/0/6689/coverbig.jpg?v=b3aad04f33835975fa246424cb4cd157)
Cristián Black. El hombre que toda mujer desea tener, un físico envidiable hay quienes dicen que Zeus reencarnó en el cuerpo del Joven magnate neoyorquino. El hombre tiene una actitud arrogante pero que hace que tus bragas se bajen solas, Astuto para los negocios. Al decir Cristián Black debemos saber que los celos, la arrogancia, la prepotencia, lo posesivo, el ego, la juraría y el porno van incluidos. Nathaly Petrova. Una mujer viva, audaz, alegre, extrovertida, sensual es la asistente del padre de Cristián Black, ¿Que pasará cuando el Sr. Black pase el imperio Black a las manos de su hijo mayor? Aún mejor.. ¿Que pasara cuando Nathaly sea la asistente personal de dicho personaje?
18 de diciembre del 2021.
¡Ay señor Jesús! ¿Por qué me castigas?, El tráfico de New York no avanza una mierda y si no llego en los próximos 5 minutos el jodido Cristián me va a matar. Si bueno... Despedir y eso no puede pasar ¡AMO MI MALDITO TRABAJO!, Aunque con el nuevo jefesito creo que no tanto...
¡Ah Hola!, Soy Nathaly Petrova. Tengo 22 Años, Soy venezolana ustedes dirán, pero si tu apellido es ruso, pues si, el donador de semen que se hace llamar mi padre es ruso, mi madre venezolana igual que yo, Amor eterno a mi país amo ser venezolana bueno me desvíe del tema sigo presentándome, soy morena de cabello castaño ojos color azules eléctrico gracias al ruso, ya que sus ojos son del mismo color. Un cuerpo voluminoso ¿si saben?, buen trasero, senos grandes piernas tonificadas gracias al gym que hay en el departamento en el que vivo.
Ustedes se preguntarán. ¿Por qué te quejas loca?, ¡Pues porque voy tarde a la empresa y mi nuevo jefe me va a despedir!
Vengan, Les contaré mi historia con Cristián Black.
..............
Siempre hay algo que perturbar tu paz, tu tranquilidad. Que interrumpe el querer seguir entre la suavidad de las sábanas y la oscuridad de tu habitación. Como por ejemplo, el sonido de la sagrada alarma.
-Por los Dioses que no vuelvo a tomar. ¡Mierda ya cállate!- estiro mi mano para apagar la alarma que descansa en la mesita de noche.
Maldita resaca, Bendita fiesta la de anoche y... ¡Maldita mi irresponsabilidad me volví a quedar dormida!.
¡Dios!.
Me levanto como alma que lleva el diablo, pero paró en seco por el horrible dolor de cabeza, mi estómago se remueve y se que viene a continuación.
¡Corre perra!. Si conciencia, lo sé. Llego al baño caigo sobre mis rodillas y abrazo el inodoro. Odio el sabor del vómito, y más si es más amargo de lo normal, Dioses ¿por que acepte ese whisky escocés?¡Porqué te gusta beber como albañil estúpida!. Callate conciencia.
Después de vaciar mi estómago en el inodoro, me levanto y me meto bajo la lluvia artificial. Ustedes se preguntarán ¿no tenias ropa?, Pues no amigos soy del tipo de persona que si fuera por mi anduviera como eva, o sea desnuda pero con la chocha depilada, aunque no puedo compararme en esa parte con eva, ya que dice la bíblia que ella tapo sus partes y si la tenía peluda eso no lo relataron.
Bueno ya estoy hablando muchas pendejadas.
Salgo del baño y, Marie la chica de la limpieza no puso albornoz ni toallas en mi baño, así que adivinen, salgo desnuda y mojada a mi cuarto haciendo un desastre.
Después que seco mi cuerpo y hecho los productos personales en mis piernas y brazos, voy al clóset escojo un lindo conjunto de falda tubo roja, con una Americana Blanca y el saco a juego de la falda. Escojo un conjunto de lencería de encaje roja y empiezo a vestirme.
No me da tiempo de maquillarme así que salgo sin nada se maquillaje. Salgo a la cocina y ahí están mis 4 mejores amigas. Brenda, Penélope, Genesis y Estephany.
-¡Buenos días Perras!- Grito.
-Buenos días nath- Dice Brenda, ya que las otras tres están discutiendo por quien se va a comer el sándwich.
-Dejen de pelear, me lo como yo y ya- Digo y me agarro el sándwich.
-Oye, eso es injusto- Dice génesis.
-La vida lo es cariño- respondo con una sonrisa.
Voy a salir del departamento y recuerdo que no tengo los tacones ni mi bolso.
¿En que mierdas pienso?.
Me regreso pasando por la tercera guerra mundial que se armó en la cocina y busco unos tacones de punta rojos a juego al conjunto.
Busco mi celular y no lo veo. ¡Dios! como que no lo puse a cargar.
Salgo y Génesis me tiene el bolso y el celular.
-Te amo- le digo agarrando mis cosas.
Abro la puerta y las 4 en el depa me gritan que me cuide.
Abordo mi Mustang convertible Aut, cortesía de la empresa en la que trabajo, Ya que trabajo en la automotriz B Corporation. Conecto mi móvil al reproductor de muisca del auto y pongo a Celia Cruz. ¡Dios! amo a esa mujer su música transmite tanta energía que me da vida.
Media hora después estoy estacionando en el estacionamiento subterráneo de la empresa. Abordo el ascensor que está aquí y marco el número 45 el piso presidencial donde trabajo.
Las puerta de la caja metálica se abren y lo primero que veo es a Harry en su escritorio.
Es el secretario del vicepresidente.
-Hola bebé, Buenos Días- saludo.
Se sonroja, este chico es tan tierno que provoca comérselo a besos.
-Hola Linda, Buenos días- saluda-Tu jefe aún no llega.
Le doy una sonrisa y me dirijo a mi escritorio organizando los papeles que tengo pendiente de ayer.
Suenan varias notificaciones en mi móvil, lo veo sin desbloquear y son de Instagram y WhatsApp.
Estoy tentada abrirlos, pero recuerdo que tengo que buscar el café y las donas de mi dulce jefe. El señor Cristiano Balck, es el maldito amor hecho persona no existe un ser humano más amable, dulce, bondadoso, comprensivo y todo lo bueno que se pueda describir, que el. Me tiene mucho cariño y yo a él y su familia ni hablar bueno menos la menor de los Black. Cristiana esa mujer es una perra malparida, en cambio los otros dos Danilo y Rafael son unos amores. Unos mujeriegos pero caballeros hay un hermano mayor pero ni idea de cómo se llama y de la señora Black ni hablar, es otro amor.
Ella es una chica alta , rubia y con ojos verdes, vive en NY. , pero por el trabajo de su padre se tiene que mudar a L.A. A ella le gusta mucho salir de fiesta , pero no es la típica chica que se lía con un chico cualquiera , cuando empieza en su nuevo instituto ella conoce a... Él , es un chico malo , alto y ojos azules , moreno , es el típico chico mujeriego que cada día tiene a una , prepotente, chulo, pero cuando conoce a Natalia Collins todo cambiará....
Ella vive bajo las redes de sus tios, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para hacerla sentir mal en todos los sentidos. Su tío, un drogadicto, que mata y roba para tener un poco de droga por la noche. Su tía, una prostituta alcohólica que solo busca el bien para ella misma, vive en un infierno y solo el mejor postor, podrá salvarla de ello, ¿no?
Cuando Julianne Smith decidió vengarse de su ex esposo infiel, no pensó que acabaría destrozando el coche de William Covington, un guapo y rudo desconocido de aspecto peligroso y tatuajes por doquier que le promete hacer su vida de cuadritos producto de su error. Esperando no volver a encontrarse, su pequeño hijo llega a casa con su nueva amiga de escuela, sin imaginar ni esperar que aquella niña fuese hija del mismo hombre que le había vuelto la vida un completo caos. Enfrascados en la amistad desbordante de sus hijos, William y Julianne se ven obligados a pasar más tiempo juntos, sin esperar que hubiesen más hilos conectados entre ellos de los que imaginaban, y que los llevarían poco a poco a desarrollar una intensa atracción imposible de evitar, aun cuando eran completamente diferentes.
Una joven de 15 años. Ella, habitante de un pueblo rodeado por un bosque que no tiene fin, donde se esconden todo tipo de bestias. Ella vive junto a su padre Alfred, quien la golpea sin piedad y la maltrata. Y junto a su hermano mayor Matthew, quien solo la ignora, como quien no existe. La pobre joven perdió a su madre cuando nació. Todo en ella es triste. Los únicos que la quieren y hacen el intento de protegerla son sus dos mejores amigos: Lucke y Lucy, quienes la aman como una hermana. Todo le da una vuelta de 180° cuando una noche se entera de que la primera luna llena de sangre, todas las mujeres tendrán que reunirse justo en medio de la plaza del pueblo ya que ÉL viene a elegir a su futura mujer, quien no es ni mas ni menos que....
Él es el hombre más poderoso de la Ciudad A. La ha estado adorando y seduciendo en cada paso del camino. Ella pensó que era una conspiración para conocerlo, pero mucho después, se dio cuenta de la verdad que había estado escondiendo en su corazón. . Ella comenzó una vida de dulzura diurna, 360 grados sin un callejón sin salida, abuso de perros solteros, noche de hombres arbitrariamente exprimidos por la vida amarga. No fue hasta un día que se dio cuenta de que él era más que el presidente...
Rebecca es la reina de las carreras ilegales de NY, pero nadie sabe que es una chica. Su título es seguro hasta que llega un nuevo retador, Jack, que sin saber quién es ella realmente, se siente muy atraído por la tosca mujer Emily Didonato está harta de que la sobreprotejan y decide huir. La vida la hace cruzarse en el camino de Matt Avner, un encantador corredor que despierta una atracción muy grande en ella, pero debido a su padre, deberá alejarse de él
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.