La vida de una exitosa secretaria cambiará luego de ser raptada por uno de los mafiosos más buscados del paÃs, el cual dice estar enamorado de ella. La obligará a enamorarse de él a como dé lugar y el mayor miedo de ella es enamorarse de él ya que en ciertas ocasiones la trata como una princesa pero cuando está enojado la trata como si fuera su peor enemiga. A esta pobre mujer no le tocará más remedio que unirse al enemigo para salir victoriosa de las garras de ese mafioso, quien no perdona ni una falta y su único castigo es la muerte, será posible que la secretaria salga con vida de ese lugar o quizá llegue a enamorarse de aquel hombre malvado.
La vida de una secretaria exitosa cambiará luego de ser raptada por uno de los mafiosos más buscados del paÃs, el cual dice estar enamorado de ella.
La obligará a enamorarse de él a como dé lugar y el mayor miedo de ella es enamorarse de él ya que en ciertas ocasiones la trata como una princesa pero cuando este está enojado la trata como si fuera su peor enemigo.
A esta pobre mujer no le tocará más remedio que unirse al enemigo para salir victoriosa de las garras de ese mafioso, quien no perdona ni una falta y su único castigo es la muerte, será posible que la secretaria salga con la vida de ese lugar o quizás llegue a enamorarse de aquel hombre malvado.
novela registrada en Colombia.
® Todos los derechos reservados.
CapÃtulo uno...
Secuestrada.
Actualidad.
Hoy trabajé como mula, estoy cansada, llevo mis manos a mis bolsillos y solo tengo cinco mil pesos, con esto alcanza para tomar el micro-suelto un suspiro. sigo caminando y siempre tengo la costumbre de sujetar bien mi bolso.
Finalmente llegué a la estación, hago la fila para esperar mi turno ya que hay personas delante de mÃ, luego de esperar unos cuantos minutos arrastro mis pies para entrar al micro, pero un sujeto detrás de mÃ, me coloca un pañuelo en la nariz y éste emana un extraño olor, trate de poner resistencia pero me fue inútil ya que el lÃquido que tenÃa el pañuelo hizo que mi visión se volviera borrosa y de inmediato mi cuerpo se desplomó al suelo.
Despierto debido a la fuerte voz de un tipo que va dentro del auto, miro a mi alrededor y me doy cuenta de que hay dos hombres más osea serÃan tres en total.
–¿Qué hacen? Por favor no me hagan daño- digo indignada, estos hombres visten de negro y usan capuchas, el que va movilización suelta una carcajada como si mis súplicas resultaron un chiste, ellos hacen caso omiso a mis palabras.
-Mujer si coopera, todo será más fácil. te daré un consejo si eres buena con el jefe te irá excelente-lo dice el tipo que va a mi derecha, el me mira por unos segundos y después saca una capucha negra, pero esta es diferente a la de ellos, la diferencia es que está no tiene por dónde ver–pequeña te tendré que poner esto–yo niego pero el me jala del brazo de manera brusca y me la pone en la cabeza, no veo, no veo nada.
–Jack asegúrese de que no vea–dice el que va a mi izquierda.
–Tranquilo, ella no ve nada–afirma el de la derecha, entonces Jack fue el que me puso la capucha, luego siento su mano en mi muslo y una ola de asco aterrizó en mi piel.
–¡No pases tus asquerosas manos en mis piernas!–me quejo.
-¿¡Jack que haces!? ¡No ves que es la mujer del jefe!- dice otro.
– ¡Qué mujer! bájame por favor- mi cuerpo tiembla como gelatina, cosa que para ellos les provoca risa.
-Silencio mujer barata, guarda tus sermones para el jefe-dice el que va a mi izquierda.
-Llegamos, zorrita-dijo otro.
Luego de algunos minutos llegamos, en todo el viaje los hombres no dejaban de hablar sobre mi, el tal Jack se pasaba de mano larga con Migo, mientras que sus colegas lo regañaban. en realidad no solo me manoseo las piernas si no también los senos, y me susurraba al oÃdo: "Si no fueras la mujer del jefe, juro que te harÃa mÃa hasta cansarme" Las puertas del auto se abren y ellos salen, no querÃa
bajar tenÃa mucho miedo de saber hacia quien me llevarÃan por lo tanto puse un poco de resistencia agarrándome del sillón delantero, luego uno de ellos me jala fuerte de la camisa para sacarme pero yo no me dejaba seguÃa aferrada al sillón.
-Moisés ándate y sácala, ¡el jefe está desesperado!-dice uno.
-Está mujer es una testaruda, no quiere salir..
-QuÃtate!-solo los escucho discutir, no veo ni una pizca de luz, mi cara está empapada de sudor está capucha me está volviendo loca. De momento siento que me toman del cabello y de un brusco jalón me tumban del asiento y me quitan la capucha, miro a mi alrededor y estamos en un callejón o algo asÃ, además huele a basura, miro a los tres hombres los cuales están enojados .
-Mira mujer, si no sales estaremos obligados a golpear tu lindo rostro de blanca nieves–dice el que iba a mi izquierda. lo reconozco por el lunar que tenia en su mano. No pongo más resistencia asà que hago caso a lo que quieren.
-Asà es linda, se obediente-dijo Jack. su voz es única como la de un monstruo.
Caminamos hasta un pasillo lleno de barro y oscuridad, ellos abren un portón y me hacen entrar a la fuerza, al entrar veo a un hombre sentado en un sillón cruzando sus brazos.
–Jefe aquà le trajimos a la mujer.
El hombre se levantó del sillón y caminó hacia mi, es muy alto y su mirada me causa mucho miedo.
-Hermosa, por fin llegas–arquea una ceja.
–Mira, no tengo ni idea de lo que está pasando, lo único que quiero es irme de aquÃ, ¿Si?–el sonrÃe y dice que no, con su dedo Ãndice.
-Cómo te diré...a decir verdad llevo años enamorado de ti. por cierto, perdona por hacerte traer de esta espantosa manera.
-¿Enamorado?–pregunto.
–Si mi vida, enamorado–sonrÃe dulcemente.
–Sabes que en estos momentos hay personas que están buscándome, tengo una familia allá fuera–digo para tratar de convencerlo.
-¡Cállate! ya eres mÃa-Él pasa sus manos por mi cabello dándome una caricia, pero yo lo esquivo, luego pasa su dedo Ãndice por mis labios, el me mira con deseo y eso me repugna, abrà mi boca enriquecer un mordisco en su dedo, el grita y me maldice una y otra vez.
Inmediatamente Jack me da una fuerte trompada en el estómago, quedé sin aliento y poco a poco me fui cayendo al piso hasta quedar arrodillada.
–Eres una perra muy molesta, nadie se atreve a agredir al jefe.
-¡Jack Cállate!-dijo el hombre que acababa de morder-¿No ves que es mi mujer? guarda respeto hacia ella. y tú amada mÃa, no me he presentado aún soy Yusuf lember–me guiño su ojo derecho.
No puede ser, este es "Yusuf Lember" el hombre que es acusado de cometer decenas de asesinatos, soborno, microtráfico y narcotráfico, pero los rumores no concuerdan con su belleza, ¿Cómo es posible que una persona tan hermosa sea tan mala? MÃralo, parece un ángel caÃdo del cielo.
Es que lo veo y no lo creo, si el no me hubiera dicho su nombre jamás hubiera pensado que era ese terrible narcotraficante.
Su cara es perfecta, su larga nariz hace que sus ojos verdes resalten la belleza que tiene.
y sus labios, ni hablar parecen tallados por la misma virgen de Guadalupe.
–Llévenla a casa–dice Yusuf sin apartar sus ojos de mi. esos ojos llenos de maldad.
–¿A dónde vas jefe?–pregunto el hombre que iba conducÃa.
–Iré a arreglar unos asuntos, chicos sean cuidadosos con ella, y mucho ojo, no dejen que escape, porque los mato a todos, ¿Entendido?
Yusuf se agacho y tomo mi mentón.
–No tengas miedo, con Migo vas hacer feliz–me quedé helada, esas manos que sostenÃan mi mentón, eran las manos de un asesino.
El dejo un beso en mi frente y se colocó de pie, luego dio unos cuantos pasos y salió del callejón.
Jack me ayudó a levantar el piso, mientras que los otros vigilaban la zona.
Ya vamos en el auto, y otra ves ellos colocan la calurosa capucha en mi cabeza, estoy cansada, quiero escapar, quiero ver a papá, aunque lo odie, pero quiero verlo. al fin y al cabo no dejes de ser mi padre.
Minutos más tarde llegamos a lo que se podrÃa llamar "mi nuevo hogar" ya que el auto paro del todo y ellos sacaron a bajar.
–Te voy a encerrar hasta que venga Sara, ¿entendido?–jack me susurra al oÃdo, no sé quién es Sara. Y ni siquiera puedo ver.
Cómo si mis palabras tuvieran poder el retirar la capucha de mi cabeza, y veo, veo la inmensa mansión, esto parece un palacio.
¡Wau! es...es hermosa.
No me dio tiempo de analizar bien la mansión, ya que Jack me llevo a una pequeña habitación que está en la planta baja.
Bueno por lo menos está mejor que el callejón al que me llevaron, hubiera sido mejor que me trajeran directamente para la mansión, no veo la necesidad de ir a ese apestoso lugar.
Debora se obsesiona perdidamente con su atractivo vecino, convencida de que ha encontrado al hombre perfecto. Después de una noche de pasión que creÃa ser el comienzo de algo especial, Debora descubre con horror que está embarazada. Con el corazón en la mano, decide confesarle la noticia a su vecino, solo para ser devastada por su cruel abandono. Él la rechaza sin piedad, revelando frÃamente que tiene una novia y que nunca tuvo intenciones de comprometerse con ella.
"Lara es una joven que acaba de salir de la cárcel. Luego, pasa de ser reclusa a trabajar como sirvienta para un atractivo doctor, llamado Milton. Que tiene una novia a la que ama. Sin embargo, Lara se verá obligada a rechazar a Milton, ya que él la acosa durante horas de trabajo, llegando al punto de hacer que ella se enamore de él. Esto le traerá conflictos, ya que Milton no es quien dice ser."
La vida de Estrella se ve trastornada cuando es engañada y llevada a un paÃs desconocido, dejando atrás a Emir, su amado novio. Será obligada a estar con alguien que no desea, convirtiéndose esté en su único dueño; un hombre insaciable y despiadado.
"Marlon, un astuto magnate de negocios, ve su vida dar un giro cuando recibe la noticia de la grave enfermedad de Estela, la hija de su ex empleada Cristina. Dispuesto a salvarla, Marlon acepta cubrir todos los gastos médicos con una condición inesperada: que Estela se case con él al recuperarse. A pesar de la diferencia de treinta años y la inocencia de la joven, Marlon se aventura en una decisión polémica. Lo que Marlon no anticipa es la sorprendente personalidad de Estela, nada sumisa como su madre la describió. Enfrentado a una mujer arrogante y caprichosa, Marlon, acostumbrado a manipular mujeres, encuentra un desafÃo inesperado con Estela. ¿Será capaz de conquistarla y cumplir su controvertido pacto? Sumérgete en esta historia llena de giros inesperados, emociones garantizadas que te esperan en este intrigante viaje."
Coral Velázquez, una mujer experta en el arte de la seducción, ha cautivado los corazones de muchos hombres con su astucia y encanto, aunque su hábito peligroso de contar mentiras siempre está al acecho. Un dÃa, su camino se cruza con el de Deivis, un hombre atractivo y adinerado, el sueño de cualquier mujer. Coral, aprovechando su perfil profesional y maestrÃa en tejer redes de engaño, logra enamorar a Deivis de una manera que ningún otro habÃa logrado. Rápidamente, se convierte en la novia de Deivis, quien se encuentra completamente enamorado y cegado por la pasión. Hábilmente, Coral construye un elaborado entramado de mentiras sobre su vida, creando una fachada perfecta que envuelve a Deivis en un mundo de ilusiones. La relación florece, y Deivis, confiado y enamorado, entrega las llaves de su impresionante mansión a Coral. La mujer manipuladora aprovecha cada oportunidad para consolidar su posición en la vida de Deivis. Sin embargo, a medida que avanza la historia, los secretos de Coral amenazan con salir a la luz. La trama se complica cuando Deivis descubre la verdad, con su corazón roto y decepcionado decide castigar a su novia de la peor manera posible. La venganza se convierte en su motivación, y la historia toma un giro inesperado.
Dilara, una joven de bajos recursos, acepta un trabajo como empleada doméstica sin imaginar que su empleador, Tayyar Lember, es un multimillonario CEO con una reputación envuelta en misterios y rumores sobre su sexualidad. A pesar de los polos opuestos que son, Dilara se embarca en la misión de seducir a Tayyar para complacer a la madre de este, Emily, quien busca desentrañar la verdad sobre la orientación sexual de su hijo. Enfrentándose al temperamento amargado de Tayyar, Dilara se sumerge en un juego peligroso donde el amor y el odio se entrelazan. Con la promesa de una recompensa económica que podrÃa cambiar la vida de su familia, Dilara se propone conquistar el corazón frÃo y arrogante de Tayyar. Sin embargo, en este juego de seducción, ¿quién será el verdadero perdedor y quién saldrá enamorado? es una historia cautivadora que explora los lÃmites del amor, la seducción y los secretos, donde dos almas dispares se enfrentan en una batalla emocional que podrÃa cambiar sus destinos para siempre.
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendrÃa éxito en vengar a su padre? ¿LlegarÃa al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasarÃa con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentÃa atraÃdo por su belleza juvenil, lo que se suponÃa que serÃa una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecÃa a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un dÃa, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenÃa a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mÃ!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al dÃa siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien habÃa transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? TodavÃa te quiero".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie querÃa era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera habÃa visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentÃa increÃblemente atraÃdo por el espÃritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que habÃa entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquà para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un dÃa la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él habÃa comprado su virginidad y le habÃa propuesto que fuera la madre de su hijo, ella habÃa aceptado, sin saber que esa decisión cambiarÃa su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
El dÃa de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.