(Disponible Próximamente En Amazon De Manera Física) Emma es una chica que un día accidentalmente conoce a Alexeyn. Ambos quedan flechados y deciden empezar una relación. Luego de celebrar su primer aniversario Alexeyn se marcha por un viaje de trabajo y luego de desaparecer algunos días regresa contándole una amarga verdad a Emma. Luego de aquella noticia Emma se da cuenta qué esta Embarazada y no sabe como contarle a sus padres que el padre de su hijo la abandonó. Lo que Emma no se imagino fue que Alexeyn esta más cerca de lo que ella cree. Podrá Emma seguir adelante con su PEQUEÑO Y GRAN SECRETO. ©Esta novela está registrada en Safe Creative con todo los derechos de autor reservados. Código de registro : 2107138343042 Cualquier uso o fines de esta novela sin autorización o consentimiento de el autor, tendrá usos legales.
Aveces la vida puede ser muy difícil de comprender o saber que nos deparará el destino.
Cuándo lo conocí aquella tarde y ví como me miraba , supe que el iba a marcar mi vida pero nunca supe si para bien o para mal.
-Me estás mintiendo verdad - susurré con un hilo de voz apunto de llorar - dime que es mentira Alexeyn por favor dime que mientes.
- Lo siento de verdad Emma no quería herirte, cuando te conocí no pensé jamás llegar a tanto contigo - trata de acercarse pero retrocedo - pero tu forma de ser me enamoro mucho.
- Porque no me dijiste que tenías pareja .
- En ese momento estábamos en un bajón en la relación , ya todo se arreglo y no puedo seguir mintiendole ni mucho menos a tí Emm.
- No te quiero volver a ver en mi vida Alexeyn , es mejor que te marches y no vuelvas a buscarme más.
- Emm de verdad lo lamento mucho no quise lastimarte.
Se acerca y cuando intenta tomarme las manos , impacto mi mano sobre su mejilla.
- Pues lo hicistes , ahora lárgate no te quiero volver a ver.
Camino hacía la puerta rápidamente la abro y me hago a un lado esperando que se marche.
- Lamento todo esto Te quiero Emm .
sale y tiro la puerta desquitándo todo el enojo y dolor que emanó por dentro.
Como pudo jugar conmigo de tal manera , no le importo si quiera cuánto me dolería enterarme de todo esto.
Tres semanas después.
Llevo días sintiéndome mal , e tenido mareos , náuseas , vómitos y una sensación rara en el estómago. hoy me desmaye en la universidad así que decidí ir al médico para saber que es lo que tengo.
Puede ser a causa de todas las noches que llevo sin dormir y llorando por lo que me hizo Alexeyn ya debí enfermarme por no alimentarme bien.
Luego de unas preguntas y unos exámenes el medico me hace regresar a su consultorio.
- Ya me han llegado los resultados de tus exámenes Emma.
Los abre y los Lee atentamente , su semblante es completamente Serio y eso me hace sentirme un poco ansiosa.
- Que sucede doctor ¿ Es grave lo que tengo? .
- Los síntomas son totalmente normales en tú estado Emma.
- ¿En mi estado? No entiendo a que se refiere doctor.
Me entrega los resultados de mis exámenes y me sonríe levemente
- Felicitaciones estás embarazada.
Estás embarazada
Estás embarazada
Aquellas palabras retumban en mi mente , mis manos se aferran de aquel delicado papel , mi mirada recae en aquel positivo marcado de color naranja en los resultados.
- Ésto no puede ser verdad , debe haber un error , no puedo estar embarazada.
-Lo estás, tiene aproximadamente 4 semanas de embarazo Emma.
¡Ahora que voy hacer !
Cómo le explicaré a mis padres que estoy embarazada de un hombre el cuál me mintió todo esté tiempo y ahora no quiere saber nada de mí...
Trisha Banks es una joven asistente recién contratada por Darius Evans, un empresario atractivo y temperamental. Aunque su relación con él comienza con fricciones debido a las estrictas reglas de la empresa, la situación da un giro inesperado cuando Darius le hace una propuesta que parece sacada de un sueño... o una pesadilla: casarse con él para que él pueda mantener el control de su compañía. A cambio, le ofrece una suma de dinero y beneficios que la dejarían muy bien posicionada. Trisha, incrédula, debe decidir si está dispuesta a aceptar el trato y adentrarse en una relación falsa que pondrá a prueba no solo su profesionalismo, sino también sus emociones. ¿Podrá mantenerse alejada de los sentimientos que comienzan a despertar entre ellos o caerá en un juego peligroso del que ninguno saldrá ileso?
Libro 2 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Impulsivo, Rebelde y problemático, pero protector de sus seres queridos así es Edrik Ivanóv. Durante su juventud tuvo que enfrentarse ante la muerte de sus padres y su novia . Su vida transcurre en problemas, carreras y peleas clandestinas terminando una noche mal herido siendo salvado y auxiliado por una chica con la cuál termina involucrado sin siquiera imaginar lo que esto desataría. Colocando de cabeza su mundo, desatando una lucha entre sus demonios, sus sentimientos y tocando lo más profundo de su corazón, haciéndolo ir en contra de sus pensamientos y su herido corazón.
Era absurdo lo que mi jefe me decía en estos momentos ¿casarme con él? Por supuesto que no. Ni siquiera lo conocía bien, apenas tenía un mes de haber empezado a trabajar en esta empresa y de conocerlo. -¿Esto es alguna clase de broma señor? -Mascullo negando-. ¿Alguna especie de cámara escondida o algo? -No soy ese tipo de hombres señorita Mejía -Camina hasta quedar frente a mi escritorio -. Dentro de cuatro meses nos casamos, mientras tanto usted es mi prometida frente a todos. - ¿Se ha vuelto loco? - Lo miro incrédula por sus palabras-. ¿Por qué me casaría yo con usted? -Porque usted aceptó cuando firmó el contrato matrimonial. Se inclina frente a mi abriendo la carpeta y colocándola sobre el escritorio. Lo empiezo a leer detenidamente y mis ojos se abren exageradamente al ver que no leí por confiada nada de esto. "Maldita sea" Cláusula 1.1 Se compromete usted a casarse voluntariamente con el señor Bastian Alejandro Cabal por el Civil al igual que por la iglesia. Cláusula 1.2 De no cumplir con lo estipulado en la cláusula anterior dentro de cinco meses a partir de la fecha firmada del contrato tendrá que pagarle al señor Cabal la suma de un millón y medio de dólares, el cuál deberá ser pagado en un lapso de quince días. Cláusula 1.3 Una vez firmado el contrato no hay manera de deshacer dicho acuerdo y de hacerlo tendrá que cumplir con lo acordado en la cláusula 1.2. "¡Que me lleve el diablo!"
Zoe Villanueva trabajaba para una prestigiosa empresa encargada de contratar mucamas y niñeras a las familias que así contraten su servicio. Por recorte de personal esta es despedida pero su jefa le ayuda a conseguir trabajo en la casa de una prestigiosa familia recién llegada a la ciudad. Para celebrarlo decide asistir a la inauguración de un nuevo bar en el centro de la ciudad. Allí conocerá al imponente Dante Ivanóv con el cuál luego de un intenso coqueteo termina pasando la noche sin saber que este será presentado muy pronto como su nuevo jefe .
Adelaide ha sido despreciada por su padre desde el mismo día que nació y destinada a ser cuidada y criada por una sirvienta, alejada de las comodidades de su familia. Cuando su hermana Nadia huye con su amante a solo dos días de su boda con el multimillonario Egil Arrabal, su padre la obliga a cumplir con el compromiso asumido quince años atrás con ese despiadado y arrogante CEO del que ha oído hablar desde que tiene uso de razón. Condenada a ser la esposa sustituta del hijo mayor de los Arrabal, Adelaide camina hacia un futuro incierto donde la muerte, la traición y la venganza pondrán a prueba su temple. ¿Podrá salir ilesa de las garras de este hombre? ¿Qué cosas debe hacer para pagar la huida de su hermana y así evitar la debacle de su apellido?
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?