/0/9700/coverbig.jpg?v=96e864d9b8d4fe0a5afbadb6d174d8f3)
Bennu es una dimensión donde todos los sueños son la realidad, donde lo increíble es lo más fácil de creer. Cada cinco generaciones un elegido hasta inconscientemente a cinco personas más del planeta Nacteo o como lo solíamos llamar antes: la tierra, para defender a Bennu cuando se siente amenazada por fuerzas negativas. En esta dimensión las personas somos amas de Phoenix, la criatura legendaria que renace de sus cenizas. Los riesgos que enfrentamos y poderes que poseemos son irracionales en En esta dimensión las personas somos amas de Phoenix, la criatura legendaria que renace de sus cenizas. Los riesgos que enfrentamos y poderes que poseemos son irracionales en Nacteo. Soy Milena Phoenix y soy la elegida. Mi vida cotidiana está por cambiar completamente, viviendo cosas que jamás en mi vida podría haber imaginado y todo comenzó con un sueño... Una chica idéntica ami pero con los rasgos aún más resaltados y un joven excepcional que nunca pensé que existiría en realidad. La ventura siempre es diferente y aunque creo que ya he visto todo, siempre existe algo más... Algo más por lo que luchar. El fuego está en tu interior. Todos los derechos reservados
En una noche oscura, tan negra y aterciopelada, como el día en que se desvanece toda esperanza de la faz de la tierra. La luna llena alumbraba todo el ecosistema bajo el manto nocturno.
Por la zona caminaba una mujer hermosa llamada Milena, ella expedía un aroma tan lleno de dulzor, pero no era de esos olores empalagosos, sino el más delicioso que jamás alguna persona haya imaginado, esa fragancia no era de un perfume, pareciera que ese olor salía por cada uno de los poros de su piel y esta es pálida como la luz infinita de la luna que alumbraba aquella noche magnífica, y era aún más suave que la seda de la mejor calidad. Su estatura era promedio como la de una mujer común, no llegaba al metro sesenta, pero estaba más que claro que no era una mujer normal.
Caminaba por un bosque tan denso que era difícil ver más allá de un metro de distancia, al inhalar el aire que flotaba alrededor se dio cuenta de que el bosque tenía un aroma tan peculiar, se podía oler la tierra húmeda, los pinos y hasta algunas de las flores silvestres; ella llevaba un hermoso vestido blanco con una suavidad imperiosa y aun así no alcanzaba la textura de su capa epidérmica, tan pura y perfecta.
El color del vestido aparentaba ser gris al contraste de su palidez, su cabello era castaño claro y ardiente, era el más sedoso que puedas imaginar, sus rizos largos llegaban hasta la cintura. Lo traía suelto y solo con un listón blanco adornándolo, parecía que danzaba con el aire y se observaban minúsculas gotas de sereno, sus ojos son violetas y grandes, emanaba una gran pasión; pero a la vez aparentaba tener un odio tan infinito que si un hombre la viera quedaría petrificado, tal cual lo recita el mito de la Medusa.
Al seguir su camino, por aquella senda tan poco espaciosa y oscura, en la que lograba sentir las piedras traspasando sus zapatillas blancas, parecía que en vez de caminar, danzaba al son de los sonidos del bosque (el viento moviendo las ramas, gotas de agua cayendo fuertemente de una planta a un río caudaloso, el agua moviéndose, incluyendo a los animales nocturnos como búhos, pájaros y demás todos los sonidos de la naturaleza, que deleitan al oído de las personas) sus labios delgados de color carmín entonaban una canción inaudible; cuando ella parpadea, aún se encontraba en un estado de ensoñación sumida en el entorno. En un abrir y cerrar de ojos, estaba de frente a un muchacho llamado Dylan, ya lo había sentido llegar desde mucho antes que él estuviese a un kilómetro de distancia, el muchacho también percibió su humor.
La capa epidérmica del joven, estaba ligeramente bronceada y de la cual emanaba un olor tan delicioso que provocaba que las mujeres corrieran detrás de él; olía mejor que cualquier aroma imaginable y su piel al más mínimo roce se sentía lisa y sensual. Su cabello era de color castaño cenizo; corto, ondulado y sedoso; simplemente un poco despeinado. Sus ojos eran grises con azul, no se podían comparar ni siquiera con los ojos de un hermoso ángel; al verlos te subía al cielo y te bajaba a la tierra en cuestión de un instante. Los labios eran carnosos y de un rosa pálido, su cuerpo era mejor que el del mismo Adonis y era más alto que la joven, vestía de manera formal con un pantalón color negro y una camisa de color verde militar que hacía resaltar su tez. En ella se veían manchas diminutas a causa del sereno que caía sobre ella y se dispersaba, llevaba puesto unos zapatos negros.
Con solo echarle un vistazo te quedabas perdidamente enamorada y en un estado de hipnosis, tan prolongado. Oh, ¡en verdad era el hombre más guapo del mundo!
Milena y Dylan localizaron la esencia de cada uno a través de la distancia, los dos empezaron a correr tan rápido que no se podían ver a simple vista de una persona común, lo único que se lograba observar era una fina línea; la de ella era blanca, resplandeciente y la de él era un poco más oscura. Se produjo un choque de cuerpos tan estruendoso que se logró escuchar a una distancia de cuarenta kilómetros a la redonda, pareció un gran trueno en medio de una tormenta y con ello se dio inicio a una lucha que daba el aspecto de que ambos iban a acabar muertos. No se distinguió ninguno de los movimientos, solo se escucharon fuertes gemidos de dolor, pero esto solo duró quince segundos, ya que los dos detectaron el aroma de una persona a la que ambos odian demasiado, por diversas razones, ese aroma era pestilente, casi inaguantable.
Al dejar de pelear, ella no tenía ni una sola herida; pero se podía ver una sonrisa de satisfacción en sus hermosos labios escarlata, después se mordió el labio inferior ligeramente y miró a Dylan, que tenía varias cortadas muy profundas en todo el cuerpo y algunas costillas quebradas.
En solo tres segundos el joven ya estaba completamente sano, de un salto los dos se pusieron en pie para ponerse en marcha con una velocidad superior a la que habían alcanzado anteriormente; eran completamente invisibles, uno al lado del otro para atacar a esa persona que tanto despreciaban, al llegar en donde estaba ese individuo, se dieron cuenta de que no venía solo, ¡estaba acompañado! Por cientos de cazadores, vestidos con trajes negros, ahulados y pegados al cuerpo, solamente dejaban ver sus ojos color ámbar (todos los tenían de ese color) y con un brillo muy diferente a todas las personas.
Por una extraña razón no lograban percibir el aroma de esos cazadores, ellos son los seguidores del enemigo de ambos; a esas criaturas se les llaman en el pueblo los Die Mörder. Nunca Milena y Dylan habían visto a alguno de ellos, solo al jefe, que es un antiguo asesino inmortal de criaturas míticas.
Y se comenzó la pelea...
Los cazadores atacaron a Milena y Dylan, pero ellos eran más poderosos que los numerosos atacantes y acabaron con muchos de ellos (los Die Mörder).
Emma siente una atracción por su jefe, Matthew, el CEO de la empresa, que piensa que es un hombre sexy y muy atractivo, a pesar de haberse prometido no involucrarse con ese tipo de hombres. Durante una reunión de trabajo, Matthew le hace una insinuación que aumenta su deseo por él, no quiere caer en la tentación de estar con él...
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".