las modelos más hermosas de la alta sociedad, Catalina Quins, una hermosa rubia de treinta años, que despierta la envidia de todas las mujeres, por ser la afortunada de haberse casado con el hombre más cotizado de la ciudad y por su belleza. Louis Keast, un joven humilde de unos veintiocho años, luchador empedernido, tiene una relación con la hermosa enfermera Lara Williams, de su relación nace una hermosa hija llamada Rous. Louis termina su carrera como administrador de empresas. Por azares del destino Louis empieza a hacer sus prácticas empresariales en la compañía de Alessandro, trabajando como el asistente directo de este multimillonario que escondía junto con su novia un sinfín de secretos y preferencias sexuales. Poco a poco Louis se convierte en la fantasía sexual de esta abierta pareja, el finalmente accede a todos los caprichos de ellos dos gracias al ofrecimiento de grandes sumas de dinero, ya que su abuela se debate entre la vida y la muerte y él tiene que costear su tratamiento. Pero después Louis y Catalina se ven envueltos en una relación sentimental, viviendo una experiencia diferente, lo que comenzó como un contrato sexual termina en una historia profunda de amor, poniendo en riesgo dos matrimonios estables
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
-Jéssica Alemán, ¿aceptas casarte con Cristopher Graham, para amarlo en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, hasta que la muerte los separe?-Acepto.-Cristopher Graham, aceptas...-Ya terminé esto, ella será mi esposa.Juraron amor hasta la muerte, pero sin saber de quién, ya que un año después y estando embarazada, ese matrimonio llegó a su final, tras la llegada de alguien más.Un acuerdo de divorcio fue el regalo de aniversario para Jéssica, ésta sin dudarlo decide irse de ese sitio, dejando todo atrás, pero días después se daría cuenta que está embarazada.¿Que sucederá con ella y su hijo?¿Buscará venganza por la traición de Cristopher?
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Sara en su fiesta de titulación descubre a su novio con una chica en su propia habitación. Su familia en lugar de apoyarla, reiteran su apoyo hacia él. Con la decepción sale esa misma tarde de su ciudad, para buscar empleo, deseando olvidar lo que vió. Tiene un encuentro el cual le deja un recuerdo que tendrá para siempre, por lo que decide hacerse responsable sola ya que ni siquiera sabe quién es el sujeto con quien estuvo, más que por su rostro y una marca de nacimiento que pudo ver esa noche. Dos años después, trabajando como fisioterapeuta de un hombre de la tercera edad, se entera que el nieto de este es el mismo con quién tuvo un encuentro fugaz, es su jefe. Aunque es el menor de sus problemas, pues también se da cuenta que es el jefe de un clan criminal. Temiendo por su vida decide escapar de esa casa antes que vean a su hijo cómo lo que es realmente. Lo peor es cuando Leonardo el mismo día que se casará la descubre con un bebé que tiene la misma marca que él y toda su familia. ¿Como podrá detener a tiempo la huida de la mujer que lo dejó abandonado años atrás? ¿Podrá Sara evitar que su hijo sea reconocido como el heredero del jefe del clan que amenaza su paz y su bienestar? Pero aún ¿Evitarán sentir cosas que no deben por el otro?
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendría ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo día en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".