Mientras conseguía un trabajo como mensajera, nunca pensé que el destino me pondría en contacto con dos hombres encantadores y poderosos. Me privaron de la virginidad anal y me abrieron un mundo de nuevas sensaciones. Ahora me siento como si hubiera nacido de nuevo. Estoy constantemente en busca de nuevos orgasmos, me gusta cuando los hombres poderosos me obligan a tener sexo y sobre todo quiero probar la doble penetración. Y todos los días ahora estoy buscando dos tipos para mí que me ayuden a cumplir mi sueño. #anal_sex # mzhm # Sandwich
Pasó su dedo a lo largo de mis labios, y por su toque, sacudí ligeramente mis nalgas. Era de esperarse, pero fue muy bonito. El clítoris latía aún más fuerte con el toque de la mano de un hombre. Una pequeña porción de humedad salió de mi agujero, mojando ligeramente mis bragas.
"Bueno, niña, ¿te gusta chupar?" El jefe preguntó con entusiasmo.
Asentí con la cabeza, pues su polla en mi boca me impedía hablar.
"Aquí tienes una chica inteligente. Sigue con lo que haces. Vamos más suave. No te apresures." Me instruyó.
Y no iba a apresurarme. Me gustó. Se sentía tan bien sentir la carne masculina palpitante en mi boca. La saliva se acumuló y me costó tragarla, así que una pequeña parte salió y rodó por mi labio, hasta mi barbilla.
El joven ayudante ya había lanzado completamente su mano en mis bragas y exploró mis agujeros con fuerza. No puedo decir que no me gustó, más bien había algo nuevo, inusual. Antes, los chicos solían poner sus manos en mis bragas, pero se comportaban de alguna manera ingenuos y simples. Y sentí que este chico tenía experiencia. Hice todo lentamente y con un arreglo adecuado.
Allí estaba su dedo, penetró suavemente mi vagina y se demoró un poco en ella, como si se estuviera acostumbrando. Estaba seco y helado, así que al principio me sentí disgustada. No fue un toque muy agradable y quise pedirle que me quitara las manos, pero algo me detuvo.
El hombre continuó explorando y moviendo su dedo en mi agujero, parecía estar satisfecho. Sentí algo extraordinario, quise gemir, pero me avergonzaba mostrarme de esta forma en presencia de dos hombres respetables. Toda esta situación me llevó a jadear, simplemente no sabía qué hacer y dejé que todo fuera por sí solo.
Un minuto después, el segundo dedo del ayudante penetró en mi agujero, y sentí cómo mi cuerpo respondía a esta caricia, obligando a mi corazón a latir más rápido.
El jefe, mientras tanto, se paró sobre mí como un maestro y me acarició suavemente la cabeza mientras yo frotaba su polla en mi boca, sin saber si escupir o chupar. La situación era tan extraordinaria que me hizo sonrojar y volverme loca con lo que estaba pasando. Mi cuerpo gritaba traicionero que quería continuar. Estaba en una situación completamente idiota.
"Entonces, mi niña. Ahora vamos adelante, mete tu lengua en la ranura de mi cabeza." El jefe continuó cariñosamente, sujetándome la cabeza.
Escupí su polla fuera de mi boca. Estaba toda cubierta de mi saliva y brillaba a la luz. Su cabeza era pequeña y redondeada, con una ranura longitudinal al final. Rojiza con un ligero tinte azulado. Feo y brillante.
Apretandolo un poco con los dedos, vi cómo se ensanchaba la abertura de la uretra. Lentamente comencé a meter la punta de la lengua. Resultó salado por dentro, pero en principio esperaba esto, porque los hombres orinan a través de ella.
El jefe cerró los ojos y dijo lánguidamente: "Buena niña. Vamos, sigue. Juega ahí con tu lengua para que pueda sentirlo bien."
Sosteniendo su pene con una mano, volví a meter la punta de la lengua en esta ranura y comencé a hacer pequeños movimientos de rotación.
"Aaaaa... Está bien. Me gusta esto. No nos detengamos. Te enseñaremos a chupar correctamente a los hombres." Dijo el jefe lentamente, manteniendo su mano en mi cabeza.
Mientras jugaba con la cabeza del jefe, su joven ayudante ya había logrado explorar los labios y el agujero de mi vagina. Ahora trataba cuidadosamente de insertar su dedo índice en mi ano. Al tocarlo, de repente se apretó, agarrando la punta de su dedo.
Aparentemente, con el fin de relajarme de alguna manera, comenzó a pasar sus dedos por mi entrepierna y ano. Al mismo tiempo, lo lubricaba cuando los dedos pasaban por el orificio de la vagina y volvían a las nalgas abiertas.
"No tengas miedo. Todo estará bien. Relájate. Verás, te gustará." Susurró acaloradamente en mi oído.
A partir de este susurro caliente, realmente comencé a relajarme. Sentí que mi trasero se aflojaba, listo para absorber algo. Durante ese tiempo, mientras conducía sus dedos, logró lubricar mi ano, mi propio lubricante natural. Sentí lo húmedo que estaba allí dentro de mí, donde ningún otro hombre me había tocado jamás.
Mi vida fue destruida y todos mis seres queridos fueron asesinados. Milagrosamente, sobreviví, pero quedé con el rostro y el cuerpo desfigurados y con un dolor constante del que no hay escape. El único refugio para mí se convirtió en las paredes de una clínica psiquiátrica. Los medicamentos me ayudan a mantenerme a flote, evitando que los recuerdos destruyan lo que queda de mi cordura. Y justo cuando me encuentro al borde entre la realidad y las ilusiones, aparece Félix. Me tiende la mano y promete liberarme del dolor para siempre. Me saca del infierno y me ayuda a ponerme de pie, devolviéndome la belleza que una vez tuve. Pero ¿por qué? ¿Realmente quiere ayudarme? ¿O solo me está convirtiendo en otro juguete para su carne envejecida?
Las hermanas Anya y Kristina deciden celebrar el cumpleaños de una de sus amigas en un viejo parque abandonado, que según la leyenda, antes fue un cementerio. Se divierten contando historias de terror urbanas y, de manera "totalmente accidental", despiertan a un antiguo espíritu. Una bruja que prometió regresar y destruir a todos los involucrados en la ejecución de sus hijos. Anya y Kristina son las únicas descendientes sobrevivientes de la bruja, pero no creen en las leyendas antiguas. Pronto tienen que enfrentarse cara a cara con lo sobrenatural. La maldición renace, y la muerte comienza una verdadera caza contra los habitantes de la ciudad. Para salvar a los demás residentes y prevenir una catástrofe, alguien tendrá que sacrificarse. La trama sobrenatural de terror se basa parcialmente en eventos reales de la vida personal.
¿Con qué frecuencia has sentido que las casualidades no son simplemente casualidades? ¿Que alguien parece estar guiándote a través de la vida, sugiriéndote las decisiones correctas a través de señales y símbolos apenas perceptibles? ¿Has notado números que se repiten, sueños que se hacen realidad o eventos que suceden con demasiada precisión para ser coincidencias? Este libro es para aquellos que son conscientes de que su vida tiene un significado especial. Sientes que tu intuición se está fortaleciendo, que tus pensamientos comienzan a moldear la realidad. ¿Pero qué significa eso? ¿Y cómo aprovecharlo? En "Los Elegidos" encontrarás las respuestas a estas preguntas. Aprenderás cómo el Universo se comunica contigo, guiándote a través de señales, sueños y sensaciones intuitivas. Aquí se describen ejemplos reales y pasos prácticos que te ayudarán a comprender mejor tu poder y a empezar a dirigir tu vida de manera consciente.
Cedí a las súplicas de mi amiga y fui con ella a un baño público. Resultó que era un lugar especial, con un retrete especial que tenía un pequeño agujero en la pared. Aquel día cambió mi vida. El sexo casual con desconocidos me ayudó a encontrar una nueva vocación como prostituta de retrete. Por fin me querían y me aceptaban por lo que era. Me he dedicado a satisfacer a extraños detrás de la pared y estoy a punto de aprender los entresijos del sexo anal. #sexo_anal #bdsm.
De repente, el padre de mi amiga Natasha empezó a tirarme los tejos. Me resistí todo lo que pude, pero me arrastró hasta la cocina. Mientras su hija estaba en el baño, me inclinó bruscamente hacia el fregadero y me tomó por la fuerza. Fue mi primer anal. Pensé que nunca volvería a hacer negocios con este hombre, pero resulta que Arthur es ahora mi jefe. Mis deberes incluyen no sólo servirle a él bajo la mesa, sino también a todos sus invitados y familiares. Gracias a este hombre, mi vida está llena de sexo duro y orgías. Pero todo cambia cuando me lleva a un club donde tengo que competir por el título de "Escort con más experiencia".
Mi vida cambió después de que probé el sexo anal por primera vez. Accidentalmente descubrí el mundo real del placer anal. ¡Esto me pasó con mi propio hermano! Mi medio hermano, con quien había estado desde la infancia, me abrió un verdadero mundo de placer. Con él experimenté mi primer orgasmo anal. Y justo cuando me parece que mi vida es un éxito, mi hermano de repente se va de casa con su ex. No me queda más remedio que ir en busca de aventuras. Voy a un club y cada vez busco un hombre nuevo que pueda sorprenderme y enseñarme algo más... #sexo_anal #bdsm P.D.: ¿Quieres productos nuevos y novedosos? Suscríbete al autor:* ¡Te esperan historias interesantes! Y no olvides dejar un comentario :) Traducción realizada por Masso, contacta massoilustrador@gmail.com si te interesa traducir tu libro de forma cómoda.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
A Kenna Rizik la vida le otorgó belleza, riqueza, inteligencia. Padres amorosos, un hermano que la adora con su vida, sirvientes leales, lujos que nadie podía soñar. Se le concedió todo, menos que supiera lo que es el amor correspondido. Su corazón pertenece totalmente a Selim, el mejor amigo de su hermano. Pero él la mira como una hermana pequeña. Sin embargo, a su vida llegará Zahid Iqbal. Conocido como el dragón del desierto, es un hombre solitario, con una fama que deja mucho que desear; no obstante, ella verá algo más y tendrá un cambio de corazón. ¿Podrá decidirse entre un viejo amor y un nuevo amor? ¿A quién va a elegir? ¿Será finalmente correspondida?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Quién dice que para tener sexo es necesario enamorarse, que tenemos que formalizar una relación e incluso casarse. Quién dice que la mujer por no querer enamorarse, solo tener sexo es una puta. ¿Por qué los hombres si hacen bien cuando se acuestan con un millón de mujeres y cuándo lo hace la mujer está mal? Andrea Anderson viene a romper todos esos estereotipos y comentarios de la sociedad. Es una mujer loca, extrovertida, pueden existir millones de mujeres pero ninguna puede hacerle sentir menos. Hace lo que quiere y lo que la gente comenta le da absolutamente igual. No busca un príncipe azul, ni un cuento de hadas con un final feliz; busca un lobo feroz que se la coma mejor.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...