Zach Holter es el típico adolescente rebelde , que se siente molesto con el mundo , pero sobre todo con su padre ese hombre que nunca ah estado en su vida y decide mandarlo a los Estados Unidos para supuestamente endurecer su carácter y actitud de niño mimado , a lo que el parte hacia allá con sus tíos y conoce a Valeria esa chica rubia y delicada que lo hace volverse loco .Por otro lado está Valeria siempre enamorada del mismo chico desde la primaria hasta que llega ese chico de cabello rubio oscuro y ojos verdes que se mete en su sistema como un virus peligroso .Podrán estos dos jóvenes ignorar el amor y deseo que surge entre ellos y seguir adelante así sin más.
Zach Holter Londres 8:00 a m
Hoy hace un tiempo espantoso el cielo esta gris y hay una brisa que te eriza la piel ,me encuentro camino a mi casa después de la fiesta de anoche creo que debo parar un poco el tema "fiesta"
!Na imposible!
No se ni donde dejé el auto si en casa de Ivan o en la de Lili ; nó en la de ella no pudo ser porque vengo de ahí ahora ,quizás lo deje en mi casa , creo que debe estar ahí.
La resaca me está matando lentamente del dolor de cabeza estoy deseoso de llegar para darme una ducha de agua fría y dormir como un oso .Pero mis planes se van al traste cuando escucho la odiosa voz de mi padre .
- Zach .
- ¿ Qué ?- digo de mal humor , tío que hasta la voz me cambia.
- Ven al salón tenemos que hablar .
Camino al salón donde se encuentra mi madre llorando con un pañuelo en la nariz y èl muy serio .
- Que sucede - digo ligeramente preocupado.
- Toma asiento – me dice mi padre .
- No gracias estoy bien de pie .
- Bueno como quieras el caso es que te marchas a los Estados Unidos con tus tíos - la noticia me impacta tanto que me siento del tiro y estoy casi seguro de escuchar el sollozo de mi madre .
- Estas de coña no - digo cuando logro articular palabra – porque lo haces tanto te molesto.
-¿ Qué he dicho de las malas palabras en casa? - dice de lo más tranquilo .
- Me importa una mierda eso , quien te crees que eres para decidir sobre algo en mi vida .
- Como que quien me creo tu padre , por eso te marchas dentro de dos días ya hable con tus tíos y te están esperando ya me canse de tu actitud siempre de fiesta sin preocuparte por nada gastando el dinero que no sudas, por lo tanto te mando para allá a ver si así eres capaz de volverte más responsable te guste o no vas a ser lo que te digo si no quieres que tome otras medidas más radicales.
Miro a mi madre que me está mirando con lágrimas en los ojos .
Me levanto rápido y salgo directo a mi cuarto cierro de un portazo me lanzó en la cama y me tapó los ojos con el antebrazo para al rato sentir como la puerta se abría .
- Zach - siento la dulce voz de mi mamá pero la ignoro en estos momentos no quiero hablar con nadie ,ni tan siquiera con ella escucho su suspiro y después la puerta cerrarse .
No puedo creer que mi padre mi vaya hacer esto ,nunca ha sido un padre cariñoso pero jamás creí que se fuera a deshacer de mi solo por ser un chico rebelde acaso el no tuvo juventud o que rayos le pasa .
Sólo esperó que mi vida vaya para mejor y no me hunda más en la mierda pienso antes de que se me cierren los ojos poco a poco .
Los pocos rayos del sol los sentía dándome justo en la cara , por lo que gruñó en molestia y no me queda mas remedio que levantarme y cerrarla pero cuando regreso a la cama ya no tenía sueño así que resoplo y me dirijo al baño para bañarme ya que seguía con la misma ropa de ayer ; asco.
Después de un renovador baño , voy hacia mi armario busco un pantalón de jeans una polera azul oscuro y unos tenis Nike blancos para luego rociar mi cuerpo de perfume y bajar las escaleras peinando mi cabello con las manos .
Llego al comedor veo a mi madre tomando su desayuno de forma fina y recatada a mi padre con su bendito periódico en las manos y tomando café .
- Cariño que bueno que ya has despertado , casi iba a ver como estabas .
- Por eso está como está , sigue malcriandolo y acabará presentándonos un novio y no una novia .
- Y tu estarías la mar de feliz con eso no – digo irónico acercándome a la mesa .
Mi padre me tomo de la polera y me acerca a su rostro de manera amenazante , levantando la mano pero yo jamás bajar la mirada ni acobardemente delante de él , pero mi madre se mete en el medio y dice con voz firme .
- No te atrevas a ponerle una mano encima a mi hijo , John porque ahí sí termina la relación de nosotros , para que lo sepas .
- Marie , pero que dices .
- Ya te digo, así que quítale la mano de encima a mi hijo .
-Por eso esta así mujer acaso yo no soy su padre también, no tengo derecho a corregirlo cuando me falta el respeto .
- Ahora es que quieres corregirme después de casi dieciocho años , ahora cuando quieres mandarme a un país extranjero obligándome a dejar a mi mamá en tus garras y apartarme de los únicos amigos que tengo ahora ; por favor no seas patético.
- Zach por favor ya basta , ve a tu habitación que ahora te mando el desayuno .
- Tranquila madre ya desayuno fuera de casa , se me ha quitado el apetito , te quiero .
Digo dándole un beso en la frente para dirigirme a la habitación tomar mi cartera y teléfono móvil y más tarde salir de casa , necesito que me de el aire , antes de que me explote la cabeza .
Llego a casa de Lili y empiezo a tocar el timbre incesantemente .
- Ya voy carajo , quien jode tan temprano en la mañana – dice la pelirroja detrás de la puerta .
Ella es todo dulzura, nótese el sarcasmo .
- Se puede saber que haces aquí, Zach .
Paso por su lado sin contestarle y voy directo a la cocina para abrir el refri y tomar varias cosas para hacerme un sándwich .
- Me quieres decir que te pasa – dice la pelirroja apoyada en el marco de la puerta .
Mientras me preparó mi desayuno la miro de arriba abajo deleitándome con su cuerpo .
Lili es una chica hermosa ella lo sabe y lo aprovecha al máximo , su cabello suelto le llega a la cintura es de color negro azuloso que le queda genial .
Su cuerpo es esbelto y formado ,sus padres han gastado una fortuna en hacerle el cuerpo de muñeca que tanto quizo el cual yo disfruto , por eso no me quejo pero me gusta más lo natural .
- Mi padre me va a mandar a los Estados Unidos , como si fuera un puto equipaje , no le basta con hacerme la vida imposible .
- ¿Qué? Estás de coña no .
- Tengo cara de estar jugando – digo terminando mi sándwich para luego tomar una cerveza .
- Como que es muy temprano para beber ; no .
- Lili déjame tranquilo quieres , e venido a distraerme no a que me des la caña .
- Bueno – dice acercándose y quitándo la cerveza de mi mano antes de besar mi cuello – cuando te marchas.
- En un día más – digo apretando su inmenso trasero de silicona .
- Nos merecemos una buena despedida , no crees .
Dice antes de besarme y sumergirnos en un mundo de caos completo de placer y gemidos. Para así , solo así olvidar la mierda que es mi vida en estos momentos.
Camille Thompson a sus veinticinco años siente como la luz escapa de su vida a un paso vertiginoso. Quedarse ciega tan joven no estaba en los planes para los sueños y metas que le quedaban por cumplir. Pero una enfermedad avanzada, una familia humilde y una deuda aplazada la hace replantearse muchas cosas. Pero la vida siempre está ahí para aportar su granito de arena...en este caso no tanto la vida sino un anciano que al parecer tiene las cosas muy claras y sus planes muy bien trazados. -¿Te casarías con mi nieto, bella Camille? A cambio yo pago la deuda de tu familia y tu tratamiento para que vuelvas a ver la luz del sol.
Los cambios en mi vida siempre han sido drásticos, pero estoy casi segura que conocerlo a él fue lo mejor que pudo haberme pasado. Un trabajo que odiaba, un novio que no me llenaba, deseos insatisfechos y una rutina diaria que estaba dispuesta a cambiar, costará lo que costará. Dicen que las mejores locuras, vienen de aquellas acciones que son prohibidas y yo estaba más que dispuesta a pecar en las llamas del infierno. Mi nombre es Aleshka Bianco y está es mi historia de amor.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.
Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.