/0/13306/coverbig.jpg?v=1c9b13827789bb2bdcbfd90a0b5b0a4c)
No puedes decir "No" No puedes "Hablar" No puedes "Decidir" ¿Estás listo para tu Reina? * * * * Después de cinco largos años de estar casada con un magnate de la industria automotriz, Tamara Ford aparenta llevar una vida aburrida, apática y monótona, su esposo el egocéntrico Ace Beringhelis la ha limitado de vivir su vida tal cuál cómo ella siempre ha querido por miedo al que dirán, además de que siente una gran vergüenza por su fealdad y un profundo rechazo porque es una mujer aburrida. Pero lo que nadie sabe es que Tamara esconde un gran secreto, hace años que lleva una doble vida y no es para nada aquella mujer inocente y torpe como les hace creer a todos... ¿Qué es eso que tanto oculta Tamara Ford? Te invito a que disfrutes de esta divertida e increíble historia. «Continuación de: Mi nombre es pecado»
[En en Pasado...]
¡Hoy es un día precioso para una boda!
Escuché decir a mi suegra en la mañana, con lentitud observé el panorama de alegría que se extendía a mi alrededor, el día estaba perfectamente soleado, la familia y nuestros amigos están reunidos en éste momento tan especial para nosotros para apoyarnos a mi futura esposa y a mí.
Todos están felices por este matrimonio, todos, menos yo...
Si, soy el único qué se siente como cordero que va hacía el matadero. Y no, no me malinterpreten nadie me está obligando a casarme he sido yo mismo quién lo ha decidido.
Elegí el lugar, la fecha y la hora, hasta participé en las decisiones para la decoración y la celebración para efectuar la recepción.
«Toc, Toc, Toc.»
-Adelante. - Contesté mientras aseguraba el nudo en mi corbata.
La puerta de la habitación donde me encuentro finalmente se abre y por ella entra mi padre con un gesto de preocupación en su rostro.
-¡Hijo! Hasta que por fin te encuentro. -Dice pero yo permanecí en silencio.
-Ace, por favor, no ignores mi consejo hijo. Te prometo que solo te haré esta pregunta una sola vez. Pero te pido que seas honesto contigo mismo. - hizo una pausa silenciosa hasta que por fin habló. - ¿Estas seguro de lo que estás haciendo?
¿No crees que se te está pasando un poco la mano con este matrimonio?. -Entiendo la preocupación de mí padre, pero para mí es una decisión tomada, así que traté de no demostrar dudas o arrepentimiento.
-Estoy seguro papá, confía en mí. Esta es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida. -Digo para tranquilizarlo pero aún no se veía convencido de todo. - Te pido que respetes el amor que siento por mi esposa. - Rodó sus ojos hasta ponerlos en blanco.
- Nadie te está obligando hijo, piénsalo bien.. unirse en matrimonio con la heredera Ford, es hacerlo para toda la vida, sus padres son personas muy correctas y sabes lo conservadores que son. -Me giré hasta el espejo para dar un último vistazo de mi apariencia.
-Lo sé, papá. Claro que lo pensé muy bien créeme, y no voy a cambiar de opinión. -Recalqué y mi padre hizo un gesto de resignación.
No le quedó de otra que aceptar mi decisión, terminó por irse para esperarme en el salón con los demás invitados.
Por supuesto que estoy seguro, casarse con Tamara Ford es tener el mundo a tus pies, no me importa que sea para toda la vida, me importa todo lo que voy a ganar con esta alianza.
Aúnque debo decir, que las cosas serían mucho más fáciles para mí, si la novia no fuese tan...
«FEA»
No, Fea no. ¡Es horrible! ¡Espantosa! Ni yo mismo puedo creer lo que estoy dispuesto hacer por dinero, sé que lo que le preocupa a mi padre es que algún día encuentre el amor de una buena mujer y sufra por estar al lado de la fea, para mí eso son tonterías, no soy hombre de enamorarse así que eso es lo que menos importancia tiene.
«Ahora debo encontrar el valor para besarla frente a todos»
Solo de pensar en ese beso una punzada dolorosa se instala en mi pecho, no debe ser difícil, sería como besar a un tierno y dulce ornitorrinco bebe...
Me quedé pensando un rato y recordé los bigotes de Tamara.
Agg...!
Definitivamente esto no va a funcionar, debería haber una manera, joder. ¡Claro! ya tengo la solución.
Tomé una botella de champán y la bebí toda casi sin respirar.
"Espero que el alcohol me ayude un poco"
****
Salí de esa habitación dando uno que otro traspiés y me dirigí torpemente hasta el altar para esperar a la "novia", mi primo Ethan que se encuentra a mi lado no ha parado de burlarse de mí. Es entonces cuando suena la marcha nupcial y los vellos de mi cuerpo se erizan, de repente sentí ganas de correr pero me contuve.
"¡Vamos! Tranquilo, tu puedes Ace solo resiste"
Me digo a mi mismo dándome ánimo por la locura que estoy apunto de cometer.
Todos se levantan y veo como entra mi futuro suegro Doménico Ford llevando del brazo a la patito feo, con cada paso que dan mi ansiedad crece. «Espero que no se note tanto»
-Lo que te espera primito. - el bastardo de Ethan, susurra con burla en mi oído colocando su mano en mi hombro.
-No sé, cómo te pude elegir cómo mi puto padrino. - Respondí enojado, porque en este momento necesito apoyo moral para poder casarme, no alguien que me motive a huir de aquí...
Observé a Tamara y mi rostro palideció.
¿De dónde diablos sacó ese vestido y que le sucedió en el cabello?
En vez de una novia parece un alma en pena recién salida del purgatorio, es que ni para su boda pudo arreglarse un poco..
-Te entrego mi tesoro más grande muchacho, espero que sepas cuidarla o te las verás conmigo. - Me entrega la mano de su hija, después de hacer su respectiva amenaza y yo traté de disimular lo mejor que pude.
-Asi lo haré Dom, cuidaré de ella con mi vida. -dije con un tono de voz grave, desbordando seriedad para que se sintiera más creíble.
Al estar frente a frente levanté el velo que llevaba la patito y ¡Demonios! esta mujer es horrible hasta con maquillaje...
Sonreí forzadamente y le hice seña al sacerdote para que diera inicio a la ceremonia.
«Bueno, ya estamos aquí y es un hecho, me caso señores. Bienvenidos sean todos esos millones.»
*******
ADVERTENCIA: +21
La siguiente Historia contiene lenguaje explícito, escenas de sexo y contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas, léela bajo tu propia responsabilidad.
Historias excitantes que alternan entre la intriga, el tabú, y la dominacion. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control al cruzar la delgada línea que separa el deseo de la pasión. (Continuación de: El secreto de Pandora)
Arianna Reece es una mujer de 34 años que creyó tener la vida perfecta, un matrimonio feliz y tres hermosos hijos, pero de la noche a la mañana todo se derrumba al descubrir una misteriosa carta que su esposo dejó a la vista por equivocación y en la cuál le confiesa un terrible secreto que destruye por completo su felicidad, amenazando la paz en la que ha vivido durante trece largos años. Desafortunadamente para ella, el destino la ubica frente a una encrucijada en dónde debe elegir entre recoger las piezas de su roto corazón y dejar al mentiroso de su marido o continuar con la vida perfecta que antes creía tener, aparentando ser feliz delante de todos. ¿Y, tú? ¿Qué piensas que hará Arianna?
¿Dicen que lo prohibido causa tentacion? Tamara Ford, está harta de seguir las reglas impuestas por su padre (Domenico Ford), ya que en el fondo ella desea enamorarse, trabajar y tomar las riendas de su vida de una vez por todas para ser una mujer independiente. Pero lo que no se imagina es que su padre ya tenía comprado el esposo perfecto para ella, un hombre detestable y ruin que no le agradaba, pero con el cuál le daría el heredero «varón» que siempre habia deseado. Tamara decide aceptar las órdenes y callar hasta que un terrible acontecimiento cambiará la forma en que ella ve el mundo. Para Sebastián Hudson, Tamara no es como otras mujeres, ella es un alma salvaje, voluntariosa y con sueños propios, justamente todo lo que él necesita en la vida. El único problema es que él es un empleado más del imperio Ford con un apellido insignificante. Convirtiéndo su amor en una relación prohibida que la vida unirá a pesar de sus protestas y cuando al fin logren estar juntos, sus respectivos pasados pondrán a prueba su pasión. ¿Podrá esta pareja encontrar el amor en medio de tanto dolor?
¡Esta vez, la mentirosa es ella!. Selene Payton, es una mujer con un pasado oscuro que acaba de salir de la cárcel y Junto a su mano derecha,Tessa Mackenzie, planea vengarse de su ex novio por haberla engañado en el pasado. Ella tiene la intención de ejecutar un gran robo en las Vegas pero su principal objetivo será demostrarle a su Ex que no es aquella débil y tonta chica que él conoció en el pasado. Claro que, las sospechas de un agente del FBI: Tyrese Connor, pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por esta sexy criminal.
Savannah Grey, es una obstinada escritora con unos ideales sobre el amor muy especiales, todo cambia cuándo la editorial para la cuál trabaja sufre una caída de audiencia y se ve obligada a una fusión con su peor enemigo, Maximus Bennett (Cupido), un hombre que no puede sacarla más de quicio y un intrépido escritor que intenta demostrarle que los atributos que ella busca en un hombre no existen. Su estilo escandalosamente romántico, subido de tono, descarado y vulgar la fastidia hasta decir basta, haciendo que la situación empeore cuándo sin percatarse, ambos terminan hundidos en un plan descabellado para llamar la atención de los medios y elevar los índices de lectores.
Todo parecía ir bien en la vida del egocéntrico, correcto y frívolo Ciro Marshall. Hasta el día en que el imperio familiar que le fué heredado hace años, amenaza con venirse abajo por una cláusula impuesta en el testamento de su abuelo y sólo tiene dos meses para resolverlo. Desesperado por conservar su poder, arma una estrategia que a simple vista parece perfecta, pero cómo era de esperarse, el destino traza su propia línea sobre los planes de Ciro dando un giro inesperado a lo que el consideraba su seguro de vida. Isabella Miller, en cambio es una madre soltera, desorganizada y despreocupada, que trabaja como bailarina exótica en un club nocturno. Hundida entre las deudas y sin saber que hacer, un misterioso y particular anuncio en la web se convierte en su salvación. ¿Que sucederá cuándo se crucen estas dos vidas totalmente opuestas, atraídas por el dinero?
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?