Cristián Black. El hombre que toda mujer desea tener, un físico envidiable hay quienes dicen que Zeus reencarnó en el cuerpo del Joven magnate neoyorquino. El hombre tiene una actitud arrogante pero que hace que tus bragas se bajen solas, Astuto para los negocios. Al decir Cristián Black debemos saber que los celos, la arrogancia, la prepotencia, lo posesivo, el ego, la juraría y el porno van incluidos. Nathaly Petrova. Una mujer viva, audaz, alegre, extrovertida, sensual es la asistente del padre de Cristián Black, ¿Que pasará cuando el Sr. Black pase el imperio Black a las manos de su hijo mayor? Aún mejor.. ¿Que pasara cuando Nathaly sea la asistente personal de dicho personaje?
18 de diciembre del 2021.
¡Ay señor Jesús! ¿Por qué me castigas?, El tráfico de New York no avanza una mierda y si no llego en los próximos 5 minutos el jodido Cristián me va a matar. Si bueno... Despedir y eso no puede pasar ¡AMO MI MALDITO TRABAJO!, Aunque con el nuevo jefesito creo que no tanto...
¡Ah Hola!, Soy Nathaly Petrova. Tengo 22 Años, Soy venezolana ustedes dirán, pero si tu apellido es ruso, pues si, el donador de semen que se hace llamar mi padre es ruso, mi madre venezolana igual que yo, Amor eterno a mi país amo ser venezolana bueno me desvíe del tema sigo presentándome, soy morena de cabello castaño ojos color azules eléctrico gracias al ruso, ya que sus ojos son del mismo color. Un cuerpo voluminoso ¿si saben?, buen trasero, senos grandes piernas tonificadas gracias al gym que hay en el departamento en el que vivo.
Ustedes se preguntarán. ¿Por qué te quejas loca?, ¡Pues porque voy tarde a la empresa y mi nuevo jefe me va a despedir!
Vengan, Les contaré mi historia con Cristián Black.
..............
Siempre hay algo que perturbar tu paz, tu tranquilidad. Que interrumpe el querer seguir entre la suavidad de las sábanas y la oscuridad de tu habitación. Como por ejemplo, el sonido de la sagrada alarma.
-Por los Dioses que no vuelvo a tomar. ¡Mierda ya cállate!- estiro mi mano para apagar la alarma que descansa en la mesita de noche.
Maldita resaca, Bendita fiesta la de anoche y... ¡Maldita mi irresponsabilidad me volví a quedar dormida!.
¡Dios!.
Me levanto como alma que lleva el diablo, pero paró en seco por el horrible dolor de cabeza, mi estómago se remueve y se que viene a continuación.
¡Corre perra!. Si conciencia, lo sé. Llego al baño caigo sobre mis rodillas y abrazo el inodoro. Odio el sabor del vómito, y más si es más amargo de lo normal, Dioses ¿por que acepte ese whisky escocés?¡Porqué te gusta beber como albañil estúpida!. Callate conciencia.
Después de vaciar mi estómago en el inodoro, me levanto y me meto bajo la lluvia artificial. Ustedes se preguntarán ¿no tenias ropa?, Pues no amigos soy del tipo de persona que si fuera por mi anduviera como eva, o sea desnuda pero con la chocha depilada, aunque no puedo compararme en esa parte con eva, ya que dice la bíblia que ella tapo sus partes y si la tenía peluda eso no lo relataron.
Bueno ya estoy hablando muchas pendejadas.
Salgo del baño y, Marie la chica de la limpieza no puso albornoz ni toallas en mi baño, así que adivinen, salgo desnuda y mojada a mi cuarto haciendo un desastre.
Después que seco mi cuerpo y hecho los productos personales en mis piernas y brazos, voy al clóset escojo un lindo conjunto de falda tubo roja, con una Americana Blanca y el saco a juego de la falda. Escojo un conjunto de lencería de encaje roja y empiezo a vestirme.
No me da tiempo de maquillarme así que salgo sin nada se maquillaje. Salgo a la cocina y ahí están mis 4 mejores amigas. Brenda, Penélope, Genesis y Estephany.
-¡Buenos días Perras!- Grito.
-Buenos días nath- Dice Brenda, ya que las otras tres están discutiendo por quien se va a comer el sándwich.
-Dejen de pelear, me lo como yo y ya- Digo y me agarro el sándwich.
-Oye, eso es injusto- Dice génesis.
-La vida lo es cariño- respondo con una sonrisa.
Voy a salir del departamento y recuerdo que no tengo los tacones ni mi bolso.
¿En que mierdas pienso?.
Me regreso pasando por la tercera guerra mundial que se armó en la cocina y busco unos tacones de punta rojos a juego al conjunto.
Busco mi celular y no lo veo. ¡Dios! como que no lo puse a cargar.
Salgo y Génesis me tiene el bolso y el celular.
-Te amo- le digo agarrando mis cosas.
Abro la puerta y las 4 en el depa me gritan que me cuide.
Abordo mi Mustang convertible Aut, cortesía de la empresa en la que trabajo, Ya que trabajo en la automotriz B Corporation. Conecto mi móvil al reproductor de muisca del auto y pongo a Celia Cruz. ¡Dios! amo a esa mujer su música transmite tanta energía que me da vida.
Media hora después estoy estacionando en el estacionamiento subterráneo de la empresa. Abordo el ascensor que está aquí y marco el número 45 el piso presidencial donde trabajo.
Las puerta de la caja metálica se abren y lo primero que veo es a Harry en su escritorio.
Es el secretario del vicepresidente.
-Hola bebé, Buenos Días- saludo.
Se sonroja, este chico es tan tierno que provoca comérselo a besos.
-Hola Linda, Buenos días- saluda-Tu jefe aún no llega.
Le doy una sonrisa y me dirijo a mi escritorio organizando los papeles que tengo pendiente de ayer.
Suenan varias notificaciones en mi móvil, lo veo sin desbloquear y son de Instagram y WhatsApp.
Estoy tentada abrirlos, pero recuerdo que tengo que buscar el café y las donas de mi dulce jefe. El señor Cristiano Balck, es el maldito amor hecho persona no existe un ser humano más amable, dulce, bondadoso, comprensivo y todo lo bueno que se pueda describir, que el. Me tiene mucho cariño y yo a él y su familia ni hablar bueno menos la menor de los Black. Cristiana esa mujer es una perra malparida, en cambio los otros dos Danilo y Rafael son unos amores. Unos mujeriegos pero caballeros hay un hermano mayor pero ni idea de cómo se llama y de la señora Black ni hablar, es otro amor.
Cuando Julianne Smith decidió vengarse de su ex esposo infiel, no pensó que acabaría destrozando el coche de William Covington, un guapo y rudo desconocido de aspecto peligroso y tatuajes por doquier que le promete hacer su vida de cuadritos producto de su error. Esperando no volver a encontrarse, su pequeño hijo llega a casa con su nueva amiga de escuela, sin imaginar ni esperar que aquella niña fuese hija del mismo hombre que le había vuelto la vida un completo caos. Enfrascados en la amistad desbordante de sus hijos, William y Julianne se ven obligados a pasar más tiempo juntos, sin esperar que hubiesen más hilos conectados entre ellos de los que imaginaban, y que los llevarían poco a poco a desarrollar una intensa atracción imposible de evitar, aun cuando eran completamente diferentes.
Una joven de 15 años. Ella, habitante de un pueblo rodeado por un bosque que no tiene fin, donde se esconden todo tipo de bestias. Ella vive junto a su padre Alfred, quien la golpea sin piedad y la maltrata. Y junto a su hermano mayor Matthew, quien solo la ignora, como quien no existe. La pobre joven perdió a su madre cuando nació. Todo en ella es triste. Los únicos que la quieren y hacen el intento de protegerla son sus dos mejores amigos: Lucke y Lucy, quienes la aman como una hermana. Todo le da una vuelta de 180° cuando una noche se entera de que la primera luna llena de sangre, todas las mujeres tendrán que reunirse justo en medio de la plaza del pueblo ya que ÉL viene a elegir a su futura mujer, quien no es ni mas ni menos que....
Él es el hombre más poderoso de la Ciudad A. La ha estado adorando y seduciendo en cada paso del camino. Ella pensó que era una conspiración para conocerlo, pero mucho después, se dio cuenta de la verdad que había estado escondiendo en su corazón. . Ella comenzó una vida de dulzura diurna, 360 grados sin un callejón sin salida, abuso de perros solteros, noche de hombres arbitrariamente exprimidos por la vida amarga. No fue hasta un día que se dio cuenta de que él era más que el presidente...
Harry Potter Fic. Draco buscará su lugar en el mundo. Demostrando su lealtad y su compromiso ante su familia y su Maestro. Pero en el horizonte se le presentarán desafios que le harán dudar sobre sus ideales.
¿Qué sucede cuando un poderoso CEO en el mundo de la moda se ve obligado a casarse con una mujer de una familia humilde, en comparación con su origen familiar de alta estima, en contra de su deseo? ¿Qué sucede cuando su marido descubre su talento oculto? ¿Comenzará a enamorarse de ella lentamente? Lee esta intrigante novela para descubrir todas las respuestas que tienes a tus preguntas ocultas.
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Cuando volvieron a encontrarse, Jason dejó a un lado su paranoia y su orgullo y abrazó cálidamente a Chelsey. "Por favor, ¿vuelves conmigo?". Durante tres años, ella había sido su secretaria de día y su amante de noche. Chelsey siempre había cumplido sus deseos, como una obediente mascota. Sin embargo, cuando Jason declaró sus planes de casarse con otra, ella optó por dejar de amarlo y dejarlo ir. Pero la vida dio giros inesperados. El inflexible cortejo del hombre, el bebé que ella estaba esperando y la avaricia de su madre la llevaron poco a poco al borde del abismo. Al final, sufrió mucho. Cinco años después, cuando regresó ella, ya no era la mujer que había sido. Sin embargo, el hombre había hundido en una espiral de caos de cinco años.
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".