Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Stone Soul
Stone Soul

Stone Soul

5.0
39 Capítulo
4.8K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Patrick: No soy un acosador. Sólo soy un vampiro con mucho tiempo libre y cuando digo mucho, es mucho. Días y noches enteras sin hacer absolutamente nada. Pero últimamente, me entretengo espiando a la promiscua del pueblo. Kira: ¿ Qué puedo decir? Cuándo crecí, dejé de esperar príncipes azules que me defendieran de dragones, ahora me encantan los hombres posesivos y tóxicos que amenazan con partirle la cara al que me mire extraño. Patrick Amintoros siempre ha sido la sombra y constante compañia de Alexandros III, Mégas de los vampiros. Cuando su amo y mejor amigo desaparece y el consejo de los once lo nombra nuevo Rey, el antiguo capitan y guardaespaldas se enfrenta a una serie de inesperadas situaciones. Kira Samaras es una mujer independiente, empoderada,de ideas liberales que ha tenido malas experiencias en sus relaciones sentimentales. Cuando comenzó a relacionarse con el misterioso e intenso jefe de seguridad de Villa Philipides la chica inmediatamente sospechó que algo no andaba bien. Luego un trío de desconocidos tocó a su puerta y supo que tenía toda la razón. ¿Quién tiene realmente el alma de piedra?¿El guerrero implacable o la mujer que solo desea divertirse?

Capítulo 1 Prologo:

Ciudad de la Habana septiembre de 2018.

La anciana yace muerta, boca abajo sobre el suelo de la cocina. No hay señales evidentes de forcejeo, todo está en su debido lugar y las entradas no han sido forzadas, pero sabemos que ésta mujer recibió hace muy poco la desagradable visita de unos desconocidos. Palpo la yugular de la anciana, se perfectamente que está muerte, al no escuchar los latidos de su corazón es una conclusión obvia, pero soy incapaz de luchar contra siglos y siglos de práctica.

-Han estado aquí. - masculla mi señor entre dientes.

El aroma que han dejado tras de sí los tres inmortales es evidente. Reconozco el olor dulzón y empalagoso que desprende Jeanne, los otros dos aromas me son imposibles de reconocer. Los acompañantes de ella son de los nuestros, vampiros sin duda, pero no puedo identifícalos.

-Nos llevan ventaja de una hora Señor. Ése es aproximadamente el tiempo que lleva muerta ésta mujer.

Hago un rápido repaso a la cocina con mi vista. El aroma de los intrusos, dentro de la casa, está restringido a ésta única habitación, debieron entrar por la puerta de atrás. Mi mirada se posa sobre el calendario pegado con imanes en el refri.

-Ya sé a dónde han ido Señor. Van a por la chica.

Alexandros sigue la dirección de mi mirada y comprende rápidamente.

-Debemos apresurarnos o la matarán.

Salimos disparados, a través de la ventana abierta. Corremos, recorriendo las calles de la Habana a gran velocidad. A tres cuadras de la dirección señalada por la nota en el calendario escuchamos el estruendo de un coche al colisionar con un humano. Alexandros palidece visiblemente, comprendo al instante sus sospechas y nos dirigimos en dirección al accidente que acaba de ocurrir.

Efectivamente. Los peores temores de mi Señor se ven confirmados. La chica yace sobre el espantoso charco de su propia sangre. Nos acercamos a ella, tomando posiciones defensivas permanecemos de pie, uno a cada lado de su cuerpo. Alexandros se acerca a ella, se acuchilla a su lado y toma su mano. Me quedo de pie, al lado izquierdo de ella, vigilando la calle por si regresan los agresores.

-La chica se muere... una de sus costillas perforó su pulmón derecho. Se está ahogando en su propia sangre. – susurró Alexandros, su voz cargada de gran congoja. Entiendo que se siente culpable por lo que acaba de acontecer le a la muchacha.

-Arrrggggh,Pfffff.- balbucea la moribunda.

-Shh- Alex acariciando delicadamente su frente. – Pronto habrá terminado, tranquila.

En movimientos rápidos y concisos le veo tomar un pedazo de vidrio del suelo y abrir una enorme herida en su muñeca. La sangre gotea y cae sobre la boca entreabierta y sollozante de la chica.

En instantes ésta pierde el conocimiento y sus heridas comienzan a sanar. Mi señor suspira aliviado. Se sienta sobre el suelo y esconde su rostro entre las manos. Nunca le había visto tan afectado por la inminente muerte de un humano.

-Se pondrá bien Señor. Han pasado unos pocos minutos y ya está sanando a velocidad impresionante.

Alexandros comprime los labios, se pone en pie y me mira serio.

-Debemos hacerla llegar al hospital. No ha muerto por muy poco y ha perdido demasiada sangre. Nos quedaremos aquí, en la Habana hasta cerciorarnos de que sobrevivirá, necesitaremos habitaciones de hotel. Llama por teléfono a Henry, que seleccione un grupo de sus mejores hombres y los envié lo más rápido posible. Ésta chica no puede, repito, no puede sufrir ni el más pequeño rasguño de ahora en adelante. Asegúrate de asignarle protección contante.

-Sí, Señor.

-Y que otro equipo rastree a Jeanne. Debe responder por lo que ha intentado hacer.

-Si, Señor.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 39 Amor eterno:   03-24 16:07
img
1 Capítulo 1 Prologo:
19/03/2022
5 Capítulo 5 El Héroe
19/03/2022
11 Capítulo 11 A.S.A
19/03/2022
15 Capítulo 15 Terremoto
19/03/2022
21 Capítulo 21 Amenaza
19/03/2022
26 Capítulo 26 Veredicto
19/03/2022
31 Capítulo 31 Espera:
19/03/2022
34 Capítulo 34 Dudas:
19/03/2022
38 Capítulo 38 Renacer:
19/03/2022
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY