La vida de Camila y de Alan se unen en el momento menos pensado, ella buscando escapar de su pasado y él buscando ser el mejor en todo. Ella es una mujer sensible, tierna y hermosa. Busca la manera de poder olvidar todo, sin embargo, el pasado la encuentra haciendo que ella sea una persona completamente diferente, sin sentimientos y fría. Escapar no le servirá de nada, en especial cuando el amor llega a su vida y ella deba escoger lo que es más importante: sobrevivir o enamorarse. Él es un empresario exitoso, guapo y todo un casanova. El amor no es para él, en especial porque sabe que todas las mujeres van tras su dinero. Él dudará sobre sus principios y sobre su razonamiento cuando se enamore como loco. ¿Los secretos serán perdonados? ¿Hasta qué punto se llega por amor?
Observé mis manos, por más que las limpio aún estaban llenas de sangre. Miré para atrás insistentemente, rogando que nadie pudiera encontrarme, mis pasos son algo torpes, lo único que le pido a mis piernas en estos momentos es que puedan continuar hasta escapar de este lugar.
Cuando nos mudamos a esta ciudad, pensé que era un nuevo inicio, que equivocada estaba. Ahora no solo estoy sola, sino que también estoy perdida y desesperada. No puedo ir a la policía, mucho menos tomar un autobús e ir hasta donde mi familia. ¿Cómo explicaría lo que acaba de suceder?
Cuando veo como los carros se me acercan, simplemente me agacho, no quiero ser descubierta. En realidad, temo volver a escuchar su nombre, su voz o verlo, eso incluso sería lo peor que me pudiera pasar. Definitivamente tuve que hacer algo malo en la vida para estar viviendo todo esto, fue inevitable pensar una y otra vez.
El frío comienza a golpear mi cuerpo, mis labios tiemblan mientras que mis manos intentan de una manera tan absurda darle calor a mi cuerpo. No tengo rumbo, no se a donde ir. No obstante, siento que estoy mejor aquí.
Me siento en el suelo, no tengo claro cuanto he caminado, mis pies me duelen, solo veo casas y unos cuantos árboles. Mi cuerpo tiembla como gelatina, quisiera dormir, quizá no despertar, tal vez esa era la única manera de haber escapado del infierno.
Me pongo de pie cuando escucho algunas motos por el camino, veo de reojo como algunos son policías. No puedo ir a la cárcel, eso sería incluso peor, porque sé que mi vida estaría en el limbo, él me lo advirtió muchas veces.
Comienzo a correr, mi pecho sube y baja de manera desesperada, ya no pienso con claridad solo quiero correr y mirar a donde el destino me lleva.
Giré mi cuerpo lo suficiente cuando sentí como el metal de un carro golpea mi cuerpo haciéndome caer al suelo...
No reconozco en donde estoy, abro mis ojos lentamente intentando reconocer el lugar, rogando al cielo que no sea el mismo al que yo llamaba ilusamente "hogar"
¿Qué es peor que despertar en un lugar desconocido? porque la mayoría de personas creen que eso es malo, que es lo peor. Por mi parte, lo peor es soñar, imaginar que estás viviendo lo mismo una y otra vez.
Me siento cuando alguien carraspea con su garganta, intento mirar hacia la puerta, una persona está allí, no se ve muy clara, paso saliva, el miedo se hace de nuevo presente en mí.
-¿Quién es usted? -mi voz sale en un hilo, casi rota, casi destruida por completo.
-Eso debería preguntar yo. -La voz de ese hombre hace erizar mi cuerpo, gruesa, varonil e inquietante, un hombre alto, serio y lo suficientemente atractivo que puede descrestar a cualquiera-. No es normal que a estás horas de la noche una mujer esté corriendo sin sentido, llena de sangre y con su ropa rota.
-No tengo porque responder, le agradezco que me haya traído aquí, pero no me apetece estar en este lugar.
-¿Se da cuenta de la hora? demasiado tarde, ¿no cree que es peligroso estar a esta hora en la calle o acaso la peligrosa es usted?
Me levanto de inmediato, mi cuerpo tambalea por la falta de comida, sin embargo, le exijo a mi cuerpo que aguante un poco más.
-¿Usted quién se cree que es? -dije, estando a la defensiva.
Él se acerca y mi cuerpo se paraliza, es un hombre alto, con una barba bien cuidada y unos ojos color caramelo. Su mirada es inquietante, lo suficiente como para ponerme nerviosa. Él no se ve malo ¿o sí?
-¿Por qué me trajo aquí? ¿Qué es lo que quiere de mí?
-Chocó con mi carro, solo la recogí. -Él sube sus hombros-. La verdad no tengo tiempo para esto, posiblemente hubiera podido llevarla a un hospital, pero no quiero ser envuelto en un escándalo sin sentido.
-Le agradezco, pero ya me voy.
-¿Está segura? usted se ve... demasiado mal. Mire si quiere puede quedarse esta noche aquí, por si la llegué a lastimar con el carro. Mañana temprano se puede ir, la compensaré con algo de ropa y dinero ¿qué le parece? -arrugo mi entrecejo, eso no es normal.
-¿Qué le hace pensar que aceptaré?
-Solo mirese, seguro no tiene a donde ir... estoy haciendo mi obra caritativa del día.
-¿Qué le hace pensar que no soy mala? que no soy asesina y estoy escapando por cometer un delito.
-No se, puedo ver en su mirada que usted no es mala. -Bajo mi rostro, las lágrimas amenazan con salir-. Si desea puede darse una ducha y allí encontrará algo de ropa decente. Lo único que le pido es que esto no llegue a mayores, no me quiero ver involucrado en nada.
Él da media vuelta, no puedo permitir esto, nada es tan perfecto para ser verdad, eso lo he comprobado en todo este tiempo.
-¿Por qué hace esto?
-Mire, no me interesa llevarla a la policía o a un hospital, porque estoy seguro que está es la última vez que voy a verla, adicional soy humano y no era correcto dejarla por allí. -Él me mira y rueda sus ojos-. Mire, no me haga cambiar de opinión. Tengo mucho por hacer.
Él sale de la habitación dejándome sin palabra alguna por decir. Todo se ve realmente elegante, quizás él es un ángel en mi camino.
Luego de darme un baño, me observé en el espejo, las marcas en mi cuerpo siguen intactas, solo espero que las heridas de mi corazón sanen tan pronto como lo harán las de mi cuerpo.
Salgo de la habitación, aceptar su ofrecimiento no quedaría nada mal. Así puedo tener un poco de fuerza para mi nuevo destino lejos de este lugar. Observo una luz prendida al fondo, camino al lado contrario, doy pasos pequeños y silenciosos.
Me recuesto sobre una puerta, intentando descifrar cual es el lugar a seguir. Sin embargo, la puerta se abre y caigo a los brazos de aquel hombre. Él me sostiene, mientras que nuestras miradas se conectan.
Adriana Harper es la heredera de una de las familias más poderosas del país, inteligente, hermosa y amorosa. Ella creyó que tenía el matrimonio perfecto, la vida perfecta, sin embargo, al enterarse que todo a su alrededor era una farsa, toda su vida se destruye. Ella debe empezar desde cero, y todo lo que la caracterizaba, simplemente muere dando paso a una mujer que solo quiere una cosa... venganza. Austin Baker es un empresario exitoso, arrogante, inteligente y sumamente apuesto. Él necesita tener un hijo y hará hasta lo imposible para conseguirlo. Él no cree en el amor, ni en las mujeres. Y lo único que le importa es su dinero. Un trato entre ellos dos desatará un completo caos en sus vidas y en la de los demás. Solo hay una condición: no enamorarse. ¿Qué sucederá cuando los sentimientos se mezclen entre ellos? ¿Podrán dejar el pasado atrás?
Noah Davis es un hombre exitoso en los negocios, atractivo, pero que debido a su mala experiencia amorosa ha prometido nunca más volver a creer en el amor, sin embargo, está dispuesto a hacer todo por su hijo. Emily Wilson es una mujer joven, tierna e inteligente, pero llena de problemas económicos, luego de rodar por varios lugares sin encontrar un buen empleo para ayudar a sus padres opta por ser niñera. Un contrato de por medio, muchos sentimientos involucrados harán que la vida de Noah y Emily den un giro inesperado. ¿Serán capaces de dejar a un lado los prejuicios y enfrentar sus sentimientos? ¿Hasta dónde serán capaces de llegar por amor?
Hanna es una chica de 23 años que ama el teatro, toda su vida se ha enfocado en ser cada vez mejor actriz. Ella ha estado enamorada en secreto de su amigo Roy, sin embargo, por no perder la amistad prefiere mantenerlo así, en secreto. Pablo es el hermano de su amigo, un reconocido abogado que vuelve después de dos años a hacerse cargo del buffet de su padre, pero se encuentra con que un socio lucha por obtener el mismo puesto. Su padre le pone como condición tener una relación estable y que se comprometa, ya que el negocio es algo familiar. Pablo le propone a Hanna que le ayude con eso y él le ayudará para que Roy por fin se fije en ella; en todo este enredo los que saldrán a volar, son los sentimientos nuevos que van a aparecer que harán que todo se vuelva más complicado cada vez.
Perder al ser que más amas en el mundo es devastador. Eso le sucedió a Logan, un chico alegre que daba todo por su amada; hasta que en un trágico accidente ella desaparece. Tiempo después, él es uno de los solteros más codiciados, no solo por su dinero sino también por su físico, sin embargo, él es un témpano de hielo, una persona arrogante y consumida en su desdicha, solo busca a las mujeres para satisfacer sus necesidades. ¿Qué sucederá cuando el pasado vuelva a su vida? Y se de cuenta que todo el amor que existió ya no está. ¿Será posible enamorarla de nuevo?
Charlotte heredó su puesto en la mafia italiana cuando tenía veinte años, ella es procedente del sur de Italia, específicamente en la región de Apulia, por medio de su padre cuando él falleció. Ella al ser la hija mayor debía encargarse de todo, negocios, fortuna y todo lo que conlleva llevar su gran apellido. Es una mujer fría y arrogante que no se deja pisotear por nada ni nadie. Decide radicarse en Nápoles, para manejar todo desde allí, ya que es una ciudad grande, también decide hacerse cargo de su hermana menor y manejar todos sus negocios. Cuando todo le resulta tal y como ella lo planea descubre una familia que llega a radicarse allí. Una organización criminal incluso más resistente que la de Charlotte al ser manejada por tres hombres fuertes y sumamente guapos. Ella debe demostrar de que está hecha y sobre todo debe mostrar que una mujer puede liderar el negocio quitando todos los estereotipos de ese mundo machista. Sin embargo, eso no es lo único que debe mostrar, también como ningún hombre puede atravesar su frío corazón. Sus principales armas, su inteligencia y belleza.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
"¡Nunca dejes que nadie te trate así!". Lo aprendí de la manera difícil. Durante tres años, viví con mis suegros. No me trataron como a su yerno, sino como a un esclavo. Aguanté todo gracias a mi esposa, Yolanda Lambert. Ella fue la luz de mi vida. Desafortunadamente, mi mundo se vino abajo el día que la sorprendí engañándome. Nunca he estado tan roto. Revelé mi verdadera identidad para poder vengarme de ellos. Yo no era otro que Liam Hoffman, ¡el heredero de una familia con billones de dólares en activos! Los Lambert estaban completamente conmocionados después de la gran revelación. Se dieron cuenta de que habían sido tontos al tratarme como basura. Mi esposa incluso se arrodilló y me rogó que la perdonara. ¿Qué crees que hice? ¿La perdonaré o la castigaré? ¡Descúbrelo en el libro!
"Savannah quería vengarse de su exnovio, así que se fue al aeropuerto a buscar un hombre guapo para hacer un video besándolo y enviárselo a su ex; sin embargo, tuvo tan mala suerte que escogió a Callan Handerson, uno de los solteros más codiciados del mundo. Aunque Savannah fue quien lo besó sin previo aviso, nunca se hubiera imaginado que sería el propio Callan, el que le terminaría enseñando cómo era un beso francés de verdad; la chica entró en pánico y salió huyendo. Callan no se esperaba que, gracias a una sucesión de coincidencias, una historia romántica se terminaría formando entre ellos; este mismo día se volvería encontrar a esta chica traviesa, pero adorable, en el club de entretenimiento más lujoso y de más alto nivel de ciudad T. ¡La vio borracha mientras lo observaba en el baño de hombres!, él la arrinconó contra uno de los cubículos, cerró la puerta, y luego la besó sin vacilar. Después de esa noche, el destino los sumergió en un juego de trucos y engaños, en el que Savannah caería víctima de una de las trampas de este hombre, el mismo que al principio creyó que sería su víctima para la venganza. En esta montaña rusa de emociones, la chica, casi sin darse cuenta, terminaría mezclando el amor y el odio en su corazón."
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.