/0/1900/coverbig.jpg?v=d50b6298aa15c42d08ff815f89783b62)
¿Que pasaria si tu memoria se fuera como el viento frio que sopla cual brisa y dejas atras cosas importantes sin siquiera saber? A veces el destino es demasiado cruel. ¡La vida sera capaz de devolverte todo lo que te arrebato!
-La mañana empezaba como todos los días Rebeca Vera estaba, somnolienta por haber trabajado hasta la madrugada, pero no podía permitirse levantarse tarde, tenía una razón por la que luchaba día a día, intentando abrir los ojos, sintió algo de peso en su abdomen al querer levantarse, bajo suavemente la mirada para encontrarse con su hermoso hijo intentando levantarla.
¡Buen día! Madre levántate o llegaremos tarde, bajo corriendo de la cama y se apresuró a alistarse.
-No tenía idea de dónde había sacado esa costumbre su hijo, todos los días se levantaba a las seis de la mañana y por nada del mundo se acostaba tarde, a las nueve él ya estaba en el mundo de los sueños -Con una sonrisa en los labios terminó de levantarse para dirigirse a la cocina a preparar el desayuno, un agudo dolor en su cabeza la hizo tambalear.
-Elías Vera al ver a su madre cogerse de las paredes se asustó
¿Madre que pasa? ¡Estás bien!
-Rebeca le dedico una sonrisa que no pudo mantener, ya que su cabeza parecía que iba a explotar.
Tranquilo cariño no pasa nada, aunque estaba más blanca que una hoja de papel.
-El niño no se tranquilizó y llamó a su tío Frank Soler, por el hecho de que era la única persona más cercana a ellos.
Tío Franck, mi madre se siente mal
- Al escuchar el tono asustado del niño no pudo ni contestar cerro la llamada, tomó su auto y en 10 minutos estuvo en el departamento. Tocó la puerta como desesperado un minuto más y la tiraría a patadas.
Al escuchar los estridentes golpes Elías corrió abrir, viendo a Frank, con una expresión preocupada.
Tío Frank, buen día, dijo Elías con tono triste, lo tomó de la mano y lo llevó corriendo al cuarto de su madre.
- Al verla tan pálida Frank se asustó tanto que no dudo ni un minuto y la llevaron al hospital. Condujo como un loco se pasó dos luces rojas sin parpadear, tenía que correr o habría otro paciente, llegaron a toda prisa al hospital.
Frank Soler gritaba como loco, pedía que atendieran a Rebeca, ya que a estas alturas se había desmayado y Elías estaba al borde del llanto.
Al verlo tan alterado un médico se les acercó a ellos.
Soy médico de este hospital, recuéstela aquí y esperen afuera.
- Frank, era reacio a dejarla sola, fue Elías que casi lo arrastró a salir.
-Al terminar de revisarla salió para dar aviso a sus familiares.
Disculpen por lo de hace un momento, no me he presentado, me llamo Sebastián Suárez, soy el médico que atendió a la joven que trajo -Le diré que su condición es estable, ella está bien físicamente, pero su mente ha empezado una especie de........ como decirlo "retroceso"
Me puede indicar el trastorno médico de la paciente para poder hacerme una idea, he ordenado practicarle unos exámenes, entre ellos una tomografía, para saber que realmente le paso, en sí todo tipo de exámenes que sea un escáner completo.
-Sentó a Elías en una de las sillas de la sala de espera.
Ella perdió su memoria hace 5 años no recuerda nada, solamente que tuvo un accidente y que vivía en Italia, comentó Frank Soler al médico.
Entiendo entonces su memoria está regresando, por eso ha empezado esos dolores agudos, no es nada grave, pero si necesita mucho reposo, dado su condición puede experimentar diferentes estragos en su salud, pero todo se debe a que los recuerdos están volviendo y su cerebro se está sobrecargando.
¡Algo tiene que haber activado su memoria! Tal vez vio a alguien conocido o ha estado bajo mucho estrés, lo recomendable es que descanse y se alimente bien, no necesitan preocuparse por nada más.
-Se hundió es sus pensamientos cuando reaccionó miro detenidamente al médico teniendo algo en mente
Tenemos un viaje de trabajo la semana que viene ¿Ella podrá hacerlo?
Si puede hacerlo, pero que no se estrese demasiado no le haría ningún bien en su estado, dicho esto el doctor se retiró. Entraron en la habitación un cansado Soler y un nervioso Elías.
¡Tranquilo!
- Le dijo Frank Soler al niño tomándole las manos para tranquilizarlo
Tu madre es fuerte solo, está cansada veraz que en pocos días es la misma loca de siempre.
-El niño asintió y su estado de ánimo mejoró.
- Frank sentó al niño en una silla que estaba dentro de la habitación, se acercó a la camilla y empezó hablar.
¡Oye estúpida! Levántate no tengo todo el día, para desperdiciarlo contigo.
-Su voz salió más como una súplica, que como reclamo. Débilmente, Rebeca empezó a abrir los ojos, poco a poco para acostumbrarse a la luz, le dedico una débil sonrisa a su mejor amigo, no hermano porque eso era Franck en su vida.
Tranquilo Frank, no pensaba dejarte aún hay mucho por lo que tenemos que pelear.
-Intento sentarse en el filo de la cama, pero rápidamente Frank la detuvo.
¡Tienes que descansar! El médico dijo que es lo que más necesitas, no te quieras hacer la fuerte.
- Rebeca otra vez sintió esa punzada en su cabeza al querer sentarse, Frank vio la mueca de dolor que hizo Rebeca.
¿Te sigue doliendo la cabeza?
-Con un leve asentimiento le hizo saber que sí, salió a buscar un médico dejando al niño a cargo de su madre.
¿Mami como te sientes? Me asusté mucho cuando te desmayaste.
Tranquilo mi tesoro, no es nada, mamá solo está cansada
- Le dio un besito en su cabeza y lo abrazo muy duro. Frank regresó con el médico.
Veo que ya despertaste
- hablo el médico sonriéndole, empezó a revisarla nuevamente.
Estás mejor aunque el dolor aún no se ha ido pronto desaparecerá, la medicación que se te proporcionó es para que te ayude con eso, vas a tener que pasar la noche aquí para un último examen, mañana podrás irte a casa.
- Rebeca aceptó las indicaciones del médico, le agradeció y el médico se retiró. Al escuchar esto Franck llamó a su hermana para que se llevara al niño, por suerte ella había venido a visitarlos, podría ayudarlos con esta emergencia.
Al escuchar que Rebeca estaba en el hospital empezó a bombardear de preguntas a Franck, tantas que no sabía cuál contestar.
¿Qué le pasó? ¿Por qué está en el hospital? ¿Qué le hiciste? ¿Está bien? ¿No es nada grave?
¡Cálmate Ximena! ¡Por Dios vas a dejarme sordo de gritar por el teléfono! Todo está bien solo tiene que pasar la noche aquí.
-Cuando Rebeca tuvo el accidente, Franck Soler la encontró, su familia ayudó a su recuperación, tanto Rebeca como Elías son considerados parte de la familia Soler. Cerro la llamada y regreso con Rebeca.
¡Pedazo de estúpida! ¿Qué crees que estabas haciendo al trabajar tanto? ¿Es que no te quieres o no quieres a mi sobrino que se preocupa por ti?
- Frank seguía despotricando sus maldiciones, mientras Rebeca se reía de sus palabras y expresiones. Al terminar se dejó caer en la silla cansado y exasperado, su cuerpo ya no temblaba del susto.
Frank, estoy bien, sabes que tomé esas horas extras porque necesito para la escuela de Elías, únicamente fue un colapso por estrés.
-Ximena Soler entro como huracán a la habitación, la reviso de arriba a abajo para saber que estaba bien, no se dio cuenta de que en su desesperación no había dado a su hijo Carlos que aún dormía en sus brazos, a su hermano, el niño ni se inmutaba de tanto movimiento. Rebeca río al ver la escena.
¡Mi hermosa hermana estás aquí!
Trato de mostrarse lo mejor posible como que nada le pasaba, se sentó al filo de la cama y la abrazo.
Acuéstate imbécil, no pienso pasar más de una noche en este hospital.
-Al escuchar eso, Ximena solo pudo reír.
¿Pero qué pasó Rebeca? ¿Por qué estás así?
¡Porque es una idiota que no se sabe cuidar y nos hace preocupar!
-La cara de Rebeca era indescifrable.
Frank no seas malo con Rebeca.
-El mencionado rodó los ojos y le dedico una mirada asesina a Rebeca, que le sacaba la lengua. Ximena le entregó a Frank las bandejas de la comida, había hecho su tradicional sopa de pollo con vegetales, que a ellos les encantaba.
Coman ahora que está caliente, me retiro llevaré a los niños a la casa para que puedan comer, bañarse y descansar.
-Al oír eso, un medio dormido Carlos se levantó de golpe de la emoción y Elías gritaba de alegría. Ximena se retiró con los niños y Frank se acercó a la camilla, con la bandeja para que Rebeca coma.
¿Ahora si me vas a decir que fue lo que pasó?
- Se cruzó de brazos esperando la respuesta. Rebeca solo lo miró fijo, sabía que no podía mentirle a Frank Soler... Era como si él ya supiera todo. Este hombre la conocía como la palma de su mano y nada se escapaba de su vista.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?