/0/5351/coverbig.jpg?v=8da1e715ce1052d40f656a7e4efd3b8d)
Zach Holter es el típico adolescente rebelde , que se siente molesto con el mundo , pero sobre todo con su padre ese hombre que nunca ah estado en su vida y decide mandarlo a los Estados Unidos para supuestamente endurecer su carácter y actitud de niño mimado , a lo que el parte hacia allá con sus tíos y conoce a Valeria esa chica rubia y delicada que lo hace volverse loco .Por otro lado está Valeria siempre enamorada del mismo chico desde la primaria hasta que llega ese chico de cabello rubio oscuro y ojos verdes que se mete en su sistema como un virus peligroso .Podrán estos dos jóvenes ignorar el amor y deseo que surge entre ellos y seguir adelante así sin más.
Zach Holter Londres 8:00 a m
Hoy hace un tiempo espantoso el cielo esta gris y hay una brisa que te eriza la piel ,me encuentro camino a mi casa después de la fiesta de anoche creo que debo parar un poco el tema "fiesta"
!Na imposible!
No se ni donde dejé el auto si en casa de Ivan o en la de Lili ; nó en la de ella no pudo ser porque vengo de ahí ahora ,quizás lo deje en mi casa , creo que debe estar ahí.
La resaca me está matando lentamente del dolor de cabeza estoy deseoso de llegar para darme una ducha de agua fría y dormir como un oso .Pero mis planes se van al traste cuando escucho la odiosa voz de mi padre .
- Zach .
- ¿ Qué ?- digo de mal humor , tío que hasta la voz me cambia.
- Ven al salón tenemos que hablar .
Camino al salón donde se encuentra mi madre llorando con un pañuelo en la nariz y èl muy serio .
- Que sucede - digo ligeramente preocupado.
- Toma asiento – me dice mi padre .
- No gracias estoy bien de pie .
- Bueno como quieras el caso es que te marchas a los Estados Unidos con tus tíos - la noticia me impacta tanto que me siento del tiro y estoy casi seguro de escuchar el sollozo de mi madre .
- Estas de coña no - digo cuando logro articular palabra – porque lo haces tanto te molesto.
-¿ Qué he dicho de las malas palabras en casa? - dice de lo más tranquilo .
- Me importa una mierda eso , quien te crees que eres para decidir sobre algo en mi vida .
- Como que quien me creo tu padre , por eso te marchas dentro de dos días ya hable con tus tíos y te están esperando ya me canse de tu actitud siempre de fiesta sin preocuparte por nada gastando el dinero que no sudas, por lo tanto te mando para allá a ver si así eres capaz de volverte más responsable te guste o no vas a ser lo que te digo si no quieres que tome otras medidas más radicales.
Miro a mi madre que me está mirando con lágrimas en los ojos .
Me levanto rápido y salgo directo a mi cuarto cierro de un portazo me lanzó en la cama y me tapó los ojos con el antebrazo para al rato sentir como la puerta se abría .
- Zach - siento la dulce voz de mi mamá pero la ignoro en estos momentos no quiero hablar con nadie ,ni tan siquiera con ella escucho su suspiro y después la puerta cerrarse .
No puedo creer que mi padre mi vaya hacer esto ,nunca ha sido un padre cariñoso pero jamás creí que se fuera a deshacer de mi solo por ser un chico rebelde acaso el no tuvo juventud o que rayos le pasa .
Sólo esperó que mi vida vaya para mejor y no me hunda más en la mierda pienso antes de que se me cierren los ojos poco a poco .
Los pocos rayos del sol los sentía dándome justo en la cara , por lo que gruñó en molestia y no me queda mas remedio que levantarme y cerrarla pero cuando regreso a la cama ya no tenía sueño así que resoplo y me dirijo al baño para bañarme ya que seguía con la misma ropa de ayer ; asco.
Después de un renovador baño , voy hacia mi armario busco un pantalón de jeans una polera azul oscuro y unos tenis Nike blancos para luego rociar mi cuerpo de perfume y bajar las escaleras peinando mi cabello con las manos .
Llego al comedor veo a mi madre tomando su desayuno de forma fina y recatada a mi padre con su bendito periódico en las manos y tomando café .
- Cariño que bueno que ya has despertado , casi iba a ver como estabas .
- Por eso está como está , sigue malcriandolo y acabará presentándonos un novio y no una novia .
- Y tu estarías la mar de feliz con eso no – digo irónico acercándome a la mesa .
Mi padre me tomo de la polera y me acerca a su rostro de manera amenazante , levantando la mano pero yo jamás bajar la mirada ni acobardemente delante de él , pero mi madre se mete en el medio y dice con voz firme .
- No te atrevas a ponerle una mano encima a mi hijo , John porque ahí sí termina la relación de nosotros , para que lo sepas .
- Marie , pero que dices .
- Ya te digo, así que quítale la mano de encima a mi hijo .
-Por eso esta así mujer acaso yo no soy su padre también, no tengo derecho a corregirlo cuando me falta el respeto .
- Ahora es que quieres corregirme después de casi dieciocho años , ahora cuando quieres mandarme a un país extranjero obligándome a dejar a mi mamá en tus garras y apartarme de los únicos amigos que tengo ahora ; por favor no seas patético.
- Zach por favor ya basta , ve a tu habitación que ahora te mando el desayuno .
- Tranquila madre ya desayuno fuera de casa , se me ha quitado el apetito , te quiero .
Digo dándole un beso en la frente para dirigirme a la habitación tomar mi cartera y teléfono móvil y más tarde salir de casa , necesito que me de el aire , antes de que me explote la cabeza .
Llego a casa de Lili y empiezo a tocar el timbre incesantemente .
- Ya voy carajo , quien jode tan temprano en la mañana – dice la pelirroja detrás de la puerta .
Ella es todo dulzura, nótese el sarcasmo .
- Se puede saber que haces aquí, Zach .
Paso por su lado sin contestarle y voy directo a la cocina para abrir el refri y tomar varias cosas para hacerme un sándwich .
- Me quieres decir que te pasa – dice la pelirroja apoyada en el marco de la puerta .
Mientras me preparó mi desayuno la miro de arriba abajo deleitándome con su cuerpo .
Lili es una chica hermosa ella lo sabe y lo aprovecha al máximo , su cabello suelto le llega a la cintura es de color negro azuloso que le queda genial .
Su cuerpo es esbelto y formado ,sus padres han gastado una fortuna en hacerle el cuerpo de muñeca que tanto quizo el cual yo disfruto , por eso no me quejo pero me gusta más lo natural .
- Mi padre me va a mandar a los Estados Unidos , como si fuera un puto equipaje , no le basta con hacerme la vida imposible .
- ¿Qué? Estás de coña no .
- Tengo cara de estar jugando – digo terminando mi sándwich para luego tomar una cerveza .
- Como que es muy temprano para beber ; no .
- Lili déjame tranquilo quieres , e venido a distraerme no a que me des la caña .
- Bueno – dice acercándose y quitándo la cerveza de mi mano antes de besar mi cuello – cuando te marchas.
- En un día más – digo apretando su inmenso trasero de silicona .
- Nos merecemos una buena despedida , no crees .
Dice antes de besarme y sumergirnos en un mundo de caos completo de placer y gemidos. Para así , solo así olvidar la mierda que es mi vida en estos momentos.
Camille Thompson a sus veinticinco años siente como la luz escapa de su vida a un paso vertiginoso. Quedarse ciega tan joven no estaba en los planes para los sueños y metas que le quedaban por cumplir. Pero una enfermedad avanzada, una familia humilde y una deuda aplazada la hace replantearse muchas cosas. Pero la vida siempre está ahí para aportar su granito de arena...en este caso no tanto la vida sino un anciano que al parecer tiene las cosas muy claras y sus planes muy bien trazados. -¿Te casarías con mi nieto, bella Camille? A cambio yo pago la deuda de tu familia y tu tratamiento para que vuelvas a ver la luz del sol.
Los cambios en mi vida siempre han sido drásticos, pero estoy casi segura que conocerlo a él fue lo mejor que pudo haberme pasado. Un trabajo que odiaba, un novio que no me llenaba, deseos insatisfechos y una rutina diaria que estaba dispuesta a cambiar, costará lo que costará. Dicen que las mejores locuras, vienen de aquellas acciones que son prohibidas y yo estaba más que dispuesta a pecar en las llamas del infierno. Mi nombre es Aleshka Bianco y está es mi historia de amor.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…