/0/11341/coverbig.jpg?v=7369dda387b98ccdaa55fdea0850deac)
¡Esta vez, la mentirosa es ella!. Selene Payton, es una mujer con un pasado oscuro que acaba de salir de la cárcel y Junto a su mano derecha,Tessa Mackenzie, planea vengarse de su ex novio por haberla engañado en el pasado. Ella tiene la intención de ejecutar un gran robo en las Vegas pero su principal objetivo será demostrarle a su Ex que no es aquella débil y tonta chica que él conoció en el pasado. Claro que, las sospechas de un agente del FBI: Tyrese Connor, pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por esta sexy criminal.
Alguna vez escuchaste esa vieja frase que dice:
«Los ganadores son soñadores que jamas se rinden»
Si me hubieran pagado un dólar por cada vez que escuché la estupida frase a lo largo de mi vida, probablemente mi destino fuera diferente. Ahora mismo, estaría sentada en el borde de la piscina, tarareando una vieja canción mientras contemplo mi excéntrica mansión ubicada en Long Island o quizás disfrutando de una exquisita copa de Merlot en mi terraza y no aquí sentada en el maldito lugar donde me encuentro.
Ahora bien.
De seguro te preguntarás cómo es que una mujer tan guapa y refinada cómo yo, pudo terminar en un sitio tan bajo cómo éste y con un aspecto tan terrible...
«Hematomas en todo mi cuerpo, un ojo morado, cabello desprolijo y el rimel corrido por causa de todas las lagrimas (falsas) que he tenido que derramar»
Para ser honesta me siento muy tentada de contártelo, claro que no es una historia fascinante, de hecho es bastante común, pero antes de eso deberas saber que en este cuento yo no soy la chica buena.
En realidad, nunca he sido una persona honrada, noble o confiable.
«Sobretodo eso último, jamás podré serlo» Sino todo lo contrario.
Quiero que lo sepas desde un principio para cuándo me encuentre tocando fondo y pienses que actuaré de forma integra, pura y honorable cómo otras protagonistas, ya sepas que estoy a unas cuantas lineas de desilusionarte...
[24 HORAS ANTES]
- Señorita Selene Payton, le daré otra jodida oportunidad para salvarse. Dígame exactamente cómo es que llegó esto a su equipaje. - La oficial de policía me interroga, acercandose de forma intimidante al mismo tiempo que coloca varios paquetes con la droga que se encontraba oculta en el interior de mi equipaje.
-Ya le dije que: ¡Eso no es mío! "No se de qué me habla oficial"
Sólo vine a la isla para estar de vacaciones con mi novio. No tengo idea de cómo llegó eso ahí, seguro alguien cambio mi equipaje, pero le juro que no es mío. - Le miento descaradamente y me hago la inocente aúnque tengo todas las pruebas en mí contra.
Necesito proteger a mi novio Joseph.
El era mi unica familia en todo el mundo, además, tenía una conexión especial con éste hombre. Lo que muchos llaman «Un vínculo inquebrantable»
Desde un principio nuestra relación fue toda una montaña rusa, por mucho tiempo Joseph era quien cuidaba de mí y hasta se podría decir que era el amor de mi vida...
Estába completamente segura de que si él pudiera librarse de este oroblema de inmediato me sacaría de este infierno.
- Voy a darte un consejo princesita, deberías empezar por decir la verdad, porqué tu chico si lo estuvo haciendo y según su confesión eres tú quien lo planeo todo. - La miré asombrada pero no le respondí.
¿Como que yo lo planee todo?
Me deje llevar por la conmoción, era imposible que Joseph hiciera algo así.
«Esta mujer está mintiendo» «El no era capaz»
-Esta bien, ya veo que eres bruta, será como tú lo prefieras.
Pero te aseguro que no saldrás en mucho tiempo, la evidencia no miente y no vale el esfuerzo que estás haciendo por esa rata de alcantarilla que te dejo sola.
[...]
Joseph era uno de esos hombres magnéticos, tenía un gran sentido del humor, y sobretodo era muy ingenioso. Lo nuestro "Fue amor a primera vista". Sin embargo, yo no era nadie, solo una chica sin hogar que para sobrevivir creció robando y engañando a los demás, él era mucho más de lo que podía merecer y aunque el bastardo resultó ser un traficante, era uno bastante caliente...
Alto, Fornido, con unos impresionantes ojos color canela, mandíbula cincelada y sonrisa encantadora.
Simplemente perfecto de pies a cabezas.
Éramos como el pan y la mantequilla, jamás nos habíamos separado.
El me amaba... o eso es lo que me hizo creer, pues al final resultó ser que solo me utilizaba.
- ¿Y, bien? - La insensible voz de la oficial me hizo volver a mi realidad.
- Ya tienes todas las pruebas, que más necesitas, para darte cuenta de que tú "novio" es un imbécil.
¿Confesaras o vas a seguir presionando el nudo que tienes en el cuello? - Musitó aquella mujer y sentí como las lágrimas ardían en las cuencas de mis ojos, pero ni una vez permití que salieran.
-Por ahora, solo necesito un abogado... - Contesté, con frialdad mientras repasaba mentalmente «Nuestro Plan»
Joseph me había traicionado echandome toda la culpa, su plan había sido perfecto, y, yo... Fui la tonta que cayó en sus redes.
Desde que era una niña había soportado, el hambre, el frío, las humillaciones incluso los golpes.
¿Pero un corazón roto por traición? ¿Cómo rayos se cura eso?
Jamás había confiado tanto en un hombre, ni mucho menos me había enamorado y no había ningún analgésico o tratamiento médico que reparara algo así...
Me tomé cerca de veinte minutos en dar mi declaración a las autoridades, aceptando toda la culpa, los siguientes días pasaron en un abrir y cerrar de ojos, y, ya se imaginarán que sucedió después...
Si.
El estafador fue estafado o en mi caso: La estafadora.
- ¡Oh Diablos! deja que arregle mi cabello, de seguro parezco una criminal... - De la nada un flash iluminó todo mi rostro nublando mi visión.
-Bueno, si soy una criminal, pero una que tiene estilo. - Me quejó ante las oficiales.
Y creo fielmente que deberían colocar una plataforma más alta para las personas bajitas, es que la cámara capta los peores ángulos de tu rostro.
-Ahora quiero que gires hacia la izquierda. - Otro flash me vislumbró, y mi cara se contrajo en una mueca extraña, dejándome con una expresión siniestra.
Con estás ojeras ¡Debo parecer un jodido panda!
-¡Vamos! Reina de las mentiras, camina... - Una de las custodias se burla de mí, mientras me arrastra junto con otras internas a un cuarto distante.
- ¿Sabes algo? Creo que tendrás muchas admiradoras ahí adentro, hasta es posible que hoy mismo te den una cálida bienvenida. - Apreté mis labios por el temor.
-Pon tus cochinadas en la canasta, te haremos una inspección exhaustiva. - Gritó.
- Desde ahora no tendrás privacidad, dormirás, comerás y te ducharas dónde se te ordene, algunas veces te sentirás humillada, verás cosas y querrás interferir pero te aconsejo que no te metas. - Me estaba dándo una cátedra con las normas de aquel reclusorio.
Todavía a mi no me parecía que algo de esto fuera real.
- Ah, un último consejo querida.. ¡No le jodas la existencia a los guardias! ¿Quedó claro? - preguntó con la mirada puesta en mis ojos.
-Si, si.... Querida oficial me ha quedado super claro. - le respondí con sarcasmo.
A lo que ella levantó su macana y la retrato con fuerza contra mi costado, haciéndome caer de bruces, retorciéndome de dolor.
- ¿¡Estás demante o que carajos!? ¡Es mi primer día aquí y ya quieres matarme! - Murmuré sin poder recuperarme del golpe.
-Te dije claramente que no me jodieras la existencia y no tienes idea de lo mucho que tu maldita cara de nutria me molesta. - Escupió con ira.
-Pero.. pero... que... hija de puta. ¡Joder! -Pensé, mientras me ponía en pie.
Fuí sentenciada a 15 años de prisión por tráfico ilícito de estupefacientes, en ese momento para mí todo estaba acabado, me dí cuenta de que las personas estructuran y organizan metas para mejorar su calidad de vida, pero ese margen de error que nadie se espera, siempre termina siendo el resultado final... Entonces es justo cuando por fin entendi el significado de aquella trillada frase, pues en la vida no existen ganadores o perdedores sino gente que sabe como apostar.
Historias excitantes que alternan entre la intriga, el tabú, y la dominacion. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control al cruzar la delgada línea que separa el deseo de la pasión. (Continuación de: El secreto de Pandora)
Arianna Reece es una mujer de 34 años que creyó tener la vida perfecta, un matrimonio feliz y tres hermosos hijos, pero de la noche a la mañana todo se derrumba al descubrir una misteriosa carta que su esposo dejó a la vista por equivocación y en la cuál le confiesa un terrible secreto que destruye por completo su felicidad, amenazando la paz en la que ha vivido durante trece largos años. Desafortunadamente para ella, el destino la ubica frente a una encrucijada en dónde debe elegir entre recoger las piezas de su roto corazón y dejar al mentiroso de su marido o continuar con la vida perfecta que antes creía tener, aparentando ser feliz delante de todos. ¿Y, tú? ¿Qué piensas que hará Arianna?
No puedes decir "No" No puedes "Hablar" No puedes "Decidir" ¿Estás listo para tu Reina? * * * * Después de cinco largos años de estar casada con un magnate de la industria automotriz, Tamara Ford aparenta llevar una vida aburrida, apática y monótona, su esposo el egocéntrico Ace Beringhelis la ha limitado de vivir su vida tal cuál cómo ella siempre ha querido por miedo al que dirán, además de que siente una gran vergüenza por su fealdad y un profundo rechazo porque es una mujer aburrida. Pero lo que nadie sabe es que Tamara esconde un gran secreto, hace años que lleva una doble vida y no es para nada aquella mujer inocente y torpe como les hace creer a todos... ¿Qué es eso que tanto oculta Tamara Ford? Te invito a que disfrutes de esta divertida e increíble historia. «Continuación de: Mi nombre es pecado»
¿Dicen que lo prohibido causa tentacion? Tamara Ford, está harta de seguir las reglas impuestas por su padre (Domenico Ford), ya que en el fondo ella desea enamorarse, trabajar y tomar las riendas de su vida de una vez por todas para ser una mujer independiente. Pero lo que no se imagina es que su padre ya tenía comprado el esposo perfecto para ella, un hombre detestable y ruin que no le agradaba, pero con el cuál le daría el heredero «varón» que siempre habia deseado. Tamara decide aceptar las órdenes y callar hasta que un terrible acontecimiento cambiará la forma en que ella ve el mundo. Para Sebastián Hudson, Tamara no es como otras mujeres, ella es un alma salvaje, voluntariosa y con sueños propios, justamente todo lo que él necesita en la vida. El único problema es que él es un empleado más del imperio Ford con un apellido insignificante. Convirtiéndo su amor en una relación prohibida que la vida unirá a pesar de sus protestas y cuando al fin logren estar juntos, sus respectivos pasados pondrán a prueba su pasión. ¿Podrá esta pareja encontrar el amor en medio de tanto dolor?
Savannah Grey, es una obstinada escritora con unos ideales sobre el amor muy especiales, todo cambia cuándo la editorial para la cuál trabaja sufre una caída de audiencia y se ve obligada a una fusión con su peor enemigo, Maximus Bennett (Cupido), un hombre que no puede sacarla más de quicio y un intrépido escritor que intenta demostrarle que los atributos que ella busca en un hombre no existen. Su estilo escandalosamente romántico, subido de tono, descarado y vulgar la fastidia hasta decir basta, haciendo que la situación empeore cuándo sin percatarse, ambos terminan hundidos en un plan descabellado para llamar la atención de los medios y elevar los índices de lectores.
Todo parecía ir bien en la vida del egocéntrico, correcto y frívolo Ciro Marshall. Hasta el día en que el imperio familiar que le fué heredado hace años, amenaza con venirse abajo por una cláusula impuesta en el testamento de su abuelo y sólo tiene dos meses para resolverlo. Desesperado por conservar su poder, arma una estrategia que a simple vista parece perfecta, pero cómo era de esperarse, el destino traza su propia línea sobre los planes de Ciro dando un giro inesperado a lo que el consideraba su seguro de vida. Isabella Miller, en cambio es una madre soltera, desorganizada y despreocupada, que trabaja como bailarina exótica en un club nocturno. Hundida entre las deudas y sin saber que hacer, un misterioso y particular anuncio en la web se convierte en su salvación. ¿Que sucederá cuándo se crucen estas dos vidas totalmente opuestas, atraídas por el dinero?
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".