/0/5258/coverbig.jpg?v=93683f29cc95885919f2e99e6cb3b08b)
Año 2159 Los recursos de la tierra están apunto de agotarse, gracias a la sobre explotación del hombre... Este sería el final de la existencia del ser humano en la tierra, sino fuera porque los gobiernos se unieron y crearon arcas. Unas arcas que surcaran el universo en busca de un planeta habitable. Megan es una mujer de casi cuarenta años ha pasado casi toda su vida entre libros, el día que salen las arcas de la tierra, ella se queda totalmente dormida. Ahora le tocará pasar el resto de su vida sola, en un mundo sin amor, sin risas, sin palabras... Por un maldito descuido, se ha quedado sola en un mundo moribundo. Ducan el chico malo de cualquier película, veinte años recién cumplidos. Por una estúpida apuesta ha perdido la última arca. Su vida se ha ido al traste, todos a los que conocía han desaparecido, nunca volverá a ver la sonrisa de su madre o volverá a escuchar las bobadas de su hermana. Ahora solo le queda una cosa por hacer, intentar sobrevivir en un mundo vacío. Ellos creen que están solos en este mundo, se cruzarán sus caminos, encontrarán más humanos o serán los únicos habitantes de la Tierra.
Día 1 después de la partida de las Arcas.
Año 2159
Megan
Todavía no asimiló que mi vida va a terminar vacía y sola, no gano nada quedándome aqui, buscaré un lugar en el campo creo que será más fácil una vida allí. Viviré en la naturaleza y no rodeada de cemento y hormigón. Estar en contacto con la naturaleza será mejor que vivir aquí sola, quizás me pueda hacer con algún animal, así mi existencia será más llevadera.
Está mañana he estado deambulando por la ciudad. He conseguido un camión, víveres, cosas para el aseo personal y medicinas. Al principio sentía miedo. Era como si estuviera robando, pero después he pensado que no es robar si no hay a quien robarle.
Igual llevo demasiadas cosas, no lo sé! pero todo lo que llevo es de larga duración, si consigo que todo me dure varios años. Habré hecho un gran logro. Sobrevivir!
Lo peor de todo es no tener electricidad, ni agua corriente, por eso he conseguido un generador y bastantes latas de gasolina. En cuanto encuentre un lugar en el que instalarme buscaré más.
Acabo de salir, espero llegar en unas tres horas, me dirijo hacía un pequeño pueblo escondido entre las montañas, por lo que he leído hay manantiales, ojalá y no estén secos. Esa es una de mis esperanzas, sin agua no hay nada que hacer.
Después de valorar todas mis posibilidades este es el mejor lugar posible. Que triste es viajar y no ver a nadie, no poder escuchar música...
En todo el trayecto he conseguido divisar un ciervo y unas aves que sobrevolaban el cadáver de lo que parecía un animal.
Paro el camión, en una área de servicio, bajo del camión y busco los servicios, ojalá y estén abiertos. Todavía no me acostumbro a la posibilidad de tener que hacer mis necesidades en la calle.
Gracias a Dios, estaban abiertos,siento curiosidad y decido pasar al bar, en la puerta hay estacionada una motocicleta. Que pena se ve tan nueva. Pero para que la iba a querer el dueño, no creo que le hubieran dejado llevarla.
La carta que nos mandaron decía específicamente que no debíamos llevar nada material, a excepción de algún objeto personal siempre y cuando fuera pequeño.
Abro la puerta, unas campanitas suenan detrás de mi, no puedo evitar sonreír que gracioso es tan antiguo. Todo está colocado como si estuvieran esperando a recibir clientes.
Apenas si hay polvo sobre las mesas, me dirijo a la barra, veo como hay unas bolsas de snacks, cojo dos y una chocolatina. Me acerco a las neveras y suerte la mia hay Coca cola. No está fría pero tampoco está caliente.
Lo cojo todo y me siento en una mesa, cerca de la ventana, miro hacia fuera. Intentando imaginar cómo hubiera sido estar aquí sentada un día normal.
Salgo de mi ensoñacion cuando escucho una tos detrás de mi, volteo mi cabeza y veo a un chico joven que me mira, de la impresión que recibo la patata que estaba comiendo se va por otro lado.
Un ataque de tos me hace perder casi la respiración, el chico a mi lado me ofrece agua y poco a poco consigo calmarme.
- Quién... Quien eres porque estás aquí? Pregunto confundida.
- Esa misma pregunta debería hacertela yo a ti, pero bueno soy Ducan y tú? Dice él con una voz muy varonil. Igual no lo es tanto pero nunca pensé en volver a escuchar la voz de nadie.
- Soy Megan, le digo mientras ofrezco mi mano en señal de amistad. Lo que menos deseo ahora es crearme un enemigo. Cuando ni siquiera tengo un amigo.
El apreta mi mano con fuerza, una sensación extraña recorre mi cuerpo. No sé cómo sentirme. Podré confiar en él? O por el contrario querrá hacerme daño?
Se sienta justo en frente de mi, le ofrezco de mis snaks y también le sugiero que si desea un refresco hay en las neveras.
No deja de mirarme y la verdad eso me hace sentir incómoda.. al final no aguanto más y le digo:
- Por qué me miras tanto? Pasa algo? Me haces sentir incómoda.
El se ríe, sigue mirandome y al fin me responde.
- Eres bonita eso no lo voy a negar, pero no dejo de mirarte por qué no creo que esto sea real! Creía que nunca más volvería ver a ningún ser humano.
Su respuesta me hace sonrojar pero de verdad qué boba soy, antes me lo habían dicho muchas veces y nunca mi cuerpo lo había tomado así.
Será que sentir que soy la única mujer sobre la tierra ahora me da poder?
Termino mis aperitivos y me levanto de la mesa.
- Bueno yo ya me voy, no quiero que se me haga de noche por el camino. Ha sido un placer conocerte.
- Y así, te vas? Somos los únicos sobre la tierra y tú ya estás poniendo tierra de por medio. Dice frunciendo el ceño.
Y entonces hago lo que nunca se debe hacer, le invito a acompañarme.
- Si quieres venir, eres bienvenido.
- Muy bien, pues vamos entonces. Dice el levantándose de la mesa y siguendome.
El ha preferido guardar la moto en el camión, ha argumentado que es mejor guardar gasolina, en un futuro puede ser que no encontremos.
Aunque es un buen argumento, creo firmemente que también es una excusa para estar a mi lado. Es algo que no me incomoda la verdad, no me gusta estar sola y estando conmigo por lo menos tendremos algo de que hablar.
- Duncan de donde eres? Pregunto tratando de romper ese silencio tan incómodo que se había formado.
- Soy de la ciudad Z y tú?
- Yo también soy de allí, vaya que casualidad.
- Que raro que nunca te haya visto, una mujer tan linda, sería difícil de olvidar, dice sorprendido y coqueto.
- No frecuentariamos los mismos círculos y además está la diferencia de edad?
- Que edad? Eso solo es un número en un papel. Dice sonríendo.
Vaya, vaya.. descubro que no estoy sola en el mundo y además me encuentro a un don Juan.
Mi vida siempre ha sido normal, demasiado normal se podría decir. Siempre ha sido igual, sola en el colegio, sola en instituto y sola en casa. Desconozco la razón pero nadie nunca se ha acercado a mi. Así que el día que mi madre me dijo que nos mudaríamos a un pequeño pueblo en Alaska no dije nada. No dejaba a nadie atrás ni a nada. No podía imaginar lo mucho que mi vida cambiaría pocos meses después. Yo el alma gemela del Rey de los hombres lobo. sí solo con decirlo suena broma.
Lord William Cárdigan tiene la obligación de casar a sus tres hijas, ha concertado los matrimonios desde su niñez y aunque ellas lo desconocen no es algo a lo que puedan objetar. Ser mujer en esta época no es la mejor de las opciones, Solo sirves para servir, obedecer y criar a tus hijos. Olvídate de pensar y sobre todo de conocer el amor. Con suerte si te toca un buen marido puedas a crear una amistad.
Después de tantos años simplemente dejé de buscarla. Pero aquel día lluvioso un pequeño bulto chocó contra mí. Ella poseía un aroma exquisito, estaba claro, ella era mi mate. Cuando quise mirarla vi que estaba muy mal herida. Y si esto ya era malo lo peor de todo es que ella era humana.
Serenety Moore vive una vida tranquila junto a su abuela hace casi diez años sus padres murieron en el ataque de la manada. Desde entonces vive a las afueras con su abuela. Su vida es tranquila no se relaciona con nadie de su raza, ella estudia y trabaja en un pequeño pueblo habitado por humanos. Pero como no todo puede ser tranquilidad, ni felicidad un día reciben una notificación de la manada, se celebrará un censo y tienen que acudir, no es una invitación más bien es una obligación. Allí descubrirá quien es su mate y no se tratará de uno cualquiera sino de Caleb Lewis, el Alfa más aterrador de toda América. Ella se negará y lo intentará rechazar. Por nada del mundo quiere que su vida cambie y menos al lado de un ser sanguinario y cruel. O al menos eso es lo que ella cree.
Italia 1807 El papa Pío VII tiene un nuevo capricho casar al hijo díscolo de los duques de Milán, con una señorita de intachable virtud. Cuál es su sorpresa al conocer a Francesca hija de su mayor proveedor de vino, ella es la indicada, católica, bella y obediente. El trato es claro o accedé a casar a su hija con el futuro Duque o se quedará sin trabajo. La cosa es simple. Que opinara el joven Alesso Sforza de su pronto matrimonio, nadie nunca ha desobedecido una orden papal. Se atreverá el a desafiar a la mano de Dios en la Tierra. Se avecina tormenta: • Un matrimonio impuesto • Nueva vida • Miedo, desconfianza, celos, traiciones y sobre todo mucho amor.
Alessandra siempre ha cuidado de su familia aunque por su edad no le pertenecierá hacerlo, cuidar de dos hermanas menores y un padre enfermo es lo que le ha tocado vivir. Acaba de cumplir diecinueve años ella tiene ganas de vivir y de volar alto, pero sabe que ese es un sueño que quizás nunca pueda alcanzar. Un día al regresar del mercado, su padre le comunica que la ha prometido, con el dinero que le han ofrecido podrán vivir mejor. Ella no se puede negar sus hermanas tendrán una vida mejor. Su mundo ha cambiado en apenas dos días se marchara de casa y su mundo no volverá a ser igual. Quién será su prometido? Y por qué ella es la elegida? Solo sabe que su futuro esposo es un duque y ella una simple plebeya.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.