Año 2159 Los recursos de la tierra están apunto de agotarse, gracias a la sobre explotación del hombre... Este sería el final de la existencia del ser humano en la tierra, sino fuera porque los gobiernos se unieron y crearon arcas. Unas arcas que surcaran el universo en busca de un planeta habitable. Megan es una mujer de casi cuarenta años ha pasado casi toda su vida entre libros, el día que salen las arcas de la tierra, ella se queda totalmente dormida. Ahora le tocará pasar el resto de su vida sola, en un mundo sin amor, sin risas, sin palabras... Por un maldito descuido, se ha quedado sola en un mundo moribundo. Ducan el chico malo de cualquier película, veinte años recién cumplidos. Por una estúpida apuesta ha perdido la última arca. Su vida se ha ido al traste, todos a los que conocía han desaparecido, nunca volverá a ver la sonrisa de su madre o volverá a escuchar las bobadas de su hermana. Ahora solo le queda una cosa por hacer, intentar sobrevivir en un mundo vacío. Ellos creen que están solos en este mundo, se cruzarán sus caminos, encontrarán más humanos o serán los únicos habitantes de la Tierra.
Día 1 después de la partida de las Arcas.
Año 2159
Megan
Todavía no asimiló que mi vida va a terminar vacía y sola, no gano nada quedándome aqui, buscaré un lugar en el campo creo que será más fácil una vida allí. Viviré en la naturaleza y no rodeada de cemento y hormigón. Estar en contacto con la naturaleza será mejor que vivir aquí sola, quizás me pueda hacer con algún animal, así mi existencia será más llevadera.
Está mañana he estado deambulando por la ciudad. He conseguido un camión, víveres, cosas para el aseo personal y medicinas. Al principio sentía miedo. Era como si estuviera robando, pero después he pensado que no es robar si no hay a quien robarle.
Igual llevo demasiadas cosas, no lo sé! pero todo lo que llevo es de larga duración, si consigo que todo me dure varios años. Habré hecho un gran logro. Sobrevivir!
Lo peor de todo es no tener electricidad, ni agua corriente, por eso he conseguido un generador y bastantes latas de gasolina. En cuanto encuentre un lugar en el que instalarme buscaré más.
Acabo de salir, espero llegar en unas tres horas, me dirijo hacía un pequeño pueblo escondido entre las montañas, por lo que he leído hay manantiales, ojalá y no estén secos. Esa es una de mis esperanzas, sin agua no hay nada que hacer.
Después de valorar todas mis posibilidades este es el mejor lugar posible. Que triste es viajar y no ver a nadie, no poder escuchar música...
En todo el trayecto he conseguido divisar un ciervo y unas aves que sobrevolaban el cadáver de lo que parecía un animal.
Paro el camión, en una área de servicio, bajo del camión y busco los servicios, ojalá y estén abiertos. Todavía no me acostumbro a la posibilidad de tener que hacer mis necesidades en la calle.
Gracias a Dios, estaban abiertos,siento curiosidad y decido pasar al bar, en la puerta hay estacionada una motocicleta. Que pena se ve tan nueva. Pero para que la iba a querer el dueño, no creo que le hubieran dejado llevarla.
La carta que nos mandaron decía específicamente que no debíamos llevar nada material, a excepción de algún objeto personal siempre y cuando fuera pequeño.
Abro la puerta, unas campanitas suenan detrás de mi, no puedo evitar sonreír que gracioso es tan antiguo. Todo está colocado como si estuvieran esperando a recibir clientes.
Apenas si hay polvo sobre las mesas, me dirijo a la barra, veo como hay unas bolsas de snacks, cojo dos y una chocolatina. Me acerco a las neveras y suerte la mia hay Coca cola. No está fría pero tampoco está caliente.
Lo cojo todo y me siento en una mesa, cerca de la ventana, miro hacia fuera. Intentando imaginar cómo hubiera sido estar aquí sentada un día normal.
Salgo de mi ensoñacion cuando escucho una tos detrás de mi, volteo mi cabeza y veo a un chico joven que me mira, de la impresión que recibo la patata que estaba comiendo se va por otro lado.
Un ataque de tos me hace perder casi la respiración, el chico a mi lado me ofrece agua y poco a poco consigo calmarme.
- Quién... Quien eres porque estás aquí? Pregunto confundida.
- Esa misma pregunta debería hacertela yo a ti, pero bueno soy Ducan y tú? Dice él con una voz muy varonil. Igual no lo es tanto pero nunca pensé en volver a escuchar la voz de nadie.
- Soy Megan, le digo mientras ofrezco mi mano en señal de amistad. Lo que menos deseo ahora es crearme un enemigo. Cuando ni siquiera tengo un amigo.
El apreta mi mano con fuerza, una sensación extraña recorre mi cuerpo. No sé cómo sentirme. Podré confiar en él? O por el contrario querrá hacerme daño?
Se sienta justo en frente de mi, le ofrezco de mis snaks y también le sugiero que si desea un refresco hay en las neveras.
No deja de mirarme y la verdad eso me hace sentir incómoda.. al final no aguanto más y le digo:
- Por qué me miras tanto? Pasa algo? Me haces sentir incómoda.
El se ríe, sigue mirandome y al fin me responde.
- Eres bonita eso no lo voy a negar, pero no dejo de mirarte por qué no creo que esto sea real! Creía que nunca más volvería ver a ningún ser humano.
Su respuesta me hace sonrojar pero de verdad qué boba soy, antes me lo habían dicho muchas veces y nunca mi cuerpo lo había tomado así.
Será que sentir que soy la única mujer sobre la tierra ahora me da poder?
Termino mis aperitivos y me levanto de la mesa.
- Bueno yo ya me voy, no quiero que se me haga de noche por el camino. Ha sido un placer conocerte.
- Y así, te vas? Somos los únicos sobre la tierra y tú ya estás poniendo tierra de por medio. Dice frunciendo el ceño.
Y entonces hago lo que nunca se debe hacer, le invito a acompañarme.
- Si quieres venir, eres bienvenido.
- Muy bien, pues vamos entonces. Dice el levantándose de la mesa y siguendome.
El ha preferido guardar la moto en el camión, ha argumentado que es mejor guardar gasolina, en un futuro puede ser que no encontremos.
Aunque es un buen argumento, creo firmemente que también es una excusa para estar a mi lado. Es algo que no me incomoda la verdad, no me gusta estar sola y estando conmigo por lo menos tendremos algo de que hablar.
- Duncan de donde eres? Pregunto tratando de romper ese silencio tan incómodo que se había formado.
- Soy de la ciudad Z y tú?
- Yo también soy de allí, vaya que casualidad.
- Que raro que nunca te haya visto, una mujer tan linda, sería difícil de olvidar, dice sorprendido y coqueto.
- No frecuentariamos los mismos círculos y además está la diferencia de edad?
- Que edad? Eso solo es un número en un papel. Dice sonríendo.
Vaya, vaya.. descubro que no estoy sola en el mundo y además me encuentro a un don Juan.
Lord William Cárdigan tiene la obligación de casar a sus tres hijas, ha concertado los matrimonios desde su niñez y aunque ellas lo desconocen no es algo a lo que puedan objetar. Ser mujer en esta época no es la mejor de las opciones, Solo sirves para servir, obedecer y criar a tus hijos. Olvídate de pensar y sobre todo de conocer el amor. Con suerte si te toca un buen marido puedas a crear una amistad.
Después de tantos años simplemente dejé de buscarla. Pero aquel día lluvioso un pequeño bulto chocó contra mí. Ella poseía un aroma exquisito, estaba claro, ella era mi mate. Cuando quise mirarla vi que estaba muy mal herida. Y si esto ya era malo lo peor de todo es que ella era humana.
Serenety Moore vive una vida tranquila junto a su abuela hace casi diez años sus padres murieron en el ataque de la manada. Desde entonces vive a las afueras con su abuela. Su vida es tranquila no se relaciona con nadie de su raza, ella estudia y trabaja en un pequeño pueblo habitado por humanos. Pero como no todo puede ser tranquilidad, ni felicidad un día reciben una notificación de la manada, se celebrará un censo y tienen que acudir, no es una invitación más bien es una obligación. Allí descubrirá quien es su mate y no se tratará de uno cualquiera sino de Caleb Lewis, el Alfa más aterrador de toda América. Ella se negará y lo intentará rechazar. Por nada del mundo quiere que su vida cambie y menos al lado de un ser sanguinario y cruel. O al menos eso es lo que ella cree.
Italia 1807 El papa Pío VII tiene un nuevo capricho casar al hijo díscolo de los duques de Milán, con una señorita de intachable virtud. Cuál es su sorpresa al conocer a Francesca hija de su mayor proveedor de vino, ella es la indicada, católica, bella y obediente. El trato es claro o accedé a casar a su hija con el futuro Duque o se quedará sin trabajo. La cosa es simple. Que opinara el joven Alesso Sforza de su pronto matrimonio, nadie nunca ha desobedecido una orden papal. Se atreverá el a desafiar a la mano de Dios en la Tierra. Se avecina tormenta: • Un matrimonio impuesto • Nueva vida • Miedo, desconfianza, celos, traiciones y sobre todo mucho amor.
Alessandra siempre ha cuidado de su familia aunque por su edad no le pertenecierá hacerlo, cuidar de dos hermanas menores y un padre enfermo es lo que le ha tocado vivir. Acaba de cumplir diecinueve años ella tiene ganas de vivir y de volar alto, pero sabe que ese es un sueño que quizás nunca pueda alcanzar. Un día al regresar del mercado, su padre le comunica que la ha prometido, con el dinero que le han ofrecido podrán vivir mejor. Ella no se puede negar sus hermanas tendrán una vida mejor. Su mundo ha cambiado en apenas dos días se marchara de casa y su mundo no volverá a ser igual. Quién será su prometido? Y por qué ella es la elegida? Solo sabe que su futuro esposo es un duque y ella una simple plebeya.
Evangelina así es como me llamo, de todos los nombres posibles en el mundo, mis padres tuvieron que optar por este. No existe ni un día en toda mi vida que no haya sido objeto de burla a causa de mi nombre o de cualquier otra cosa. Nunca he tenido tiempo de hacer amigos, siempre moviendonos de un sitio a otro. Según mis padres este será nuestro último traslado. Aunque el cambio no me hace feliz, estoy emocionada en tres días cumpliré dieciocho años, ese será el día de mi primera transformación. Ya nunca más estaré sola. La tendré a ella, a mi loba. También está la parte de los compañeros, se que seré rechazada, no soy precisamente lo que se dice una belleza, a ver no es que sea fea pero tampoco guapa, soy del montón! Si por casualidad encuentro pronto a mi mate, seré rápida y seré yo la que le rechace. Oh eso espero. Nuevo comienzo, nueva manada, nuevo Alfa. Espero que tenga ya a su Luna. no quiero ser la típica mujer lobo que llega a la ciudad y resulta ser la maté del Alfa. Todo es muy bonito y patatin, patatatan. Sé que los cuentos de hadas no existen, ningún príncipe vendrá liberarme de la bruja malvada, me besara y seremos felices para siempre. Solo pretendo se normal, pasar desapercibida y con suerte conseguir una amiga. Lo del amor es indiferente, ya lo he aceptado, nadie nunca ha querido estar cerca de mí. Solo he sido objeto de burlas y humillaciones.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Un matrimonio ligado por un contrato, y ella estaba obligada a aceptarlo. Él era su jefe y ella su secretaria. Ella le dio todo lo que él quería, pero su amor fue desatendido, pero cuando ella decidió irse, él le ofreció un contrato de matrimonio para que se quedara. Pero alguien ocupaba su corazón y no podía ofrecerle nada excepto su talento en la cama. Después de su matrimonio, soportó el dolor, pero esquema tras esquema destruyó su tolerancia. Finalmente, estaba lista para dejarlo, pero de repente él se negó a dejarla ir. Charles pareció sentir su dolor, la abrazó de repente y susurró: "Sarah, puedes confiar en mí. Nunca estaré con ella. Eres diferente de todas esas otras mujeres. Realmente quiero estar contigo. Si no lo hubiera hecho, entonces no habría cortado las relaciones con todas las demás mujeres. ¿No me crees ahora? Sarah sollozó suavemente: "Si has aceptado que se acabó con ella, ¿por qué todavía tienes su foto en tu billetera? ¿Por qué todavía la extrañas? ¿No ves cómo me duele? Charles la miró, "¡Ella es solo otra mujer de mi pasado!" La atmósfera entre ellos se volvió sofocante y Charles dijo en voz baja: "Sarah, ¿te dije que podías irte? Recuerda, soy tu jefe. ¡Eres mi secretaria y mi esposa! Enfadado, Charles volvió a gritar: "¡Sarah, soy tu hombre!". "¿Oh? ¿Mi hombre?" Sarah se rió y lo miró fijamente. Las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas, "¿Eres tú, mi hombre? ¡Señor presidente, solo soy una mera posesión suya y nunca me convertiré en su esposa! ¡Libérame, te lo ruego!
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.