Luisa es una chica huérfana que tiene el sueño de casarse y tener hijos a lado de su novio Héctor, pero su seño muere en una noche de fiesta, termina teniendo sexo con Julián un hombre al que no le gustan los compromisos, pero este último queda prendido por esa mujer, pero ahora Julia lo odia por matar sus sueños, podrán llevar a vencer las barreras de los prejuicios y enrredos.....
Prologo
Hola mi nombre es Luisa Luca, tengo 23 años, viví en un orfanato hasta los 13 años de edad, según los registros del orfanato, mi madre me abandono a los 2 años de edad en aquel lugar, donde no conocí más que soledad y supervivencia, si supervivencia porque por más que las damas de sociedad te lleven juguetes y artículos personales, te regalen una sonrisa fingida es solo eso, no tienes nada, cuando tenía 13 años de edad junto con mi única amiga nos escapamos de aquel lugar de mierda, simplemente ya no soportamos pasar un día más en ese lugar.
Como éramos menor de edad no teníamos ni la menor idea que hacer, así que decidimos vivir en la calle, ustedes dirán ¿cómo es posible? vivir en la calle que en una jaula, si para nosotros eso era una jaula, preferimos pasar hambre y frio pero en libertad.
En la calle se conoce a todo tipo de personas malas, buenas pero al final no podía irnos peor.
Mi amiga se llama Marisol Liu, ella es 1 año mayor que yo, ella me enseño a defenderme desde que éramos niñas, ella llego de 6 años de edad, ella llego ahí porque a su madre le quitaron su custodia cuando alguien informo a las autoridades que su padrastro abusaba sexualmente de ella y su madre era testigo, pero como según" lo amaba", dejaba hacer su voluntad.
A pesar de cargar con esa cruel realidad, era muy segura de sí misma y sabia afrontar cada situación con la frente en alto, a medida que pasaban los años se volvía más fuerte y temeraria.
Éramos felices a nuestra manera claro esta ..........
_----_--------_------------------------------------------------------------
Mi nombre es Julián Rivera, tengo 29, soy Ceo de una empresa muy importante en la ciudad X, cuando tenía 22 años mis padres fallecieron, siendo hijo me quede a cargo de un pequeño local en donde vendíamos zapatos, con el tiempo y gracias a mis habilidades empecé a expandir mi negocio y la buena fortuna me sonrió, el día que conocí a mi socio y amigo Estaban Loaiza un abogado con grandes conectes y muy astuto junto a él formamos una gran mancuerna para sacar adelante un gran emporio.
Mi amigo y socio es un mujeriego empedernido él es feliz a su manera, mientras yo tengo un pasado romántico y trágico me había enamorado cuando tenía 18 años de una chica que murió después de 2 años de noviazgo en un accidente automovilístico, eso me causó un gran estrago, nunca más quise volver a tener una novia. Mi familia se fue junto con mi alma en 2 accidentes automovilísticos, a mi novia la perdí a los 20 años y a mis padres a los 22, me jure a mí mismo jamás volver a amar a nadie, me siento un poco solo pero debo de mencionar que tampoco soy ningún monje. Ya que siempre busco a las chicas con la profesión más antigua, no quiero perseguir a ninguna chica, ni mandarle flores, quiero una profesional que no me genere ningún tipo de situación incomoda, así de vacío estoy
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Sara en su fiesta de titulación descubre a su novio con una chica en su propia habitación. Su familia en lugar de apoyarla, reiteran su apoyo hacia él. Con la decepción sale esa misma tarde de su ciudad, para buscar empleo, deseando olvidar lo que vió. Tiene un encuentro el cual le deja un recuerdo que tendrá para siempre, por lo que decide hacerse responsable sola ya que ni siquiera sabe quién es el sujeto con quien estuvo, más que por su rostro y una marca de nacimiento que pudo ver esa noche. Dos años después, trabajando como fisioterapeuta de un hombre de la tercera edad, se entera que el nieto de este es el mismo con quién tuvo un encuentro fugaz, es su jefe. Aunque es el menor de sus problemas, pues también se da cuenta que es el jefe de un clan criminal. Temiendo por su vida decide escapar de esa casa antes que vean a su hijo cómo lo que es realmente. Lo peor es cuando Leonardo el mismo día que se casará la descubre con un bebé que tiene la misma marca que él y toda su familia. ¿Como podrá detener a tiempo la huida de la mujer que lo dejó abandonado años atrás? ¿Podrá Sara evitar que su hijo sea reconocido como el heredero del jefe del clan que amenaza su paz y su bienestar? Pero aún ¿Evitarán sentir cosas que no deben por el otro?
Sara Poezyn es una chica tranquila, normal y estudiosa, no le importa para nada lo que piensan de ella mientras esté bien consigo misma. Él, Wade Dhall. Un arrogante y como siempre, lindo dueño de la mejor empresa de California y consorcios internacionales, pero tiene ciertos secretos y defectos que según él, lo convierten en un monstruo. -Aléjate de mí, yo no soy bueno para ti -su voz se escucha en un susurro mientras me acorrala en la esquina del bar. -Dame una razón para hacerlo -lo observo fijamente tratando de descifrar su mensaje y de repente sus ojos se tornan amarillos. Pero que...
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Encontró a su prometida drogada, con el arma en mano y al amante de esta con un disparo en la espalda, incluso su abuela estuvo herida. Desde entonces, el CEO se volvió cruel e hizo de todo para vengarse de la responsable.