-Daemon... -gimo su nombre, no puedo reconocer mi propia voz, la voz que escucho es la de una chica que nada en un intenso placer. -Joder, no sabes lo sexy que suenas. -Daemon dice, con su voz reflejando la mÃa. Su dedo se mueve ahora a un ritmo más rápido... Todo mi cuerpo está en sobremarcha mientras me complace con sus dedos. -Oh, joder -dice mi voz.
Adriana POV
El sonido de la voz de Daemon, gritando a todo pulmón, me despierta de mi tranquilo sueño. Me revuelvo en su gran cama, tratando de bloquear todo el ruido que escucho desde abajo.
Un dÃa, se va a provocar un ataque al corazón si continúa gritando asÃ.
¡Bang!, escucho el sonido de un disparo.
Me levanto de la cama inmediatamente, supongo que lo que está pasando abajo se está poniendo muy serio, el sonido del disparo aún resuena alrededor de la gran mansión.
Me pongo mi camisón y corro escaleras abajo.
-¡Te di un trabajo! ¡Solo un trabajo y fracasaste! ¡Y odio el fracaso! ¡Odio el fracaso con todo lo que hierve dentro de mi sistema! -La voz de Daemon se hace más clara cuando entro en la gran sala de estar.
Veo como la pierna izquierda de Lucas se desangra.
¿En serio Daemon?
-Hice el trabajo, pero... pero me engañaron, por favor... por favor perdóname. Perdona mi vida... -Lucas, el nuevo empleado de Daemon, ruega por su vida.
La risa de Daemon resuena por el pasillo.
-¿Qué te hace pensar que te perdonaré la vida? Has fallado. -Daemon dice, a través de sus dientes que están apretados por la rabia que tiene.
Pongo los ojos en blanco.
TÃpico de él, odia el fracaso, esto es algo sobre el código de conducta de su padre, quien le enseñó todo de este mundo. Ha matado a tanta gente porque simplemente fracasaron.
Daemon es una bestia a los ojos de tanta gente en el pueblo de Vino Da Vinci. Este pequeño pueblo consiste en la gente más dulce que jamás haya existido... Tantas familias vienen aquà por el turismo y toda esa mierda.
Pero a mis ojos, él es un gran oso de peluche que puede ser consolado fácilmente, tiene un gran corazón y aunque no nos conocemos tan bien, hay una razón por la que Daemon Banister vino a mà cuando las cosas se volvieron locas para él.
No estoy enamorada de Daemon ni nada de eso, sé que no puedo enamorarme de alguien como él; Daemon Banister no hace el amor, él es del tipo de "follar y dejar".
Pero algo sigue trayéndolo de vuelta a mÃ.
Todo el mundo en el pueblo se refiere a él como el demonio.
Le quita los maridos a sus esposas y las deja viudas en dos o tres dÃas.
Pero yo no le temo, en todo caso, me compadezco de él, me preocupa que se quede solo por el resto de su vida. Se ha distanciado de todos los que han tratado de incluirse en su vida.
Incluso su madre.
Daemon Banister tiene una gran familia, son populares aquà en el pueblo, tienen su propia mansión cerca, pero Daemon nunca los visita.
Es apestosamente rico, una de las razones por las que la gente teme y trabaja para él.
-Prometo hacerlo mejor la próxima vez, solo perdóname. ¡Por favor, te lo ruego! -Lucas suplica, sosteniendo su pierna sangrante.
-¡Nos vemos en el infierno, imbécil! -Daemon aprieta el arma, preparándose para matarlo.
Inmediatamente, me acerco y le agarro el brazo.
Lentamente, se vuelve para verme, su mirada es dura y siniestra.
-Déjalo Daemon -le digo.
Él frunce el ceño y se burla.
-¿Quién demonios te crees que eres? -me pregunta.
Pongo los ojos en blanco y me acerco a Lucas.
Le ayudo a levantarse.
-Ve a casa con tu esposa e hijos, asegúrate de huir de Vino, o él te encontrará. -Lucas sale de la mansión, sosteniéndose la pierna para que deje de sangrar.
Daemon baja su arma.
-¡¿Cómo te atreves a interrumpirme, Gray?!
Suspiro y cruzo las manos al pecho.
¡Me pregunto por qué me llama Gray! Sigue confundiendo mi nombre con el de otras chicas, especialmente con el de Gray.
-¡Es Adriana! ¡No Gray!
-¡No me importa! No puedes interrumpirme asÃ, ¿quién te crees que eres?
-¡Adriana Chandler! Hija de tu enemigo Simón Chandler... -le digo.
Él asiente con la cabeza pensativo e inmediatamente, me apunta con su pistola a la cabeza.
-Veo que quieres tomar su lugar.
Le sonrÃo, -No vas a dispararme ¿verdad? -le digo con los labios fruncidos mientras me dirijo lenta y seductoramente hacia él-. Apuntarme con un arma me hace enojar mucho a Daemon -ronroneo mientras trazo mis dedos a través de su camisa negra que abraza todo su cuerpo perfectamente.
Mis ojos grises se encuentran con sus ojos verde esmeralda.
Poco a poco, saco la pistola de mi frente y la llevo a mi boca, y lamo la punta de su pistola con mi lengua.
-Realmente quieres morir, ¿verdad? Deja de llevarme a mi lÃmite Gray. -Su voz es baja y ronca... Sé en este momento que lo que le estoy haciendo a su arma lo está afectando.
-Quiero morir Daemon, quiero morir en tus brazos -le digo, quitando el arma de su empuñadura, y puedo ver la lujuria en su mirada.
Me agarra mi cabello rubio oscuro y hago un gesto de dolor, pero no es la primera vez que lo hace, ni tampoco la segunda... Y sé lo que viene a continuación...
Sus labios se conectan con los mÃos con fuerza, y chispas de fuego estallan en mi interior, Daemon Banister es el único hombre que puede hacerme sentir asÃ... Mi cuerpo reacciona bruscamente a él y solo a él.
Dejo caer el arma en el suelo, le coloco las manos alrededor del cuello y él me agarra el culo con las manos, me levanta y me hace sentar mis largas piernas a horcajadas sobre él.
Nuestras lenguas luchan por el dominio mientras me golpea no muy suavemente contra una pared cercana.
-Joder, eres tan sexy -me susurra hambriento en los oÃdos, arrastrando duros besos por mi cuello, y yo recibo gustosa sus mordiscos llenos de pasión.
Me levanta el camisón y entra en mà con fuerza, haciendo que un fuerte gemido se escape de mis labios.
Entra con ritmo rápido, llevándome a un mundo de felicidad y placer.
Levanto mis caderas de vez en cuando para encontrarme con su ritmo...
Varios minutos después, siento que la presión se acumula en mi estómago, me voy a correr...
-Más duro Daemon. -Mi voz está llena con total y absoluto placer.
Esta es otra razón por la que siempre estoy de rodillas a Daemon Banister cuando llama... Me hace cosas... Cosas que ningún otro hombre podrÃa hacerme.
Miro los papeles en mi pequeño escritorio y suspiro.
Tengo tantos trabajos atestados en mi mesa.
Soy editora, trabajo para revistas populares de todo el mundo, aunque, lo hago como anónima, no me gusta mucho el foco de atención o toda esa basura de los paparazzi.
Mi casa es muy pequeña, pero es una casa cómoda para una mujer pequeña como yo; nunca le he pedido a Daemon dinero para una casa o cualquier otra cosa necesaria, solo disfruto del sexo y de la sensación de lujuria que obtengo de él.
Mi teléfono suena.
-Hola mamá -contesto.
-Nena, ¿cómo estás? He estado intentando localizarte varias veces, pero se iba a buzón de voz. -Mi mamá dice.
-He estado ocupada últimamente... Um, ¿cómo están las cosas por allá? -le pregunto.
-Ya sabes, lo de siempre... Sé que no deberÃa llamar para estas cosas, pero... solo necesitaba algo de dinero para los honorarios de Carmen...
-Mamá, no hagas eso, sabes que siempre estoy dispuesta a ayudarte... Sé cómo estás luchando con Carmen y Lilo... por tu cuenta. Te enviaré el dinero que necesitas -digo, frotándome los ojos.
-Oh, cariño, prometo pagarte, sé cómo estás luchando en Vino da Vinci...
-No te preocupes ma... Te enviaré lo que necesites.
-Muy bien cariño, asegúrate de ir a la iglesia mañana, ¿de acuerdo?
Suspiro.
-Claro... lo haré. -Le cuelgo.
Vengo de un ambiente muy cristiano... Si mi madre supiera lo zorra que me he convertido a los ojos de Daemon Banister...
Suspiro y le envÃo un mensaje de texto a mi mejor amigo.
Enviando mensajes de texto a Drex...
Drex: Buenas noches...
...Hey Drex
Drex: ¿Qué pasa?
Um, ¿puedes prestarme algo de dinero? Es para algo bastante importante.
Drex: Sabes que no me has pagado por el último préstamo.
Sà y prometà pagar antes del final de este mes. Realmente lo necesito 😔
Drex: Bien. ¿Cuánto?
Escribo la cifra y me responde que me lo enviará esta noche.
Tengo grandes problemas de dinero y no puedo imaginar la cantidad que ya le debo a mi mejor amigo.
Suspiro y vuelvo al trabajo.
Mi trabajo que no paga mucho, cualquier dinero que adquiero de él siempre es para pagar alguna deuda.
No puedo pedirle dinero a Daemon, no quiero que me vea como una especie de prostituta que intercambia sexo por dinero, todavÃa me queda algo de orgullo.
Daemon no sabe nada de mi vida, asà que ni siquiera sabe lo duro que estoy luchando por sobrevivir.
De repente mi teléfono suena.
Es un mensaje de Daemon: "Reúnete conmigo en el hotel Vinci. ¡Ahora!"
Cuando leo el mensaje, suspiro. Inmediatamente me levanto para prepararme.
Como una prostituta desesperada por dinero, corro a sus brazos rápidamente.
--------------
Voten y comenten qué les pareció el comienzo de esta historia llena de pasión 😊
La totalidad de los perfiles presentados en nuestro "mostrador" son seleccionados con sumo cuidado. Cada una de las actuaciones de nuestros Escorts es de antemano objeto de un estudio de potencialidad. Nuestros acompañantes están cualificados para responder a los problemas actuales de las mujeres modernas e independientes con precisión y seriedad… "GENTLEMAN XXL" busca responder eficazmente a todas sus peticiones… Estamos comprometidos a prestar un servicio de calidad y a ofrecer una presencia benévola y cortés. ⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Hola, me llamo ValentÃn, pero me conocen como Cyril. ¿Por qué? Permanecerá por siempre en el anonimato. La historia que te voy a contar es la mÃa… Es una historia divertida, en realidad… una historia que me tomaré el tiempo de contarte.
—Nuestra conversación ha terminado —digo con severidad, pero por supuesto ella ignora mis palabras. —¡No es asÃ! No me has pagado —grita mientras sus pies la llevan más cerca de mÃ. Sin pensarlo dos veces la acerco hacia mà y capturo su molesta boca con la mÃa. La beso con fuerza y fervor; pensando que tal vez entrará en razón con un beso. Pero para mi sorpresa, ella no se aparta ni trata de resistirse. En cambio, recibe mi beso con el mismo calor. Empieza a quedarse flácida entre mis brazos y ese suave gemido que sale de su boca para resonar en la mÃa hace que mi virilidad comience a cobrar vida. Al separarme, miro sus labios hinchados y sus ojos cerrados. Le doy un suave beso en la frente y le susurro: —Quédate con el cambio, muñeca. Camille sale de sus pensamientos lujuriosos y se recupera diciendo: —No puedes besarme sin mi permiso. Una sonrisa controladora cruza mis labios. —No necesito tu permiso, muñeca. La dejo allà de pie lamiéndose sus labios mientras cavilo que tengo que alejarme de ella, urgentemente.
Una vez más, me acomodo a tus pies, sin ropa que me adorne, según tus deseos. (Relatos eróticos de BDSM)
Primer Libro: "HOLT" (completo aquà en ManoBook) Segundo Libro: "ANDREW REED" âšœestás aquÃâšœ Cassie Marshall es una mujer de éxito a sus veintiséis años; abogada de renombre y cada vez más exitosa, lidera un próspero bufete de abogados y avanza paso a paso por todos los niveles del éxito. Sin embargo, un pesado secreto pesa sobre sus hombros. Cuando sus demonios resurgen y amenazan con quitarle la vida, solo tiene una opción: recurrir a Holt, el compañero de vida de su mejor amiga y antiguo mercenario. Aunque espera una ayuda más que necesaria, ella no esperaba que apareciera un excéntrico ex soldado de carácter temperamental. Una cosa es cierta, Andrew Reed es su única esperanza, pero también su peor pesadilla. ⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Esta historia es un romance oscuro militar de tono SUPER maduro. Espero que la disfrutes n.n
Obligada a pasar dos semanas con un monstruo, la vida de Daiana, inocente y decidida, cambia para peor. 14 dÃas. Una mansión. Una cama. Una mujer inocente. Un hombre para nada inocente. ¿Qué podrÃa salir mal? ----------- Este libro es un romance erótico +18... espero que lo disfrutes n.n
Alexa Carson, heredera del imperio creado por su padre, se encuentra frente a una muralla cuando su marido desaparece misteriosamente, dejándola a cargo del negocio familiar. Pero, cuando sus dudas la llevan a sospechar de una desaparición voluntaria, Alexa decide contratar a la única persona capaz de ayudarla: Sebastian Holt; un mercenario de las Fuerzas Especiales Británicas. ⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Mi mente está luchando, pero yo ya me he rendido fÃsicamente en sus brazos; me he doblegado bajo el agresivo e incesante asalto de Sebastian Holt, gimiendo en su boca. Sus grandes manos rodean mi cuello y mi cintura, quitándome cualquier escape mientras me doblo a su gusto. Mis curvas están apretadas contra los ángulos duros de sus firmes músculos... ⚜⚜⚜⚜⚜⚜
Fue un gran dÃa para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreÃr de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponÃa que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabÃa qué hacer. ¿DeberÃa darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que querÃa quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocerÃa a un extraño increÃblemente atractivo que cumplÃa con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que querÃa aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarÃan después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economÃa de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un dÃa, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiarÃa su relación? ¿SerÃa mejor o peor?
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca habÃa visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida cientÃfica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella habÃa hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difÃcil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos dÃas después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sà mismo, se burló: "Veo que todavÃa no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquÃ". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás habÃa conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavÃa hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarÃas de mà si te dijera que estoy embarazada?". "¡SÃ!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacÃa en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometà un gran error. Por favor, no te divorcies de mÃ. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.