/0/10505/coverbig.jpg?v=9ec208eed1894b346ce432d66f0737cb)
Libro 2 de la trilogÃa "HERMANOS IVANÓV" Impulsivo, Rebelde y problemático, pero protector de sus seres queridos asà es Edrik Ivanóv. Durante su juventud tuvo que enfrentarse ante la muerte de sus padres y su novia . Su vida transcurre en problemas, carreras y peleas clandestinas terminando una noche mal herido siendo salvado y auxiliado por una chica con la cuál termina involucrado sin siquiera imaginar lo que esto desatarÃa. Colocando de cabeza su mundo, desatando una lucha entre sus demonios, sus sentimientos y tocando lo más profundo de su corazón, haciéndolo ir en contra de sus pensamientos y su herido corazón.
Cuando la mayorÃa de los recuerdos de mi niñez son bastante traumáticos, me ha sido difÃcil llevar una vida normal y desenvolverme con las personas que me rodean.
Mi padre nos abandonó a mi madre y a mi cuando apenas yo tenÃa cinco años. Mi madre empezó a beber volviéndose adicta al alcohol hasta que decidió probar algo más fuerte y caer en las drogas.
Con el pasar del tiempo fue empeorando y entonces fue diagnosticada con demencia y problemas del corazón cuando tenÃa alrededor de 17 años.
Mi tÃo al ser el único familiar de nosotras y yo ser aún una chiquilla, le entregaron su custodia enviándola a un hospital psiquiátrico y haciéndose cargo de mi.
Mi mayor pesadilla empezó ese mismo dÃa cuando mamá fue alejada de mi , en ese momento mi vida se convirtió el mayor de los infiernos al mi tÃo empezar a abusar sexualmente de mi.
Pese aquel infierno y los obstáculos que el me ponÃa, finalmente pude terminar la preparatoria con la más alta calificación y asà poder aplicar a una beca en una de las universidades más importante de medicina .
Luego de cuatro años de carrera universitaria hace un año pude entrar hacer mi residencia en el hospital NewYork-Presbyterian uno de los hospitales más importantes y prestigiosos de la ciudad.
-Señorita Benson , tenemos un código 5 entrando por la puerta de urgencias en este momento.
Corro rápidamente a dónde me indica, la puerta se abre entrando los paramédicos con un hombre mayor en ella .
-Paciente de Setenta años , ahogo por inmersión sufrió un paro cardiorrespiratorio bajando de la ambulancia.
-Desfibrilador externo automático -La enfermera me lo entrega -. Despejen el área.
Retiro la tapa y automáticamente se enciende , coloco las almohadillas adhesivas sobre su pecho, empieza a dar información sobre él ritmo cardÃaco y empieza a liberar descarga eléctrica estabilizando nuevamente al paciente.
Empiezo a revisarlo y cuando me cercioró que finalmente esta estable suspiró alivianada .
-Llévenlo al puerto tres camilla siete , enseguida mando a la enfermera hacerle algunos exámenes, ¿Tienen información de algún familiar?
-Encontraron sus pertenencias a un lado del lago dónde fue encontrado -Me entrega una cartera forrada en plástico -. Al parecer su intención era quitarse la vida .
-Gracias, enseguida nos contactamos con algún familiar.
-Suerte doctora Benson , seguimos trabajando.
Se marcha saliendo con su compañero y suspiró.
-Cada dÃa me asombras más Mikaela, eres una excelente residente capaz de manejar cualquier situación.
-Gracias doctora Adela.
-En quince minutos tenemos reunión en el salón de descanso para dar algunos comunicados .
-Allà estaré enseguida.
Se marcha , me acercó a la central de enfermerÃa llenando la hoja de información del paciente con sus datos , le encargo a una enfermera hacerle algunos estudios y exámenes y me marchó llegando rápidamente al salón de descanso.
-¿Sabes para que es la reunión? -Musita a mi lado Patricia.
-Dará algunos comunicados, seguramente sobre nuestras guardias.
Efectivamente la reunión empieza y nos reasignan un médico y un área dónde trabajar .
-Señorita Benson, usted será la encargada de residentes en él área de urgencias, finalmente me siento segura y confiada de asignarle una responsabilidad cómo está.
-Muchas gracias doctora.
-Otro anunció que quiero hacerles es que hoy se ha sumado a este grupo de residentes un estudiante de otra universidad. señor Ivanóv, adelante .
Escucho murmullos , hasta ver a un chico de gran estatura a su lado . Cabello negro espeso , cejas pobladas, labios carnosos y una mirada enigmática, pero sensual.
Por lo poco que se puede ver debajo de su bata e uniforme sobresalen tatuajes en su cuello y manos. El resto de chicas no paran de mirarlo y murmullar ante su helada mirada.
-El señor Ivanóv esta retomando su residencia luego de hacer parte de ella en Londres, les pido lo ayuden a familiarizarse con el equipo que ya hemos formado durante este tiempo.
La doctora Andrea da por terminada la reunión, el chico sale acompañado de ella y detrás de él van algunas residentes .
-Parecen avispas revoloteando sobre miel -Musito divertida -. ¿Has visto como han quedado prácticamente sobre él ?
-Pues esa miel luce muy deliciosa -Musita Divertida -. Nunca antes habÃa visto un chico tan atractivo e imponente cómo él.
-¿Acaso Leonardo no es atractivo?
-Lo es , es mi novio y lo amo pero sin duda este nuevo residente es todo un bombón , ¿O me vas a decir que no te pareció atractivo?
¿Me pareció atractivo?
-Pues es guapo eso no lo puedo negar, pero no me pareció la gran cosa.
-A veces se me olvida que para ti ningún hombre es demasiado -Rueda los ojos -. ¿Segura te gustan los hombres? , estoy por creer que te gustan las chica y no estoy en contra de ello, pero al menos admÃtelo.
Sonrió y niego ante su comentario.
-Sabes que no cualquier hombre va hacer que caiga en sus encantos , además no tengo tiempo para pensar si el nuevo residente es atractivo o si me interesa un chico , mis prioridades son otras.
-No todo puede ser el hospital y las guardias Mika, debes divertirte.
-Olvidemos el tema y mejor sigamos en nuestra guardia.
Regresamos a nuestra rutina , durante el resto de la tarde las demás residentes no hacen más que acercarse a él de una o otra forma mientras que él simplemente las ignora o se aleja tratando de atender a los pacientes en compañÃa de la doctora Adela .
Nuestra guardia finalmente concluye y es hora de ir a casa a descansar.
-¿Qué harás esta noche?
-Dormir, si mi tÃo me lo me permite hacerlo con tranquilidad.
-DeberÃas de dejar de vivir con ese hombre Mika , en mi casa siempre habrá un lugar para ti sin problemas.
-Lo sé Patricia, pero no quiero ser una carga y sobre todo no quiero dejar de estar cerca de mamá, si me voy no me dejará verla más nunca .
-Lo sé ¿Cómo esta ella?
-Su demencia cada vez es peor y deben suministrarle una dosis de medicamentos más fuertes .
Me mira con tristeza y toma mis manos acariciandola.
-Te admiro mucho , ¿Lo sabes verdad?
-Por supuesto -Le sonrió -. Gracias por estar allà para mi siempre.
-No me debes agradecer nada boba -RÃe -. ¿Te gustarÃa salir esta noche?
-¿A dónde?
-Leonardo irá a ver una de esas peleas clandestinas a la cuál le gusta asistir y me pidió ir acompañarlo, pero ese tipo de cosas no me agradan .
-Y quieres ir para darle gusto, pero quieres que vaya hacerte compañÃa para no aburrirte , ¿Cierto?
-Completamente -Me da una mirada desesperada -. Por favor vamos, ¿Si?
-Está bien, pero debo ir a casa por ropa y si mi tÃo se entera que saldré es capaz de hacer todo lo posible para que yo no vaya.
-No vayas a tu casa, vamos a la mÃa y te presto algo de ropa para ir, al regresar te quedas descansando conmigo y ya mañana te vas a tu casa en la tarde, al final no tenemos guardia hasta pasado mañana .
-¿Y si me pregunta dónde estaba?
-Te quedaste doblando turno , al final es tu tÃo no tu padre Mika y tú ya eres bastante mayor como para dar explicaciones , anda -Toma mi mano -. Por favor vamos, por favor ¿Si?
Ruedo los ojos y suspiró. Es imposible decirle que no a esta mujer y más cuando se pone en estos planes a rogarme con ojos de corderillo.
-Esta bien , pero si pasa algo tú tendrás la culpa .
-No ocurrirá nada, ya lo verás.
-Solo espero no terminar metida en lÃos o peor aún en una estación policial...
Libro 3 de la trilogÃa "HERMANOS IVANÓV" Alexander Ivanóv es el hermano perfecto: lÃder, maduro y frÃo como el acero. Tiara Landuchi, su secretaria, es todo lo contrario: segura, sensual y brillante. Una noche de trabajo basta para desatar una pasión que ninguno podrá contener. Entre lujuria, celos y conflictos, ambos descubrirán que hay deseos que no se pueden ignorar, y que hay pieles que uno jamás quiere dejar de tocar. Una historia de poder, deseo y una atracción tan intensa que duele.
Trisha Banks es una joven asistente recién contratada por Darius Evans, un empresario atractivo y temperamental. Aunque su relación con él comienza con fricciones debido a las estrictas reglas de la empresa, la situación da un giro inesperado cuando Darius le hace una propuesta que parece sacada de un sueño... o una pesadilla: casarse con él para que él pueda mantener el control de su compañÃa. A cambio, le ofrece una suma de dinero y beneficios que la dejarÃan muy bien posicionada. Trisha, incrédula, debe decidir si está dispuesta a aceptar el trato y adentrarse en una relación falsa que pondrá a prueba no solo su profesionalismo, sino también sus emociones. ¿Podrá mantenerse alejada de los sentimientos que comienzan a despertar entre ellos o caerá en un juego peligroso del que ninguno saldrá ileso?
Era absurdo lo que mi jefe me decÃa en estos momentos ¿casarme con él? Por supuesto que no. Ni siquiera lo conocÃa bien, apenas tenÃa un mes de haber empezado a trabajar en esta empresa y de conocerlo. -¿Esto es alguna clase de broma señor? -Mascullo negando-. ¿Alguna especie de cámara escondida o algo? -No soy ese tipo de hombres señorita MejÃa -Camina hasta quedar frente a mi escritorio -. Dentro de cuatro meses nos casamos, mientras tanto usted es mi prometida frente a todos. - ¿Se ha vuelto loco? - Lo miro incrédula por sus palabras-. ¿Por qué me casarÃa yo con usted? -Porque usted aceptó cuando firmó el contrato matrimonial. Se inclina frente a mi abriendo la carpeta y colocándola sobre el escritorio. Lo empiezo a leer detenidamente y mis ojos se abren exageradamente al ver que no leà por confiada nada de esto. "Maldita sea" Cláusula 1.1 Se compromete usted a casarse voluntariamente con el señor Bastian Alejandro Cabal por el Civil al igual que por la iglesia. Cláusula 1.2 De no cumplir con lo estipulado en la cláusula anterior dentro de cinco meses a partir de la fecha firmada del contrato tendrá que pagarle al señor Cabal la suma de un millón y medio de dólares, el cuál deberá ser pagado en un lapso de quince dÃas. Cláusula 1.3 Una vez firmado el contrato no hay manera de deshacer dicho acuerdo y de hacerlo tendrá que cumplir con lo acordado en la cláusula 1.2. "¡Que me lleve el diablo!"
Zoe Villanueva trabajaba para una prestigiosa empresa encargada de contratar mucamas y niñeras a las familias que asà contraten su servicio. Por recorte de personal esta es despedida pero su jefa le ayuda a conseguir trabajo en la casa de una prestigiosa familia recién llegada a la ciudad. Para celebrarlo decide asistir a la inauguración de un nuevo bar en el centro de la ciudad. Allà conocerá al imponente Dante Ivanóv con el cuál luego de un intenso coqueteo termina pasando la noche sin saber que este será presentado muy pronto como su nuevo jefe .
(Disponible Próximamente En Amazon De Manera FÃsica) Emma es una chica que un dÃa accidentalmente conoce a Alexeyn. Ambos quedan flechados y deciden empezar una relación. Luego de celebrar su primer aniversario Alexeyn se marcha por un viaje de trabajo y luego de desaparecer algunos dÃas regresa contándole una amarga verdad a Emma. Luego de aquella noticia Emma se da cuenta qué esta Embarazada y no sabe como contarle a sus padres que el padre de su hijo la abandonó. Lo que Emma no se imagino fue que Alexeyn esta más cerca de lo que ella cree. Podrá Emma seguir adelante con su PEQUEÑO Y GRAN SECRETO. ©Esta novela está registrada en Safe Creative con todo los derechos de autor reservados. Código de registro : 2107138343042 Cualquier uso o fines de esta novela sin autorización o consentimiento de el autor, tendrá usos legales.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un dÃa sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavÃa se mostraba frÃo con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo querÃa. Estaba empeñada en ocultarle que tenÃan una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarÃan? ¿Caleb se ganarÃa el corazón de Debra y conocerÃa a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabÃa bien que siempre habÃa otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podrÃa olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podrÃa ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se habÃa convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, asà como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su prÃncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podrÃa Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca lÃder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minerÃa, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allà se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenÃa todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavÃa necesitaba una esposa y un heredero. ¿PodrÃa funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿SerÃa solo un matrimonio de conveniencia o crecerÃa el amor entre dos almas heridas?
Mi jefe Gerard y yo no estamos acuerdo en nada. Siempre discutimos y es un hombre desesperante. Hasta que un dÃa nos dejamos llevar y acabamos en la cama. Desde entonces mi vida ha cambiado. Lo deseo y lo detesto, me dejo llevar y me arrepiento, mientras noto como empiezo a enamorarme de él. Pero Gerard no tiene corazón. Solo secretos y escándalos que una persona como yo no sabrÃa afrontar. ¿Qué pasará cuando esos secretos me afecten? Y Peor aún, ¿cuándo toda la oficina se entere de lo nuestro?