Acostarme con mi mejor amigo fue algo que no debería haber ocurrido. Nos hicimos una promesa cuando éramos jóvenes, pero la promesa fue olvidada hace mucho tiempo, al menos por él, pero no por mí. Yo no olvidé que era mi príncipe azul. Salía con chicas, cosa que no me importaba porque yo aún era menor de edad. Dormíamos en la misma cama hasta el día de hoy, pero nunca cruzamos la línea. El problema comenzó cuando su prometida no se presentó a su boda, y tuve que jugar a ser su novia por el día solo para salvar las apariencias. Esa fue la fecha en que todo cambió. Tuvimos la noche más caliente y me dijo que no debería haber pasado porque estaba saliendo con mi mejor amiga, Candice. Eso me golpeó en las tripas. Debería haber sabido que nuestras promesas estaban fuera de lugar. Debería haber sabido que nuestras promesas fueron olvidadas hace mucho tiempo. Eso duele, pero nada duele más que descubrir que estás embarazada del hijo de tu mejor amiga y no puedes decírselo porque está enamorado de tu amiga.
~Lola~
Mi familia y yo nunca hemos estado en un solo lugar debido a la línea de trabajo de mis padres. Nos movemos tanto. He estado en tantos países y tantos estados. Pero cuando nos mudamos a Nueva York a la edad de nueve años, estaba decidido a quedarme y hacer de Nueva York mi hogar. Todas las chicas quieren a su príncipe azul, y conocí a uno el día que mi familia y yo aterrizamos en Nueva York. Él era mayor, pero no me importaba. Parecía que tenía 18 o 20 años. Era mi príncipe azul. Soy la única chica de mi familia y la princesa de papá. Tengo hermanos gemelos que tienen casi la misma edad que el príncipe azul que vi hoy. Mientras todos preparaban sus habitaciones, me escabullí para ir a echar un vistazo al hermoso chico que estaba afuera. Era todo un astronauta. Parecía aburrido jugando solo, así que me acerqué a él. Me quedé de pie mientras lo observaba, como un cubo de hielo helado a punto de ser derretido por los rayos del sol.
-¡Hola! dije, y él se volvió y me sonrió. Tenía una sonrisa hermosa. A menudo escucho a mis hermanos hablar sobre chicas. No tenía idea de que un hombre pudiera ser tan hermoso. Le devolví la sonrisa.
-¡Hola! Mi nombre es Lola- Él sonrió.
-Mi nombre es Dante-
-¿Puedo unirme a ustedes en un juego?
-¿Cuántos años tiene?-Le di una expresión de cachorrito.
-Eres tan adorable cuando haces eso- observó.
-Tengo nueve años-
-Bueno. Tengo dieciséis años; ¿quieres jugar con tu hermano mayor?- Asentí. Jugamos juntos durante horas, y no me importó ya que nadie notó que no estaba ayudando con las cajas. Dante me dijo que tenía hambre y me invitó a almorzar con él. Su casa era enorme, como un castillo. Tenían tantos trabajadores subiendo y bajando preparando una comida para él, como si supieran la hora exacta en que Dante comería su almuerzo. Me llevó al fregadero de la cocina para lavarme las manos, y él también. Nos dirigimos a la mesa del comedor, donde conocí a un hombre y una mujer sentados en la mesa. La mujer me sonrió, al igual que el hombre. Parecían ser buenas personas.
-Mamá, papá, tengo una hermana pequeña- les dijo Dante a sus padres, y sonrieron. Su madre se levantó de su silla para darme un abrazo y luego me besó las cejas.
-Bienvenido, niño. Toma asiento-Dante dibujó una silla para que me sentara, como un príncipe debería hacerlo con su princesa. Me senté, y empezó a poner comida en mi plato. Lo miré mientras continuaba llenando mi plato.
-Eso es demasiado, Dante-
-Tienes que comer, Bunny, para que puedas ser un gran Bunny-
¿Conejito? ¿Por qué el sonido causa un cosquilleo en mí? Bueno, ya que es mi príncipe azul llamándome, no me importaría. La familia de Dante fue muy amable, y fueron muy acogedores.
*****
Seis meses después, mi familia decidió mudarse de nuevo, pero yo no quería irme. Quería estar cerca de Dante. Le rogué a mi madre que me permitiera quedarme en Nueva York, con la excusa de que los entornos cambiantes estaban empezando a afectar mis estudios. Mis padres sabían que tenía razón, así que me dijeron que buscarían una ama de llaves para mí. Estaba tan feliz porque pude ver a mi príncipe azul todos los días. Mi familia dejó el país para ir a otro país mientras yo permanecía en Nueva York, cerca del que me había robado el corazón sin siquiera intentarlo. La madre de Dante resultó ser mi madre y su padre mi padre. Después de que mis padres se fueron, Dante y yo empezamos a dormir juntos. Compartíamos cama, pero nunca pasó nada. Él era como un hermano para mí, y yo era como una hermana para él, así que sí, y yo solo tenía 9 años. Me visitaba todas las mañanas y se aseguraba de que comiera. Las cosas cambiaron, y me convertí en su responsabilidad en lugar de lo que quería que viera. ¿Qué vería un hombre en un niño de 9 años? Me acerqué mucho a su madre, y íbamos de compras juntos y hacíamos cosas que una madre y su hija harían. Cuando cumplí 13 años, Dante era el CEO del Grupo Monroe. Conducía coches caros y tenía mujeres por todas partes. Pero nunca se conformó con ninguno de ellos. Eso no me molestó mucho. Quiero decir, prometió ser mi príncipe. Pero esa fue una promesa que le hizo a un niño de 9 años. Dante me recogía de la escuela todos los días, y yo iba a su oficina y lo veía trabajar. Él me ayudaba con mis tareas escolares. Era todo lo que un hermano debería ser. Cuando era la hora del examen, él actuaba como un maestro estricto y me encerraba para terminar mi trabajo si tenía una respuesta equivocada. Me castigarían. Era mi caballero con armadura brillante. También era mi enamorado. Después de todos esos años, todavía tengo mariposas cuando lo veo. Dante siempre me daba un beso de buenas noches todos los días. Nunca había pasado un día sin hacerlo. Ahora era más como un padre que el amigo que conocí cuando tenía nueve años.
Cuando cumplí 14 años, era un poco maduro, no tan maduro, pero al menos podía verlo en cada revista. El multimillonario más joven de Nueva York, estaba orgulloso de él tanto como él estaba orgulloso de mí. Fue una inspiración, y olvidé mencionar que Dante es un perfeccionista. Las cosas cambiaron un poco cuando yo tenía 14 años, no de su lado sino del mío. De hecho, solía tener envidia cuando leía sobre él y su última aventura en revistas o periódicos; después de todo, era mi príncipe azul. Aunque él y yo nunca habíamos hablado de esas cosas antes, hablamos de todo excepto de su vida amorosa. Dijo que era demasiado joven para entender. Pero Dante seguía siendo mi príncipe azul. Sabía que con el tiempo podríamos hablar de las cosas de las que no podíamos hablar cuando yo fuera mayor.
Christopher Grayston solo quería casarse para evitar que su abuelo le pidiera que se volviera a casar. Como resultado, se casó con una chica que conoció fuera de los asuntos civiles. Quería casarse con alguien con quien nunca consumarían su matrimonio. Así que se conformó con una joven que acababa de conocer parada fuera de la Oficina de Asuntos Civiles, sabiendo muy bien que no la tocaría porque era solo una niña. Camila Mendoza encajaba bien desde pequeña, aunque era una tentadora sin siquiera intentarlo. Los dos firmaron los certificados de matrimonio y siguieron caminos separados. Sin embargo, 3 meses después, el destino los unió. Camila salvó a un niño y más tarde se enteró de que el niño que salvó era el hijo de su marido. A Camila nunca la importó cómo le dé su marido dirigía se vida hasta que conoció a el hijo. Todo estaba bien hasta que su exesposa volvió a tropezar en su vida. Un hombre que siempre está haciendo titulares sobre su vida sexual y una esposa en una misión. ¿Quién triunfaría?
Gabriela Parker fue a una discoteca con sus amigos a beber por primera vez después de terminar sus exámenes de tercer curso. Gabriela era una joven virgen de 21 años que nunca había besado a nadie. Conoció a un desconocido en un club, lo acompañó a un hotel, se dio su primer beso y perdió su virginidad. Disfrutó mucho. Cuando se despertó a la mañana siguiente, el hombre se había ido. Unos meses después descubrió que estaba embarazada. Siguió yendo al hotel con la esperanza de encontrarse con el hombre, pero después de cuatro meses, se dio por vencida. Él la abandonó, dejándola sola ante la situación. Dejó la universidad para criar a su hijo. Volvió a la escuela un año después para completar sus estudios y obtener su título. Entonces vio en la televisión a la persona con la que se había acostado y se dio cuenta de que ahora estaba comprometido, además de que era el conocido multimillonario Javier Hills. ¿Qué hará su abuela cuando encuentre a un niño que se parece a su nieto?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Santino Rivas, es un exitoso abogado de 35 años que no ha perdido un sólo caso en toda su carrera. Se caracteriza por ser un hombre vanidoso, frívolo, narcisista, y por sobre todo alexitimico, es decir, que es una persona incapaz de sentir cualquier emoción que esté relacionada con el amor, impidiéndole demostrar nada que tenga que ver con ese sentimiento, motivo por el jamás se le ha conocido una pareja y esto lo ha llevado a ser el soltero más codiciado en el mundo de las leyes. Abril Evans, es una joven de 21 años quien al fallecer sus padres y quedarse a cargo de su hermana, que necesita una operación para volver a caminar, se ve obligada a dejar sus estudios y trabajar duro para poder juntar la cantidad de dinero que necesita. Con una personalidad totalmente opuesta a lo que es él, termina siendo completamente seducida y arrastrada a su mundo lujurioso donde deberá arrodillarse a los deseos de un hombre que se cree el amo supremo de su vida y de su cuerpo y quien para obtener de ella lo que desea, le ofrecerá un acuerdo al cual, aunque quisiera, no se podrá negar. Pagar la operación y el tratamiento completo de su hermana. Pero no todo es tan sencillo como parece, porque este contrato tiene tres reglas fundamentales que bajo ningún concepto ella debe infringir. 1 - Discreción: nada de lo que suceda en la intimidad de ambos debe filtrarse. 2 - Exclusividad: no puede estar con ningún otro hombre a no ser que él lo autorice. 3 - Cero Sentimentalismo: tiene prohibido enamorarse. ¿Aceptará Abril arrodillarse a los placeres sexuales, poco comunes, de Santino Rivas a cambio del dinero? y aun así ¿Podrán ser capaces de no quebrantar ninguna de esas clausulas? YA PODES ADQUIRIR TU LIBRO POR LA PÁGINA DE ÁMAZON.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?