Vlad: Dos deseos enormes e irracionales se apoderan de mí. Quiero colocar mis manos alrededor del largo y hermoso cuello de la jovencita y apretarlo fuertemente, hasta ver que la luz abandone sus ojos, por otro lado quiero besarla hasta quedarme sin aliento y follármela hasta que caiga desmayada. Sé que me hará sufrir lo indecible. La he visto y mi universo se ha encogido al mísero espacio que ocupa una chiquilla de un metro sesenta. Debo encontrar a Alexandros rápidamente y exigirle que me la entregue. Eleni: Puedo considerarme privilegiada. De los miles de millones de humanos que deambulan libremente sobre la Tierra, soy una de los pocos que sabe la verdad. Los vampiros son reales,existen y mi familia ha servido al más antiguo y poderoso de todos desde hace siglos. Vladislaus Dragulia lleva siglos esperando el regreso de su primera y más amada esposa... sólo que ni el mismo sabe para qué la espera. ¿Desea el Conde Dracula estrechar a su amada entre sus brazos y ser feliz...o busca hacerla sufrir por como terminaron las cosa entre ellos durante la vida anterior de la chica?
Transilvania, actual Hungría , 1450.
- He acudido tal y como lo solicitó, vaivoda. ¿Qué asunto requiere mi comparecencia ante ti con tal urgencia?
Juan Hunyadi, vaivoda ( gobernante) de Transilvania, miró fijamente al hombre que tenía frente a sí. Vladislaus Dragulia, de apenas 27 años, el segundo hijo de Vlad II Dracul de Valaquia y pretendiente al trono de éste principado tras la muerte de su padre y hermano mayor.
Las intrigas y estratagemas policías habían ayudado a Hunyadi a mantener su dominio sobre el territorio transilvano durante bastante tiempo, el haber descubierto la manera perfecta de frenar al joven príncipe Valaquio y forzarle a una alianza había sido un golpe enorme de suerte.
Para nadie era desconocida la gran rivalidad existente entre ambos y el odio abierto que profesaba el joven Dragulia contra Hunyadi.
- Te he hecho venir porque tengo una propuesta que hacerte.
- Lo único que me interesa adquirir proveniente de ti, es la información que te niegas a darme. Confiesa el nombre del asesino de mi padre y mi hermano, entonces habrá paz entre nosotros.- masculla el príncipe entre dientes.
Hunyadi observa a su rival a través de sus tupidas y emblanquecidas pestañas.
- Hay otro asunto en el que estás involucrado y que me afecta directamente Dracùl, no pretenderás que cierre los ojos ante lo que le has hecho a mi hija.
- No le he puesto un dedo encima a tu preciada Danna, Hunyadi, si la muchacha se encuentra encinta busca al padre del bastardo más meticulosamente, pero no permitiré que me inculpes de ello.
- La preñez de mi hija mayor y el responsable de la misma son asuntos míos, Dracùl, sin embargo...tu aventura con Elenah y tu irrespeto hacia la muchacha son inadmisibles.
El joven Dracùl mira a su anfitrión con expresión de perplejidad en su rostro.
- ¿Qué importancia tiene para ti mis amoríos con una simple sirvienta, Hunyadi? ¿Desde cuándo te importa si me cuelo en la cama de las campesinas?
Juan sonríe mostrando todos sus dientes. Es la sonrisa que le da un lobo a un cordero justo antes de la dentellada mortal.
- Esa... simple criada, esa... campesina, como tú la llamas, es también mi hija.
Las cejas del príncipe se elevan de asombro.
- Es cierto que es mi hija... ilegítima, pero aún así lleva mi sangre y por lo tanto demando que se le trate como a tal.
- ¿Luego de dieciséis años trabajando como si fuera una esclava en tu casa? Tu Amor paternal ha demorado demasiados años en florecer, ¿no crees, viejo zorro?
Hunyadi golpea la madera de la mesa tras la que se sienta con un puño, colérico y se pone en pie de un salto.
- ¡Exijo una reparación! ¡Demando que te cases con la muchacha! La has deshonrado y ningún otro hombre la tomará por esposa ahora, al menos no un noble.- grita enfurecido.
- Eso debiste pensarlo antes, Hunyadi. Antes de rebajarla al puesto de criada en tu propia casa. Debiste reconocerla como tuya antes de que...
- ¿Me estas retando, Dracùl?
El príncipe contrae sus labios casi imperceptiblemente.
- Cómo desee, vaivoda. Seleccione la dote y la fecha que estime convenientes, hágame saber ambas mediante cartas. - gira sobre sus talones y se acerca a la puerta. Le da un último vistazo a su futuro suegro y frunce el ceño. - me aseguraré de regresar dos días antes de la boda.
Grecia Marzo de 2021:
Vlad:
Nuestro Mégas me ha convocado. Desea discutir conmigo un asunto importante. Debe estar relacionado con los planes que lleva años desarrollando en aras de conseguir su libertad. Niego con la cabeza. Nunca comprenderé como el más poderoso de los nuestros, el más antiguo y supuestamente el más sabio puede desear su propia muerte tan desesperadamente.
Yo mismo he enfrentado ésa enfermiza sensación de vacío que se apodera de nosotros cuando hemos vivido demasiado, pero en mi caso, recurro a fuerte sesiones de sexo grupal, bebo de un par de vírgenes, descuartizo a un asesino en serie o dos...y todo en orden.
Espero que Alexandros no me obligue a quedarme demasiado tiempo aquí, en su cede en Atenas. Dejé a Olenka encargada de los asuntos, mi asistente es eficiente y me conoce lo suficiente como para saber el orden que deben llevar las cosas. No. El manejo del hotel y de mis otros intereses financieros no me preocupa, mi intranquilidad se centra en que llevo dos semanas sin sexo.
Por supuesto que nuestro Megas desaprobaría el que seleccione a una chica random en un bar y me la folle amarrada de los postes de la amplia cama en el cuarto de huéspedes y no habría forma de mantener a la humana oculta, nuestra inmortalidad nos confiere un poderosísimo oído. Bufo exasperado. Tendré que alquilarme un cuarto en un hotel cercano. Será solo por un par de horas. Ninguna simple humana puede seguirle el paso a mis perversiones por mayor tiempo que ese. Aunque...¿y si me llevo al hotel a una chica y a su amiga o aún mejor...a su hermana? Sonrío. Finalmente la noche ha tomado un giro interesante.
Quiera la suerte, que ésta entrevista con Alexandros no se extienda demasiado.
Venía tan concentrado en mis propios pensamientos, que no noté la muchacha que se acercaba por el pasillo en dirección contraria hasta que mi codo chocó con la bandeja que portaba y esta cayó estrepitosamente al suelo.
La muchacha se agacha a recogerla y entonces la huelo. Rosas, huele a rosas frescas, rosas jóvenes. Rosas recién bañadas por el rocío del amanecer y que no han abierto aún.
Mi cuerpo se petrifica, todos mis músculos se contraen en un único espasmo de agonía. Cierro las palmas de las manos en puños y observo como la chica se pone en pie nuevamente, aparta sus rojísimos mechones de su rostro y me mira.
Por un segundo la tengo nuevamente frente a mí, en su níveo traje de bodas, sonriéndome radiante, sus grandes ojos grises brillando de felicidad.
Dos deseos enormes e irracionales se apoderan de mí. Quiero colocar mis manos alrededor del largo y hermoso cuello de la jovencita y apretarlo fuertemente hasta ver que la luz abandone sus ojos, por otro lado quiero besarla hasta quedarme sin aliento y follármela hasta que caiga desmayada.
Cierro los ojos y gruño de dolor.
- ¿Le lastimé, Kyrios? Perdóneme no fue mi intención.- suplica entrecortadamente acercando una de sus manos para tocarme.
Abro los ojos y doy un paso atrás, mirándole enfurecido. Ni siquiera le respondo. La rodeo y continúo mi trayecto en busca del despacho donde me espera nuestro Rey. Por un instante lamento profundamente no haberla estrangulado. Sé que me hará sufrir lo indecible. La he visto y mi universo se ha encogido al mísero espacio que ocupa una chiquilla de un metro sesenta. Debo encontrar a Alexandros rápidamente y exigirle que me la entregue.
Después de esperar tantos siglos, Elennah finalmente ha regresado.
Después de ser vendida como esclava por su propia madre, Umara es llevada a la capital del Imperio Kurani, donde será rescatada por quien cree que es un príncipe. El largo viaje y las penurias le hacen perder el conocimiento y al despertar se encuentra nada más y nada menos... ¡que en el harén del Emperador! Tratando de defender sus creencias, se verá envuelta en una serie de eventos peligrosos, ya que accidentalmente descubre que alguien está tratando de envenenar al emperador y sus esposas. Se gana la enemistad de Lady Cassandra, la primera esposa del Emperador, que intentará por todos los medios deshacerse de ella.
Patrick: No soy un acosador. Sólo soy un vampiro con mucho tiempo libre y cuando digo mucho, es mucho. Días y noches enteras sin hacer absolutamente nada. Pero últimamente, me entretengo espiando a la promiscua del pueblo. Kira: ¿ Qué puedo decir? Cuándo crecí, dejé de esperar príncipes azules que me defendieran de dragones, ahora me encantan los hombres posesivos y tóxicos que amenazan con partirle la cara al que me mire extraño. Patrick Amintoros siempre ha sido la sombra y constante compañia de Alexandros III, Mégas de los vampiros. Cuando su amo y mejor amigo desaparece y el consejo de los once lo nombra nuevo Rey, el antiguo capitan y guardaespaldas se enfrenta a una serie de inesperadas situaciones. Kira Samaras es una mujer independiente, empoderada,de ideas liberales que ha tenido malas experiencias en sus relaciones sentimentales. Cuando comenzó a relacionarse con el misterioso e intenso jefe de seguridad de Villa Philipides la chica inmediatamente sospechó que algo no andaba bien. Luego un trío de desconocidos tocó a su puerta y supo que tenía toda la razón. ¿Quién tiene realmente el alma de piedra?¿El guerrero implacable o la mujer que solo desea divertirse?
Yolie Bruzain fue atropellada por un auto y vive luchando contra los constantes ataques de pánico que sufre cómo secuela de dicho accidente.Su recuperación es considerada un milagro y la muchacha siempre ha sospechado que fuerzas sobrenaturales la ayudaron a salvar su vida. Tres años después de haber despertado del coma es secuestrada por un enigmático griego y comprenderá que sus sospechas no son infundadas. Nada es lo que parece ni siquiera ella misma es quién cree ser.
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenía la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sí mismos.
Santino Rivas, es un exitoso abogado de 35 años que no ha perdido un sólo caso en toda su carrera. Se caracteriza por ser un hombre vanidoso, frívolo, narcisista, y por sobre todo alexitimico, es decir, que es una persona incapaz de sentir cualquier emoción que esté relacionada con el amor, impidiéndole demostrar nada que tenga que ver con ese sentimiento, motivo por el jamás se le ha conocido una pareja y esto lo ha llevado a ser el soltero más codiciado en el mundo de las leyes. Abril Evans, es una joven de 21 años quien al fallecer sus padres y quedarse a cargo de su hermana, que necesita una operación para volver a caminar, se ve obligada a dejar sus estudios y trabajar duro para poder juntar la cantidad de dinero que necesita. Con una personalidad totalmente opuesta a lo que es él, termina siendo completamente seducida y arrastrada a su mundo lujurioso donde deberá arrodillarse a los deseos de un hombre que se cree el amo supremo de su vida y de su cuerpo y quien para obtener de ella lo que desea, le ofrecerá un acuerdo al cual, aunque quisiera, no se podrá negar. Pagar la operación y el tratamiento completo de su hermana. Pero no todo es tan sencillo como parece, porque este contrato tiene tres reglas fundamentales que bajo ningún concepto ella debe infringir. 1 - Discreción: nada de lo que suceda en la intimidad de ambos debe filtrarse. 2 - Exclusividad: no puede estar con ningún otro hombre a no ser que él lo autorice. 3 - Cero Sentimentalismo: tiene prohibido enamorarse. ¿Aceptará Abril arrodillarse a los placeres sexuales, poco comunes, de Santino Rivas a cambio del dinero? y aun así ¿Podrán ser capaces de no quebrantar ninguna de esas clausulas? YA PODES ADQUIRIR TU LIBRO POR LA PÁGINA DE ÁMAZON.