/0/4622/coverbig.jpg?v=4b794c260dc528d9929b076f0056e94e)
LIBRO 2 MI MATE ES UNA HUMANA. Eren es el alfa de una manada llamada Luna de Plata. Pero no solo lleva ese título, también es el hijo del rey de los lobos. Un poderoso alfa albino quien con sabiduría le impone una fuerte prueba a su hijo para convertirlo en el mejor rey para todas las manadas. Eren, quien muy pronto terminaría su prueba para convertirse en el nuevo rey la culmina encontrando a su luna Valentina. Una joven humana quien tiene un terrible accidente de regreso a su casa, esta joven termina siendo rescatada de la muerte por Eren en el cruel bosque. Por desgracia para ella pierde la memoria por completo sin posibilidad de regresar a su hogar, algo que frustra a Eren ya que él decide rechazar a su mate por la sencilla razón de ser una humana. Ya que el joven alfa perdió a su madre por la misma razón, pensaba que los humanos eran muy frágiles. Pero los lazos del destino le tienen otra historia preparada a este lobo ya que la inocencia y vulnerabilidad de Valentina lo envuelve por completo terminando por atraparlo. Pero no todo es felicidad para estos chicos que descubren el amor, un poderoso enemigo ahonda en los dominios de Eren... un enemigo que solo ansia hacerse más fuerte y para conseguirlo solo necesita quitar del camino a este poderoso alfa quien le da batalla en el campo, así que Lucían se ve obligado atacar a su talón de Aquiles... Valentina.
A media noche el llanto de un bebé resonó en todo el castillo. El niño que había nacido esa noche de luna llena seria el próximo rey de aquella fortaleza que se encontraba situado en lo más alto de la colina. Su padre el rey Bardas emocionado por el nacimiento de su primer hijo varón miraba a su pequeño con admiración una vez que estuvo aseado. Sus ojos brillaban con enardecimiento al saber que el chico había nacido sano y fuerte.
En algunos años más el muchacho tomaría su puesto como el nuevo rey del castillo Luna de plata. Era importante para el rey que su hijo creciera con la fortaleza, habilidad e inteligencia que poseía él mismo para gobernar. Necesitaba a alguien valiente que careciera del factor miedo, siempre que estuviera dispuesto a defender los suyos hasta la muerte.
Bardas ya no era tan joven como antes, y por muchos años intento procrear un hijo pero por desgracia el útero de su esposa la reina no era tan fuerte como pensaban muchos. Todos sus hijos no lograban terminar con éxito, hasta que llego Eren. Contra todo pronóstico el chico había nacido saludable. Eso quería decir que sería un gran rey algún día. Pero para ello debía pasar por muchas pruebas que su propio padre le asignaría, era indispensable poner a prueba su valentía.
[...]
-Eren hijo mío, sé que ahora eres muy pequeño para comprender lo que te voy a decir pero quiero que sepas que todas las decisiones que tome de ahora en adelante son por tu propio bien.
-¿Qué quieres decir padre? Le pregunta el joven a su padre con expresión de confusión.
-Eres diferente al resto de la humanidad hijo mío, muy pronto lo vas a descubrir y yo estaré a tu lado para guiarte.
Bardas se encontraba sentado en su trono mientras que su hijo permanecía de pie ante él. El viejo le hablaba con sabiduría a su hijo, esperando que el chico entendiera que tenía un gran futuro por delante y con ello muchas responsabilidades. Luna de plata era una comunidad muy grande la cual necesitaba un gran líder.
-¿Cómo diferente padre? No entiendo de qué me estás hablando.
-Lo entenderás en su debido momento. El rey mira por la ventana admirando la oscura noche. -Estas muy cerca de saberlo Eren.
Algunos años pasaron y con ello Eren se volvió un adulto desconociendo la verdad de su naturaleza. Pero una tarde oscura, con el cielo lleno de nubes grises padre e hijo se encontraban en el cementerio observando como la reina era sepultada. Por desgracia para la familia real habían perdido a un miembro de la familia, el chico no comprendía como era que su madre había muerto tan de repente. Y nadie le decía la verdadera razón, su padre era uno quien se mantenía callado e impasible ante la pérdida de su esposa.
Entonces fue cuando Eren comenzó a sentirse extraño, estando rodeado de muchas personas comenzaba abrumarlo. Sin poder evitarlo retrocedía alejándose de todos, todo su cuerpo se sentía tan caliente como si tuviera fiebre. ¿Cómo es que comenzó a sentirse enfermo de la nada? el chico llevo las manos a su pecho, le dolía muchísimo. Como no quería armar una escena en el funeral de su madre el muchacho huyo hacia el bosque detrás del castillo. Corriendo por los enormes pinos Eren sintió comprimirse su pecho el dolor era abominable.
Tanto fue que no pudo dar más pasos cayendo de rodillas en la tierra. Respiraba con dificultar, rendido dejo ambas manos sobre la tierra. Su cabeza parecía que estallaría en mil pedazos, de su boca emergía un chorro de baba que no comprendió como era que expulsaba tanto. Entonces el dolor se hizo más agudo que lo hizo gritar volviendo eco en aquel bosque. Hizo las manos en puños cuando comenzó a sentir que sus huesos traqueaban.
El chico abrió los ojos mirando sus manos las cuales comenzaba a salirle un pelaje gris. Sus dedos comenzaron a cambiar volviéndose como los de un lobo.
-¿Qué es esto? Jadeo cansado.
Y dicho aquello otro dolor se instaló en su espalda, era como si le hubieran golpeado con un bate rompiéndole todos los huesos. Y de la nada... todo paso, ya no había dolor. Eren miro todo a su alrededor sin comprender que había pasado. Podía oírlo todo con nitidez, era sorprendente. Miro sus manos y estas se habían vuelto unas enormes patas grises. ¿Qué está pasando? Se preguntó retrocediendo lo que hace que se dé cuenta que tenía una enorme cola esponjada. Y antes de que pudiera entrar en schok
-¡Tranquilo! El chico oye la voz de su padre, mira hacia todos lados buscándolo pero solo observa a un enorme lobo detrás de él color marrón.
-¿Puedes hablar? Le pregunta al lobo sin saber cómo rayos estaba hablando.
-Sí, soy tu padre Eren. Soy Bardas.
-Mi padre es un humano, tú eres un lobo.
-Al igual que tu hijo mío. Eres un hombre lobo igual que yo. No te asustes, acabas de tener tu primera transformación. Es normal que te sientas aturdido.
-¿Qué demonios está pasando? Camina hacia su padre con torpeza.
-Soy un hombre lobo, y muchos los que viven aquí también lo son. Solo que mantienen oculta su naturaleza para preservar la especie.
-¿Cómo es eso posible? Eso no existe padre, es fantasía.
-Así deseamos que fuera. Hijo, ahora que te has transformado debes controlar tus emociones. A raíz de la muerte de tu madre tu proceso de transformación se adelantó. He estado muy pendiente de ti, pero ya veo que lo has conseguido con éxito.
El lobo marrón de acerca a su hijo lamento la oreja del lobo. El chico inclino la cabeza, no sabía porque pero sentía la necesidad de inclinarse ante su padre. Justo en ese momento se preguntó si su madre también sería una mujer lobo.
-¿Mamá también era una loba?
-No. responde con tristeza. -Ella era humana, jamás deseo que la convirtiera en lobo.
-¿Humana? ¿Podemos mezclarnos con humanos y convertirlos?
-Eren, hay ocasiones en que un lobo se prenda de una humana eligiéndola como su pareja de por vida. Así me paso con tu madre, por lo general ellas liberan una feromona que solo el lobo designado para ella puede olerla. De ese modo es como descubres cuando encuentras a tu luna ya queda en tu elección y la de ella si desea que sea convertida en lobo. Desafortunadamente tu madre...
-¿Qué paso con ella?
Su padre le contó la terrible noticia de como falleció su madre volviéndose víctima de un animal salvaje mientras caminaba por los alrededores del bosque. Por ser una frágil humana no logro defenderse del mismo. Para cuando los gritos alertaron a los lobos sus heridas eran muy severas para que se curaran. El rey le conto a su hijo que podía convertirla en lobo y con ello permitirle sanar sus heridas y alargar sus años de vida pero la reina se negaba a cambiar la naturaleza con la que había nacido.
Sin más remedio Bardas vio cómo su esposa moría lentamente. Mientras que a su hijo lo mantenía alejado de todo aquello para que no tuviera que presenciar la muerte de su madre. El padre le dijo que solo lo hizo para evitar que su transformación sucediera antes de tiempo ya que sería mucho más doloroso de esa manera.
Eren dio algunos pasos asimilando la información adquirida por su padre, no podía creer que fuese un hombre lobo y que afuera existieran mucho más como ellos.
-Eren, ahora que sabes lo que eres debes saber que existe una prueba que debes hacer antes de tomar mi puesto. El chico giro la cabeza para mirar a su padre convertirse en humano. -Relájate, así regresaras a tu estado normal. El obedeció respirando calmadamente hasta que lo consigue. Ambos quedando completamente desnudos.
-¿Siempre regresaremos de esta forma? ¡Sin nada de ropa!
-Es normal, pronto te acostumbraras. Ahora, debes saber que tendrás que irte hijo mío. Debes aprender a valerte por ti mismo, convertirte en un verdadero alfa. Alguien que sepa guiar a su pueblo con sabiduría.
-¿Irme a dónde?
-Lejos de aquí. Tienes que aprender a defenderte y volverte valiente. Aprender a usar la fuerza de tu lobo confiar en él y en tus instintos. Cuando domines estas habilidades podrás regresar hijo mío y convertirte en el rey de luna de plata como mi sucesor.
-Pero padre...
-Tengo fe en ti Eren. Tú naciste contra todo pronóstico negativo. Eres fuerte, y has podido dominar tu primera transformación con fuerza. Estoy seguro que lo conseguirás, pero para ello necesito que lo haga sin mi sombra detrás de ti.
El chico guarda silencio un momento. No deseaba dejar a su padre solo, había sido un gran hombre el cual le enseñaba muchas cosas. Con la pérdida de su madre solo le quedaba él, y el soló pensar irse le estrujaba el corazón.
-¿Por cuánto tiempo debo irme padre?
-No te angusties por el tiempo muchacho. El hombre deja una mano sobre su hombro. -Yo tengo 300 años de edad, te aseguró que aquí estaré para cuando regreses. Sonríe con tristeza.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquí donde su destino estaría sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañías de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podía ser su salvación. No tenía tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabía bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sí que era extraño. Definitivamente aceptaría su obsequio con mucho gusto...
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
+18 Livia es una joven hermosa que aspira a ser novicia, pero por designios de sus padres la obligan a dejar sus votos en el convento e ingresar en la universidad, el trato era que probara un año siendo una universitaria común para que conviviera con muchachas de su edad. Ella acepta el trato ya que pretendía cumplir al pie de la letra las condiciones puesto que si lo lograba luego de un año regresaría al convento para continuar con su promesa, pero la partida se le echa para atrás cuando en la universidad conoce a un demonio personificado en persona “su profesor”. Dante Brennar, un pelinegro de penetrante mirada que la hace dudar de sus intenciones de ser monja, por más que Livia se resiste a él no consigue persuadir a sus deseos más oscuros que ni ella misma conocía. Dante es un hombre fuerte de decisiones firmes, pero su rectitud se va a la mierda cuando aparece en su vida Livia una inocente rubia que enciende su sangre tan solo verla. Esa chica era el pecado encarnado en una persona. Pero era un pecado que él pensaba cometer justo sobre la mesa de su escritorio… follarse a su alumna seria toda una aventura, pero también su perdición…
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.
Novela erótica. Lukas Verchot es un poderoso empresario que no cree en el amor. Tras la muerte de su madre, su padre volvió a casarse con una mujer que este CEO no aprobaba ya que pensaba que su papá nunca amo a su madre por casarse tan prematuramente. Sin embargo, por designios de la vida el apartamento de Lukas sufre un grave accidente que lo obliga a quedarse en casa de su padre por algunas semanas teniendo que soportar a su madrastra; pero la estadía en esta residencia no le resulta mal ya que se folla constantemente a una de las sirvientas. Pero sus reuniones sexuales con esta mujer se terminan justo cuando conoce a Dana Celaver una noche que llega tarde a casa, esta pelirroja resulta ser la hija de la esposa de su padre, por ende la convierte en una hermanastra de la cual no tenía idea de que existía. No obstante, a este rubio le vale mierda de quien es hija, a él lo único que le interesa era abrir sus piernas para meterse en ellas y saborear la virginidad de su coño. Pero todo este deseo carnal hacia Dana trae consecuencias, unas que Lukas iba a tener que afrontar o hacer lo que comúnmente hacia... huir.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?