Un collar será la desgracia de Emma al ser acusada injustamente por la muerte de su mejor amigo. Tras una noche de copas se enamora a primera vista de Noah James, avergonzada por haberse entregado a él huye, regresando a su país junto a su familia. Creyó dejar a Noah y esa noche con un bonito recuerdo cuando inesperadamente él aparece como el nuevo director ejecutivo de la clínica St. James y descubre que es el hermano mayor de Bratt su mejor amigo. Lo que Emma ignora es que Noah además de ser empresario es un agente que investiga la muerte de su hermano menor y no descansará hasta encontrar a la culpable de su dolor. Tras cuatro años de ausencia Emma regresa para cobrar venganza por todo el daño que no solo le causó el hombre al que le entregó su corazón y su vida, si no también para dejar al descubierto a verdadero culpable y hacer pagar a quien asesinó a su mejor amigo.
Emma.-
Mi corazón estaba desecho, no podía creer que el hombre que había escogido al que le entregue mi primera vez y del que estoy perdidamente enamorada haya sido capaz de tratarme como a una basura, ¿Por qué? ¿Por qué tratarme de esa manera tan inhumana? Tan cruel, como si no valiera nada para él, en efecto no valgo nada para él solo fui una noche de copas que desvirgó usándome para levantar su ego.
- ¡Nunca te voy a perdonar Noah James! Espero que algún día pagues por todas las humillaciones y por todo el daño que me causaste
- Hija debes irte, ya tengo todo preparada ten - Mi padre me extendió un maletín plateado, lo miré con confusión secando las lágrimas que humedecían mi rostro.
- ¿Qué es?
- Es dinero, hija mía te servirá en tu nuevo comienzo –Negué con insistencia-
- ¡No, papá! Yo tengo dos manos para trabajar, sabes que nunca he necesitado tu dinero
- Hija, sé perfectamente que eres una mujer independiente, pero si Noah insiste en buscarte ¿No crees que lo primero que hará será buscarte en todos los hospitales del mundo? –Lo que mi padre decía no estaba alejado de la realidad, a estas alturas mi esposo ya sabría que me escapé y me buscara por todas partes-
- Tienes razón –Extendí mi mano tomando de mala gana el maletín- ¡Gracias, papá! Y discúlpame por todo, sé que tendrás una fuerte discusión con mamá por esto
- Tú no te preocupes, yo sé manejar muy bien a tu madre
- Nunca entendí ¿Por qué marcó diferencia entre Ella y yo? Pero igual la quiero
- Yo tampoco sé la razón de su indiferencia hacia ti, si eres su hija como tu hermana –Me encogí de hombros, abracé a mi padre dejando lágrimas en su camisa blanca- mantente a salvo y protege a mi nieto –Dijo poniendo la mano en mi vientre-
- Lo haré mi hijo es lo único que me importa papá, no voy a permitir nunca que Noah lo aleje de mí y ya sabes por nada del mundo ni mi mamá ni mi hermana pueden enterarse que me fui embarazada.
- Lo comprendo bien hija, ahora vete sal por la cocina que Elijah te espera en el auto.
Tomé mi maleta junto al maletín y salí de la habitación, bajé por las escaleras de servicio, observé por la ventana a mi madre y a Ella tomando el sol, como si nada estuviera pasando, me sacrifiqué todo este tiempo recibiendo los maltratos de Noah para que ellas tuvieran los privilegios que siempre han tenido y a pesar de eso nunca pude ganarme su afecto, para ellas tampoco soy nadie.
Seguí bajando las escaleras hasta llegar a parte de atrás, Elijah quien gentilmente me ayudó con la maleta, di una última mirada a mi casa donde pasé toda mi vida, no volvería nunca más, me subí en el auto con tristeza y desaparecí de ese lugar con mi hijo en mi vientre.
- Hasta nunca Noah James –Tocando mi vientre y con lágrimas en los ojos me fui de ese lugar para siempre o por lo menos eso creí en ese momento.
Cuatro Años Después.-
- ¿Emma estás completamente segura de que quieres volver? –Con la mirada fija en la lluvia que caía en Montreal cerré los ojos y suspiré-
- Debo hacerlo por Sophie, Noah debe saber que es su hija es la única esperanza de mi pequeña
- Pero sabes lo cruel que fue contigo, ¿Cómo puedes si quiera pensar que él va a aceptar a Sophie como su hija? Tal vez podemos esperar a otro donante
- ¡No, Celia! No voy a arriesgar más la salud de Sophie por mi cobardía
- ¿Y si él no acepta? Te expones a que te vuelva a encerrar o peor quitarte a Sophie –Negué con insistencia-
- Sabes que ya no soy la misma, ahora estamos en las mismas condiciones y más cuando sé que la clínica ha estado al borde del precipicio, no se va a negar porque la propuesta que le tengo va a ser muy buena para ser rechazada, antes solo tenía el apoyo de mi padre, ahora tengo mucha gente que me apoya
- Así es –Me toma por los hombros frotándolos- me tienes a mí, a Lino y todo el poder de su padre para apoyarte.
- Así es no llegaré sola, ya no soy esa mujer que se dejó pisotear por un hombre y por todo el que la quiso humillar, soy una nueva Emma, una nueva mujer con sus propios objetivos y que los va a cumplir a costa de lo que sea, eliminando a todo aquel que se interponga en mi camino.
Por mi hija sería capaz de cualquier cosa, hasta ponerme de nuevo frente a mi verdugo, pero necesitaba algo de él y él de mí, me sentía más nunca fuerte y decidida, pero nada me habría preparado para todo lo que iba a descubrir a mi regreso.
EMMA.-
Unos años antes.-
Había finalizado exitosamente mi doctorado, estaba feliz y lista para divertirme después de tres años de estar encerrada en una biblioteca, sin dormir, mi doctorado en Psiquiatría lo que siempre soñé me tarde un poco pero al fin lo logré.
A la primera persona a la que le avisé fue a mi padre, estaba emocionado pude escuchar cuando le dio la noticia a mi madre a la que no le pareció importarle, lo que me decepcionó un poco, sé que en el fondo mi madre me quiere aunque no suele demostrarlo mucho, al próximo al que llamé fue a mi mejor amigo Brad James es el director de la Centro Clínico St. James en Seattle fue allí donde hice mis pasantías y gracias a él pude viajar a Zurich para obtener mi doctorado.
- ¿Emma ya estas lista? –Tomé la máscara de pestañas y me la apliqué vi por el espejo a mi colega y amiga Celia, nos conocimos aquí y desde entonces hemos sido muy unidas.
- ¡Lista! ¿Cómo me veo?
- ¡Amiga! ¿Dónde quedo el ratón de laboratorio? –Ambas soltamos a reír a carcajadas- ¡Madre mía, que cuerpazo te gastas! Si fuera lesbiana haría de todo para conquistarte
- ¡Ay no digas tonterías! Solo tengo un cuerpo normal, el vestido hace todo el trabajo –Le digo señalando al vestido ajustado y corto en color dorado-
- No amiga mía, tú luces el vestido, no es al revés bueno vámonos que quiero ¡Embriagarme toda la noche! –Sonreí negando con mi cabeza, pero Celia tenía razón, ya era hora de que nos divirtiéramos y dejáramos a un lado los libros y las batas médicas, era hora de solo disfrutar.
(...)
Celia y yo habíamos llegado junto a otros compañeros al club, uno de ellos era amigo del dueño lo que nos permitió el acceso a la zona VIP del exclusivo Club.
Ya tenía unos cuantos tragos encima cuando decidí tomar de la mano a Celia y comenzar a bailar en el medio de la pista, la música era estruendosa, pero solo me dejaba llevar por el ritmo, disfrutaba estar alejada de los problemas y prohibiciones de mi madre, este momento era solo mío y lo disfrutaría al máximo.
- ¡Iré por otros tragos! –Gritó Celia en mi oído y yo asentí.
- Ve yo me quedaré aquí bailando –Sonrió alejándose de mí, seguí bailando sola al ritmo de mis caderas, cuando sentí unas manos posarse en mi cintura, me giré para ver al dueño y ¡Madre, santísima de la divina misericordia! ¡Qué hombre!
- ¿Quieres que te acompañe? –Su voz varonil llevo a mi cuerpo una descarga eléctrica que hizo temblar todo mi cuerpo.
- ¡Claro! ¿Sueles manosear a cualquier mujer que baila sola? –Él negó nuevamente se acercó a mi oído.
- Por supuesto que no, de hecho es la primera vez que vengo a este club y vine obligado por un amigo y ya ves te he encontrado a ti
- ¿Ah sí? Eso le dirás a todas –Reí de manera coqueta mirándolo a los ojos, este hombre no deber ser humano porque nunca en mi vida me había topado con un hombre tan apuesto, aunque su físico se me hacía conocido, pero estaba segura de no haberlo visto nunca.
- Eres especial... ¿Qué buscas en este lugar? –Me quedé hipnotizada por sus hermosos color verde y rostro varonil tan marcado.
- Solo busco divertirme –Se encogió de hombros.
- Podemos divertirnos sin tanta gente ¿Qué dices? ¿Nos vamos a un lugar más privado? –Lo miré sorprendida, pero había algo en ese hombre una energía especial, tal vez estaba loca por aceptar irme con un desconocido, pero una gran parte de mi me gritaba que me fuera con él y que no me haría daño.
- De acuerdo –Sonrió y ¡Oh por dios! Juro que mis pantis cayeron al piso al ver su sonrisa, tomó mi mano abriéndose paso entre la multitud y salimos del club, ya estando solos me pegó contra la pared y con su mano tomó mi rostro de inmediato sentí sus labios sobre los míos, su beso era posesivo, intenso y desesperado, nuestras lenguas se entrelazaron a la perfección, como si se pertenecieran la una a la otra.
A la mañana siguiente.-
Un rayo de sol cayó directamente sobre mis parpados haciendo que me quejara y el dolor de cabeza me estaba matando, puse mi mano intentando masajearla, abrí mis ojos vi el techo y noté que no estaba en el apartamento de Celia, me levanté confundida cuando vi al hermoso espécimen masculino que dormía a mi lado y allí lo recordé todo, bajé la mirada y vi tirado en el piso mi vestido y fue cuando caí en cuenta.
Había tenido mi primera vez con un desconocido, un hombre al que ni su nombre sabía, esto no podía ser cierto, me levanté con cuidado evitando despertarlo y fue cuando sentí el dolor en mi entrepierna, cuando mis ojos se abrieron sorprendida una mancha roja reposaba sobre la sabana color blanco, me sentí avergonzada tenía que salir de ahí de inmediato, sin hacer ruido tomé mi vestido y salí de la habitación.
Quedé petrificada al ver el lujoso lugar, no es que no estuviera acostumbrada a estos lugares, vengo de una familia acomodada, pero este lugar era la mata del modernismo incluso pensé que había entrado a una máquina del tiempo y me escupió mil años hacia adelante, salí de mi trance y caminé viendo un baño, di gracias a dios, entré y al verme en el espejo casi me desmayo.
- Pero ¿Qué carajos hizo este hombre conmigo? Todo mi cuerpo estaba lleno de moretones- ¿Me hizo el amor o me agarró a golpes? –Sentí ganas de orinar, al sentarme nuevamente el dolor en mi zona intima se hizo presente, me lave la cara y cepillé mis dientes, me puse el vestido con rapidez y rogué a toda la corte celestial que no se hubiera despertado, asomé mi cabeza y no vi a nadie, caminé con los tacones en mi mano, cuando algo me llamó la atención tomé el sobre y leí su nombre Noah James- Tiene un nombre igual de lindo que él –Escuché cuando empezó a llamarme y salí corriendo de ese lugar.
Emily Doman decide dejar atrás su vida perfecta en Seattle al no poder conseguir el perdón de su Ex novio el abogado Daniel Mercer quien descubre su doble vida en la app ChatGirl. Cinco años después convertida en una exitosa abogada y madre del pequeño Diogo su vida es perfecta a pesar de no haber podido olvidar a aquel hombre que se adueñó de su corazón. El destino le juega una mala pasada en un caso que cambiará su vida y reencontrarse con el hombre al que le rompió el corazón que se enfrentará a ella sin ninguna piedad para vengarse. Daniel Mercer no volvió a ser el mismo desde el engaño de su ex novia Emily eligiendo tomar el mal camino, el alcohol, las noches de fiesta, interminables mujeres han pasado por su cama con el único propósito de intentar olvidar y desahogar el odio que no pudo con la culpable de su corazón roto. Daniel decide alejarse de los incesantes consejos de su amigo Derek y es contratado por una familia multimillonaria para enfrentarse a la mejor abogada de Vancouver que para su sorpresa es la misma mujer por la que ha acumulado su odio por largos cinco años obteniendo su oportunidad de vengarse. ¿Cómo terminará esta batalla?
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
Lena sueña con tener a su lado al hombre de sus sueños, tener una gran familia y un compañero que la ayude a dirigir su reino. Ignora el gran secreto que ocultan sus padres y todo el reino sobre la tregua que tienen con los hombres lobos y acepta su matrimonio concertado para cuidar y proteger a sus súbditos. Pero también ignora el destino y los obstáculos que le esperan al descubrir que existen seres y mundos que van más allá de su imaginación. Mientras que Nicholas su futuro esposo es un líder rebelde y arrogante, siente admiración y agradecimiento por su tío acepta el matrimonio con la princesa Lena sin quererlo solo para conseguir adueñarse el reino de su futura esposa.
Anna estaba llena de deudas y tenía la responsabilidad de cuidar de su abuelo Braulio, por lo que aceptó trabajar con el hombre del que siempre estuvo enamorada, pero descubrió que él había cambiado volviéndose un hombre mujeriego, odioso, resentido y burlista llenándola de decepción. El acoso de su primo Baltazar la lleva a inscribirse en una aplicación donde conoce a Orión un cliente que la lleva a explorar su s3xualidad y por quien empieza a tener sentimientos. Pero ¿Qué pasara cuando Anna descubra quien se esconde detrás de la identidad de Orión?
Oliver Stone está obligado a hacerse cargo de la empresa de su familia, su vida y su pasado esta lleno de tragedias y resentimientos hacía su padre convirtiéndolo en un hombre frío, con un corazón duro lleno de frustraciones, todo eso cambia al conocer a Fay Makris una diosa griega que pondrá su mundo de cabeza y es la esperanza que necesita para darle sentido a su vida.
Ava Jones es una periodista de investigación cuya carrera esta al borde del precipicio para no ser despedida decide cambiar su identidad e infiltrarse en la mansión del apuesto y millonario Lucas Clark un casanova enigmático, misterioso y arrogante que oculta muchos secretos, los cuales Ava quiere dejar al descubierto. Lucas Clark un hombre cuya única felicidad es su pequeña hija Kelsey, su vida amorosa ha estado en el escarnio publico dejando corazones rotos por doquier que solo son una distracción, buscara venganza al descubrir que el amor de su vida lo ha engañado vilmente. Derechos de Autor Safe Creative Bajo El Código #2303303911355
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Owen es un hombre de 43 años que ha logrado construir un imperio en el mundo de los servicios digitales, pero su éxito no ha sido suficiente para llenar el vacío de su corazón. Desde que su esposa lo traicionó con uno de sus socios y lo abandonó, dejándolo solo con su hija de 5 años, Owen ha vivido atrapado en un mundo de desconfianza y dolor. Incapaz de abrirse nuevamente al amor, intenta ahogar su tristeza con relaciones fugaces con sus secretarias, buscando en esos encuentros un alivio temporal para sus heridas. Anna es una joven llena de pasión y determinación, que lucha cada día para superar las dificultades económicas que enfrenta mientras estudia para convertirse en profesora. Trabaja sin descanso para pagar la universidad y se aferra a sus sueños, a pesar de estar atrapada en una relación con un novio que vive a su costa, tocando el violín en el metro sin otra ambición que pasar el tiempo. A veces, Anna se pregunta si en su vida podría haber algo más, algo que vaya más allá de sobrevivir. Cuando los caminos de Owen y Anna se cruzan, el choque de sus mundos tan diferentes provoca una chispa que ninguno de los dos esperaba. Él, con su corazón endurecido por las traiciones del pasado y el cinismo de sus relaciones pasajeras; ella, con una luz de esperanza a pesar de sus propias luchas. Juntos, descubrirán que el amor puede surgir de los lugares más inesperados y que, cuando las almas rotas se encuentran, pueden sanar de formas sorprendentes.
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".