Allarik "La venganza del jeque" Para Allarik el amor es algo sobrevalorado que solo sirve para fastidiar a las personas con el drama y sentimentalismo que deja a su paso. Nunca, a ofrecido a nadie lo que él jamás ha sentido... eso que a él le fue negado por culpa de su enemigo. Ahora el solo vive para vengarse, para saciar sus propios deseos oscuros y conseguir todo lo que siempre quiere. ¿Pero qué ocurrirá cuando unos ojos azules igual que los de su enemigo, pero en versión femenina se coloquen sobre él? ¿Cómo reaccionará cuándo se encuentre con una persona tan rota como él, pero su juramento solo le dicte hacerle más daño? Porque el ha venido a destruirte, a volver polvo todo tu ser y después de hacerte cenizas, volver a reconstruirte a su antojo. Egocéntrico, cínico, sarcástico, sádico y con una presencia abrumadora. ¿Está lista para esto? segundo libro de la trilogía amantes del desierto. Del odio al amor solo hay un paso y más cuando se trata de los enemigos. Bienvenidos a un lugar en donde las arenas ardientes del desierto son las únicas testigos del nacimiento de las pasiones más oscuras, nunca antes vistas. En donde la venganza prevalecerá y ni el amor más grande lo podrá cambiar. ¿O si?
Nunca me había encontrado con alguien como ella, su inocencia, su sonrisa, su manera de ver la vida, su forma arrogante de ser y la fiereza con que defiende en lo que, cree despertaron en mí lo que yo creía que estaba muerto.
Solo he amado a una mujer y es por ella que hago todo esto.
¿Qué quién es esa única mujer a la que le debo todo mi amor y devoción?
Mi madre...
Pero al enamorarme de aquella mujer...la estoy traicionando, estoy tirando por la borda todo aquello por lo que he trabajado y ese es un lujo que no me puedo dar, es un deber que tengo con mi legado y al amarla a ella como lo hago me convierto en la deshonra más grande para mi familia.
Su familia y la mía no pueden simpatizar y menos después de lo sucedido hace veinticuatro años.
Ellos nos arrebataron todo, ese maldito hombre me quitó la posibilidad de llevar una vida plena al lado de mi madre y por su culpa tuve que vivir toda una vida lejos de ella. No solo le bastó con arrastrar nuestro apellido y honor por los suelos, sino que ahora también me hace odiar a la mujer que he comenzado a amar.
A esa luz al final del túnel que apenas comenzaba a brillar para mi, a ese salvavidas al que me estaba aferrando para no morir ahogado en mi propia oscuridad, a esa mujer a la que había comenzado a amar más que a mi propia vida. Ella es su hija y por lo tanto también tiene que pagar.
Solo pensar que al mirar esos endemoniados ojos azules veo los de mi enemigo, me hace hervir la sangre.
La amo. La adoro. La deseo con todo mi ser, pero sobre todo también la necesito. Me odio. Me odio a mi mismo por sentir lo que siento por ella, pero más odio tener que hacerle daño, mi corazón y mi cuerpo se resisten, pero mi mente me tortura al recordarme una y otra vez la promesa que le hice a mi madre.
Yo juré liberarla de su prisión, yo le prometí reponerle la vida que nuestros enemigos le arrebataron, pero eso es lo que menos me inquieta.
La promesa que más acribilla mi mente es que juré vengarme. Juré vengarme de todos aquellos que destruyeron a mi familia desde antes de yo nacer.
Nuestro destino estaba marcado, desde el momento que vine a este mundo. Nuestro destino siempre fue ser enemigos.
Pero una cosa si es incierta, no sé cuanto resistiré sin demostrarle cuanto la amo, no sé como reaccionará ella al momento de enterarse que en un principio solo me casé con ella solo por venganza. Esa misma que juré ante la tumba de mi abuelo. Esa misma que ahora es mi condena.
[CONTENIDO +21]
Esta novela posee contenido adulto. Hay escenas fuertes descriptivas de violencia, así como tambien, escenas de sexo explícito, erotismo y sadomasoquismo.
Todo lo que se verá en esta historia es mera ficción y si hay algo que sea un hecho real es solo coincidencia, con esta historia no busco ofender a nadie, algunas tradiciones árabes que se verán aquí son inventadas y otras se mencionaran según lo investigado.
Si no te gusta esta clase de historias es mejor que no la leas y si aún así decides leerla, será bajo tu responsabilidad.
Bienvenidos a una historia donde el romance nace de lo imposible y sé que muchas tendrán que apretar las piernas para no correrse.
Esta segunda parte viene cargada de emociones fuertes, nuevos enemigos y nuevos personajes que de seguro te robarán el aliento, no es necesario que lean la primera parte, pero los que ya la han leído entenderán un poco más cuando mencione algún hecho o escena de la historia anterior. Si me quieres apoyar al leer la primera parte seria de mucha ayuda, si votas y comentas en ambas historias seria fantástico.
De antemano gracias por tomarte el tiempo de leerla y espero que sea de tu total agrado.
¿Qué pasa cuando eres una súper star y todo el mundo piensa que lo tienes todo? Piensan que no necesitas nada porque tienes fama y mucho dinero, pero lo que no saben es el dolor oculto que llevas en el fondo de tu corazón. L-J Thomson es una súper star de Veinte años que quiere cosas más simples que solo estar rodeada de gente falsa y que fingen amarla por su fama, harta de todo esto emprende un nuevo viaje a un lugar que ella nunca pensó que necesitaría ir "la universidad" aquí encontrará amigos de verdad y el amor verdadero, como también enemigos que quieren verla destruida y fuera de su camino. Todo esto irá bien, siempre y cuando guarde su secreto. Nadie en la universidad puede saber su verdadera identidad.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...