/0/8658/coverbig.jpg?v=36e543b0a8fc8dd294f3f595177229a3)
Andy Alf, un joven de veintiséis años, multimillonario profesional CEO de la compañía más grande de exportaciones de la ciudad, obsesionado con el orden, la organización, la disciplina, la limpieza, y mucho más, es reconocido en la alta sociedad por la forma en que maneja sus negocios y la toma de sus buenas decisiones. Camille, una chica humilde de veinticinco años, graduada en la facultad de psicología de una pequeña universidad, logra conseguir un trabajo fuera de su pueblo natal en la empresa de Andy, para ocupar un cargo en el área de recursos humanos, ella lo acepta lejos de su hogar, ya que la paga es bastante llamativa y su madre ahora requiere un tratamiento contra el cáncer. Pocos días después de estar trabajando en la compañía ALF, ella conoce a Andy, su jefe inmediato, quien sin importar que está a punto de casarse con una de las mujeres más bellas de la farándula mundial, se obsesiona con aquella chica, llevándolo al punto de cometer locuras y persecuciones, cuando por fin logra entablar una relación con ella , se convierte en un noviazgo toxico y lleno de líos sentimentales, llegando al punto de poner en tela de juicio la cordura de ellos dos, ¿podrán Andy y Camille estar juntos a pesar de sus problemas? Mil separaciones en una misma relación, un solo final.
Cuatro de la mañana en punto, el estruendoso ruido de la alarma despierta a Andy
¡ring! ¡ring! ¡ring!
Andy Alf, estira la mano hacia su mesa de noche, de un solo toque desactiva su alarma y abre los ojos, espera aproximadamente dos minutos y se pone de pie, sus pantuflas están del lado derecho de su cama en perfecto orden, Andy aplaude dos veces y la luz de su cuarto se enciende.
Es hora de comenzar con su rutina diaria, se despereza un poco, y en menos de diez minutos está tomando una ducha de agua helada, tiene calculado su tiempo, usa un reloj inteligente que marca cuanto debe durar el baño, así define perfectamente su tiempo, después de los quince minutos programados, allí está vistiéndose con su ropa deportiva perfectamente organizada para ir a hacer su rutina de ejercicio en el gimnasio de su mansión.
A las seis de la mañana en punto, después de haber hecho su rutina de mantenimiento corporal, toma nuevamente una ducha, ahora de agua tibia para relajar sus músculos, quince minutos después, se peina perfectamente, da pequeños masajes a su cuerpo con una fina crema, se viste con un traje oscuro negro platinado ,arregla su barba como todos los días, se perfume con una de las mejores fragancias francesas que su madre le ha obsequiado y usa un hermoso Rolex de oro en su mano izquierda, que combina perfectamente con su divinidad. Y aunque no era un ser del todo vanidoso, era demasiado obsesivo con el orden, la presentación, los horarios, el aseo, y la perfección.
Todo en su habitación estaba perfectamente acomodado, tenía un cuarto anexo que, hacia la vez de su guardarropa, cada prenda en su armario estaba ordenada por tonos y usos, sus camisas debían estar perfectamente planchadas, su ropa deportiva no la usaba más de dos veces y la intercambiaba, tenía una persona contratada para que se hiciera cargo exclusivamente del cuidado de sus prendas de vestir, si algo no le gustaba inmediatamente lo hacía cambiar, o simplemente lo desechaba.
Andy era un joven multimillonario, economista de profesión, con un par de doctorados y un magister, era el CEO de la compañía exportadora más grande de la ciudad, Compañía ALF Y ASOCIADOS, los éxitos de esta empresa se debían a la ardua entrega de su CEO a los negocios y el manejo de esta.
Además de ser un empresario exitoso, era joven, solo atravesaba los veintiséis años, era guapo, alto, su tono de piel hacía que su sensualidad se resaltara era una piel canela, unos ojos café oscuro, su barba de candado rodeaba su quijada, su cabello en perfecto orden demostraba lo bien cuidado que estaba.
A pesar del ser el CEO de su compañía y poder tener todos los privilegios que quisiera, era la primera persona en llegar a su oficina, a las ocho de la mañana ya estaba iniciando sus funciones, el día anterior sus empleadas de limpieza se encargaban de dejar todo en su lugar, su silla perfectamente limpia, su escritorio sin una sola muestra de polvo, sus pocos cuadros sin un solo ángulo desigual y sus esculturas yacían perfectamente cuidadas. El aroma que se emanaba en aquella oficina atraía el corazón de cualquier mujer.
En el otro lado del país**
-Camille, hija levántate, tienes que irte a trabajar a la cafetería ¡apresúrate hijita, se te hará tarde!
- ¡Mamá, mmm ya me levanté! - Camille baja las escaleras de su humilde casa con pasos arrastrados, sus pantuflas están tan desgastadas que si al caso pueden cubrir sus pies del frio piso, su cabello está en total desorden, su pijama es una larga camiseta vieja de su padre fallecido, y su cara está cubierta por dos enormes ojeras por no dormir.
-Hija ¿pudiste descansar algo? - Le pregunta Angela a su hija
-No mucho mamá, anoche me extendieron el turno en esa cafetería, tuve que hacer horas extras, y yo acepte, necesitamos tus medicinas y comida para la pequeña Salome. – Camille se acerca a su madre y le da un beso en la mejilla
-Hijita te estas desgastando demasiado en ese trabajo, ¿has recibido alguna respuesta de la ciudad capital de alguna de las empresas donde has buscado empleo? - Angela mira a su hija compasiva
-No mamá, el no ser una egresada de una reconocida universidad no me da ninguna oportunidad- Camille mira frustrada su diploma de psicóloga, que este colgado como única decoración en la sala de estar.
Camille una joven de veinticuatro años, vivía con sus padres en un pequeño pueblo a unas cuantas horas de la capital, con el gran esfuerzo de su padre entro a una pequeña universidad cercana donde logro obtener su título hacia un año como psicóloga, al mismo tiempo que ella lograba este pequeño triunfo dos sucesos importantes cambiaron en su vida.
Su padre falleció en un accidente de tránsito, dejando a su madre sola a cargo de ella y su hermanita Salome, quien ahora tiene diez años. Y como si fuera poco a su madre le detectaron un cáncer en el páncreas, que requería de un agresivo tratamiento para salvar su vida y le impedía volver a trabajar, así que Camille para poder sobrevivir con su familia, tuvo que ocupar el lugar de su madre en la cafetería, ya que en el pueblo no había trabajo para una profesional como ella.
Durante mucho tiempo insistió enviando hojas de vidas y cursando procesos en reconocidas empresas de la capital, esperando respuesta de alguna, sus esperanzas se desvanecían cada vez más al no recibir ninguna, sentía que se iba a quedar por siempre trabajando en ese lugar.
Esa mañana después de despedirse de su madre, llevar a su hermanita al colegio, recibe una llamada en su viejo teléfono, no conocía el número, sin embargo, decide contestar.
- ¿Hola? - dice en un tono muy coloquial
-Buenos días, señorita, me comunico con usted de ALF Y ASOCIADOS, ¿hablo con Camille Ibis? - Le pregunta una mujer al otro lado de la línea
- ¡Bueno días! Disculpe usted mi manera de contestar, si habla con ella, dígame
-Usted se postuló a una vacante en nuestra empresa como jefe de recursos humanos, veo que usted es profesional en psicología ¿Verdad?
- ¡Si, si lo soy! - La voz de Camille ahora sonaba emocionada
- ¿Tiene algún estudio adicional, como diplomado, doctorado o magister? - La mujer al otro lado de la línea pregunta con suspicacia
-No, en realidad no- Ahora Camille sabe que de nuevo será rechazada como en las ofertas anteriores
-Bueno señorita Ibis, sus pruebas fueron cien sobre cien, pero por su perfil académico, ahora solo podríamos ofrecerle una vacante como secretaria en el área de recursos humanos, requerimos una urgente.
- ¿secretaria? Y ¿de cuánto sería el salario? - Dice ella frustrada por lo que le acaban de ofrecer.
-Bueno su salario sería de unos dos mil al mes, más sus prestaciones legales, adicional cada dos meses tendría un bono extra por su rendimiento, sin contar que solo trabajaría de lunes a viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde.
Al escuchar las condiciones laborales que le estaban ofreciendo Camille se queda en silencio tratando de asimilar que es cuatro veces lo que actualmente se gana y no lo puede creer, que se asegura de corroborar lo que está escuchando.
- ¿Me está hablando en serio señorita? - Le pregunta dudosa
-No entiendo su pregunta, le estoy llamando para un ofrecimiento bastante formal, revise su correo electrónico, si está interesada la esperamos el lunes en la compañía, recuerde que toda su contratación es inmediata y será digital, así que solo tendría que venir a trabajar si firma su contrato antes de las seis de la tarde.
-Perfecto señorita, muchas gracias ya reviso mi correo ¡gracias de verdad! - Camille salta como una niña emocionada, riendo de la felicidad por la calle y aunque no es lo que ella esperaba por su profesión, las condiciones estaban dadas y podría ayudar a su madre aún más.
Camille se había postulado a esta empresa hacía unos siete meses atrás, todos los meses presentaba unas pruebas y unas entrevistas diferentes y ya había perdido las esperanzas de ubicar una vacante en este lugar.
Llego encantada al trabajo en la cafetería, su felicidad era tanta que había olvidado que debía firmar el contrato antes de una hora fija, cuando se dio cuenta ya eran las siete de la noche, en su pueblo los sitios de internet publico los cerraban a las seis treinta, debía buscar un lado donde poder revisar.
-No, no puede ser, maldita sea- La única oportunidad buena en mi vida y la pierdo por despistada, ¡¡no puede ser!!- Camille se lamentaba su descuido.
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
Casarse con el amor de su vida es el sueño preciado de cualquier mujer, pero para Charlotte , era una completa pesadilla, pues Federick la trataba como si fuera lo peor que pasó en su vida, hasta el día que no aguanto más y le pidió el divorcio, a pesar de las suplicas, la mujer no logró que él le diera una segunda oportunidad, sometida y humillada tuvo que regresar a casa de sus padres, lo que la familia de Federick , ni él mismo imaginaron, era que Charlotte volvería, pero ya no sería aquella humilde mujer que aparentaba no tener nada, ahora lo tenía todo, volvió con la intensión de vengarse, pero de una forma conveniente a Federick se le despertó el amor, ¿Podrá recuperar su corazón sin salir herido en el intento? ¿Podrá Charlotte perdonar tanto dolor?
Breda Eslava Mendieta, una médica de profesión, lleva casada en un rutinario matrimonio por más de 10 años con Gerónimo Eslava, un pudiente empresario en el área de transportes, se casaron cuando ella tenía tan solo 18 años, tenían muchas propiedades en común y una fructífera sociedad, hasta que un día simplemente se sumió la relación en la rutina y la soledad, pues él trabaja en otra ciudad, en donde secretamente tiene una vida con otra amante, aunque ella no lo sabe, una tarde decide salir con su mejor amiga para mitigar la soledad, sin contar con que ese día conocería a Thomas Reynolds, un joven que se desempeña como gigoló, y que la seduce encontrando en ella una frágil mujer, que fácilmente podría convertirse en una buena fuente de dinero, pues la lucha de la enfermedad que tiene su madre, hace que él deba invertir en su tratamiento sin importar de qué forma consiga el dinero, Brenda paga por placer y él le da lo que ella quiere, pero con el tiempo se enamoran, convirtiéndose en una tóxica relación, donde comienzan a fluir sentimientos que van más allá de un sexo pago ¿podrán Brenda y Thomas estar juntos a pesar de sus situaciones? ¿tendrán un final feliz? Acompáñame en esta historia controversial, llena de pasión, erotismo y enredos pasionales.
Harry Adams, es un joven millonario huérfano, que se ha sumido en la soledad de su mansión desde que sus padres fallecieron, por lo trágica que fue la muerte de estos, padece un trastorno de depresión, así que vive alejado de absolutamente todo el mundo exterior, volviéndose un hombre huraño e insensible, pero que en el fondo necesita amor. En el testamento de sus padres, para que su familia pueda entregarle una gran herencia, dejan como condición que se debe casar antes de los 30 años, o de lo contrario perdería toda su fortuna y esta seria donada a una fundación. Pero él no se ha preocupado por hacer algo al respecto, quien si lo ha hecho es Ernest Samuelson, su fiel amigo y cuidador desde que sus padres murieron, así que le propone a Harry conseguir una esposa por contrato para no perder su herencia, y aunque sonaba descabellado era una buena opción para no quedarse en la calle. Ernest en su búsqueda de la mujer ideal, solamente puede encontrar a Diane Sáenz, hija de su mejor amigo, una humilde chica, que lleva un desorden de vida inimaginable, su padre acepta el contrato sin considerar la opinión de ella, ya que están a punto de perder su casa. Para Diane este drástico cambio en su vida la vuelve más rebelde y osada, la idea de dejar a su actual novio para casarse con un millonario que no conoce, la hace tomar la peor de las decisiones, así que en compañía de su actual pareja deciden formar un macabro plan para asesinar a Harry, pero con el paso del tiempo, esos sentimientos de odio se convierten en amor, dándole así un vuelco a la historia, pues ella deberá demostrarle a Harry su amor desinteresado para que no rompa el contrato de matrimonio.
Amanda Beller obligada por su padre, está casada con Cristopher, un hombre mayor que ella por diez años, quien después de muchos años de matrimonio empieza a ser indiferente y ya no la ve como su mujer, un buen día ella descubre a su esposo siéndole infiel por tercera vez, ella le pide el divorcio, pero el, al ver que esta decisión podría afectar su fortuna, decide no dárselo, el trata de reconquistar su amor, pidiendo su perdón y actuando como si de verdad la amara, pero todo es un malvado plan, para que ella pueda firmarle el divorcio sin afectar su patrimonio, dejarla en la ruina y quedarse con su amante. Amanda descubre sus intenciones y decide buscar a la mujer que sale con su esposo, y le propone que entre las dos le puedan dar una buena lección. Lucia, una mujer bastante ambiciosa, que ha sido la amante de Cristopher por más de tres años, debe elegir entre ayudar a Amanda con su plan, o seguir con su amor secreto con Cristopher ¿Podrá Amanda salir bien librada de las malas intenciones de su esposo? ¿Cristopher podrá resistir la unión de estas dos mujeres? Una historia donde las que deben ser enemigas se convierten en las mejores aliadas.
Clara Sotelo, una encantadora mujer de cuarenta años, lleva el matrimonio perfecto con Ricardo Benedetti, un afamado hombre de negocios, diez años mayor que ella, ante la sociedad llevan un matrimonio excepcional, pero la realidad es otra, la monotonía ha acabado con la pasión que alguna vez los unió, solo estaban por mantener su hogar y la apariencia. De este matrimonio había dos frutos, una hija de veinticinco años, Angeline y un hijo de veinte Joaquín. La mayor está a punto de formalizar su compromiso con un hombre joven que no pertenece a su misma clase social, pero ella para poder llevarle la contraria su padre hará lo imposible por casarse con él. John Belalcázar, es el afortunado en conquistar el corazón de Angeline, a sus escasos 28 años a atravesado por las peores penurias, pero su corazón y su valentía le dan la fortaleza para ser el hombre soñado para cualquier mujer, todo va bien en la relación de ellos dos, hasta que John conoce a la madre de Angeline. Su suegra le despierta un flechazo al corazón que ninguna otra mujer le ha causado. ¿Clara será indiferente a las pretensiones de John? ¿habrá respeto por los vínculos familiares?, una historia llena de sentimientos, pasiones, enredos, peleas y mucho más, cuando el amor llega de cualquier manera, no hay nada que pueda evitarlo.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!