Un empresario Italiano que solo busca una noche más de pasión en Chicago... ¡Una modelo que quiere divertirse una noche, lo que no se imagina es que le dejara consecuencias! Una doctora con una vida estable que solo cumple con su trabajo de salvar vidas... Él está seguro que nunca ha tenido un encuentro sexual con ella y ella no está segura si ese hombre es el padre de su hija. Por intuición tratará de alejarlos, pero él no lo aceptará. Descubre cómo el destino unirá sus vidas peleando por la custodia de una niña.
Suena la alarma, observo la hora y me levanto para comenzar mi rutina diaria antes de ir a la oficina, la cual comienza en trotar, me coloco mi ropa deportiva y le doy dos vueltas al parque mientras escucho música a todo volumen al llegar a casa me doy una larga ducha y bajo a desayunar. Buenos días, Carmen, ¿cómo amaneces?
- Buenos días, señor Matteo, muy bien, ¡espero que le guste el desayuno!
- gracias, está delicioso como siempre, al terminar de comer subo a mi habitación lavo mis dientes y voy a la oficina.
Si soy un hombre al cual le gusta tener todo bajo control a mis veintinueve años, soy un exitoso hombre de negocios y también un hombre de familia, estoy soltero tengo el cabello negro, mido 1,87, piel blanca, ojos verdes, aceitunas, aún no he conocido una mujer que me vuelva loco como para dar el siguiente paso.
Salgo con mujeres que solo son de una noche empresarias, modelos no tengo preferencia, solo necesito que sepan que es una noche y ya este mundo no es para fiarse en la primera mujer, ya que solo están tras el dinero y mis padres son muy tradicionales.
Somos italianos, tenemos una empresa exportadora de vinos muy reconocida a nivel mundial, por esa razón mis padres esperan que encontremos una esposa amorosa. Por el hecho de que el matrimonio es para toda la vida, mi padre Giovanni Esposito, mi madre Giovanna Chianti llevan treinta y cinco años de feliz matrimonio y luego mis hermanos, Luigi Esposito tiene veintitrés años, Federico Esposito veinticinco años.
Mi padre nos entregó la empresa desde muy jóvenes, él nos inculcó el valor del trabajo, así que luego de terminar nuestras carreras tuvimos que unirnos a la empresa como corresponde. Yo soy el presidente y dirijo junto con mis hermanos la empresa, Luigi es el encargado de conseguir los posibles contratos, Federico se encarga de la parte legal, yo soy el que tiene la responsabilidad de aprobar y dirigir las negociaciones.
Funcionamos muy bien como familia y socios, tenemos los viñedos los cuales supervisan mis padres, por ahora tenemos en total cuatro viñedos y cada uno tiene una casa grande que deberíamos ocupar. Pero como estamos solteros cada uno vive en su departamento, igual pasamos mucho tiempo en la casa grande que es donde crecimos mi madre, cocina muy rico, así que somos unos consentidos y siempre buscamos la excusa para ir a comer en casa.
Llego a la empresa, estaciono mi auto, saludo a los empleados y subo a mi oficina y veo que mi padre me está esperando, buenos días, ¡papá que bueno verte! Dime, ¿en qué te puedo ayudar?
-hijo, estoy viejo, ya es hora de verlos casados, la casa se siente vacía, hace falta niños corriendo por los viñedos, ya es hora de agrandar la familia, nosotros no seremos eternos.
- ya, para ahí Giovanni, sabes que ese es un paso muy grande, no es fácil conseguir una buena chica para ser mi novia imagínate, para pasar una vida entera no creas que no lo he pensado sé bien la edad que tengo, pero no puedo saltar al vacío con cualquier persona y mis hermanos ni los molestes con eso porque ellos están todavía a años luz de formalizar algo. Papá ya no estamos en tu época donde era fácil conseguir una buena mujer y el tener dinero y fama dificulta más las cosas, suspira como siempre cansado de las excusas, pero él sabe que no puede hacer más nada.
- bueno hijo, por lo menos lo, intente así tu madre no me regaña por no apurarlos, ja, ja, ja ella está loca por verte casado, ya pasaste la edad según ella recuerda que no es un día más sino un día menos hijo. Y con tus hermanos no tengo esperanzas, aún son muy jóvenes para pensar en matrimonio, lo que me sorprende de ustedes es que nunca han tenido una relación formal, sino fuera por las veces que la prensa los ha relacionado con mujeres, pensaría que sus gustos son distintos ja, ja, ja.
- papá, no hemos llevado una mujer a casa porque inmediatamente mi madre prepararía una boda, con lo desesperada que esta. Nos reímos y platicamos un rato, luego nos despedimos y mi papá se va dejando todas esas cosas dando vuelta en mi cabeza. Realmente quisiera poder complacerlos, pero me siento joven para casarme y no quisiera casarme con cualquier mujer, quiero escoger bien a la madre de mis hijos.
Eso es lo más importante para mí, quiero una mujer tan amorosa como mi madre, pero todas las mujeres se acercan por mi posición social con sus conversaciones vacías sobre moda, ropa o viajes. Quisiera conseguir una mujer real, no me importa si tiene dinero, quiero que tenga metas y aspiraciones, ser mi esposa también implica cierta responsabilidad, no conseguiré una mujer que se la pase todo el día de compras o en el club con sus amigas. Mi madre siempre ha trabajado codo a codo con mi padre, a ella no le importa ensuciarse las manos, supervisa directamente la recolección de uvas y ayuda a mi padre, en el resto de las cosas, es una mujer noble y bondadosa, no puedo aspirar menos de eso en una mujer con la cual compartiré mi vida.
Otro tema es la fidelidad, esas mujeres en estos tiempos, eso es algo tan escaso que da miedo, son muchas las mujeres comprometidas y casadas que han pasado por mi cama, eso me hace cuestionarme el hecho de tener una pareja estable, ¿cómo podría confiar en una mujer? Yo viajo mucho, eso les deja mucho tiempo libre, pata tener un amante y lo último que deseo es involucrar a mi familia es un escándalo de esos.
LOS SALVATORE Esta es la historia de la familia Salvatore, acompaña a Keelan a vengar la muerte de su familia. Dicen que después de la tragedia llega la calma, ¿será eso lo que ocurrió con ellos? ¿Los niños ya crecieron, ahora son unos hombres y mujeres? ¿Qué tanto han cambiado? ¿En qué problemas se meterán? ¿Seguirán en la mafia? ¿O dejarán para siempre ese camino? Joan se ha convertido en el hijo mayor de Keelan será un hombre fuerte y de pocas palabras , Conseguirá el amor cuando comience a trabajar en la constructora en Miami. La chica no termina de convencer a su hermana .Eso la llevará a jaquear el mundo entero para descubrir ¿quién es su futura cuñada? cuando por fin tenga la información, su hermano ya estará casado. Pero Zafiro no tendrá contemplación y en la recepción del evento le entregará las pruebas a su hermano. —Leandro, el mayor de los trillizos, un hermoso Dios griego, digno hijo de keelan tan calculador, como su padre. Un libertino que siempre anda en compañía de su mejor amiga que es igual que él, Pero que sucederá cuando la prometida de dicho empresario decida tomar venganza con el mejor amigo de la causante de su compromiso fallido … —Leander Salvatore Ferragamo él menor de los hijos de keelan el niño de hielo, Tendrá a una agente de la DEA pisándole los talones, una que se meterá con sus hermanas, pero él le dará una lección que ella nunca olvidará, ¿será capaz de mantenerse alejado luego de eso? ¿Será que él cae ante ella? Jugarán al gato del ratón, la ley y la mafia…
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".