Muchos se enamoran, a veces se piensa que eso durará para siempre, que hasta ha encontrado al amor de su vida...Pero cuando menos lo esperas esa persona comienza a cambiar y te das cuenta que en realidad no era quien pensabas... Esto le paso a Demian y Emma; ellos estaban completamente enamorados, pero algo paso sin darse cuenta y se alejaron. Damien se fue dejando un corazón roto detrás pero él se dará cuenta muy tarde que perdió un diamante mientras buscaba piedras.
Emma:
Tengo un extraño presentimiento, Demian ha estado muy extraño estos últimos días. Mi mejor amiga dice que de seguro me está engañando pero yo sé que el jamás lo haría, lo pude ver en sus ojos, el jamás lo haría.
Llegué a casa agotada, hoy estuve trabajando desde la mañana. Mi celular comenzó a sonar.
- ¿Bueno?
- Hola... bebé - dijo Demian
- Oh amor, hola
- ¿Todo bien? – preguntó
- Si... ¿Tú estás bien?
- No lo sé...
- ¿Qué sucede amor? - le pregunte preocupada
- Necesitamos hablar...
- ¿Qué sucede? - pregunte preocupada
- Yo siento que esto no está funcionando, ya no me siento cómodo...
- ¿Qué? Todo paso por decirte que fueras más cariñoso, fue por decirte como me sentía ¿verdad? - pregunte entre cortada
- Se que me dijiste como te sentías, pero...
- No digas más, por favor no me hagas esto... Me dijiste que jamás me dejarías, que estarías a mi lado- dije mientras que las lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos
- N... No llores bebé dije que no me perderías aún seré tu amigo
- Te amo demasiado, pero si esto acaba no podré ser tu amiga, lo siento no podré cumplir la única promesa que te hice, como tu que no cumpliste tus promesas
- Pero...
-Supongo que esto acabo ¿no?
- Si... lo siento
- Gracias por todo- dije entre sollozos
- Emma....
- Te amo y siempre lo haré, adiós Demian
Colgué. Me dejé caer sobre el frío suelo soltando mi llanto con impotencia, lo sollozos salían de mi boca, me abrace y me quede ahí en el piso. Después de un rato me levanté y me dirigí a mi habitación. Al entrar me cambié y me metí a la cama, me enrolle en las sábanas y volví a soltar sollozos al recordar lo momentos que pase con él y que ya no se repetirían.
¿Qué hice mal?
Tyler es el alfa más poderosos conocido en América, es respetado y querido con todos pero todo cambia con la llegada de Dylan, su mate. Dylan espera que Derek lo ame, pero estaba muy equivocado. - Pero soy tu mate – exclamo Dylan mientras las lágrimas corrían por sus mejillas - Solo eres una perra más – dijo Tyler con odio en sus ojos acercándose y golpear al chico en la mejilla Dylan cae al suelo y mira al alfa con temor con una mano en su mejilla. - No vengas a buscarme después – le dijo Dylan con odio mientras se levantaba y se iba de ahí
Amo a mi mejor amiga pero ahora nos distanciamos. Le escribo diario pero no responde. No importa yo seguiré escribiéndote pero lo jamás creí es que un año mi vida cambiaría tanto y tu ya no estas aquí para apoyarme. Un adiós es lo último que me queda.
Ambos completamente diferentes pero tan enamorados uno del otro. Rose lo ama pero prefiere callar por miedo sin saber que le sucede exactamente lo mismo a Arthur, llevan tiempo conociéndose y amándose sin siquiera darse cuenta. El miedo de Arthur es muy grande que solo se conforma con ver su sonrisa y poderla escucharla reír diario pero no todo es para siempre. Un accidente lo cambia todo. ¿Dejarán sus miedos atrás o será muy tarde?
Los seres humanos esconden muchos secretos. La sociedad de ahora permite que algunos seres humanos puedan convertirse en diferentes animales gracias a una extraña fuerza sobrenatural. Hay una especie animal que dirige a las demás; esa es el lobo. Algunas personas nacen con la habilidad de convertirse en animales, otros necesitan entrenar e irse a un lugar para descubrir cual es el animal que llevan dentro. Emma la próxima líder del clan lobo tendrá que decidir si seguir su felicidad o a su clan y el futuro de los demás clanes.
Jessica Martin es la única híbrida que existe pero eso realmente no le importa hasta que comienza a cambiar. Su vida da un giro inesperado con la llegada de un chico y una voz en su cabeza que no la deja en paz. Entre dos chicos su corazón tiembla pero debe tomar una decisión, solo puede elegir a uno. Su destino fue decidido desde mucho antes de que naciera ahora ella deberá aceptarlo o luchar por cambiarlo.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
En un país donde las jerarquías juegan un papel importante en la sociedad, nacer siendo omega podría considerarse una maldición. Lieve es una preciosa omega, nacida en lo más bajo de la sociedad. Obligada a sobrevivir de las migajas y habitar en la zona marginada de la ciudad, piensa que su vida está destinada a la miseria. Kyros es un poderoso alfa, rey de todo el Imperio y una criatura tan antigua como triste. Lleva años en busca de una persona, la única que podrá sanar su fraccionada alma y salvarlo de su eterna maldición. Cuando el destino haga de las suyas, Lieve solo tendrá dos opciones para salir de la miseria: Vender su cuerpo a cambio de dinero, o seguir el consejo de su amiga y volverse una "marcada". Una joven dispuesta a casi todo por una mejor vida, y un rey solitario. Una pasión abrasadora. Un futuro inesperado. Y un amor inmarcesible.
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
¿Qué se sentiría casarse con un extraño? Cayendo en la trampa de su futura suegra, entre la espada y la pared, Xenia se casó con el tío enfermizo y en silla de ruedas de su prometido. Pensó que su vida iba a ser un infierno después del matrimonio, pero le esperaba una gran sorpresa. Su marido le compró una casa y un terreno, y no solo eso, la amaba con todo su corazón. La vida era buena. El único inconveniente era que su marido, Vince, siempre tosía como si fuera a morir en cualquier momento. Un día, Xenia descubrió el secreto de su marido, quien resultó haber estado vigilándola durante años. Ella se burló: "¿No tienes una enfermedad crónica?". "Estoy mejor ahora, gracias a ti", respondió Vince. "¿No estabas lisiado?". Ante esta pregunta, Vince empezó a sudar frío. "Bueno, no quería que se burlaran de nuestro hijo, así que contraté al mejor médico para que me tratara las piernas". Xenia se puso enfadada. Ella gritó: "¡Vince Morrison! ¿Qué más me has estado ocultando?". Con un ruido sordo, Vince se arrodilló y dijo: "Cariño, tranquila, no levantes la voz. Gritar enojada podría dañar al bebé. Solo golpéame, si esto te ayuda". El comportamiento de Vince sorprendió a todos los que lo conocían. ¡El hombre despiadado, que nunca se disculpó con nadie, se arrodilló ante una mujer! ¿Por qué?
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?