Para Renata, el mundo de los ricos es un lugar al que nunca pertenecerá, ya que todos, sin excepción, le parecen egocéntricos, mezquinos, groseros, prepotentes, tramposos y perversos. Cuando deja el país, empieza a trabajar en una de las empresas más grandes del mundo, y aunque se odia a sí misma por sentir esto, no puede apartar al atrevido italiano de sus pensamientos, no puede controlar los latidos de su corazón y mucho menos las mariposas en su estómago cada vez que él está cerca. Ella intenta no quererlo por 3 razones: 1 - Él es rico. 2 - Él es su jefe, y 3 - Le parece muy sospechoso el comportamiento de este magnate italiano. Cuanto más intenta alejarse, más insiste él en acercarse. Entre ellos, ¿qué hablará más alto: la lujuria o la razón?
(Filippo Valentini - Estados Unidos)
- ¡Figlio di puttana! - "¡Hijo de puta!", grito con rabia y frustración, ¡Odio cuando un sospechoso se escapa!
Todavía se puede ver cómo se aleja el avión, llevo seis semanas investigando esta mierda y cuando por fin se pone en marcha la operación se me escapa de las manos. No se quedará así, lo cazaré donde quiera que esté y también cogeré a quien le haya ayudado a escapar, siento que alguien de la operación me ha traicionado. Y no apruebo la traición de ningún tipo.
La basura que se escapó ha estado traficando con niños en varias zonas, muchas familias han sido destrozadas por su culpa, muchos niños y niñas han sido asesinados en los quirófanos para extraerles los órganos. Esto me duele en el corazón, dar esta noticia a los familiares no es una tarea fácil, tanto que ni siquiera lo hago.
Soy el hijo menor de Luna Valentini y Carlo Valentini, mi padre murió hace unos años, mi madre, por normas familiares, no se ha vuelto a casar y desde hace diez años me da la lata para que les dé tres nietos, dice que se arrepiente de haber tenido sólo tres hijos y por eso quiere varios nietos. Y sólo le queda arrodillarse pidiendo tener aunque sea una nieta.
Ah mi corona, pasarán muchos años todavía antes de que tengas tus nietos... O tal vez no tengas ninguna, no de mi parte. No quiero tener hijos ni esposa, estoy muy centrado en el trabajo y no tengo tiempo para estas cosas, las mujeres con las que me relaciono son sólo para pasar el rato.
Pero estoy seguro de que seré un buen tío.
Cierro la puerta del coche con fuerza y conduzco hasta mi casa en Seattle, Washington. Es un lugar tranquilo, vivo "solo", mi madre y mis hermanos viven en Milán - la principal ciudad económica de Italia - a veces voy a visitarlos, sin embargo, hace un año y medio que no los visito.
***
(Renata Pellegrini - Brasil)
El día de hoy no ha podido empezar mejor, despertarse a las tres de la mañana con una lluvia de chupitos, nada más agradable. Hace unos siete años, esto me habría dejado temblando hasta los huesos, como si se me congelara el cuerpo, pero hoy... Me he acostumbrado a ello, al menos eso es lo que me digo a mí mismo, con la esperanza de que algún día se haga realidad.
Soy hija de Giovanni Pellegrini y Sandra Moreira, la historia de mis padres es tan hermosa como trágica, ambos ya no están conmigo, por desgracia, me los arrebataron hace nueve años, cuando yo tenía quince. No tengo a nadie más, incluso puede que tuviera algún pariente viviendo en el lado italiano, pero no tengo ni idea de quiénes son los parientes de mi papa, sólo sé que es italiano.
Incluso con la espesa lluvia que azota las casas, los disparos no cesan, ya son las cuatro de la mañana, en media hora tengo que salir de la cama para arreglarme e ir a la universidad, tengo que hacer un esfuerzo para tener un futuro lejos de este horrible lugar. Nací y crecí aquí, he vivido en esta favela durante veinticuatro años, antes era un buen lugar para vivir, pero hoy... Es conocida como la favela más violenta de Río de Janeiro: Jacarezinho.
¿Los policías? ¿Políticos?
No me fío de ellos, son una panda de corruptos que sólo quieren extorsionar a la población y sembrar el terror, porque Jacarezinho no es una zona noble, creen que somos basura que se puede pisar y matar, tirando nuestros cuerpos en la cuneta... ¿Los empresarios, los magnates y los famosos? Todo forma parte de la misma bolsa. ¡Los odio!
No olvido la escena de mis padres siendo asesinados por estos monstruos y teniendo el caso silenciado porque lo consideran un "accidente".
Ella no se deja vencer por sus dificultades. Él cayó en depresión y cambió de personalidad después de un terrible accidente. Ella es contratada para salvarlo. Laura Martins, una mujer decidida y luchadora, ve sus cimientos sacudidos nuevamente con la noticia de un cáncer devastador que podría interrumpir sus sueños, y como si eso no fuera suficiente, recibe una noticia aún peor, el fallecimiento de su único hermano, que dejó atrás a una niña de tres años. Fernando Duarte, sintiéndose culpable por la tragedia del pasado, se encerró en sí mismo, mostrando solo frialdad y rude-za hacia las personas a su alrededor. Cristiane, temerosa por su hijo, toma una decisión y no le importa usar a Laura para ello.
- ¿Quién es usted? - la gruesa voz llena los oídos de la joven asustándola, e inconscientemente todo su cuerpo tiembla de miedo, definitivamente es él, es el asesino. "¡Ha venido a matarme!" - grita la voz interior de la joven. Pero sin renunciar a la carne se baja del carruaje y comienza a correr, mira hacia atrás y Occisor la sigue. "No tengo otra opción" - piensa y se transforma, Occisor deja de correr inmediatamente y observa al enorme loba que corre delante de él. "No es una omega, las cicatrices deben ser de batallas que ella ha ganado, pero ese pelaje, nunca lo había visto así. ¿Qué clase de loba ella debe ser? ¿Qué significan esas manchas rojas?" - Se pregunta pensativo y sonríe, para Occisor esa será una cacería interesante.
Hoy en día, quienes miran al hombre poderoso, dominante, encantador, conquistador y seguro de sí mismo no pueden imaginar lo que tuvo que pasar. A los seis años, sintiéndose solo, una niña de ojos violetas le dio esperanzas de días mejores, pero acabó enamorándose de ella. La amó sin que ella lo supiera y sin que ella lo notara en su día a día, sin embargo, la vida se le arrastra, dejándola sin nada, sus padres la dejan en la cuneta y todos le dan la espalda. El intenta ir tras ella, pero ella le desprecia y le humilla. Siete años después del incidente, él sigue soñando con sus palabras, pero no esperaba que se volvieran a encontrar. El ha decidido, que la castigará por las cosas que hace, y ella ha decidido, ganarse su perdón. Ahora él es el director ejecutivo de Stevens Construction y ella su secretaria. ¿Será capaz de llevar a cabo su venganza después de descubrir la verdad?
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño… él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás… ¡que te diviertas!
Alexander regresó a Río de Janeiro después de cinco años viviendo en Francia. El CEO se sorprendió al encontrar a su ex con un hijo. Nicole no estaba preparada para un enfrentamiento con Alexander. Durante años, ella cuidó al pequeño Alex y se ocupó del trabajo con la esperanza de escapar del pasado. Sin embargo, el destino le devolvió lo que aún trataba de olvidar. Después de años de no saber nada del hombre que la abandonó, ella no reveló los motivos que la llevaron a ocultar la existencia del niño. En busca de la verdad, el Doctor Alexander Bittencourt intenta acercarse con la esperanza de redimirse de los errores del pasado. Pero, hay una barrera construida por el egoísmo y la posesividad. ¿Podrían el tiempo o las omisiones destruir el amor verdadero? A veces el destino nos reparte una jugada extraña y cambia los caminos de la vida El libro Siempre serás mía cuenta la historia romántica y sensual de dos jóvenes enamorados que fueron separados por las desgracias de la vida. Un drama lleno de deseo y pasión, pero con un pasado misterioso y un abismo de dolor.
—Toma esto y vete. Ella recogió el trozo de papel que le arrojó sin contemplaciones a la cara. Su corazón se hundió aún más a sus pies. —¿Estás rompiendo conmigo? ¿Qué hice? —ella cuestionó, su voz se elevó. —Nos hemos divertido. ¿No es dinero lo que querías? Fuiste demasiado rápida para abrir las piernas, así que supuse que era el dinero lo que buscabas. Su respuesta la dejó sin palabras. El dolor que la recorrió con sus palabras se sintió como si alguien le hubiera cortado brutalmente el corazón con un cuchillo sin filo. Ella lo amó incondicionalmente, sin esperar nada a cambio, pero se dio cuenta de que su amor no era correspondido. Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa aún mayor: su madre fue diagnosticada con cáncer y necesitaba una operación urgente. Para colmo, descubrió que estaba embarazada. Pero, ¿qué sucede cuando, cinco años después, él reaparece en su vida y descubre que es padre de tres hijos?
No había amor en su matrimonio y lo sabía. Solo se casaron por los negocios familiares. El día que Megan planeaba celebrar su aniversario de bodas, su esposo puso los papeles de divorcio frente a ella una vez más. Lucian la había dejado por otra mujer; una mujer que él creía que era la indicada. Pero no se arrepintió de su decisión cuando ella desapareció de su vida. Megan era su verdadero amor y ahora que lo sabía, juró recuperarla, sin importar el costo. ¿Cómo arreglaría un corazón roto? ¿Qué haría él? ¿Aceptaría ella su amor?