Ella es una chica alta , rubia y con ojos verdes, vive en NY. , pero por el trabajo de su padre se tiene que mudar a L.A. A ella le gusta mucho salir de fiesta , pero no es la típica chica que se lía con un chico cualquiera , cuando empieza en su nuevo instituto ella conoce a... Él , es un chico malo , alto y ojos azules , moreno , es el típico chico mujeriego que cada día tiene a una , prepotente, chulo, pero cuando conoce a Natalia Collins todo cambiará....
-¡ Natalia, levanta que llegarás tarde el primer día de clase!-Chilla mi madre desde la cocina.
- Voy mamá-Me deshago de las sábanas.
Bueno yo soy Natalia Collins , soy de NY , pero me he tenido que mudar a L.A. por el trabajo de mi padre, mi padre es abogado y mi madre trabaja en una tienda de ropa de una marca prestigiosa , bueno yo soy rubia con ojos verdes , mido 1'70 y tengo 17 años , hoy es mi primer día de instituto , por lo que me toca conocer gente nueva. En cuanto a hermanos no tengo, por lo que eso significa que soy hija única por desgracia
- Buenos días - Le doy un beso en la mejilla a los dos.
- Buenos días cariño, ahí tienes el desayuno.
Como lo más rápido posible , y dejo los platos en el lavavajillas , en terminar subo a mi habitación para coger la mochila , el móvil y las llaves. Para ir aprendiendo las calles de esta cuidad iré andando al instituto.
Cuando salgo de casa , me veo a un chico moreno , con unas gafas de sol puestas, viste una camiseta blanca , con unos pantalones negros y una chaqueta de cuero negra. No se por qué pero no podía parar de mirarle. Tenía unos cuantos tatuajes , y unos cuantos piercings en la oreja.
- ¡Niñata que miras tanto!-Me saca de mi trance.
Una voz me saco de mis pensamientos, cuando me doy la vuelta lo veo mirándome , me sonrojo un poco pero no le doy importancia y sigo caminando. Ir de mi casa al instituto eran más o menos unos 3 minutos si mis cálculos no fallan. Cuando estaba a punto de entrar al instituto alguien me agarra del brazo y me vuelve hacia el , no sabía quien era , pero cuando le miro me doy cuenta de que era el chico de enfrente de mi casa.
- Niñata te he hecho una pregunta y quiero que la contestes-Me grita delante de todos.
- Yo.. Yo.. em..-Me quedé sin palabras.
- Es que no sabes hablar.
- ¡Yo no te estaba mirando para que lo sepas , así que suéltame!-Me deshago de su agarre para entrar al instituto.
..................
James Miller
Yo soy James Miller, tengo 19 años y llevo en L.A. desde que tengo uso de razón.Que decir de mi que nadie ya no sepa, todos los del instituto me temen , por ser como soy, en cuanto a mi personalidad soy una persona borde, antipática, fría y se podría decir que también tengo mi lado malo. Soy boxeador , me gano así la vida, pero hace tiempo que ya no peleo , de vez en cuando voy al ring . Hoy es mi primer día de instituto , pero no tengo ganas de ir ya que me importa bien poco el instituto por no decir nada. En cuanto a mis padres ellos viven en NY , y yo vine a vivir con mi hermano mayor , el vive con su novia en una casa y yo vivo en otra casa. En cuanto a mi físico soy moreno con ojos azules, mido más o menos 1'80 y tengo todo el cuerpo repleto de tatuajes ya que es mi pasión los tatuajes. Cuando salía de mi casa vi a una chica mirándome , no se como se llamaba , pero era hermosa , su pelo rubio y esos ojos verdes que le brillaban por el sol, esa chica será mi entretenimiento.
Entre al instituto , me fui a mi casillero a dejar las cosas , cuando voy a cerrar me doy cuenta que mi ''vecina'' de enfrente esta al lado de mi casillero le miro por última vez y decido entrar a la primera clase que tengo , que es Biología, hay un sitio al lado de la chica de esta mañana su pelo era rubio y tenía el pelo largo recogido en una coleta, la chica estaba bien la chica las cosas como son, en cuanto a mis amigos ellos no van al mismo instituto que yo si es que se les puede llamar amigos, nadie se atreve a contradecirme porque todos saben el carácter que tengo y también conocen mi lado malo, a mi los pijos de aquí me importan bien poco, yo siempre digo que mi vida está en la calle, puede ser que tenga mucho dinero pero no por que nadie me lo haya dado sino que lo he conseguido yo solo sin ayuda de nadie, me he ganado la vida sin pedir nada a nadie. Soy el típico chico mujeriego que cada día tengo a una en la cama y salgo de fiesta cuando me da la gana, no soy de tener una chica sino varias, no se lo que es querer a alguien hasta perder la cabeza ya que nunca he estado con alguien mucho tiempo, solo soy de tener una noche loca y fin.
- Hola-Saludo a la chica sin nombre
- Adiós-Atiende a la profesora
- No hace falta que me contestes así ¡eh!-Le sigo molestando.
-¿Me puedes dejar atender ,por favor? -Pongo los ojos en blanco-Gracias.
La nueva pareja, Mariabella y Edgar, pasan las vacaciones de verano de la universidad juntos en Carlchester, fortaleciendo su relación. Mariabella conoce a la familia Barrington y se reencuentra con su padre
Ella vive bajo las redes de sus tios, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para hacerla sentir mal en todos los sentidos. Su tío, un drogadicto, que mata y roba para tener un poco de droga por la noche. Su tía, una prostituta alcohólica que solo busca el bien para ella misma, vive en un infierno y solo el mejor postor, podrá salvarla de ello, ¿no?
Rebecca es la reina de las carreras ilegales de NY, pero nadie sabe que es una chica. Su título es seguro hasta que llega un nuevo retador, Jack, que sin saber quién es ella realmente, se siente muy atraído por la tosca mujer Emily Didonato está harta de que la sobreprotejan y decide huir. La vida la hace cruzarse en el camino de Matt Avner, un encantador corredor que despierta una atracción muy grande en ella, pero debido a su padre, deberá alejarse de él
Un vampiro resentido, lleno de odio encuentra una nueva debilidad para los de su raza y en su intento por hallar como hacerse de este descubrimiento, descubre mucho más... incluso el amor
Alexander regresó a Río de Janeiro después de cinco años viviendo en Francia. El CEO se sorprendió al encontrar a su ex con un hijo. Nicole no estaba preparada para un enfrentamiento con Alexander. Durante años, ella cuidó al pequeño Alex y se ocupó del trabajo con la esperanza de escapar del pasado. Sin embargo, el destino le devolvió lo que aún trataba de olvidar. Después de años de no saber nada del hombre que la abandonó, ella no reveló los motivos que la llevaron a ocultar la existencia del niño. En busca de la verdad, el Doctor Alexander Bittencourt intenta acercarse con la esperanza de redimirse de los errores del pasado. Pero, hay una barrera construida por el egoísmo y la posesividad. ¿Podrían el tiempo o las omisiones destruir el amor verdadero? A veces el destino nos reparte una jugada extraña y cambia los caminos de la vida El libro Siempre serás mía cuenta la historia romántica y sensual de dos jóvenes enamorados que fueron separados por las desgracias de la vida. Un drama lleno de deseo y pasión, pero con un pasado misterioso y un abismo de dolor.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Santino Rivas, es un exitoso abogado de 35 años que no ha perdido un sólo caso en toda su carrera. Se caracteriza por ser un hombre vanidoso, frívolo, narcisista, y por sobre todo alexitimico, es decir, que es una persona incapaz de sentir cualquier emoción que esté relacionada con el amor, impidiéndole demostrar nada que tenga que ver con ese sentimiento, motivo por el jamás se le ha conocido una pareja y esto lo ha llevado a ser el soltero más codiciado en el mundo de las leyes. Abril Evans, es una joven de 21 años quien al fallecer sus padres y quedarse a cargo de su hermana, que necesita una operación para volver a caminar, se ve obligada a dejar sus estudios y trabajar duro para poder juntar la cantidad de dinero que necesita. Con una personalidad totalmente opuesta a lo que es él, termina siendo completamente seducida y arrastrada a su mundo lujurioso donde deberá arrodillarse a los deseos de un hombre que se cree el amo supremo de su vida y de su cuerpo y quien para obtener de ella lo que desea, le ofrecerá un acuerdo al cual, aunque quisiera, no se podrá negar. Pagar la operación y el tratamiento completo de su hermana. Pero no todo es tan sencillo como parece, porque este contrato tiene tres reglas fundamentales que bajo ningún concepto ella debe infringir. 1 - Discreción: nada de lo que suceda en la intimidad de ambos debe filtrarse. 2 - Exclusividad: no puede estar con ningún otro hombre a no ser que él lo autorice. 3 - Cero Sentimentalismo: tiene prohibido enamorarse. ¿Aceptará Abril arrodillarse a los placeres sexuales, poco comunes, de Santino Rivas a cambio del dinero? y aun así ¿Podrán ser capaces de no quebrantar ninguna de esas clausulas? YA PODES ADQUIRIR TU LIBRO POR LA PÁGINA DE ÁMAZON.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.