Instalar APP HOT

Top 10 de las Novelas Románticas Más Vendidas

Lista de libros Moboreader.com 2024-01-01 00:00:00 131

El directorio

1. Para acercarme más a ti

2. Nunca digas nunca

3. Es solo un divorcio

4. Mi Querido General

5. Amor Doloroso

6. Adiós, mi amor miserable

7. Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

8. Un Nuevo Comienzo

9. La despampanante exesposa

10. Mi amor tardón


1. Para acercarme más a ti, autor: Harmon Davy

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¿Quieres divorciarte de mí por él

En la lujosa suite de un hotel de cinco estrellas, una joven envolvía sus brazos alrededor del cuello de un hombre, mientras sonreía seductoramente.  "Entonces...  Ustedes dos han estado juntos durante casi tres meses, ¿y nunca te has acostado con ella en todo este tiempo?  ¿Ni siquiera una sola vez?", cuestionó la mujer.

"¿Por qué quieres hablar de eso en este momento?  Todo lo que ella tiene es dinero, nada más", respondió el hombre con una sonrisa burlona.

"Está bien, no hay que hablar más...", dijo la joven.

Ambos estaban tan inmersos en darse placer que ninguno de los dos notó que alguien más estaba ahí, apoyado contra el marco de la puerta, observándolos en silencio.  Sin embargo, cuando finalmente se aburrió de ser testigo de su intimidad, esa persona intervino.  "Yo usaría protección si fuera tú", comentó.

Tanto el hombre como la mujer en la cama se sobresaltaron por la repentina irrupción.  Entonces, rápida, pero torpemente, ellos se separaron el uno del otro.

Nathan Truman estaba tan asustado que se cayó de la cama y levantó la mirada con una expresión de pánico.  Cuando vio quién era la dueña de la misteriosa voz, su rostro entero palideció.  "¡Lyla!", exclamó él.

Lyla Moreno, al principio, miró tranquilamente sus uñas recién arregladas, las cuales estaban pintadas con un lindo color lila, que brillaban bajo las luces de la habitación.

Luego, dirigió su mirada al sonrojado rostro del hombre y arrugó la nariz con disgusto.  "Ella estuvo con otro hombre anoche.  Y, ahora, está contigo.  Quién sabe con cuántos hombres se ha acostado esta semana, o qué tipo de ETS podría tener", dijo Lyla burlonamente.

👉👉Leer ahora👈👈

2. Nunca digas nunca, autor: Gilbert Soysal

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

"Divorciémonos".

Un escueto par de delicadas hojas de papel marcaban la conclusión de un matrimonio de cuatro años.

Los delgados dedos de Hannah Moore rozaron el nombre entintado de su marido que figuraba en el documento.  Al levantar los ojos para encontrarse con los de Declan Edwards, su mirada llorosa era inequívoca.

"¿No hay ninguna posibilidad para nosotros?", preguntó.

La voz le temblaba ligeramente, afectada por la emoción y el esfuerzo de las tareas domésticas.  Las gotas de sudor se le pegaban a la frente y a las gruesas monturas de sus gafas negras, dándole un aspecto torpe y anodino.

Habiéndose anticipado a su regreso aquella noche, con la ilusión de hablar sobre su futuro, ella se había levantado temprano, había escogido cuidadosamente algunos alimentos frescos, había cocinado y había ordenado la casa.  Pero sus esfuerzos le parecieron inútiles al enterarse de la desgarradora noticia.

"Nuestro matrimonio era esencialmente un acuerdo comercial", espetó Declan, sacudiendo la ceniza de su cigarrillo, "Además, Eliana volverá pronto".

Así que eso era todo.

Eliana Patel, la mujer que ocupaba el corazón de Declan, era la persona a la que nunca podría dejar marchar.

Con la lengua pegada al paladar, Hannah experimentó un escozor familiar.  Inclinó la cabeza, con la mente algo ofuscada.  Cada vez que Eliana aparecía, Declan abandonaba todo, incluso sus propios principios.

👉👉Leer ahora👈👈

3. Es solo un divorcio, autor: JERÓNIMO RADA

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Arrodíllate

La familia Casper era bastante conocida por todos en Courtbush.  Elmore Casper, uno de los ancianos, cumplía la venerable edad de ochenta años y ese día celebraban un festejo en su honor.  Como era una familia de elevado estatus social y poder, muchos invitados distinguidos habían hecho acto de presencia y el ambiente en el lugar era bastante animado.

Sin embargo, en medio de toda la fiesta, un repentino grito ensordecedor se escuchó desde el jardín dejando atónitos a los presentes.

Alguien pudo reconocer que era la voz de Babette Casper, la esposa del nieto mayor de Elmore.  Ella estaba embarazada y su esposo había fallecido, lamentablemente.  Apenas escucharon el grito, los miembros de la familia corrieron al jardín de inmediato para ver qué estaba pasando.

Dentro de la amplia piscina, dos personas parecían estar ahogándose.

Antes de que cualquier reaccionara, Rory Casper se zambulló en el agua para rescatar a Babette y llevarla hasta a la orilla.

Al mismo tiempo, los guardias de seguridad también nadaron en la piscina para salvar a la segunda persona que se estaba ahogando: Becky Casper.

Cuando esta última regresó a la casa con la ropa completamente empapada, los sirvientes y demás empleados que pasaban por un lado ni siquiera se voltearon a verla un segundo.

De hecho, era bastante obvio que a nadie le importaba que Becky casi se hubiera ahogado, ni tampoco se preocupaban por ella en general.

👉👉Leer ahora👈👈

4. Mi Querido General, autor: Rosario

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Los sorprendió en la cama

En un chalé suburbano, en el gran dormitorio de estilo azul oscuro se estaba mostrando una imagen sexual, y toda la habitación estaba llena de una atmósfera carnal.

Marina Shen acababa de volver del extranjero, al salir del aeropuerto llamó a un táxi.

Sentada en el coche, Marina sonrió al contemplar los paisajes de la ciudad a través de la ventana.  En este momento, ella estaba nerviosa pero al mismo tiempo impaciente, ya que pronto podría ver al hombre que había estado amando durante mucho tiempo.

Marina sacó una llave de repuesto que le dio Pedro Ye para abrir la puerta del chalé.

Al entrar, Marina oyó un sonido extraño, era como la voz de una mujer.  Caminó hacia el dormitorio y abrió la puerta de la habitación.  Sorprendidamente, encontró a su hermana María Shen tumbada entre los brazos de Pedro.

"¿Qué coño pasa aquí?  Mi novio está teniendo un polvo con mi hermana?".

Marina se cabreó de repente, señalando a las dos personas desnudas en la cama y gritó: "¡Pedro!  ¡María!"

La alta voz de Marina hizo que Pedro y María dejaran de sus actos.

Pedro al ver la cara bonita de Marina cabrearse, se puso nervioso, cogió la ropa rápidamente y se vistió.

María cogió la manta y se tapó su cuerpo, insultando a Marina en su interior ya que había interrumpido el momento perfecto.

Tras ponerse las ropas Pedro se acercó a Marina nerviosamente y dijo "Marina, no es lo que parece, puedo...".

👉👉Leer ahora👈👈

5. Amor Doloroso, autor: Anastasia

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 1 Felicidades, está usted embarazada

La oscuridad de la noche caía como un abismo.

Dorothy Fisher estaba todavía aturdida por el sueño, cuando sintió que su cuerpo era dado vuelta con energía por un par de manos fuertes.  Entonces, un cuerpo masculino, delgado y fuerte, se apretujó sobre ella, mientras dos dedos helados sujetaban su barbilla con firmeza. 

Dorothy se agitó en sueños;  la despertaron los escalofríos en la barbilla.  Casi inconsciente, apartó al hombre que tenía encima, y se distanció, al momento siguiente, en cuanto sintió un fuerte olor a alcohol y un aliento familiar.

Como era de esperar, Credence Scott estaba de regreso.  Solo cuando estaba borracho y la necesitaba, la buscaba en la habitación de huéspedes.

"¡Soy tu esposa legítima, no una mujer a la que puedas pagar para hacer lo que quieras!".  Dorothy tembló de ira.  "Me molestas cada vez que duermo.  ¿No podrías mostrarme un poco de respeto?".

Inmovilizada en la gran cama, Dorothy retorcía su cuerpo con todas sus fuerzas, se resistía con fiereza, no dispuesta a que él la besara, pues apestaba a alcohol.  ¿Quién sabía a qué mujer había besado antes de volver y besarla?

Durante sus cuatro años de matrimonio con Credence, Dorothy había sido tratada con fría violencia.  Pensaba que su cuerpo había sido entrenado durante mucho tiempo para ser invencible.  Sin embargo, esa noche, el ebrio comportamiento de Credence dio, de todos modos, un golpe preciso en su punto débil.  El dolor era tan intenso que casi no podía respirar.

👉👉Leer ahora👈👈

6. Adiós, mi amor miserable, autor: Glad Rarus

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Culpas ajenas

Un dolor punzante atravesó de repente el brazo de Claire Williams.

Consternada, la chica se lamió los labios y procuró abrir los ojos, pero no pudo.  El dolor arreciaba con cada segundo.

Sus parpados se sentían pesados y apenas si podía moverlos.  En la distancia, un cúmulo de voces empezaban a escucharse, aturdiéndola todavía más.

"¡Dios, es tan lamentable!  A la pobre no la anestesiaron porque su familia no quiso...  Deben odiarla para hacerle algo así".

"Sí, tiene treinta puntos en el brazo...  Me da dolor solo mirarla".

Después de un largo rato, Claire abrió lentamente los ojos y se encontró acostada en una cama de hospital.  Sus ojos se espabilaron en el instante en que se dio cuenta de que estaba conectada a un gotero intravenoso.

Poco a poco, los recuerdos fueron cobrando vida en su mente.  Ximena Brooks la había invitado a ir de compras ese día, pero solo para cargar las bolsas por ella.

Era normal que Ximena le ordenara hacer cosas como esa y ella no podía negarse por nada del mundo.

En el camino de regreso a casa, Claire se sentó en el asiento trasero del auto mientras Ximena conducía.  Minutos después, el auto se estrelló.

Las imágenes del accidente brillaron de repente en su cabeza, aturdiéndola.  El miedo aceleró sus latidos y la puso a sudar frío.

👉👉Leer ahora👈👈

7. Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!, autor: ALEJANDRA BLANCO

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Fachada

El dormitorio apenas estaba iluminado y emanaba un aura deprimente.  Melissa Sherman cayó al suelo, apretándose el estómago.

Su embarazo le causaba malestar.  Los calambres estomacales eran insoportables y tenía la cara tan pálida como el papel.  Estaba empapada en sudor frío.

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió de golpe y un hombre entró.

Melissa extendió la mano, suplicando en voz débil: "Cariño, ayúdame...".

Sin embargo, un escalofrío le recorrió la espalda cuando se encontró con la mirada fría y distante del hombre.

"Melissa, ¿es esto lo que quieres?", la voz del hombre destilaba repulsión, "Me engañaste para que me acostara contigo.  ¿Crees que eso hará que me enamore de ti?".

Melissa y Everett Mayfield estuvieron comprometidos desde la infancia.  Finalmente, se casaron por acuerdo de sus padres.  Sin embargo, ella no le gustaba a Everett.

Llevaban tres años casados, pero todos sabían que él no sentía nada por ella y que Melissa solo era la señora Mayfield de nombre, pero nada más.  Por lo tanto, la ridiculizaron durante todos estos años.

👉👉Leer ahora👈👈

8. Un Nuevo Comienzo, autor: Val Sims.

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Crush

"¿Podría alguien decirme por qué abandoné nuestro sofá perfectamente cómodo para venir a congelarme el trasero aquí?", preguntó Eden McBride al tiempo que volteaba a ver a sus tres amigas, quienes esperaban pacientemente con ella en la fila.

Ya había pasado más de una hora, pero la larga fila que serpenteaba alrededor de la manzana apenas se había movido.

De todos los lugares de reunión en Rock Castle tuvieron que elegir el Crush, uno de los clubes a los que resultaba más difícil acceder, especialmente durante los fines de semana, pues era cuando el DJ más popular de la ciudad se presentaba.

"¡Es para ayudarte a olvidar al tipo cuyo nombre no mencionaremos!", le respondió en voz baja Sienna, quien había sido su mejor amiga desde la escuela primaria.  Las cuentas de plástico transparente que colgaban de los extremos de sus largas trenzas degradadas tintinearon cuando volvió la cabeza para ver la mirada mortal de Eden.

En sus días 'malos', Sienna solía ser muy tierna, pero en un día bueno, como esta noche, lucía muy candente.  Los chicos que se arremolinaban desesperados por entrar al club evidentemente pensaban eso de la chica, pues apenas podían apartar los ojos de ella.

"Así es, Eden.  Ya te hemos dado suficiente tiempo para que estés deprimida", dijo Lydia mientras se tomaba una selfie y la publicaba en su Instagram.  En cuestión de segundos, su celular comenzó a sonar incesantemente con notificaciones de millones de admiradores.  Lydia era una YouTuber muy popular, cuyos videos de maquillaje la convirtieron en una auténtica celebridad en Internet.

👉👉Leer ahora👈👈

9. La despampanante exesposa, autor: Kaleb Mugnai

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorciémonos

El doctor miró a Caroline Harper y le anunció con una sonrisa:

"¡Felicidades, señorita Harper!  Tiene dos meses de embarazo".

Ella se sorprendió ante la noticia.  Le arrebató el resultado de la prueba al doctor y lo examinó detenidamente.  ¿De verdad estaba embarazada?

Luego de cerciorarse por sí misma, salió del consultorio alegremente.  Su felicidad era tanta que cuando llegó a la puerta, sacó su celular e hizo una llamada.

"¿Qué pasa?".  La voz profunda del hombre provino del otro extremo de la línea tan pronto se conectó la llamada.

Caroline llamó a su esposo, Damian Mayson.  Pero al escuchar la frialdad en su voz, se entristeció.  No obstante, recordó la buena noticia que estaba por revelarle, y volvió a animarse.

Justo cuando iba a hacerle saber que estaba embarazada, titubeó, y finalmente, se limitó a decir:

"¿Nos vemos esta noche?  Hay algo que quiero decirte".

Ella consideró que lo mejor sería darle la noticia en persona más tarde.

"Aún no sé".

Damian colgó al terminar de hablar, sin siquiera permitirle decir algo más.

👉👉Leer ahora👈👈

10. Mi amor tardón, autor: See Clare

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El señor Layfield quiere verte

En ese instante, Valerie Reese se despertó con el ceño fruncido.  Gimiendo incómodamente, se dio vuelta y su mano encontró algo cálido.  Solo entonces se dio cuenta de que un hombre estaba durmiendo a su lado.

Con la mandíbula apretada, la mujer se sentó y encendió la luz de la mesita de noche.  Junto a ella, el hombre suspiró profundamente, frustrado.

La tenue luz de la lámpara iluminaba su espalda desnuda y parte de su rostro.

Entonces, Valerie se acercó sigilosamente al ropero, se cambió y regresó al borde de la cama, donde extendió la mano para tocar la espalda del hombre con suavidad.

"Señor Layfield, ya son las seis de la mañana.  Tienes una reunión a las siete y media".

De inmediato, el hombre apartó su mano de un manotazo y gruñó roncamente:

"¡Largo!".

Valerie, quien desde hacía mucho tiempo se había acostumbrado a su temperamento, se levantó con aire de despreocupación.

En silencio, la joven bajó las escaleras hacia la cocina para preparar el desayuno.  Sin despertarlo, terminó de comer y salió de la casa.  Tras ello, tomó un taxi hacia la empresa.

👉👉Leer ahora👈👈

MoboReader