Cada uno de nosotros se pasa la vida buscando algo ¿Qué es lo que quieres encontrar tu en este lugar? ¿Estás seguro de que quieres hallar la raíz de todo esto? Hay puertas que no se deben abrir, y si las abres debes saber cerrarlas. Porque todos sabéis el origen de mi sufrimiento, pero nadie quiere vivirlo, todos sabéis el origen del Vacío, pero nadie quiere estar en él.
Hola, soy Duvan Cleintuar Torres, creador de esta obra, y antes de empezar la aventura quiero que sepas querido lector el siguiente aspecto, es muy importante tenerlo en cuenta:
Esta novela puede contener situaciones que pueden herir la sensibilidad, habrá violencia, abundante cantidad de sangre. En la novela se intenta dar la sensación de agobio y de claustrofobia, y aunque no haya una restricción de edad establecida no se recomienda leerla a aquellas personas menores de 16 años. La lectura de dicha novela está bajo su responsabilidad.
Esta historia se ha hecho para disfrutar del género del terror, no se busca herir, ni humillar nadie. Cabe mencionar que la trama es totalmente ficticia.
El terror utilizado en la trama es terror psicológico, el cual utiliza temáticas muy reales y las mezcla con un mundo de fantasía. Puede ser que en algunas situaciones usted se vea reflejado, es normal, pero vuelvo a repetir, no se busca humillar, ni burlarse de nadie.
Sombras en el vacío Origins es un anexo, es decir no es una historia principal, solo relata de forma resumida un cierto suceso, por eso no será tan larga como las cuatro entregas principales, y por eso no esta enumerada.
Sombras en el vacío está protegida bajos los derechos de autor, es decir, cualquier intento de copia o plagio, así como la intención de ganar dinero con ella está totalmente penalizado por la legislación española.
Ahora que ya sabes el contenido de la novela, quiero que de verdad te sientas seguro y preparado para comenzar la aventura y no causarte malestar alguno, por supuesto esa decisión la debes de tomar por ti mismo, si ya lo estás comencemos, espero que te agrade la experiencia.
"Para mi matar es algo placentero y me resulta algo totalmente normal, no tengo piedad de nadie porque a todos los que asesino se lo merecen, la muerte es mi forma de expresar mis sentimientos y de ganarme la vida..." Estos son los pensamientos de Duvan, un joven de veintidós años que pertenece a una secta de asesinos. Pero un día se enamora de una chica a la que le ordenan matar. ¿Qué podrá más en el corazón de Duvan, el orgullo o el amor? ¿Podrá este joven proteger a Diana?
Sirenas, no veo nada, solo una luz y una sombra acercándose a mi, sin explicación alguna aparezco en una casa, me resultan tan familiares estas habitaciones, pero mis recuerdos están rotos completamente ¿Es mi hogar? No, mi hogar no tiene este aspecto tan macabro, debo huir, debo encontrar la puerta correcta, pero a medida que avanzó por estas escaleras siento que me muero poco a poco, siento que el infierno está más cerca ¿Qué demonios pasa en mi propia casa? ¿Por qué he dicho mi casa ahora y antes no?
"En las noches más oscuras e inquietas puedo ver ese lugar, nuestro lugar, prometiste llevarme allí de nuevo, pero nunca lo hiciste ¡Peter ven al vacío, ven ya!" Esto es lo que un día Peter recibe a través de una carta, sin saber quien la ha escrito, ni donde está el vacío, nuestro protagonista se embarca en una aventura peligrosa, tendrá que caminar por un mundo de pesadillas para llegar a ese lugar, donde le está esperando alguien muy querido por él, pero del que se alejó en el pasado ¿Quién será? ¿Te atreves tú a volver al vacío?
Todo es confuso, sentirás miedo, agobio, temblor, verás cosas insólitas, viajarás a través de pesadillas, todo para descubrir la verdad sobre un acto cruel, acto que realizó alguien que admiras, quizás te sientas identificada con la víctima, y solo cuando descubras la verdad podrás juzgar ¿Estás preparada? Bienvenida al vacío Stefany.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Ariana es una joven y exitosa profesional que ha dejado de lado todo por su trabajo. A partir de un intenso encuentro casual, empieza a replantearse su vida sentimental y descubrirá que puede conjugarlo todo mientras aprende que puede amar y sentir de distintas formas.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.