Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.
Kai Metzler.
Cierro de un portazo y me quedo allà de pie asimilando lo que acaba de pasar, lo que acabamos de hacer, mierda esto está tornándose demasiado para mÃ, no puedo quedarme aquà si de verdad va a continuar con esto, pero tampoco puedo simplemente irme y no saberlo. Respiro profundo pasando mis manos por mi cabello despeinándolo. Pego la cabeza a la madera de la puerta conteniendo las ganas de entrar una vez más y llevármela de aquÃ.
Pero eso serÃa estúpido, imprudente y una completa locura con todo el mundo aquÃ, además no puedo obligarla a estar conmigo. Resignado, frustrado y con la ira una vez recorriendo cada parte de mi sistema hecho andar para regresar a la jodida boda. Cuando alcanzo el jardÃn la expresión de cabreo en Leyna es épica.
- ¿Dónde estabas?
- No es asunto tuyo...- paso junto a ella ignorándola reconociendo que fue una terrible idea haber venido con ella y además haber buscado a Lizzy.
- ¿Qué pasa? - pregunta Volker al ver mi expresión cuando me uno a ellos.
- Nada - respondo parco fijando mis ojos al frente.
En ese momento entre murmullos aparece el novio, al verlo cada poro de mi cuerpo grita que lo muela a golpes, pero ¿qué sentido tendrÃa hacerlo? Pasa a junto a nosotros sonriendo ampliamente y por un instante le envidio, pero luego el sentimiento desaparece al recordar que Elizabeth no siente nada por él y que por alguna razón que desconozco está haciendo esta locura.
- Volker...- llamo a mi mejor amigo que se gira serio para verme - investiga que paso...- su ceño se frunce sin comprenderme y respiro profundo alejándome un poco de todos con el siguiendo mis pasos - quiero que investigues porque demonios Elizabeth está haciendo esto...- su cuerpo se tensa de inmediato y lo veo perspicaz - ¿Qué sabes? - pregunto de inmediato haciendo que respire profundo.
- No es el momento para hablar de esto...- me mira un instante y luego suspira mirando sobre mi hombro - creo que tienes cosas de las que ocuparte antes.
Me giro y encuentro a Leyna mirándome con reproche, Volker se aleja dejándonos solos y luego de unos segundos pasa junto a mà pero la detengo.
- Leyna...
- No es el momento o mi problema ¿no? - suelta dolida y suspiro atrayéndola hacia mÃ.
- Escucha odio que mi padre este aquÃ, necesitaba entender
- ¿Qué cosa, que en eso tampoco me equivoque y la mosquita muerta de la periodista trabaja también para Luther? - sus palabras son filosas y aunque odie admitirlo a veces Leyna sabe dónde darme para duela.
- Ley la verdad es que...
- Esta bien Kai, entiendo que cada vez las cosas en tu vida estén más complicadas - su voz se suaviza y me mira con dulzura, logrando que me sienta culpable por lo que acaba de pasar con Elizabeth, después de todo dormà con ella y la periodista esta por casarse no debà acercarme a ella.
>> Pero no tienes el derecho de tratarme de esa forma porque estoy aquà contigo porque aquà me quieres, porque me amas y lo demostraste anoche asà que deja de ser tan cerrada conmigo y háblame...- me pide con dulzura y suspiro, rodeando su cintura y pegándola a mà para abrazarla.
- Lo siento hermosa...- susurro besando su frente.
- Solo no me hagas a un lado, estoy aquà para apoyarte ¿entiendes? - asiento y entrelazando nuestras manos camino hacia donde están los demás.
Volker me mira mal y Ajax sonrÃe de lado negando con la cabeza al ver nuestras manos entrelazadas. Entablamos una agradable conversación en la que poco intervengo, después de haber estado con la periodista menos puedo concentrarme en algo que no sea en lo que está por ocurrir. En ese momento una mujer elegantemente vestida se acerca a nosotros.
- buenas tardes, podrÃan pasar a sus puestos, ¿son invitados de James o Elizabeth? - nos pregunta con amabilidad.
- Elizabeth - responde Volker por todos y ella sonrÃe cálida
- bien pueden sentarse del lado derecho, las primeras sillas siguen desocupadas - comenta y asentimos mientras se aleja abordando a otros grupos.
Nos acomodamos en la segunda fila delante del altar donde el imbécil del abogado ya está esperando por Elizabeth, mi corazón late con rapidez a la expectativa de saber si seguirá con esto o no, me remuevo ansioso junto a Leyna que me observa constantemente como tratando de leer mis expresiones o mis pensamientos. Cuando me giro una vez más para ver que ocurre a nuestras espaldas, la veo en la distancia y todo en mi mundo se derrumba, la ira me invade al igual que los celos.
¿En serio va hacerlo?
La música nupcial inicia dando paso a ella y a un hombre de cabello canoso que la acompaña su expresión seria y perdida es una clara señal que no quiere hacer esto, miro a mi alrededor en busca de alguien que note lo que yo veo, mis ojos se encuentran con los ojos de mi progenitor y siento como el rencor burbujea en mi pecho, la expresión satisfecha, orgullosa y de satisfacción en su rostro son tan descaradas con la puta sonrisa que se dibuja en sus labios cuando me hace un gesto con la cabeza en dirección al inicio de las sillas.
Cuando observo una vez más en esa dirección, Elizabeth está caminando hacia nosotros, nuestras miradas se encuentran y se detiene, al hacerlo también lo hace mi corazón esperando, juro que si se detiene la saco de aquà sin importarme una mierda el resto del mundo. Permanecemos sumergidos en esa conexión que se genera desde el momento en que nos vimos pero todo se ve arruinado cuando el hombre que la acompaña -y que no tengo idea de quién es, aunque asumo que es el padre de James porque tienen cierto parecido- le habla ella parpadea y luego asiente terminando con la esperanza que habÃa resurgido en mi pecho.
La veo andar por el camino deseando que fuera hacia mà a donde se dirige, pero la determinación que veo en su andar me dice que no cambio de opinión y que sin importarle lo que dijimos, lo que sentimos y lo que hicimos seguirá con esta ridÃcula idea. La ceremonia inicia y con ella las ganas de largarme de aquà y de verdad voy hacerlo pero Elizabeth gira su rostro una vez más y nuestras miradas vuelven a encontrarse.
Sus ojos se anegan de lágrimas, su rostro luce más pálido y la expresión de pánico comienza a asomar en sus facciones, de pronto una alarma se activa en mi cabeza cuando comienza a negar con la cabeza, algo no está bien y verla asà me está matando, joder. En ese momento nuestras miradas se ven interrumpidas porque gira su rostro en dirección opuesta a donde estoy ubicado y entonces noto la expresión furiosa de mi padre y comprendo que hay algo que he estado perdiéndome.
Elizabeth niega en su dirección y mi padre se tensa, saca su teléfono y lo veo teclear algunas cosas en el antes de poner sus ojos en mÃ, yo vuelvo a mirar a la periodista que conversa en susurros con James, de pronto comienza a extenderse un murmullo entre los presentes.
- ¿Qué está haciendo? - pregunta Leyna en tono alarmado, pero la ignoro porque se exactamente que está haciendo.
- Mierda esto terminara mal...- escucho a Volker comentar junto a mà pero también lo ignoro.
Elizabeth eleva sus ojos y los posa un instante en mi antes de echar a correr y dejar al idiota de abogado de pie con la mano extendida frente a él. No pierdo mi tiempo en verlo cuando empiezo a caminar en la misma dirección que tomo Elizabeth.
- ¿Kai a dónde vas? - escucho la voz de Leyna pero no le hago caso.
Cuando hecho a correr detrás de la periodista me percato que Winter la sigue llamándola, corro un poco más deprisa y la llamo al ver que no se detiene cuando Winter lo hace.
- Elizabeth...- sus pasos se detienen y acelero la carrera.
La periodista se gira y justo en ese momento siento que todo en mi vida comienza a encausarse nuevamente, el magnetismo, la electricidad y toda la mierda que me hace sentir Elizabeth con solo mirarme se hace presente, mi corazón late desbocado no solo por la carrera sino por verla a ella correr en mi dirección y lanzarse sobre mÃ.
- Sácame de aquà Kai por favor, sácame de aquÃ...- me pide en un sollozo abrazándome con fuerza mientras giro con ella sintiéndome extrañamente en calma después de todos estos dÃas de ansiedad.
Comienzo a besar su mejilla agradeciéndole a ella y a dios porque haya decidido frenar esta locura, pronto sus labios se unen a los mÃos y la misma desesperación, la misma necesidad que siento cada que la beso se hace lugar entre ambos y le como la boca como si llevara siglos sin hacerlo y no quizás una hora.
- SabÃa que no lo harÃas...- murmuro y ella sonrÃe.
- ¿Lizzy? - Winter interrumpe el momento con voz asombrada y preocupada - ¿estás loca, que estás haciendo? - la dejo en el suelo una vez más, mirando a su mejor amiga con curiosidad, hasta donde recuerdo ella no soporta a James.
- Lo correcto...- responde la periodista, corroborando que algo sucede y que esta decisión de la boda no ha sido más que alguna especie de engaño - vamos sácame de aquà - me insiste y por el momento me centro en eso y no en pensar en que rayos paso.
- Por supuesto - respondo tomándola de la mano.
- Eh perdón, que lo interrumpa pero... - vuelve Winter haciéndome sentir impaciente por su nueva interrupción - ¿Cómo pretendes sacarla de aqu� - al escucharla preguntar eso la veo confuso sobre mi hombro.
¿Qué acaso es tonta?
- En mi auto...- respondo mirándola con desdén.
Mientras alcanzamos el camino que da al área del estacionamiento, una extraña sensación de desconfianza se apodera de mÃ, no por Winter o Elizabeth, sino por toda la situación, la boda, mi padre y ella mirándose.
- Ya valà mierda...- murmura Winter cuando entramos directamente al estacionamiento.
No entiendo de qué va hasta que alcanzo a ver mi auto.
- ¿Pero qué mierda? - suelto sin poder creerme lo que veo.
Mi auto está completamente hecho mierda, o al menos en su gran mayorÃa, tiene los vidrios partidos, las llantas están pinchadas y tiene rayones en toda la carrocerÃa, no soy capaz de reaccionar porque justo ahora no sé qué pensar o qué coño decir, este puto auto es uno de mis favoritos. En ese momento me doy cuenta que el auto de Ajax que esta inmediatamente junto al mÃo está en peores condiciones que el mÃo y digo peores porque el ataque se la ha hecho a su Porche se ve realmente con saña.
El vidrio del parabrisas está completamente partido, el capo esta hundido en el medio como si le hubiesen dejado caer algo sumamente pesado por no hablar de la forma en que está abierta una de las llantas, joder ¿quién coño le hace esto a un Porche y a un Bugatti?
- ¿QUÉ MIERDA LE PASO A MI AUTO? - escucho gritar a Ajax y cierro los ojos esto se pondrá feo.
Winter comienza a reÃr al escucharlo y me giro para ver como sus ojos brillan con malicia, ¿está loca hija de puta nos jodio los autos apropósito? Ajax se gira enfurecido hacia ella y la asesina con la mirada mientras esta lo observa con una genuina expresión divertida. Esta mujer está loca.
- ¿Fuiste tú? - pregunta incrédulo y cabreado a partes iguales.
- No - responde Winter divertida - ¿te parece que tengo cara de hacer este tipo de vandalismos? - la descarada pone sus ojos en blanco sin dejar de sonreÃr.
Ajax da un paso en su dirección con intensión de iniciar una discusión pero Elizabeth nos interrumpe.
JJ es una chica inteligente, rebelde y muy segura de si misma, que va a la universidad a estudiar BiologÃa, allà conoce a los Wolf. Tres hermanos que no solo son guapos, inteligentes, ricos y sexys sino que también los tres destilan problemas de esos en los que no sueles meterte porque sabes que van ligados a cosas posiblemente ilegales y con muchas faldas de por medio. JJ los desprecia a los tres por ser de esas personas extravagantes, egocéntricas y mujeriegos. Lo que JJ menos se imagina es que estos tres la llevaran a un mundo donde ni ella misma pensó que podrÃa meterse alguna vez, donde las peleas clandestinas, una herencia gitana, creencias de una tribu americana y las suyas propias chocaran desatando asà una alocada historia donde el amor, el orgullo, la pasión y los problemas no faltaran.
Allà estaba yo, totalmente perpleja ante el color de sus ojos y su intensa e inexpresiva mirada, sentà el calor subir a mis mejillas y por alguna extraña razón aparte mi mirada, cosa que me sorprendió aun mas, el giro su rostro en otra dirección y siguió su camino... ¿Quién era este hombre cuya presencia me abrumo, cuyos ojos me hipnotizaron? solo podrÃa ser una especie de Dios en la tierra porque era imposible que un simple mortal fuera asà de perfecto, asà de hermoso, asà de increÃble Lo que no sabia es que este ser se convertirÃa rápidamente en el centro de todos mis problemas y todos mis placeres. " Porque cuando la seducción no solo anula tu sensatez sino todo tu ser, sabes que estas perdida"
Kai Metzler es un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, el tipo es un pionero de la tecnologÃa, además es un visionario y por si fuera poco es altruista, ante la sociedad y el mundo entero este señor no tiene defectos y hace todo súper bien, pero su "mundo de perfección" se tambalea cuando conoce a una periodista que tiene asignada la ardua labor de llevar la presentación de su último y más importante lanzamiento. Esta chica obsesionada con la verdad, la justicia y dar una noticia veras y certera se enfocará no solo en el lanzamiento sino en la vida personal del magnate, que para todo el mundo es un completo misterio. La periodista se enfocará en conseguir el secreto que el empresario más importante del presente siglo tiene muy bien guardado. Esto los llevara a una intensa relación donde el, sexo, las mascaradas, los contratos amo-sumiso y un sin fin de prácticas sexuales los arrastrara a ambos hasta el borde del abismo, donde no sabrán quien juega con quien, porque cuando se juega algo tan peligroso como el corazón lo único que pueden hacer es volverse esclavos de los sentimientos...
Después de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconciencia, dejándole señalado a Dark el camino a seguir, un camino donde solo la muerte será la gran estrella y donde los amigos se vuelven enemigos y los enemigos se convierten en objetos de un brutal sacrificio. Para Dark todo cobra un nuevo significado, cuando estaba seguro que las únicas opciones en su mundo eran matar o morir, su trabajo y vida estaban ligados a ambos conceptos, pero justo ahora todo se resume en matar, la desaparición de Nisha y el brutal asesinato de su familia deja al lÃder de Darkness con una única misión, encontrar a Griffin y hacerlo pagar por todo el daño causado, su esperanza encontrarla con vida, su gran temor que no lo quiera cerca de ella una vez más. Con su vida destrozada Nisha tiene pocas opciones, pero en medio de tanto caos, dolor y desesperación la claridad siempre llega y le muestra el camino a seguir, uno donde no solo la oscuridad la sumirá por completo, ella misma será oscuridad y se convertirá en aquello que jamás pensó en ser. Esta entrega será el final de esta apasionante historia, donde la conspiración gubernamental para crear al soldado perfecto cobra sentido, el amor, la locura y la muerte serán los principales protagonistas, no puedes perderte esta intrigante y sangrienta historia… porque lo único seguro en la oscuridad es matar.
Zero sabe lo que es la amistad, tiene amigos increÃbles, también sabe lo que es el amor, tiene una familia que le ama con pasión, sabe de primera mano lo que es tener una buena vida, porque ya la vivió, solo que su futuro se ensombreció el dÃa que en su hermano murió. Muchas cosas cambiaron a partir de ese instante, sus sueños, sus metas, hasta su aspecto porque el simple hecho de mirarse al espejo le causaba dolor, su reflejo es una copia exacta del suyo, ¿cómo no odiar lo que ve?, si lo único que quiere es olvidar, se siente solo, vacÃo e incompleto, no importa cuanta tinta ponga en su piel, siempre lucirá igual que él, no importa cuántas joyas decoren su cuerpo, siempre se verá como el, no importa cuánto intente tomar su lugar el nunca volverá. Zero ahora es el tipo duro, frio y distante que va por la vida a trompicones, de fiesta en fiesta, de chica en chica, no quiere nada serio, porque está consciente que no tiene nada para ofrecer, es solo una cascara vacÃa interpretando un papel ya que lo único que tiene claro es que sentir está prohibido. Brook tiene una buena vida, se puede decir que es feliz con lo que tiene, ha vivido momentos difÃciles que le han enseñado a ser quien es hoy, es una chica espontánea y divertida, segura de sà misma pero irremediablemente impulsiva, no está con juegos y se toma todo muy en serio. Los chicos son un tema importante para ella, ha tenido varios en su vida, solo que ninguno como el, Niko el chico que conoció cuando tenÃa 15 y el que se convirtió en el modelo para su estereotipo de hombre, el problema es que ninguno parece ser como el, hasta que se topa con alguien que luce exactamente igual a Niko, solo que está cubierto de tatuajes, pircings, viste de negro todo el tiempo y además es frio como el hielo. ¿Qué pasa cuando la vida de dos personas está atadas a la vida de alguien que ya ni siquiera está? ¿Qué pasa cuando sus caminos se cruzan y ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer? ¿Qué pasa cuando lo único seguro es que sentir no esta permitido?
Dark es el lÃder de la organización criminal más peligrosa del mundo, sus alcances son inigualables, de desearlo podrÃa tener el control de este. Pero se limita a dominarlo desde las sombras, en la oscuridad. La cual se verá extrañamente iluminada con la llegada de una chica común y corriente que llamará la atención de uno de sus enemigos, quien la secuestra para hacerla su esposa. El destino de los une una vez más, cuando los caminos de ambos vuelven a cruzarse él decide salvarla, prendido de su belleza y sus hermosos ojos verdes hace lo que está a su alcance por ir tras ella, desatando una guerra que no solo lo llevará a conocer el amor sino también lo pondrá en el camino de un enemigo que le pisa los talones desde que solo era un niño envolviéndolos en una sangrienta y cruel lucha por vivir.
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. SÃ, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasÃas más retorcidas, esas que nadie se atreverÃa a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sÃ, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la vÃspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados prÃncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difÃcil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres prÃncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podrÃa Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres prÃncipes?
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él serÃa responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendrÃa que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada serÃa un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabÃa cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecÃa un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podÃa poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un dÃa, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecÃa exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufrirÃa en un dÃa cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenÃa, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacÃa junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás habÃa conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavÃa hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarÃas de mà si te dijera que estoy embarazada?". "¡SÃ!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacÃa en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometà un gran error. Por favor, no te divorcies de mÃ. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tÃo de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creÃa que era frÃo y temible. CorrÃa el rumor de que lo habÃan visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podrÃa conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!