Mis hermanastros vienen a conocerme, cuando sea mayor de edad. El destino nos separó, cuando éramos niños, pero ahora estamos juntos de nuevo y me enseñan todas las complejidades de satisfacer el arte de los hombres. Hermanos me presentan a sus amigos y hacen su propio juguete personal de mí, con ellos aprendo por primera vez lo que es el sexo en círculo. Todo esto no es fácil para mí, sin embargo, me resigno a la humillación y empiezo a divertirme. Y todo sería perfecto si no apareciera un chico nuevo en nuestra universidad. ¡Es guapo, sexy y muy atractivo! Me enamoro perdidamente, no obstante ¿qué pasa con mi reputación ganada ahora? Porque él ve en mí solo una puta sucia. Me acerco a él y trato de abrirme camino a través del sexo, y cuanto más estoy con él, más me enamoro. Y me desprecia cada vez más. Sin embargo, no quiero rendirme, Intentaré demostrarle que soy digno de amor.
Cuando era niño, a menudo jugábamos juntos, pero luego la vida nos dividió, nuestros padres se divorciaron y los hermanos se quedaron con su padre, y mi madre y yo nos vimos obligados a irnos a otra ciudad. Mamá nunca los amó, porque no eran su familia. Cuando se casaron, los gemelos ya vivían con su padre y tenían cinco años. Llamaron a su mamá, no obstante ella no pudo aceptarlos del todo.
Cuando nací, Max y Pasha se volvieron completamente extraños para ella. Comenzaron escándalos constantes, como resultado, después de unos años, la madre decidió divorciarse. Estaba muy preocupado por la separación de mi padre y mis hermanos, sin embargo, al final me resigné.
Y así, cuando ya habíamos madurado, los hermanos vinieron a visitarme a mi nuevo apartamento. ¡Estaba tan feliz de verlos, porque han pasado tantos años!
Hablamos tanto que me dolía la mandíbula por la fatiga. Además, extrañaba tanto a los chicos que apenas podía contenerme para no saltar sobre cada uno de ellos con abrazos y besos. Pero el tiempo de los saludos cordiales había terminado, y ya estaba tratando de comportarme con calma y modestia para no parecer una hermana loca a los ojos de los chicos.
No podía apartar los ojos de ellos. Ambos se convirtieron en hombres realmente guapos, y en algún lugar de mi corazón incluso envidiaba a esas chicas que tenían la suerte de estar cerca de estos hombres ideales. Max y Pasha también me miraban con curiosidad, y cada vez más a menudo se escapaban de sus labios cumplidos bastante extraños.
– ¡Te ves caliente!
– ¡Vaya, quién hubiera pensado que harías tal belleza!
– Me parece que tu novio tendrá mucha suerte contigo.
Me sonrojé al escuchar su charla. Al mismo tiempo, me emocioné con la abundancia de atención masculina. Y a pesar de que fueron hermanastros, de hecho, no había sangre u otra conexión de parentesco entre nosotros. No podía tener suficiente de los hombres guapos que estaban cerca de mí y me devoraban con sus ojos, como si fueran machos hambrientos.
Tal vez yo mismo se me ocurrió todo esto y, de hecho, no había nada como esto en sus pensamientos y deseos, pero el aire en la habitación estaba claramente tenso y saturado con partículas de algún tipo de lujuria y libertinaje.
Bebimos vino y nos reímos, recordando experiencias de nuestra infancia juntos. Escondí diligentemente mis ojos para no traicionar mis verdaderos deseos, que molestaban dando vueltas en mi cabeza, atormentándome. Dudé y ya no supe cómo protegerme de la vulgaridad que estaba pasando por mi mente.
– ¿Quizás podamos bailar? – me preguntó Max, y lo miré con sorpresa. Mi apartamento se parecía un poco a un club de baile, pero no quería rechazar a este tipo. Nos levantamos y el joven me abrazó con fuerza. Al sentir un órgano elástico en el área de la ingle, estaba aún más confundido y lleno de pintura.
Mi apartamento no parecía un club de baile, pero no quería rechazar a mi hermano. Nos pusimos de pie y mi hermano me abrazó con fuerza. La sensación de un órgano firme en el área de la ingle me hizo sentir aún más avergonzado. Me sonrojé.
De repente, Max me empujó lejos de él, haciendo algún tipo de gesto simple en el baile, y luego me atrajo hacia él. Apretó mis manos entre las suyas, y luego, sosteniéndome cerca de él, de repente exhaló en mi oído:
– ¿Quieres hacer la noche más calurosa?
Lo miré como si viera un dinosaurio en mi propio apartamento. Sacudiendo la cabeza, murmuré algo, no obstante Max ya no me escuchaba. Me acercó y me besó, y apenas pude mantenerme en pie, luchando contra un terrible deseo de follar con este joven.
Todavía me parecía anormal y antinatural. ¿Y por qué me pasó esto a mí? Quería huir, sin embargo, la lengua de Max se metió tanto en mi boca que la fuerza y el deseo de interrumpirlo disminuyeron cada minuto.
Pasha se acercó detrás de mí, acariciando mis nalgas. Lo sentí presionando contra mí desde atrás, presionando la parte inferior de su cuerpo contra mi trasero.
También tuvo una erección, de eso no había duda. Mientras pensaba en lo que estaba pasando, Max ya se estaba desabrochando el cinturón de sus jeans y tiró de su bragueta. Bajé los ojos y vi un pene erecto que me miró.
– Más caliente – susurró Max y volvió a tirar de mi mano – ¿La quieres más caliente? Ponte de rodillas y calienta.
Me arrodillé obedientemente, como si fuera una serpiente que cumple obedientemente las exigencias del flautista.
Max gimió cuando yo lentamente y con cuidado comencé a chupar la cabeza de su pene que no era pequeño. Envolví mi mano alrededor de su base y mis labios alrededor de la cabeza, y luego comencé a acariciar el tronco, sin detenerme ni un segundo.
Miré hacia arriba para encontrarme con la mirada de Max y comprender que estaba haciendo todo bien. Al mismo tiempo, no quité mis labios de su órgano, que seguía creciendo en mi mano, convirtiéndose en un verdadero garrote. Sin quitar mi boca del pene de Max y sonriendo desafiante, comencé a pasar mi lengua por su pene hinchado.
Por el rabillo del ojo, vi a otro miembro de pie cerca, a poca distancia de mí. Habiendo sumergido la polla de Max en mi boca en toda su longitud, arranqué mis manos de su tronco y toqué con mis manos la polla de Pasha, cubierta de grandes venas azules. Era delicioso y tan sexy que temblaba de rodillas y al mismo tiempo tocaba las pollas de dos chicos increíbles.
Un miembro estaba en mi boca, el otro en mi mano y mi cabeza se convirtió en una bomba que bombeaba aire y les brindaba un placer increíble a los chicos. Agarré la base del pene de Pasha con mi palma, y luego me acerqué a él y empujé bruscamente la cabeza de su pene en mi boca. Chupé a mi hermano, disfrutando de la sensación de su pene en mi boca, luego volví a Max y chupé de él.
Ante mis ojos brillaron dos cabezas húmedas e hinchadas que exigían caricias.
Lamí los testículos de Max. Luego cambié a Pasha y lamí su pene, y luego comencé a cambiar rápidamente las pollas en mi boca, sintiendo su tensión más fuerte.
Max no pudo resistir más y comenzó a respirar rápidamente. Apretó mi cabeza y luego hundió mi boca tan profundamente en su polla que enterré mi nariz en su vello púbico.
Pasha golpeó su órgano erecto en mi hombro. Y cuando el esperma salió volando de la cabeza del pene de Max, el segundo hermano empujó hábilmente su órgano gritando sobre el orgasmo en mi cara. Su polla estaba lista para explotar en cualquier momento. Cerré los ojos y me lo llevé a la boca, mientras untaba el semen de Max en mi mejilla.
Pasha gimió y luego sacó su pene, del cual una corriente bastante activa de esperma me salpicó la frente. No me detuve ni un segundo. Chupé por turnos miembros. Sensación en la boca a medida que se vuelven más suaves y flexibles después del orgasmo. Chupé y tragué cada gota de semen. Me sentí viciosa y sucia, además de terriblemente sexy y deseable.
Pasha se sentó tranquilamente frente a mí diciendo algo y acariciando mi cabeza. Tratando de recuperar el aliento, disfruté de su toque. Respiré hondo y sentí un cosquilleo terrible en la garganta.
Lamí sexualmente mis labios regordetes y luego sentí una gran gota de semen en mi lengua.
Mi vida fue destruida y todos mis seres queridos fueron asesinados. Milagrosamente, sobreviví, pero quedé con el rostro y el cuerpo desfigurados y con un dolor constante del que no hay escape. El único refugio para mí se convirtió en las paredes de una clínica psiquiátrica. Los medicamentos me ayudan a mantenerme a flote, evitando que los recuerdos destruyan lo que queda de mi cordura. Y justo cuando me encuentro al borde entre la realidad y las ilusiones, aparece Félix. Me tiende la mano y promete liberarme del dolor para siempre. Me saca del infierno y me ayuda a ponerme de pie, devolviéndome la belleza que una vez tuve. Pero ¿por qué? ¿Realmente quiere ayudarme? ¿O solo me está convirtiendo en otro juguete para su carne envejecida?
Las hermanas Anya y Kristina deciden celebrar el cumpleaños de una de sus amigas en un viejo parque abandonado, que según la leyenda, antes fue un cementerio. Se divierten contando historias de terror urbanas y, de manera "totalmente accidental", despiertan a un antiguo espíritu. Una bruja que prometió regresar y destruir a todos los involucrados en la ejecución de sus hijos. Anya y Kristina son las únicas descendientes sobrevivientes de la bruja, pero no creen en las leyendas antiguas. Pronto tienen que enfrentarse cara a cara con lo sobrenatural. La maldición renace, y la muerte comienza una verdadera caza contra los habitantes de la ciudad. Para salvar a los demás residentes y prevenir una catástrofe, alguien tendrá que sacrificarse. La trama sobrenatural de terror se basa parcialmente en eventos reales de la vida personal.
¿Con qué frecuencia has sentido que las casualidades no son simplemente casualidades? ¿Que alguien parece estar guiándote a través de la vida, sugiriéndote las decisiones correctas a través de señales y símbolos apenas perceptibles? ¿Has notado números que se repiten, sueños que se hacen realidad o eventos que suceden con demasiada precisión para ser coincidencias? Este libro es para aquellos que son conscientes de que su vida tiene un significado especial. Sientes que tu intuición se está fortaleciendo, que tus pensamientos comienzan a moldear la realidad. ¿Pero qué significa eso? ¿Y cómo aprovecharlo? En "Los Elegidos" encontrarás las respuestas a estas preguntas. Aprenderás cómo el Universo se comunica contigo, guiándote a través de señales, sueños y sensaciones intuitivas. Aquí se describen ejemplos reales y pasos prácticos que te ayudarán a comprender mejor tu poder y a empezar a dirigir tu vida de manera consciente.
Cedí a las súplicas de mi amiga y fui con ella a un baño público. Resultó que era un lugar especial, con un retrete especial que tenía un pequeño agujero en la pared. Aquel día cambió mi vida. El sexo casual con desconocidos me ayudó a encontrar una nueva vocación como prostituta de retrete. Por fin me querían y me aceptaban por lo que era. Me he dedicado a satisfacer a extraños detrás de la pared y estoy a punto de aprender los entresijos del sexo anal. #sexo_anal #bdsm.
De repente, el padre de mi amiga Natasha empezó a tirarme los tejos. Me resistí todo lo que pude, pero me arrastró hasta la cocina. Mientras su hija estaba en el baño, me inclinó bruscamente hacia el fregadero y me tomó por la fuerza. Fue mi primer anal. Pensé que nunca volvería a hacer negocios con este hombre, pero resulta que Arthur es ahora mi jefe. Mis deberes incluyen no sólo servirle a él bajo la mesa, sino también a todos sus invitados y familiares. Gracias a este hombre, mi vida está llena de sexo duro y orgías. Pero todo cambia cuando me lleva a un club donde tengo que competir por el título de "Escort con más experiencia".
Mi vida cambió después de que probé el sexo anal por primera vez. Accidentalmente descubrí el mundo real del placer anal. ¡Esto me pasó con mi propio hermano! Mi medio hermano, con quien había estado desde la infancia, me abrió un verdadero mundo de placer. Con él experimenté mi primer orgasmo anal. Y justo cuando me parece que mi vida es un éxito, mi hermano de repente se va de casa con su ex. No me queda más remedio que ir en busca de aventuras. Voy a un club y cada vez busco un hombre nuevo que pueda sorprenderme y enseñarme algo más... #sexo_anal #bdsm P.D.: ¿Quieres productos nuevos y novedosos? Suscríbete al autor:* ¡Te esperan historias interesantes! Y no olvides dejar un comentario :) Traducción realizada por Masso, contacta massoilustrador@gmail.com si te interesa traducir tu libro de forma cómoda.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?