Isabel montenegro es una mujer joven hecha ternura e inocencia, pero fueron justamente esas características las que no le permitieron advertir que se casaba con el hombre equivocado, uno que, en la noche de bodas, tomó el lugar del que en la ceremonia había sido su esposo. Federico Salvatierra se había hecho a si mismo un hombre de orgullo y templeza, pues creció prometiendose vengar la muerte de sus padres, y su principal victima, era Isabel montenegro, la preciosa hija de aquellos malnacidos. Un matrimonio irregular, un hombre capaz de llevar a cabo su venganza y una mujer engañada que no se dejará pisotear. ¿Quien de los dos cometerá la mejor de las venganzas?
Federico
Recuerdo aquel día como si fuera ayer, los gritos de mis padres, el fuego, el terror y la impotencia que sentía.
Tan solo tenía doce años y no logré hacer nada contra esos asesinos. Ellos me quitaron lo que más amaba en la vida. Me quitaron a mis padres y me robaron mí infancia.
Mí madre era lo único que tenía en el mundo. La única persona que me amaba y me entendía, no es justa la forma en la cual la arrancaron de mí lado y apagaron su vida.
Papá no era un hombre perfecto, pero nadie merece morir de esa forma tan horrible. Esos infelices lo obligaron a presenciar la canalla que le hicieron a mamá y luego encendieron un cerrillo acabando con su vida.
Pero ya no soy ese niño débil e inocente, ahora soy un hombre. Soy el hombre que acabará con cada integrante de esa maldita familia. No quedará ninguna persona con la sangre Montenegro sobre está tierra, no tendré piedad y los acabaré uno por uno.
-¿Estás listo? - Me pregunta mí abuela mientras se acerca lentamente hacía mí.
Me encuentro observando la fotografía de esa familia feliz. Me repugna ver a ese maldito asesino y a sus hijas.
Principalmente a Isabel, es increíble el parecido que tiene con su madre. Tiene su sonrisa, sus ojos y su cabello, nunca olvidare que ella fue la causante de la desgracia de mí familia y principalmente de mí madre.
-Si estoy listo, abuela, los acabaré uno por uno.
- No me contuve y arrugue la fotografía
-Nunca olvides que por culpa de esa familia te quedaste huérfano. Esa mujer se interpuso entre tus padres y provocó una tragedia, por su culpa te quedaste solo.
Ni Rogelio ni Julia están en este mundo para pagar, pero su hija está viva y ella será mi objetivo. Me encargaré de que Isabel Montenegro desee estar muerta, haré de su vida un infierno hasta que me suplique que acabé con su miserable vida.
***
Dentro de pocas horas regresaré al país en el cual nací. Tengo grandes planes tanto profesionalmente como mi venganza.
Estoy observando mi computadora en mi avión privado. Las ansias me carcomen, pero soy consciente de que debo ser paciente. Todo llegará a su debido momento como lo he planeado.
-¿Me llamaba, señor? - Me pregunta Ulises mientras se acerca tímidamente a mí.
Suelo provocar terror en mis empleados y Ulises no es la excepción. A pesar de que lo conozco hace años y es muy amigo de mí hermano menor me percató del terror que le inspiró.
-Ulises tengo un trabajo muy importante que encomendarte.
Él asiente con la cabeza-Por supuesto, me acabo de graduar, pero yo estoy preparado para cualquier labor que la empresa o usted requieran.
-No se trata de la empresa -Le aclaro- Es otra labor la cual te encomendare, primero que nada te exijo absoluta discreción sobre el asunto y si te niegas....
-Me despide, lo sé - Él completa mi frase
-Despedirte sería un regalo comparado con el daño que podría causarte, Ulises, me conoces y eres consciente de lo implacable que puedo ser con mis enemigos. Presta atención a este nombre Isabel Montenegro.
-¿Quién es ella? - Pregunta confuso
-Ella es tu nuevo trabajo, Isabel Montenegro.
-No entiendo, señor -Formula desconcertado
-Ya lo entenderás, la seducirás, harás que te ame y se case contigo usando mi nombre, entonces, yo ocuparé tu lugar en la noche de bodas.
Daniela, una mujer altanera, fría y arrogante a quien ningún hombre se le resistia.Odiaba a los hombres desde que el amor de su vida se comprometió con su hermana mayor. Se juro a si misma nunca más permitir que nadie la lastime. La vida de Daniela se complico aún más cuando su padre murio y su empresa fue desfalcada. La única opción que encontraba para no perderlo todo fue cobrar la herencia que le dejo su progenitor y para ello debia contraer matrimonio y permanecer casada por un año. Obtener un candidato no era ningún problema para ella porque solía tener muchos pretendientes, pero ella deseaba tener un matrimonio de apariencia y sin contacto físico. Para ello debía encontrar a un hombre que no creyera en el amor, la mejor opción era David, el mejor amigo de su ex prometido. Él era un hombre arrogante y egocéntrico quien se enredaba con una mujer diferente cada semana y luego las desechaba. Daniela y David se habían odiado desde el primer momento en el que se conocieron y no habían logrado mantener una conversación sin ofenderse mutuamente. Sin embargo, ella sabía que él la deseaba y se había jurado así misma no caer ante él. La boda era la oportunidad perfecta para David para tener a Daniela, la única mujer que lo había rechazado y humillado. ¿Cuál será el resultado de este peculiar matrimonio?
Belinda Uriarte es una joven inocente y dulce; sin embargo, oculta un gran secreto, tiene un hijo de siete años. Cuando nació su hijo ella era una adolescente de dieciséis años y por ello, no pudo impedir que se lo arrebataran y se lo entregaran en adopción a su tío. Lo que más anhela Belinda es demostrar que puede proveer al pequeño de todo lo que necesite, por ello, acepta ser la asistente personal de Diego Valencia, el hombre arrogante y frío, quién odia desde su adolescencia. Para complicar la situación, el padre de su hijo regresa a la ciudad con deseos de recuperarla, ella no quiere verlo, pero no puede evadirlo porque él es el primo de su jefe. ¿Que será capaz de hacer Belinda por recuperar a su hijo?.
Ilaria es una joven mexicana que el destino, o más bien su mejor amiga llevó a los Ángeles para darle un rumbo nuevo a su vida, más no recibió el giro que buscaba Ceder ante la pasión no siempre es bueno y a Ilaria le tocará aprenderlo a la mala, pero, algo que se siente tan bien no puede estar mal, ¿Cierto?
Un día estoy a punto de casarme con un hombre maravilloso. Y al día siguiente me encuentro destrozada sentimentalmente y sin hogar. El maldito de mi ex hace alarde de su nueva chica embarazada, algo que me deprime y me hace sentir muy mal. Pero un giro inesperado en mi vida dará una vuelta a esa situación. En ese giro entra Collin Williams: Millonario, magnate conocido en los fondos de cobertura... y mi jefe. En la oficina hemos sido el equipo perfecto durante mucho tiempo. Pero drásticamente esto cambio en el momento en que me ofrece una oportunidad de ser madre y vivir en un apartamento. Él es un hombre de negocios, nada de diversión. Ha invertido toda subida en llegar al sitio donde está. Yo solo soy una de sus empleados, pero no una chica apresurada por ser madre. Pero allí esta él, sin importarle quien soy, está dispuesto a entregarme su esperma para tener un bebe. Para mi es un poco inaudito. No es lo propio de una dama. Aunque los años están corriendo, y no quiero que me gane el reloj. Este tipo de ayudas es un poco extraña, pero siguen siendo una al final. Esto se ve con un inicio totalmente formal y de negocios, pero los ánimos dentro de la intimidad encenderán la pasión, y desaparecerá esa línea entre lo personal y lo empresarial. ¿Sera una buena decisión.... lo que quiero continuar...? Una relación falsa, un embarazo por contrato, un millonario exclusivo y una relación pasional y efervescente... ¿Qué puede salir mal?
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
188 calificaciones
15/07/2024
15/07/2024
10/07/2024