Jamás me imaginé que el que creía el día más hermoso y feliz de mi vida, se convirtiera en una terrible e infernal pesadilla. Verme entrando a aquella iglesia vacía, fue la cosa más malvada que te puedan hacer. ¿Quién pudo enviarme a un lugar desolado como aquel mientras alguien intentaba casarse con mi novio, en lo que sería mi boda de ensueños? Y no solo eso, ¿quien cerró la puerta y prendió fuego al lugar conmigo dentro? Desde ese momento no confío en nadie. Ese día perdí al único hombre que he amado y amaré. No descansaré hasta encontrar a los culpables. Aunque mi querido padre me la ponga difícil, sobre todo ahora, que se ha empeñado en casarme o no dejará que siga llevando las riendas de mi fortuna. Es por ello que hago esto. ¿Casarme? De acuerdo. ¿Amar? Eso es otra cosa. ¡Jamás volveré a entregar mi corazón a nadie! Para mí la vida se reduce en dos cosas. Poder y dinero, lo demás no importa. No puedo prescindir de ninguno de los dos porque los necesito para mi venganza. Por eso, he contratado a un esposo. Lo que no siempre las cosas salen como uno las planeas y en mi caso, me di cuenta demasiado tarde...
Al fin en ansiado día había llegado, uniría mi vida con el hombre de mis sueños, el primero y al único que había amado. Nada de lo que sucedía a mi alrededor tenía importancia, contrario a lo que siempre disponía, en mi manía de organización. Hoy mi pensamiento estaba al lado de mi gran amor. Por esto cuando tuve que montar sola en la limusina que me llevaría a sus brazos, no encontré nada raro en ello. Lo hice con trabajo, pero inmensamente feliz.
Me parecía estar viviendo un cuento de hadas, donde la princesa encuentra a su príncipe disfrazado y son felices. Sonreía como una tonta mirando las fotos de ambos en mi teléfono, hasta que la voz del chofer me despertó.
-Es aquí, señorita -me informó deteniéndose.
Miré hacía afuera incrédula de no ver a nadie esperando por mí. Descendí ayudada por el chofer, aún sin que nadie apareciera a ayudarme o recibirme. No obstante, me llené de valor, subí las escaleras y al abrirse las puertas.
¡Estaba vacía!
¡Sí, como lo oyen, no existía un alma y hasta parecía abandonada!
¡Nadie me esperaba en la iglesia!
Y ese fue el inicio de toda mi desgracia. Sé que muchas piensan que el amor ideal, ese con que todas soñamos no existe. Les digo que no es verdad, ¡sí existe! Yo lo encontré cuando tenía dieciocho años. Había ido a estudiar al extranjero, específicamente en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos. La mejor escuela que encontré, Harvard, para hacer mi carrera de administración de empresas y poder manejar la enorme fortuna que me había sido heredada. Y lo hice de incógnito, lo cual me permitió tener una vida como una persona normal. Nadie me vigilaba, ni me perseguía, vivía como deseaba. Me acompañaba Viviana, mi mejor y única amiga, es hija de mi nana. Obligué a mi padre a pagarle los estudios para que me acompañara en todo. Y no me arrepiento, porque ella es muy inteligente y buena en lo que hace.
A la semana de llegar me encontré en la biblioteca con Hugo. Un joven que usaba grandes espejuelos y parecía más bien un ermitaño, nunca se peinaba, ni afeitaba. Usaba aquellas raras ropas, pero que como a mí, le gustaba estudiar, y eso hizo que olvidara todos los demás defectos. Me senté a su lado al ver que su mesa estaba vacía, y sin dirigirnos la palabra jamás, estudiamos todo un semestre así. Y a pesar de que no hablábamos, creamos una complicidad entre los dos, y nos ayudábamos mutuamente en silencio porque estudiábamos lo mismo. Hasta que una noche en que nos habíamos quedado hasta muy tarde, al salir para ir para mi apartamento dentro de la escuela, estaba muy oscuro y me dio un poco de miedo. Él pareció notarlo y caminó a mi lado en silencio. Al llegar e ir a darle las gracias, sencillamente me besó y me dijo.
-¿Podrías casarte conmigo?
-¿Eh?
-¿Qué si podrías casarte conmigo? -repitió su pregunta
No sabía que responder a aquello, su beso en verdad me había removido completamente. ¡Era mi primer beso! Él seguía mirándome fijo en espera de una respuesta y sin más le dije.
-Sí.
-De acuerdo, lo haremos en las vacaciones.
-¿En las vacaciones? ¡Esa es la otra semana! Además, viene mi papá con su esposa y su hija.
-¿Tienes una hermana?
-No, es hija de la esposa de mi papá, no es mi hermana.
-Entiendo, también viene la mía, es por ello que te estoy pidiendo que te cases conmigo. No quiero que me impongan una esposa.
-De acuerdo.
Sin embargo, no lo pudimos hacer, por una fuerte tormenta de nieve que se desató, y nuestras familias no fueron. Seguimos entonces siendo novios, y nos enamoramos perdidamente. Estábamos hechos el uno para el otro. Lo único era que solo conocía mi nombre, no mi apellido ni a qué familia pertenecía y mucho menos que era inmensamente rica.
-Hugo, debo decirte algo antes de mañana.
Le pedí el día antes de nuestra boda. La cual habíamos estado de acuerdo en realizarla en una iglesia pequeña con pocos invitados. De mi parte, mi padre, la bruja de su mujer con la artificial Valeria. De su parte, un abuelo y un hermano mayor. De ambas partes existía un misterio relacionado con ese punto. Nos amábamos, pero no conversamos jamás sobre quienes éramos en realidad.
Yo no lo hacía porque temía que al enterarse quien era, me dijera que no éramos de la misma clase y me dejara. Él se veía que era muy pobre y orgulloso. ¿Y si me deja en la iglesia cuando sepa quien soy? Era la pregunta que tenía con miedo en mi mente todo el tiempo, por ello me decidí a confesarle la verdad antes.
-Es sobre mi familia y quien soy -expliqué al ver como se había quedado mirándome en silencio.
-Yo también tengo que confesarte algo sobre lo mismo -me respondió muy serio- lo haremos en nuestra luna de miel. No importa quienes seamos, estamos enamorados y nos amamos por nosotros. ¿Verdad?
-Sí, sí, te amo sin importar quien seas, eso no va a cambiar. Solo que pensé que mejor te lo decía hoy, pero si prefieres esperar, por mí no hay problemas. Una pregunta, ¿leíste los papeles de la boda?
-No, lo hizo el abogado.
-Ah, no hay problemas.
Y eso fue, lo otro que recuerdo es que cuando llegó la limusina en que debía arribar a mi boda, mi papá no llegó para acompañarme. En su lugar me mandó un mensaje diciendo que me esperaba allá, porque su auto se había roto. Luego, cuando me dejó frente a la iglesia me sorprendí. Es cierto que no había ido a ver nada, pero no recordaba que mi amiga me hubiese dicho que estaba allí. No obstante, me llené de valor, subí las escaleras y al abrirse las puertas. ¡Estaba vacía! ¡Sí, como lo oyen, no existía un alma y hasta parecía abandonada!
Incrédula avancé, todavía dudando de que el chofer se hubiera equivocado de iglesia. Cuando de pronto, la puerta se cerró con un gran sonido y el humo del fuego comenzó a inundarlo todo. La horrible pesadilla que siguió, aún no puedo recordarla con claridad, ya he dejado de intentar hacerlo.
Y aunque nadie me cree, mi Hugo ese día perdió la vida después de salvarme. Lo vi con claridad, él saltó por una ventana, rompió mi vestido que había comenzado a quemarse junto conmigo y me arrastró hasta la puerta la cual no podía abrir, me pidió que lo esperara que iba por algo para romperla. Pero no volvió, el techo colapsó y Viviana al fin me había encontrado, abrió la puerta que estaba cerrada de afuera y me salvó.
De eso ya ha pasado un tiempo, me quedaron grandes secuelas de las quemaduras, tuve que realizar muchas operaciones y todavía sufro de ello. Y ahora estoy aquí, tratando de complacer a papá, para que me deje tranquila. Para él, yo escapé de mi boda y me escondí por muchos años. No sabe nada de lo que me pasó, solo que Hugo se retiró de la boda al descubrir de alguna manera que la que estaba debajo de aquel velo no era yo, sino mi hermanastra. Y me encontró como mismo hizo Viviana, por las llamadas que le había realizado diciéndole dónde estaba y lo que me habían hecho.
No sé por qué hoy me ha dado por pensar en eso. El teléfono suena insistentemente, hasta que al fin me levanto de un sillón en el balcón de una suite en un hotel de lujo, tanteo hasta llegar al aparato y lo respondo.
-Hola.
-¿Trinidad Muñoz?
-La misma, ¿quién la procura?
-Ja, ja, ja..., ¿creíste que sería tan estúpido de casarme contigo? ¿Se te olvidó cómo me rechazaste todas las veces que te pedí salir contigo?
- ¿Quién habla? Está equivocado de número.
-Soy Esteban.
-¿Esteban...? ¿Qué Esteban? No conozco a nadie con ese nombre
-¡Eres una mujer despreciable que se merece todos los bochornos del mundo! ¿Cómo te atreves a hacerte la que no me conoces? ¡Soy Esteban Duarte, el prometido que escogió tu secretaria para casarse hoy contigo! Ja, ja, ja..., ¡estaré en primera fila mirando como seas dejada en el altar! ¿Creen que no me enteré lo que eres? ¡Una mujer miserable!
-¡Oye! ¿Quién te has creído que eres? ¡A mí lo que se me sobran son pretendientes, estúpido!
-¡Solo en tus sueños! ¡Porque si eso fuera verdad, no estuviera tu asistente haciendo entrevistas para buscarte un marido! ¡Eres una mujer de poca ética y desvergonzada!
-¡No sé quién diablos te crees que soy! ¡No te conozco, y para tu conocimiento, mi prometido está ahora mismo aquí a mi lado! ¡Así que te hicieron una buena broma a mi costa, imbécil!
Cuelgo molesta, y camino despacio hasta dónde mi amiga y mejor amiga Viviana, acaba de entrar a la habitación hablando por teléfono con alguien.
-¿Todo listo? -pregunto- ¡Viví...! -le grito a mi amiga al ella no responder
-Espera Trini, ¡te dije que esto así no iba a funcionar!
A veces los malos entendidos nos hacen sacar conclusiones erróneas, que nos envuelven en situaciones que nunca imaginamos. Es el caso de Nadir Figueiro y Lianet Limonta. Ambos tienen una visión distorsionada de cada uno, por las situaciones en que se han visto envueltos y las personas que los rodean. Haciendo que vivan una torrentosa relación de amor y odio. Sin saber que desde un inicio estaban destinados a ser lo que tanto anhelan y esconden uno del otro. ¿Será en verdad odio lo que sienten estos dos? A veces estos dos sentimientos, que están a tan solo un paso uno de otro, nos confunden.¿Podrá el amor vencer el odio?
Evelin Rossi, una joven cansada de las citas a ciegas impuestas por su padre, decide tomar las riendas de su vida y buscar una solución drástica: casarse con un desconocido. Por otro lado, Gabriel de Alessi, un empresario desesperado por salvar la empresa familiar, se ve obligado a contraer matrimonio para poder heredar. Ambos se ven envueltos en una trama llena de misterios y secretos cuando descubren que sus vidas están entrelazadas con la familia de la mafia italiana Los Garibaldi, amigos cercanos del padre de Evelin. A medida que luchan por mantener su farsa matrimonial y enfrentan peligrosas situaciones, Evelin y Gabriel se verán obligados a confiar y apoyarse mutuamente. La novela destaca por la lealtad entre las familias y amistades, quienes están dispuestos a protegerse y amarse incondicionalmente. A medida que se adentran en un mundo lleno de acción y romance, Evelin y Gabriel descubren que su matrimonio de conveniencia puede convertirse en algo más profundo y verdadero. En "Mi desconocido esposo", los protagonistas deberán enfrentar sus propios demonios y superar los obstáculos que se interponen en su camino hacia la felicidad. Con giros inesperados, intrigas y una pasión arrolladora, esta historia de amor y misterio mantendrá a los lectores cautivados hasta el último capítulo.
No sabía que la vida podía cambiar en un segundo. Perdí todo ese aciago día, mis padres, mis hermanos, mis amigos, mi casa. ¡Todo! Solo por que era bella, tuve que escapar y esconderme como la peor de las criminales. Jamás imaginé que mi destino fuera a ser tan cruel, por mi culpa perdí a todo lo que amo, desde esa noche trato de escapar infructuosamente, siempre me encuentran. Hasta que soy levantada por unas enormes garras en medio de la noche, y transportada a lugares lejanos y extraños, cada vez que me encuentran, este ser me salva. ¿Quién es? No tengo idea. ¿Miedo? Sí, mucho. Sin embargo, lo espero cada día con ansias para que me salve.
En un universo donde los dragones y la magia primordial son la ley, "La Reina Dragón Esmeralda" te invita a un viaje épico lleno de intrigas, amor y valentía. Elenita, ahora Reina Esmeralda, se ve atrapada en una trama de traición y lucha por el poder. Enfrenta la deserción de su esposo, la atención no deseada de los dragones de su clan y la amenaza de un enemigo que se creía muerto. Con la divinidad de la Esmeralda Madre fluyendo en ella, Elenita se ve arrastrada en una red de amor y deseo cuando esta divinidad se enamora de su esposo Lotha. Pero el universo tiene otros planes para ellos. Cuando su imperio es atacado y los bebés dragón son secuestrados, Elenita y sus aliados deben transformarse en humanos y aventurarse en el mundo humano para rescatarlos. Pero la trama se complica aún más cuando ella y su esposo son atrapados en el universo mágico por la ancestral Reina Dragón Esmeralda. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Lotha es el heredero de la divinidad del Rubí Imperial y que sus hijos han dominado la magia primordial esmeralda. En un giro inesperado, Elenita recibe un regalo: La Esencia de los Orígenes de la magia, una bola luminosa que se fusiona con ella sin que lo sepa. Este poderoso objeto atrae a Rui, la divinidad del Rubí Imperial, quien reconoce la presencia de la Esencia en Elenita y se enamora de ella. "La Reina Dragón Esmeralda" es una montaña rusa emocional que te mantendrá en vilo hasta el final. ¿Podrá Elenita proteger a su clan y enfrentar al enemigo oculto? ¿Cómo manejará su corazón las pretensiones amorosas de los dragones de su clan y las divinidades? En cada página, descubrirás un nuevo secreto en este fascinante mundo de dragones y magia.
La profecía de Shairy, te sumergirá en un mundo mágico lleno de criaturas fantásticas y seres sobrenaturales. Acompaña a Shairy, una joven hada con una misteriosa conexión con los dragones, en su emocionante búsqueda de respuestas. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando un ataque las separa de su hermana y Shairy se encuentra escondida y convertida en humana. Su destino toma un rumbo aún más intrigante cuando un anciano misterioso la encuentra y revela que ella es la elegida para cumplir una antigua profecía. En su camino, Shairy deberá enfrentarse a desafíos, incluyendo salvar a un extraño que resulta ser un rey dragón. ¿Podrá Shairy recordar su verdadera identidad como hada y reunirse con su familia? Descubre el fascinante viaje de Shairy en esta cautivadora historia llena de magia y aventuras.
"El Alfa Supremo" te sumerge en un mundo mítico donde los dioses egipcios son los arquitectos de la realidad. En el centro de esta saga épica se encuentra Mat, un dios lobo desafiante, creado por Ma’at, la diosa de la justicia divina. A pesar de haber cumplido con honor su papel como Alfa Supremo, guardián de la paz y protector de lo sobrenatural, su deseo de permanecer en la tierra desafía el orden divino. El poderoso Ra, el dios sol que una vez gobernó como el primer faraón de Egipto, impone un castigo que pone a prueba la resistencia y la lealtad de Mat. Debe vivir el ciclo de vida y muerte de los lobos, sin su divinidad, hasta que su manada lo reclame nuevamente como su Alfa Supremo. Sin embargo, si su humano elige otra alma lobuna, Mat será borrado de la existencia para siempre. Ante tal destino, Mat acepta valientemente el desafío, embarcándose en un viaje épico lleno de pruebas y tribulaciones. ¿Logrará superar las adversidades y reclamar su título, o será condenado al olvido eterno? "El Alfa Supremo" es una historia apasionante y llena de suspense poderes, viajes en el tiempo, mitología, dioses y que explora temas de lealtad, sacrificio y la fina línea entre la vida y la muerte. Cada página te mantendrá al borde del asiento, ansiando descubrir el destino de Mat.
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
Él lo tiene todo, un magnate de la industria petrolera y las finanzas apodado El tiburón de los negocios, pero recibe una noticia que le cambiara la vida. Para cobrar una herencia necesita casarse antes de un año y permanecer casado por tres años y no solo eso, sino que tendrá que procrear un hijo. Sandy Jones, una chica que necesita salvar un orfanato se le cruzara por su camino, ella hará "Lo Que Sea" y para eso Alonso, le dará lo que necesita no sin antes pedir algo a cambio. ¿Llegará esta pareja a concretar el amor o solo cumplirán con el contrato? Acompáñame a descubrirlo. LIBRO COMPLETO...
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Cuando volvieron a encontrarse, Jason dejó a un lado su paranoia y su orgullo y abrazó cálidamente a Chelsey. "Por favor, ¿vuelves conmigo?". Durante tres años, ella había sido su secretaria de día y su amante de noche. Chelsey siempre había cumplido sus deseos, como una obediente mascota. Sin embargo, cuando Jason declaró sus planes de casarse con otra, ella optó por dejar de amarlo y dejarlo ir. Pero la vida dio giros inesperados. El inflexible cortejo del hombre, el bebé que ella estaba esperando y la avaricia de su madre la llevaron poco a poco al borde del abismo. Al final, sufrió mucho. Cinco años después, cuando regresó ella, ya no era la mujer que había sido. Sin embargo, el hombre había hundido en una espiral de caos de cinco años.
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?