/0/15131/coverbig.jpg?v=6d15de64fc352c96a6b88ab809f4e181)
Adeline, ha sufrido el desamor y el abandono, conoce las lágrimas y la angustia que producen el rechazo del ser que amas, aún así, no puede librarse de aquel mal vivido amor. Vive atada a los recuerdos de su tormentoso pasado, sin poder superar esos ojos azules que constantemente la acosan en sueños, vive atada a la nostalgia de una boca que jamás volverá a ser suya, a la tristeza de un egoísta ser que se marchó llevándose también su alegría. A pesar de los fantasmas que nunca la dejan, ha logrado construir una vida aparentemente feliz, junto a un hombre que no ama y su adorada hija. Perseguida por su pasado, está por arriesgarlo todo; su presente y su futuro, su vida se tambalea, su "felicidad" está por desmoronarse y todo se vendrá abajo como un castillo de naipes, incapaz de sostenerse ante el desequilibrio de sus cimientos. Lucas, ha regresado pero. . . ¿ Le devolverá su corazón o la arrastrará de nuevo a la pasión del pasado?
Adeline, caminaba entre las mesas, sonriendo a los clientes, mientras que con su bandeja distribuía cada pedido, estaba resultando ser un buen día, con buena afluencia de clientes y muchos pedidos, además de buenas propinas, lo cuál era maravilloso.
La campanilla de la puerta anunció un nuevo visitante, ella elevó el rostro para ver al nuevo cliente; era joven, alto, de piel muy clara, muy bien vestido y con gafas oscuras, caminó con paso firme y se sentó en una de las mesas, así que aprovechando que ella estaba cerca, terminó de llegar a la mesa para tomar su órden, y además apreciar más de cerca aquella belleza masculina.
-Hola, buenas tardes soy Adeline y te serviré el día de hoy- dijo acercándole la carta del local- te dejaré esto para que puedas observar lo que ofrecemos y volveré pronto a tomar tu pedido- le dijo con una enorme sonrisa.
-Gracias- respondió el jóven, sin siquiera mirarla, parecía preocupado o inmerso en sus propios pensamientos. Adeline, no se dejó desmotivar y se alejó para limpiar una mesa que se desocupaba, despidió a los comensales, invitándolos a volver pronto. Un par de minutos después se acercó nuevamente a la mesa del jóven.
-Hola, he vuelto, ¿ Listo para ordenar?- preguntó con voz alegre.
-Si- se retiró las gafas y elevó la vista hacia ella. ¡Oh! fue lo que pensó Adeline, en ese momento, se había topado con unos hermosos ojos color azúl, un azul oscuro y muy intenso, el chico tenía unos ojos preciosos y una mirada profunda.
Lucas, estaba preocupado por sus clases en la universidad, debía esforzarse más, aunque no tuviese ánimos, no podía decepcionar a su padre. . . era lo único que tenía, no lo defraudaría. Esforzarse en estudiar lo que su padre deseaba, ser hijo único era muy difícil, lo obligaba a querer cumplir con todas las expectativas establecidas, lo obligaba a ser el perfecto hijo que no haría nada para decepcionar a su padre, aunque aquello no le diera ninguna felicidad. Pero la miró a ella y qquellos hermosos ojos lograron arrebatarle todas esas preocupaciones por unos minutos, y no solo esos ojos, aquella era una chica preciosa, hermoso cabello largo, oscuro, y aparentemente sedoso, una boca llena, perfecta para ser besada, ojos verdes, muy bonitos que reflejaban una chispa de alegría. Era muy, muy bonita- Disculpa, ¿ cuál dijiste que era tu nombre?
-Adeline- dijo sonriendo- ¿Listo para ordenar?
-La verdad no deseo gran cosa, Adeline- le dijo con voz profunda- solo un croissant relleno y un moccachino.
-¿Leche entera, deslactosada, de almendra, de soya?
-Entera está bien, no deseo cambiar el sabor de mi café.
-Bien, en unos minutos traeré su órden- sonrió tomando la carta de las manos de él, el jóven rozó su mano y la miró intensamente.
-Soy Lucas, es un placer.
-Mucho gusto- sonrió asintiéndo y girándose para marcharse. Él se quedó observando su linda figura alejarse, luego suspiró, considerando que debía ir por café más seguido a aquel lugar. Su celular timbró anunciando una llamada de su padre. . . decidió no contestar, no estaba de humor para tener un enfrentamiento con él. Lo amaba, de hecho, lo adoraba con todo su ser, pero era lamentable que su carácteres chocarán constantemente, no había una conversación en la que Lucas no tuviese que defender con desesperación su opinión, punto de vista o deseos. ¡Estaba llevando la vida que su padre deseaba!, ¿qué más quería de él?, con un nuevo suspiró cortó la llamada y apagó el celular para devolverlo al bolsillo de su chaqueta. Sus ojos viajaron por el lugar, buscándola, allí estaba, limpiando una mesa mientras despedía a una joven pareja, su sonrisa era enorme y su carisma parecía envolver a todos. Su hermoso vestido, sencillo pero vivaz se ajustaba perfectamente a su cuerpo, logrando mostrar sus lindas curvas.
Poco después ella volvió a su mesa con una bandeja en la que transportaba su pedido.
-Espero no haber demorado demasiado- sonrió colocando su órden en la mesa.
-De hecho, fue muy rápido- sonrió él por primera vez, Adeline observó su hermosa sonrisa y contuvo la respiración. . .era hermoso, una belleza varonil e impactante.
-Me alegra- dijo reaccionando- que lo disfrutes- dijo girándose para marcharse, cuando escuchó que él la llamaba nuevamente.
-Adeline. . .
-¿Sí?- preguntó girándose.
-¿Aceptarías tomar un café conmigo?
-Yo. . . lo siento, no. . . no me permiten sentarme con clientes, estoy en mi horario de trabajo- su mirada estaba fija en los ojos de él, cómo hipnotizada por
-Podria esperar a que termines.
-Faltan al menos cuatro horas para que termine mi turno- dijo conteniendo la risa.
-Eso no es problema- se encogió de hombros- si me aceptas un café o algo más, mantendré aquí sentado esperando por ti, y te prometo que tomaré un par de cafés en el proceso.
-No le conozco- dijo seria- ¿Debería aceptar su invitación aún sin conocerle?, ¿ lo haría usted en mi lugar?- lo miró a los ojos.
-Este tipo de invitaciones es precisamente para conocernos- sonrió- por eso te invité a un café justo aquí, no debemos ir a ningún lado si no lo deseas y si, en tu lugar, aceptaría, es bueno que dudes de los desconocidos, es lo mejor, dado el mundo en el que vivimos, pero mis intensiones no son malas, lo juro. Solo quisiera conocer un poco más de la portadora de tan hermosos ojos- ella pensó que era una ironía que él pensara así, cuando eran precisamente los ojos de él, los que la estaban enloqueciendo- ¿Y bien, que dices?, ¿ Un café?
-Si- dijo después de un algo silencio- y efectivamente no iremos a ningún otro lugar.
-Perfecto, créeme cuando te digo que no es necesario hacerlo- sonrió- estaré en este mismo lugar esperando por ti, mientras. . . comeré ésta delicia- dijo llevando la vista al plato. Adeline, sonrió y girando se marchó, al llegar a la barra, Mary la miró con una enorme sonrisa.
-¡Está guapísimo!- le dijo.
-Asi es, me ha invitado un café y lo que es más extraño, ha dicho que esperará hasta que acabe mi turno, le he dicho que faltan más de cuatro horas y me ha dicho que no es problema, que igual esperará y mientras lo hace, tomará un par de cafés.
-¡Qué suerte la tuya!- sonrió Mary.
-¿Tu creés?- la miró frunciendo el ceño- le he advertido que no iré a ninguna parte, no sé quién es.
-Tienes razón Adeline, puede que esté muy guapo, pero hay mucha maldad que se esconde detrás de un bonito rostro, así que ten cuidado y lleva las cosas con calma. No te dejes deslumbrar por esos ojazos- dijo la pelirroja.
-Es lo que pienso hacer, llevaré todo con calma.
-Si después de tu café, necesitas que te acompañe a casa, iremos juntas o podríamos pedirle a Adam que vaya con nosotras.
-Bien. . . gracias- se giró nuevamente hacía la mesa, dónde Lucas la miró para dedicarle una hermosa sonrisa.
Adeline Foster ha sido una sobreviviente desde temprana edad, enfrentándose a las adversidades de la vida con una resiliencia que pocos poseen. Huérfana a tan solo diez años, su infancia estuvo marcada por la pérdida y la lucha constante por encontrar un lugar en el mundo. A sus veintitrés años, la vida le presenta un nuevo desafío: su abuela, la única familia que le queda, se encuentra gravemente enferma y necesita tratamiento urgentemente. Sin acceso a su fideicomiso hasta cumplir veinticinco, Adeline siente que el tiempo se le agota. En su búsqueda de una solución, se cruza con Amanda Black, una mujer que, a pesar de tenerlo todo, se siente vacía. Amanda anhela ser madre, pero su incapacidad para concebir la lleva a buscar alternativas que la sociedad suele considerar tabú. Su propuesta de un vientre de alquiler parece ser la respuesta tanto para ella como para Adeline: una oportunidad de salvar a su abuela y, al mismo tiempo, ayudar a Amanda a cumplir su sueño de ser madre. A medida que Adeline se adentra en este acuerdo, la relación con Amanda y su esposo, el encantador señor Black, se vuelve más compleja. Lo que comenzó como un trato de conveniencia se transforma en una conexión emocional inesperada. El señor Black, con su atención y calidez, despierta en Adeline sentimientos que nunca imaginó experimentar, complicando aún más su situación. La lucha entre su deseo de ayudar a su abuela y su creciente atracción hacia él la sumerge en un torbellino de emociones. Mientras los días pasan y el tiempo corre en su contra, Adeline se ve obligada a confrontar no solo sus propios miedos y deseos, sino también los secretos que cada personaje oculta. ¿Podrá Adeline encontrar la manera de salvar a su abuela sin perderse a sí misma en el proceso? ¿Qué pasará cuando la línea entre el deber y el amor se vuelva cada vez más difusa? Esta es una historia de sacrificio, amor inesperado y la búsqueda de la familia en los lugares más inusuales. Adeline deberá descubrir lo que realmente significa ser fuerte y lo que está dispuesta a arriesgar por aquellos que ama. En un mundo lleno de desgracias, a veces la salvación se encuentra en los lugares más sorprendentes.
Connie McGowan, es la rubia loca del trío, sincera, espontánea y jocosa, no tiene filtros para decir lo que siente o piensa, ella puede sacarte de un apuro ó meterte en él, es también aquella amiga que desearías tener para defenderte... ¿Dispararle a tu ex?... ¡Puede hacerlo! ¿Acudir al rescate cuando estás secuestrada por tu loco ex?... ¡Puede hacerlo! ¿Defenderte de una amante celosa?... ¡Puede hacerlo! ¿Enfrentar a un poderoso y oscuro millonario por ti?... ¡Puede hacerlo! Connie, hará cualquier cosa por sus amigas. Su obsesión siempre ha sido Adam White, fuerte, endiabladamente sexy y atractivo, después de probar su cama, la obsesión, se convierte en una completa Adicción... se ha vuelto Adicta a sus besos, a su cuerpo y a su amor... Pero Adam no quiere amarla, el sexy y maravilloso Adam esconde un oscuro pasado, un acontecimiento turbio que le lacera el alma continuamente, porque Adam White no cree merecer el amor de nadie, y menos de la loca rubia que le ha robado el corazón. ¿Qué sucederá cuándo otro hombre reclame el amor de Connie, y esté dispuesto a amarla sin complejos? ¿Podrá Adam vencer sus demonios y recuperar a la rubia?, ¿ O nuevamente habrá perdido la felicidad? ********************** TERCER LIBRO DE LA TRILOGÍA. ESPERO LO DISFRUTEN. LES RECUERDO EL ORDEN; -PROVÓCAME. (RITA) -SEDUCIDA. (GILLIAM) -ADICTA. (CONNIE)
Maximiliano Neumann, es un hombre poderoso, un CEO implacable en los negocios y astuto en la vida diaria, ambos aspectos le dan siempre la carta ganadora, se ha esforzado cada día, cada hora, por mantener el éxito de sus empresas, pero todo eso está por cambiar porque ahora no quiere dinero, no quiere poder, él quiere venganza. Dispuesto a dejarlo todo, abandona la ciudad para embarcarse en un viaje que tiene como única finalidad, saldar una cuenta pendiente... Una deuda de sangre. Savannah Brown, es una hermosa joven que sueña con sacar adelante su rancho, es lo único que su padre le dejó, y es precisamente ese lugar el que está lleno de hermosos recuerdos, una infancia feliz, una vida maravillosa, hasta que perdió a tres de los seres más importantes en su vida. Lucha a diario por no derrumbarse y ser de apoyo para su tía, como única hija de los Brown, siente el firme compromiso de no rendirse. Conocer a aquel foráneo, que se presentó en su propiedad en busca de empleo, está por cambiarle la vida. Sin siquiera imaginarlo, le abrió las puertas a la Venganza, un hombre dispuesto a todo por verla sufrir y arrastrarse frente a él, pidiendo perdón.
Nació del vientre de una mujer, que prefirió abandonarla, antes de educarla. Creció en un pedazo del infierno aquí en la tierra, siendo odiada, despreciada, maltratada, ha tenido deseos de acabar con todo, Katia siente que no puede soportar un día más de su miserable vida. Pero todo está por cambiar cuando toma la decisión más arriesgada y desesperada de su corta vida. Katia ha muerto, y ha nacido Irina Roberts, quién aprende a vivir en un mundo que siempre le ha dado la espalda. Su ángel Alemán, le enseñará los niveles del placer, será su educador sensual, su maestro del éxtasis, ella acata y aprende bien cada lección, se esfuerza por avanzar y subir de nivel hasta obtener la oportunidad de convertirse en eso que él quiere y que ella tanto anhela. Dominik Von Fischer, ha llegado para mejorar su vida en todos los aspectos posibles, está por darle unas lecciones placenteras, porque Irina desea aprender y Dominik va a enseñarla a seducir. ************** QUERIDO LECTOR, TE INVITO A QUE ME ACOMPAÑES EN ESTA NUEVA AVENTURA, DE LA MANO DE DOMINIK E IRINA, DESCUBRE LOS NIVELES DE LA SEDUCCIÓN. CONTENIDO EXPLÍCITO. +18
Olivia Martin, ha tomado decisiones equivocadas, que le han traído horribles consecuencias. Olivia, duerme con el enemigo, se ha metido con el hombre equivocado, y ahora lo está pagando bastante caro. Desde que vive con Esteban Bellancinni, su vida se ha convertido en un infierno, aunque para todos ella es una mujer afortunada que lo tiene todo en la vida, no es más que una mujer asustada y maltratada que necesita salir de la vida en la que voluntariamente se ha metido,pero que no encuentra la salida que busca con tanta desesperación. La salvación ha llegado a su vida, envuelta en la piel de un nuevo amor, y aunque él se niegue a ceder, ella está dispuesta a luchar por obtener la felicidad que desea junto a él. Esteban Bellancinni, es un poderoso hombre de negocios turbios, dispuesto a conseguir lo que se propone, acostumbrado a tener cuánto desea, su pulso no tiembla a la hora de deshacerse de quien le estorba para cumplir sus planes, apodado como " EL DIABLO" por su falta de corazón, sentimientos y la facilidad con la que dispone de la vida de otros, considera a Olivia, su mejor adquisición, le encanta presumirla y ostentarla como el trofeo que la cree y no está dispuesto a tolerar desobediencias de su parte. Jarvis Fenton, es un fantasma, nadie conoce nada de su vida, de su familia, de su pasado. es un guardaespaldas fiel, cumplidor y eficiente en su trabajo, presta sus servicios a "EL DIABLO" y lucha contra el deseo que le produce la hermosa Olivia, sabe que tocar a la mujer de ese hombre es sellar su sentencia de muerte y aunque no le tema a pasar al otro lado, no tiene intenciones de adelantar su hora de partida, así que hará todo cuánto esté en sus manos para mantenerse alejado de Olivia Martin, pero ella arruinó sus planes cuándo lo miró con sus bellos ojos e hizo aquella petición; JARVIS, SÁLVAME...
Ámbar Hobbs, está experimentando un momento caótico en su vida, ha perdido a su novio, su mejor amiga se ha mudado a otro país, acaba de perder su empleo... ¡Todo parece ir de mal en peor! Desesperada busca aliviar sus penas entrando a aquella iglesia... sentada en un banco, allí en aquel ambiente religioso, se entrega a las lágrimas, suplicando que todo comience a mejorar... Pero al observar a aquel endiabladamente sexy sacerdote, un deseo nada religioso nace en su interior, su mente y su cuerpo se han puesto de acuerdo rogándole que se entregue a la lujuria, y que corrompa a aquel hombre de Dios... -¡Padre, he pecado, no dejo de soñar y pensar en sus manos sobre mi cuerpo! Samuel Thompson, nunca ha dudado de su fé... hasta ahora. -¡Perdoname Dios mío, he pecado!
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?