Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Andrew Reed
Andrew Reed

Andrew Reed

4.9
104 Capítulo
64.6K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Primer Libro: "HOLT" (completo aquí en ManoBook) Segundo Libro: "ANDREW REED" ⚜estás aquí⚜ Cassie Marshall es una mujer de éxito a sus veintiséis años; abogada de renombre y cada vez más exitosa, lidera un próspero bufete de abogados y avanza paso a paso por todos los niveles del éxito. Sin embargo, un pesado secreto pesa sobre sus hombros. Cuando sus demonios resurgen y amenazan con quitarle la vida, solo tiene una opción: recurrir a Holt, el compañero de vida de su mejor amiga y antiguo mercenario. Aunque espera una ayuda más que necesaria, ella no esperaba que apareciera un excéntrico ex soldado de carácter temperamental. Una cosa es cierta, Andrew Reed es su única esperanza, pero también su peor pesadilla. ⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Esta historia es un romance oscuro militar de tono SUPER maduro. Espero que la disfrutes n.n

Capítulo 1 No confíes en nadie

Cassie POV

Con los ojos fijos en las letras burdamente escritas, hago lo posible por no ceder al pánico que me corroe el corazón. La escritura, familiar y austera, atrae mis ojos como un imán. Sostengo en mi cara una mueca de disgusto al ver las pocas palabras que no he podido traducir, probablemente debido a la ira.

No es la primera nota, ni la última, puedo sentirlo, pero esta vez es aún más mordaz. Más asqueroso. Sus frases salpicadas de insultos y más insultos son prueba de ello. Con la yema de los dedos empujo el pedazo de papel arrugado lejos de mí, para escapar de él, pero este apenas avanza unos centímetros sobre mi escritorio.

No puedo quitarle los ojos de encima, atrapada por mis recuerdos. Me acuerdo de todo. Su voz, su rostro una vez benévolo, su acento ruso que encantó a la joven expatriada que era en ese momento, y lo que es peor, el placer que sentía cuando pronunciaba mi apodo; ptichka (pequeño pajarito). Ahora esta palabra cariñosa me inspira un profundo disgusto.

Se me escapa una risita desilusionada. ¿Cómo pude ser tan tonta?

Levantándome de mi escritorio vanguardista, dejo que mi mirada se pierda en el vacío. La ventaja de este costoso apartamento es que me ofrece una impresionante vista de todo Canberra.

Tomo otro sorbo de mi café, conteniendo un suspiro.

¡Qué desastre!

Una vez más, mi pasado me alcanza y pisotea la vida que he construido para mí a base de un gran esfuerzo. Hasta quince días, todo iba bien; mi carrera como abogada era más exitosa y estaba ganando nuevos clientes día a día. Tenía una existencia perfecta en todos los sentidos.

Hasta que él regresó, cada vez más obsesionado, cada vez más tenaz.

Siento que mi corazón se comprime por este pensamiento. Sé lo que quiere, es bastante explícito en sus notas, pero no temo por mí, sino por mi familia, me niego a dejar que ataque a alguien que amo.

Una vibración en el cristal de mi escritorio me saca de mis pensamientos. Mi teléfono. Miro al aparato ultraplano mordiéndome el labio inferior. Tal vez todavía tengo una solución, pero ¿realmente quiero ponerle fin a una existencia forjada por el trabajo duro?

Poniendo mi huella, desbloqueo el móvil y voy al contacto más importante de mi vida: Alexa, mi mejor amiga, que en estos momentos está de viaje desde hace tres semanas en las profundidades de Honduras con su compañero mercenario.

Respirando profundamente, una vez más agarro ese trozo de papel marcado agresivamente con tinta negra. Sin quererlo, los recuerdos me abruman. Vuelvo a vivir con intensidad ese encuentro explosivo, la atracción de la novedad que había ejercido sobre mí, su encanto eslavo que me había hecho sentirme como en un sueño, pero también, y sobre todo, el momento en que todo salió mal, el momento en que vi su verdadera naturaleza.

Con las manos temblorosas, no dudo ni un segundo más, sabiendo de lo que él es capaz.

Mis oídos vibran tanto que no puedo escuchar nada hasta que la suave voz de Alexa sale del receptor:

-¿Cassie?

Escuchar la voz de mi amiga casi me hace caer de rodillas. Resoplo patéticamente y trato de recuperar el legendario control que he mantenido sobre mi vida hasta hace dos semanas. Alexa permanece en silencio durante un segundo, antes de repetir mi nombre por segunda vez.

-Estoy aquí -tartamudeo con dificultad.

Me cuesta recuperar el aliento, como si unas manos invisibles me agarraran el cuello, ejerciendo una presión morbosa sobre él.

-Yo... Necesito algo de ayuda.

Mi voz vacila, pero me las arreglo para mantener mi confianza lo suficientemente alta como para bombardear a Alexa con información, sabiendo que, si le doy el más mínimo respiro, comenzará a inundarme con preguntas y gritos, exigiendo volver a casa inmediatamente.

-Alguien me persigue, he recibido amenazas -me apresuro a decir-. ¿Crees que...

-Espera, Sebastian está en la cascada, voy a buscarlo, el idiota está tratando de convertirse en un pez.

La voz tranquila e inflexible de Alexa me relaja, y el amor en cada palabra me hace sonreír. Solo ella puede hablar así de Holt; el mercenario es absolutamente aterrador, y si me lo hubieran aconsejado cuando necesitara ayuda, me habría dado escalofríos.

-¡Sebastian!

Escucho vagamente los sonidos reconocibles del agua, aunque algo difuminados por la calidad de la red sudamericana. Unos segundos después, Alexa suelta un pequeño grito y noquea a su compañero con floridos insultos. Una risita me sacude los hombros antes de que un sonido húmedo resuene en el auricular.

-¡Hey! ¡Todavía estoy aquí, amantes! -digo.

-Déjame disfrutar un poco de mi esposa -gruñe la voz ronca de Holt.

-Que yo sepa, no están casados -replico.

-Quién sabe... -me responde.

Mis párpados se agitan con sorpresa. Sí, me lo esperaba, pero ahora estoy más preocupada por mi propia existencia, egoístamente.

-¿Bueno? -dice Holt.

-Tengo un problema -susurro con los ojos cerrados.

El sonido de algo que suena como un beso, llega a oído mientras Alexa se ríe. Esa pequeña risa me calienta el corazón. Se ha ganado el derecho a ser feliz, se lo merece, y me alegra que haya encontrado la felicidad junto a su aterrador mercenario.

-Ve a esperarme a la casa, ya voy.

-Pero Holt...

Un chasquido seco me dice todo lo que necesito saber. Holt probablemente no es un gran partidario de la rebelión de Alexa. Un nuevo beso resuena en el receptor, antes de que Holt hable:

-Cuéntamelo todo.

La orden perentoria me lleva al borde de las lágrimas. Yo, que estoy acostumbrada a las justas verbales frente a un juez, estoy a punto de perder mi temple de acero.

-Yo... Estoy...

Mi voz se quiebra y pongo una mano en mi cara, respirando temblorosamente.

-Durante las últimas semanas, he estado recibiendo amenazas. Él... dice que va a por mi familia, Holt. Alexa... es...

-¿Ella lo sabe?

-No -digo instintivamente-, estoy acostumbrada a mentir sobre ello.

-¡Cassie!

-Mira, solo estoy pidiendo tu ayuda, otra vez... Te las arreglaste para ayudar a Alexa, así que podrás ayudarme a mí también...

Holt suspira largo y tendido, y me lo imagino mirando al suelo con una mano en el cuello, de pie justo al lado de una enorme cascada.

-Alguien estará en tu casa esta noche, hasta entonces, no confíes en nadie.

Mis dedos se tensan en el borde de mi escritorio.

-Gracias -murmuro agradecida.

Un chasquido reprobatorio de él, me hace meter mi cabeza en mis hombros.

-No sé en qué te has metido, pero no voy a llevar a Alexa de vuelta a Australia hasta que esto se solucione. Así que haz lo que te diga el hombre que te envío, ¿me oyes, Cassie?

Asiento con la cabeza, aunque él no puede verme, gritando en silencio mi agradecimiento hacia él. Sé que tendrá que luchar mucho contra Alexa para mantenerla fuera. Definitivamente querrá venir a ayudarme.

Justo antes de colgar, Holt da una última orden:

-Intenta que no te maten.

-------------

Entonces, ¿cuál es tu opinión sobre este primer capítulo? ¡Cuéntamelo todo!

También no se olviden de votar, ya que esto ayuda a que la historia llegue a más lectores 😊

Las actualizaciones serán: Lunes, Miércoles y Viernes.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 104 Final   Ayer16:04
img
27 Capítulo 27 Heridos
01/12/2021
31 Capítulo 31 Me voy...
03/12/2021
32 Capítulo 32 Final
03/12/2021
37 Capítulo 37 El plan
10/12/2021
38 Capítulo 38 Golpiza
11/12/2021
40 Capítulo 40 Grito
15/12/2021
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY