Patrick: No soy un acosador. Sólo soy un vampiro con mucho tiempo libre y cuando digo mucho, es mucho. Días y noches enteras sin hacer absolutamente nada. Pero últimamente, me entretengo espiando a la promiscua del pueblo. Kira: ¿ Qué puedo decir? Cuándo crecí, dejé de esperar príncipes azules que me defendieran de dragones, ahora me encantan los hombres posesivos y tóxicos que amenazan con partirle la cara al que me mire extraño. Patrick Amintoros siempre ha sido la sombra y constante compañia de Alexandros III, Mégas de los vampiros. Cuando su amo y mejor amigo desaparece y el consejo de los once lo nombra nuevo Rey, el antiguo capitan y guardaespaldas se enfrenta a una serie de inesperadas situaciones. Kira Samaras es una mujer independiente, empoderada,de ideas liberales que ha tenido malas experiencias en sus relaciones sentimentales. Cuando comenzó a relacionarse con el misterioso e intenso jefe de seguridad de Villa Philipides la chica inmediatamente sospechó que algo no andaba bien. Luego un trío de desconocidos tocó a su puerta y supo que tenía toda la razón. ¿Quién tiene realmente el alma de piedra?¿El guerrero implacable o la mujer que solo desea divertirse?
Ciudad de la Habana septiembre de 2018.
La anciana yace muerta, boca abajo sobre el suelo de la cocina. No hay señales evidentes de forcejeo, todo está en su debido lugar y las entradas no han sido forzadas, pero sabemos que ésta mujer recibió hace muy poco la desagradable visita de unos desconocidos. Palpo la yugular de la anciana, se perfectamente que está muerte, al no escuchar los latidos de su corazón es una conclusión obvia, pero soy incapaz de luchar contra siglos y siglos de práctica.
-Han estado aquí. - masculla mi señor entre dientes.
El aroma que han dejado tras de sí los tres inmortales es evidente. Reconozco el olor dulzón y empalagoso que desprende Jeanne, los otros dos aromas me son imposibles de reconocer. Los acompañantes de ella son de los nuestros, vampiros sin duda, pero no puedo identifícalos.
-Nos llevan ventaja de una hora Señor. Ése es aproximadamente el tiempo que lleva muerta ésta mujer.
Hago un rápido repaso a la cocina con mi vista. El aroma de los intrusos, dentro de la casa, está restringido a ésta única habitación, debieron entrar por la puerta de atrás. Mi mirada se posa sobre el calendario pegado con imanes en el refri.
-Ya sé a dónde han ido Señor. Van a por la chica.
Alexandros sigue la dirección de mi mirada y comprende rápidamente.
-Debemos apresurarnos o la matarán.
Salimos disparados, a través de la ventana abierta. Corremos, recorriendo las calles de la Habana a gran velocidad. A tres cuadras de la dirección señalada por la nota en el calendario escuchamos el estruendo de un coche al colisionar con un humano. Alexandros palidece visiblemente, comprendo al instante sus sospechas y nos dirigimos en dirección al accidente que acaba de ocurrir.
Efectivamente. Los peores temores de mi Señor se ven confirmados. La chica yace sobre el espantoso charco de su propia sangre. Nos acercamos a ella, tomando posiciones defensivas permanecemos de pie, uno a cada lado de su cuerpo. Alexandros se acerca a ella, se acuchilla a su lado y toma su mano. Me quedo de pie, al lado izquierdo de ella, vigilando la calle por si regresan los agresores.
-La chica se muere... una de sus costillas perforó su pulmón derecho. Se está ahogando en su propia sangre. – susurró Alexandros, su voz cargada de gran congoja. Entiendo que se siente culpable por lo que acaba de acontecer le a la muchacha.
-Arrrggggh,Pfffff.- balbucea la moribunda.
-Shh- Alex acariciando delicadamente su frente. – Pronto habrá terminado, tranquila.
En movimientos rápidos y concisos le veo tomar un pedazo de vidrio del suelo y abrir una enorme herida en su muñeca. La sangre gotea y cae sobre la boca entreabierta y sollozante de la chica.
En instantes ésta pierde el conocimiento y sus heridas comienzan a sanar. Mi señor suspira aliviado. Se sienta sobre el suelo y esconde su rostro entre las manos. Nunca le había visto tan afectado por la inminente muerte de un humano.
-Se pondrá bien Señor. Han pasado unos pocos minutos y ya está sanando a velocidad impresionante.
Alexandros comprime los labios, se pone en pie y me mira serio.
-Debemos hacerla llegar al hospital. No ha muerto por muy poco y ha perdido demasiada sangre. Nos quedaremos aquí, en la Habana hasta cerciorarnos de que sobrevivirá, necesitaremos habitaciones de hotel. Llama por teléfono a Henry, que seleccione un grupo de sus mejores hombres y los envié lo más rápido posible. Ésta chica no puede, repito, no puede sufrir ni el más pequeño rasguño de ahora en adelante. Asegúrate de asignarle protección contante.
-Sí, Señor.
-Y que otro equipo rastree a Jeanne. Debe responder por lo que ha intentado hacer.
-Si, Señor.
Después de ser vendida como esclava por su propia madre, Umara es llevada a la capital del Imperio Kurani, donde será rescatada por quien cree que es un príncipe. El largo viaje y las penurias le hacen perder el conocimiento y al despertar se encuentra nada más y nada menos... ¡que en el harén del Emperador! Tratando de defender sus creencias, se verá envuelta en una serie de eventos peligrosos, ya que accidentalmente descubre que alguien está tratando de envenenar al emperador y sus esposas. Se gana la enemistad de Lady Cassandra, la primera esposa del Emperador, que intentará por todos los medios deshacerse de ella.
Vlad: Dos deseos enormes e irracionales se apoderan de mí. Quiero colocar mis manos alrededor del largo y hermoso cuello de la jovencita y apretarlo fuertemente, hasta ver que la luz abandone sus ojos, por otro lado quiero besarla hasta quedarme sin aliento y follármela hasta que caiga desmayada. Sé que me hará sufrir lo indecible. La he visto y mi universo se ha encogido al mísero espacio que ocupa una chiquilla de un metro sesenta. Debo encontrar a Alexandros rápidamente y exigirle que me la entregue. Eleni: Puedo considerarme privilegiada. De los miles de millones de humanos que deambulan libremente sobre la Tierra, soy una de los pocos que sabe la verdad. Los vampiros son reales,existen y mi familia ha servido al más antiguo y poderoso de todos desde hace siglos. Vladislaus Dragulia lleva siglos esperando el regreso de su primera y más amada esposa... sólo que ni el mismo sabe para qué la espera. ¿Desea el Conde Dracula estrechar a su amada entre sus brazos y ser feliz...o busca hacerla sufrir por como terminaron las cosa entre ellos durante la vida anterior de la chica?
Yolie Bruzain fue atropellada por un auto y vive luchando contra los constantes ataques de pánico que sufre cómo secuela de dicho accidente.Su recuperación es considerada un milagro y la muchacha siempre ha sospechado que fuerzas sobrenaturales la ayudaron a salvar su vida. Tres años después de haber despertado del coma es secuestrada por un enigmático griego y comprenderá que sus sospechas no son infundadas. Nada es lo que parece ni siquiera ella misma es quién cree ser.
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?