/0/2935/coverbig.jpg?v=9bbcd9ca4f8038ea7ccc58863f93471f)
La segunda parte de mi obsesión
comienzo a sentirme muy mal , después que linda" nos dio la limonada. Todo comienza a darme vueltas.y poco a poco , Comienza a borrarse mi vista y cada vez pierdo mas el control sobre , esto es una maldita trampa en la que emos caído.
Levanto mi vista solo para darme cuenta que unos hombres , se llevan a mi mujer.
¡viole !. Al ver que se llevan a mi mujer .¿Y en donde esta a mi hijos?. Intento levantarme cada vez me siento mas mareado. Pero esto a mi no me va detener tengo que salvar a mi familia. A toda costa! Tomo mi teléfono. _ marco a Jaime para que venga ayudarme.
_ necesito que vengas a la villa de Marisa". _ le digo y el comienza a preocuparse.
¿Te escuchas muy raro Juan esta pasando algo?._ ¡ que vengas lo mas rápido que puedas!.
_¡ se han llevado a viole y a mis hijos. Te necesito a qui ya !. _ le digo , y Jaime se queda si palabras.
Terminó la llamada. _ no voy a esperar que Jaime volviera a reaccionar.
Después de unos minutos , pensándolo muy seria mente , tomo de nuevo mi teléfono ,marco de nuevo : ¡necesito tu ayuda!. _ nunca jamás en mi vida pensé marcar este numero. Y menos pedirle ayuda.
_ hola creí que nunca mas en vivida volvería escuchar tu vos de nuevo?: _ al volver a escuchar su vos mi sangre se congeló , por unos segundos ya que su, vos era muy sexi, con un toque de frialdad .
Te necesito!. _ le digo con mucha frialdad.
_ ¿ya sabes el costo verdad?. _ sabia que ella jamás me ayudaría sin recibir lo que ella mas quería.
¡si! Pero si no necesitará de tu ayuda jamás te lo diaria!._ le digo apretando los dientes.
_ Juan tu y , yo, tenemos la misma sangre. A un que no quieras reconocer, que yo soy tu hermana!.
¡Callate!. No vuelvas a mencionar que llevo tu misma sangre!". _ cada vez que ella mencionaba que era mi hermana. Quería matarla.
Que tu no me reconozca como tu hermana , va ser peor para ti . Ya que necesitas de mi ayuda. _ era verdad ella era la única que me podía ayudar a recuperar a mi familia.
_ ¡Si no supiera que tu eres la única persona que me puede ayudar a encontrarla!. ¡Jamás te llamaría en mi vida!. _ era tanto el desprecio que sentía por ella.
¿Hermano dime en que te puedo ayudar ?. _ no me vuelvas a llamar hermano.
Ja" ja" ja"
Juan tanto me odias por lo que paso en el pasado?.dime que viole no te perdono a ti por todo el daño que le hicisteis! . ¿Por que tu no me puedes perdonar?.
¡No compares!
☆☆☆☆▪☆▪☆☆☆☆☆☆☆▪☆▪▪
Con esto doy inicio a la segunda parte de obsesión
ADVERTENCIA
Este libro , tiene un lenguaje es algo explícito. Contiene escenas muy fuertes.
Mas fuertes que la primera parte. Es decisión de cada uno de ustedes si gustan seguir, leyendo.
Cristal es vendida por su padre . Y para escapar del infierno en donde su padre la vendió , debe utilizar toda su belleza para salir de ahí . Hasta que conoce a Eduardo . Eduardo se convertirá en su mayor protector pero quien también , es quien la pude destruir en un solo segundo .
Erika busca vengarse del hombre que abuso de ella, ella ha tomado el cargo en la organización que manejaba su padre . . En pocos meses sea convertido en una de las mujeres mas poderosas del narcotráfico .
Jessica regresó de la muerte para vengarse de Carlos , Albert , César y Manuel . Ahora si van a conocer a la verdadera Jessica . Es la segunda parte de venganza y amor ..
La vida para diana , no es nada fácil . Una mujer sin estudios , que solo tiene la belleza . Para poder ganar dinero para salvar la vida de su pequeña hermana que padece de leucemia .
Tras la muerte de su padre morena se comenzara a enterar de muchos secretos que ocultaban sus padres .
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".