Luisa es una chica huérfana que tiene el sueño de casarse y tener hijos a lado de su novio Héctor, pero su seño muere en una noche de fiesta, termina teniendo sexo con Julián un hombre al que no le gustan los compromisos, pero este último queda prendido por esa mujer, pero ahora Julia lo odia por matar sus sueños, podrán llevar a vencer las barreras de los prejuicios y enrredos.....
Prologo
Hola mi nombre es Luisa Luca, tengo 23 años, viví en un orfanato hasta los 13 años de edad, según los registros del orfanato, mi madre me abandono a los 2 años de edad en aquel lugar, donde no conocí más que soledad y supervivencia, si supervivencia porque por más que las damas de sociedad te lleven juguetes y artículos personales, te regalen una sonrisa fingida es solo eso, no tienes nada, cuando tenía 13 años de edad junto con mi única amiga nos escapamos de aquel lugar de mierda, simplemente ya no soportamos pasar un día más en ese lugar.
Como éramos menor de edad no teníamos ni la menor idea que hacer, así que decidimos vivir en la calle, ustedes dirán ¿cómo es posible? vivir en la calle que en una jaula, si para nosotros eso era una jaula, preferimos pasar hambre y frio pero en libertad.
En la calle se conoce a todo tipo de personas malas, buenas pero al final no podía irnos peor.
Mi amiga se llama Marisol Liu, ella es 1 año mayor que yo, ella me enseño a defenderme desde que éramos niñas, ella llego de 6 años de edad, ella llego ahí porque a su madre le quitaron su custodia cuando alguien informo a las autoridades que su padrastro abusaba sexualmente de ella y su madre era testigo, pero como según" lo amaba", dejaba hacer su voluntad.
A pesar de cargar con esa cruel realidad, era muy segura de sí misma y sabia afrontar cada situación con la frente en alto, a medida que pasaban los años se volvía más fuerte y temeraria.
Éramos felices a nuestra manera claro esta ..........
_----_--------_------------------------------------------------------------
Mi nombre es Julián Rivera, tengo 29, soy Ceo de una empresa muy importante en la ciudad X, cuando tenía 22 años mis padres fallecieron, siendo hijo me quede a cargo de un pequeño local en donde vendíamos zapatos, con el tiempo y gracias a mis habilidades empecé a expandir mi negocio y la buena fortuna me sonrió, el día que conocí a mi socio y amigo Estaban Loaiza un abogado con grandes conectes y muy astuto junto a él formamos una gran mancuerna para sacar adelante un gran emporio.
Mi amigo y socio es un mujeriego empedernido él es feliz a su manera, mientras yo tengo un pasado romántico y trágico me había enamorado cuando tenía 18 años de una chica que murió después de 2 años de noviazgo en un accidente automovilístico, eso me causó un gran estrago, nunca más quise volver a tener una novia. Mi familia se fue junto con mi alma en 2 accidentes automovilísticos, a mi novia la perdí a los 20 años y a mis padres a los 22, me jure a mí mismo jamás volver a amar a nadie, me siento un poco solo pero debo de mencionar que tampoco soy ningún monje. Ya que siempre busco a las chicas con la profesión más antigua, no quiero perseguir a ninguna chica, ni mandarle flores, quiero una profesional que no me genere ningún tipo de situación incomoda, así de vacío estoy
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?