Kate es una chica joven que acaba de heredar una enorme fortuna después de cumplir con las cláusulas que se había inventado su madre para intentar quedarse con todo, sugestionada por su actual marido. Esta le exige a su hija un matrimonio y solo le da seis meses para que ella cometa errores y pueda sacar provecho. Solo que Kate es una brillante y madura chica que hace hasta imposible para ganarle la batalla. Y así cumplir con el matrimonio. Por pedido de su amiga se casa con un vagabundo que termina de arreglarle la vida y ella se enamora justo cuando el contrato se cumple y deben firmar el divorcio ¿Podrá Kate ganarle a sus impulsos y aceptar el amor de la persona de quién se enamoró?
Kate Johnson toma un taxi a toda prisa a la salida del aeropuerto, lleva mucho afan y desesperación, incluso piensa que el hombre del taxi conduce lento y le comenta que lleva prisa. Al llegar a su mansión encuentra a su amiga recibiendo todo para la boda y todo aparentar estar listo.
-Amiga aquí estás. -la recibe con un gran abrazo después de meses sin verla. -Todo esto si que fue un gran reto para nosotros.
-¿Quiere decir que se va a realizar mi boda? Acabo de viajar de emergencia, hoy se cumplía el plazo que me dieron mis padres y ¿Dices que todo está listo?
-No tenemos tiempo para hablar, Leo y yo arreglamos todo y tenemos todo bajo control. Nos costó mucho, pero hicimos que todo pareciera real en tu ausencia.
-No entiendo nada, te debo la vida amiga. Si hoy se realiza esta boda yo... -Ella se queda sin palabras y vuelve abraza a su amiga.
-Mas tarde hablamos y nos ponemos el día sobre todo Kate. Ahora nos toca entrar a la casa, he traído a la peluquera y todos lo que tendrán que ver en dejarte hecha una novia. En cuanto me llamaste anoche que venía y llegaba en la mañana, organicé todo para que no tengas que salir de la casa. Solo esperaba esa configuración.
Patricia tenía todo organizado para recibir a Kate. A su llegada, los encargados de peinado dejaron su pelo en ondas, pusieron un hermoso diadema con perlas y llevaba su velo. Kate iba pura al altar, aunque esto era un matrimonio por contrato, Patricia no omitió detalle, hizo todo lo que alguna vez su amiga le expresó que sería el día de su boda y su día soñado.
Pasaron la mañana entre maquillajes y vestidos, para estar listas a la hora de la boda.
-Patricia acércate, si no respondes mis preguntas te prometo que voy a quedar loca ¿Dime cómo lo has logrado?
-Después que Leo firmó el contrato que le dimos de inicio, de confidencialidad. Ese mismo día te fuiste por la emergencia. Jamás pensamos que esa emergencia duraría 5 meses, pero eres mi amiga, mi hermana y mi alma gemela. Yo no podía dejarte mal frente a tus padres.
-Pensé que lo iba a perder todo, Más adelante debes de contarme lo que sucedió, sabe que confío en ti y no te dejaré sola jamás.
-Claro que sí, tendremos mucho tiempo para eso. Ahora vamos por el vestido.
Kate estaba lista para vestir su enorme vestido de novia. Su amiga la ayudó y al mirarse al espejo una sonrisa irónica llegó a su rostro. Le parecía mentira que el día más soñado de toda mujer, para ella se había convertido en un contrato, una estúpida cláusula, que pusieron sus padres ya que decían que una mujer de 25 años no era lo suficientemente madura para guiar el imperio que ella había heredado. Todo estaba listo, llegó una limusina blanca y recogió a la novia y a su amiga para llevarlas a la boda. A su entrada, estaban todos los invitados, todos tenían una sonrisa marcada en sus rostros, pero dos rostros serios hicieron sus rodillas temblar. Allí estaba su madre y el hombre que la crió y la marcó para siempre. En sus rostros había seriedad, ella sabía que no podían estar felices ya que dudaban que ella encontraría al hombre perfecto y más después de que hicieron todo para que esa boda no fuera posible, pero sin éxito. Ella quedó embobada mirando todo el lugar, su amiga había hecho su sueño realidad, todo era perfecto y como alguna vez lo describió. En ese momento su mirada se fue hacia aquel hombre apuesto que estaba al final del pasillo, no lo podía creer no podía ser que se tratara de Leo. La última vez que lo vio Hace 5 meses, todavía se veía fatal, su piel estaba arruinada por el sol, su cabello estaba totalmente deshidratado, su cuerpo estaba falta un buen exfoliante. Este hombre que está en el altar se veía diferente, ella mira a Patricia queriendo preguntarle dónde había quedado el vagabundo, más se acercó hasta él y unieron sus manos y sus miradas se encontraron.
-Señorita Kate Johnson ¿Acepta usted al señor Leo Sánchez, para amarlo, protegerlo y respetarlo, En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
Kate escucha esa voz, esas palabras que estremecen su cabeza, su corazón se debilita y vuelve a mirar a los ojos de aquel hombre. No podía negar que era guapo pero ni siquiera le conocía ¿Cómo puede ser posible que por el capricho de una persona, ella tenía que unirse a un hombre que no conocía? Ese día se juro a sí misma cerrar su corazón y guardar sus emociones para cuando le tocara encontrar al amor verdadero. Se repetía a sí misma -Kate, esta no es tu boda es solo un contrato, una responsabilidad mas en la vida. como todas la que te ha tocado llevar.
El juez al ver que ella no responde vuelve y repite la pregunta -¿Acepta usted a Leo Sánchez? -ella vuelve, mira Leo y entonces responde -¡Acepto!
Todo esto retumbaba en su cabeza fuertemente. Le parecía una locura, era una mujer que se había preparado, se olvidó de todo los placeres y se dedicó a ser la niña de papi y mami. A las personas que ella más amaba en la vida desde su 8 años la había perdido y ese era su padre. Dos años más tarde su madre llevó a la casa a un hombre, que aunque la obligó a que lo llamara padre ella nunca lo aceptó y nunca lo aceptará. Quizás todo lo que está sucediendo, era culpa de Juan, pero ella no estaba dispuesta a dar un paso en falso, se iba a casar por el contrato, iba a hacer lo que fuera necesario para proteger y cuidar la herencia que había dejado su padre. Claro que en el rostro de su madre no había una sonrisa, ella lo quería todo para su marido, pero aunque su padre tuvo una sola hija y su sueño fue tener un hijo que lo representara. Ella estaba dispuesta que su padre estuviera orgulloso aún estuviera en el cielo.
-Debes mostrar una sonrisa, aunque sea pequeñita. -le susurra Leo ya que ella estaba muy seria.
-Gracias por todo, no dejaste sola a mi amiga y eso es muy importante para mí.
-En este momento todo nos observan. Ahora bailemos que todos piensen que estamos enamorados.
-Responde Leo ¿cómo consiguieron convencer a mis padres de que teníamos una relación a distancia?
-Patricia se encargó de enseñarme todas las palabras que iba a decir, ella no es tu amiga, es un tesoro valioso que debes valorar y cuidar cada día con celo.
-Ella es mi fiel sombra y amor ¿Por qué me ayudas? la última vez que nos vimos, dijiste que no me conocías.
-En la vida hay que ser agradecidos y la únicas personas que mostraron interés por mí, cuando yo era un simple vagabundo, fueron Patricia y tú. Así que pueden seguir contando conmigo.
-Pero ahora estamos casados ¿sabe lo que esto implica?
-Cada día me leí aquellas cláusulas y la llevé muy presente. Prometo no quebrar ninguna y por agradecimiento viviré contigo los 18 meses de matrimonio.
Ellos hablaban mientras bailaban, aunque se habían dado un beso cuando lo declararon marido y mujer, había sido algo rápido. En ese momento medio a la pista. Cayeron flores desde arriba sobre ellos y todos a una voz comenzaron a gritar
-¡Beso, beso, beso, beso! -Ellos se miraron extrañados, entonces Leo le dio un suave beso, solo que no complació al público y volvieron a insistir -!Beso, beso, beso! Entonces por primera vez su lenguas se encontraron y sintió un verdadero beso de quien se había convertido en su esposo. Ellos siguieron bailando y compartiendo hasta que se acabó la fiesta. Kate se acercó a su amiga y le volvió agradecer por salvarle sus sueños y lo que había hecho por ella -¿Qué hubiera hecho sin ti. -termina abrazando a su amiga.
Ahora estoy formalmente casada. Esto le quita la sonrisa a mi madre, seguiré luchando por lo que es mío.
-Esta noche no podemos hablar, pero tengo cosas que decirte muy importantes. -Patricia hablaba con Kate mientras no apartaba una sonrisa de sus labios.
Los ojos de su madre no se apartaban de ellas, trataba de intimidar a Kate, solo que sin éxito.
-Solo 18 meses y volveré a mi vida normal.
-¿Estás mirando? Leo está más atractivo que nunca. No parece que es el vagabundo que recogimos en el parque hace solo unos meses.
-No me lo recuerdes, no me cabe la cabeza que dormiré con esa persona. ¡No es lo que merezco amiga! -Se lamenta. Solo que se encuentra con la mirada pesada de madre y se recompone y sigue hablando. -Me toca soportarlo, solo pienso que 18 meses pasaran rápido.
En medio de la tragedia, Laura recibe una segunda oportunidad en la vida. Un accidente casi fatal la deja al borde de la muerte, pero un corazón donado la salva. Lo que ella no sabe es que este corazón pertenecía a la esposa de un poderoso magnate, quien falleció trágicamente al dar a luz, dejando a su hija recién nacida, Gema, y sus órganos como legado. Tiempo después, Laura se encuentra en una situación desesperada, desempleada y sin éxito en sus entrevistas laborales. Un día, el destino interviene cuando, por casualidad, Laura conoce a Gema, una niña pequeña que despierta en ella un instinto protector. La conexión es inmediata y profunda, aunque Laura no comprende por qué. Lo que Laura no sabe es que lleva en su pecho el corazón del primer amor del empresario Gabriel Wilson. Pese a ser polos opuestos en todos los sentidos, el destino parece entrelazar sus vidas. ¿Es posible escapar de los designios del destino?
En la lucha por salir de la miseria que lo arropaba, Manuel Zúñiga pone en venta la virginidad de su única hija. En su afán desmedido de poder, aceptó un contrato matrimonial con un importante CEO, solo que después de la boda encontró el candidato perfecto para su propio beneficio, pues, Héctor Rinaldi, un temido y respetado Mafioso, quien se interesó en la inocente y virginal chica desde que sus ojos se deslumbraron al conocerla, le ofreció poder y la posición con la que había soñado Manuel durante toda su vida. Solo que el amor y la verdad son armas letales que prevalecen por sobre la maldad y el deseo desmedido de poder. Amanda es tierna e inocente, pero su inteligencia y el amor de su corazón la guiarán y llevarán al camino correcto. ¿Amor o poder? ¿Qué tan valiosa es la belleza y pureza?
Ava Gardner fue casada por contrato con Louis Morgan, un hombre que ama su libertad, no le gustan los compromisos y no creé en el amor. Ella, a su corta edad, creía en el primer amor y los cuentos de hadas, pero él con su desinterés la hizo caer en la cruda realidad, dejándola en el abandono mientras disfrutaba de la vida como le encanta hacerlo. Ava, para lograr que él la mirará, entró a un night club como bailarina de pole dance. De esta manera fue como consiguió llevarlo a la cama y robar los preservativos para lograr un embarazo. Solo que cuando consiguió lo que creía sería la salvación de su matrimonio, la culpa y la realidad golpearon la puerta de su corazón haciendo que saliera huyendo embarazada. El tiempo transcurrió y en ese periodo quedó atrás la chica ingenua y nació una mujer fuerte e inquebrantable. Una mujer que dio a conocer su valor y solo cedió ante el amor. Aunque la vida se encargó de arropar su vida con tristezas y noticias inesperadas, el amor llegó de la mejor manera y ya no estaba sola para enfrentarlo. ¿Podrá un playboy dejar sus placeres y rendirse ante el amor? ¿Qué tan fácil sería domar a un donjuán?
Sofía es una secretaria que se ha mantenido a las órdenes de su jefe estando profundamente enamora, pero él no la notó hasta que en una ardiente confusión, se quedó con su virginidad y el deseo de que continuará en su vida. Sin embargo la vida le tenía escrito que debía pasar por fuego antes de dejar de ser un donjuán mujeriego e irresponsable, no sin antes vivir un infierno en las garras de una caprichosa y testaruda mocosa, que le hace la vida imposible, justo cuando aprende a ver las cosas desde su corazón. ¿Qué tanto se puede cambiar por amor?
Una apuesta. Un contrato. Un capricho y un amor de una noche... Esto fue lo que inició una historia de amor y odio. April Williams: Una chica inteligente y preparada, que después de elaborar una apuesta pierde y queda marcada para siempre. Óscar Miller: Un importante CEO que apuesta con una ladrona de besos y aunqué gana la apuesta, termina desilusionado y lamentando haberla dejado ir. ¿Se puede amar sabiendo que se trata de un juego?
Anna aprendió a conocer la libertad y enamorarse de ella misma después del divorcio que tanto la lastimó, solo de esta manera, logró entender que el amor es de otra manera y no como su esposo le hizo creer siendo su verdugo, amo y dueño absoluto. Nelson no conocía el valor que tenía su esposa hasta que la perdió y con ella su amuleto de la suerte. Después del divorcio se enamoró profundamente y estaba dispuesto hacer hasta lo imposible por tener de vuelta a su preciada sumisa. ¿Podrá Kate ser feliz sin su primer amor y dueño? ¿Volverá a ser la sumisa ideal después de conocer lo hermoso de la libertad?
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...