/0/6244/coverbig.jpg?v=e7ae2d0cf7c06f972f60fd5d2bf35a3f)
Elenea perdio todo lo que amaba por la codicia de alguien sercano a ella , y a hora esta dispuesta avenganzer de todos lo que le han hecho daño ,lograra Elena su vengaza y descubrir quien fue el cusante de destruir su familia ...sera capaz Elena de encontra a su hija ...
Ascesina por venganza autor : cruz ugas
Hoy quiero contar mi historia, pues nunca pensé que podría ser capaz de matar por amor y venganza.
Hola soy Elena, provengo de uno de los países más más sólidos económicamente del mundo Inglaterra, nacida en la ciudad principal, (City Londres), provengo de una familia de la muy alta sociedad, pues es una de las más adinera del país.
Los negocios de mi padre son muy prósperos ya que él es un hombre muy inteligente y dedicado a su trabajo, aún que en el amor no tuvo suerte, (ja, ja ja), pues creo que eso fue lo que más saqué de él, ya que él enviudó muy joven apenas tenía yo dos años cuando mi madre fue atacada por una terrible enfermedad.
Por más que visitaron muchos medico no lograron salvar su vida de mi querida madre, así que desde muy niña comencé el contacto con la muerte y el dolor de perder a un ser querido.
Desde entonces mi padre se dedicó casi de lleno a su trabajo, pero a pesar de todo siempre tenía tiempo para comer conmigo a la hora de las comidas nunca falto y esto era algo que para mí se volvió importante ya que era en esos pequeños momentos que podía tenerlo para mi sola y contarle como había estado mi día. Hasta ese día que comenzó nuestra maldición.
Y así fue como de repente un día todo cambio, cambio en el momento en que ellas llegaron, aún que yo era inocente y no sabía lo que estas dos personas traerían para mi futuro solo traían con ella el terrible olor a muerte.
Pues un día mi padre llegó a casa con una mujer muy hermosa, su belleza era de gran asombro pues hasta yo que era solo una niña me impresioné al ver él rostros tan hermosos y joven de la mujer su figura perfectamente tallada, traía un vestido que la hacía ver como una de esas princesas de los cuentos de Ada pues era verdaderamente hermosa. Se podría decir que todo aquel que se cruzara con ella quedaría hechizado por sí inigualable belleza.
En ese momento que mis ojos estaban perdidos admirando la belleza de esta mujer de repente una pequeña figura salió detrás de su vestido era una pequeña niña de unos 6 o 7 años en ese entonces yo me sorprendí pues la niña tenía un rostro muy angelical a diferencia del mío pues la verdad era que yo no era muy agraciada de joven prácticamente era el patito feo de la familia.
Pero todo eso pasaba cuando mi padre me miraba pues él me tomaba en sus brazos y sentaba en sus piernas llamándome su Princesa, recuerdo como mis ojos se llenaban de emoción al escuchar a mi padre llamarme su princesa.
Volviendo a ese día, recuerdo estar hay parada frente a la Puerta de casa ellos frente a la puerta y yo de espaldas hacia las escaleras.
Mi mete estaba algo confundida por estas dos personas que apenas entraron a mi casa, no sabía porque, pero de repente mi corazón comenzó a latir muy rápido era un sentimiento de angustia en ese momento, pero no sabía por qué pues yo era tan sólo una niña, una pequeña niña de 9 años, pero a hora que soy adulta y lo pienso mejor era solo mi instinto que me estaba avisando del peligro que se avecinaba.
Mi padre dio un paso al frente tomó una de mis manos mientras le estiraba otra a esa mujer, que con una sonrisa estiró su mano y tomó la de la niña.
Mi padre le dio un beso a esa mujer en su mano diciendo, (mi pequeña quiero presentarte a tu nueva madre, Elena ella es Rubí, mi esposa, y esta es tu hermana, Valeria, desde hoy vivirán con nosotros).
Al escuchar las palabras de mi padre me sentí muy feliz con él, pero al mismo tiempo dudé, dudé por un instante del hombre bueno, respetuoso y fuerte que tenía enfrente pues acaso mi padre engañó a mi madre mientras luchaba con una enfermedad tan horrible.
Pero rápidamente rechacé esa idea pues la pequeña era solo 7 años menor que yo así que era absurdo pensar en eso.
Pero mi padre conocía muy bien a su hija y podía intuir lo que pasó en ese momento por mi mente.
Así colocó su mano sobre mi cabeza, (vamos no piense en cosas sin importancia a hora cuando seas adulta lo entenderás, acaso no estás feliz por tu padre).
yo levanté mi pequeño rostro y le di un abrazo a mi padre, (si, por supuesto que estoy muy feliz por fin seremos una verdadera familia).
Mi padre respondió a mi abrazo mientras nos invitaba a pasar al
Comedor pues era la hora de la cena.
Todos nos sentamos a la mesa yo quise sentarme al lado de mi padre como siempre, pero mi pequeña hermana me robó mi lugar y para no ser suficiente su madre se colocó al otro lado aún que me sentí algo incomoda no dije nada pues este es el día más feliz para mi padre así que no dije nada simplemente tomé otro lugar.
Pero mi padre estiró su mano diciendo que yo era una excelente hermana mayor, por no enojarme con mi pequeña hermana al tomar mi lugar junto a él.
Yo correspondí sus palabras con una sonrisa, la verdad era que estaba muy molesta, porque las dos me tacharon fuera sin ninguna vergüenza, sentía que si soltaba una sola palabra las lágrimas empezarían a caer por mi rostro.
Rubí no dejó de hablar de ella y su hija durante toda la cena, me sentí como un bicho raro por primera vez en mi vida. No, tuve ni una sola oportunidad de contarle a mi padre sobre mi premio de ciencias en la escuela quería que viera que obtuve el primer lugar, pero ellos solo hablaron de cómo llegaría el decorador mañana temprano para arreglar la nueva habitación de mi hermana y el cuarto que sería a hora de Rubí y mi padre esto fue lo que tuve que escuchar durante toda la cena.
Justo cuando decidí irme a mi habitación con la excusa de que tenía un examen a primera hora , la esposa de mi padre me detuvo sólo para pedirme que durmiera con mi hermana por esta noche ya que era su primera vez aquí pues así ella no sentirá miedo por esta noche ,( yo, sentí ganas de decirle que no , que no quería seguir viendo a ella y su hija por esta noche , pero mi padre medio una de esas miradas de suplicas que suelen dar los padres para convencer a sus hijos , así que acepte que Valeria , pasara la noche en mi habitación).
Mientras caminaba tranquilamente, ella seguía mis pasos muy cerca de mí, pero sin decir una sola palabra solo giraba la cabeza mirando los alrededores del pasillo cuando llegamos a mi habitación Justo giré la manilla de la puerta cuando está corrió frenéticamente dentro y se tiró sobre mi cama como si está fuera un trampolín, esto me hizo enojar pues yo siempre he sido muy ordenada desde muy pequeña es como si estuviera obsesionada con la limpieza y el orden.
En mi habitación nunca podrías ver algo fuera de lugar para mí era insoportable todo tenía que estar perfecto siempre, pero al ver a ese pequeño gusano tirarse de esa manera sobre mi cama y colocar sus pies sucios sin retirar sus zapatos fue como estar sola en el bosque en la oscuridad de la noche para mi así que inconsciente solté un grito muy fuerte que se escuchó en cada lugar de la casa.
Mi padre corrió rápidamente a mi habitación y noto que yo aún estaba parada en la puerta gritando descontrolada cuando se acercó y miró a mi hermana en mi cama rápidamente entendió mis gritos así que se colocó al mismo nivel que yo y trató de calmarme.
Rubí, estaba parada aún lado tratando de entender que era lo que había sucedido, cuando miró que mi padre caminó hacia Valeria haciendo que bajara de mi cama, después de lograr que ella bajara ordenó a la niñera que cambiara las sábanas de mi cama y quedarán perfectamente ordenadas.
La joven que tenía años trabajando para nosotros y era mi niñera desde mi nacimiento rápidamente obedeciendo las palabras de mi padre y en cuestión de segundos mi cama estaba lista como si jamás alguien se hubiese subido a ella.
Mientras tanto mi padre le explicó a mi nueva madre y hermana que no podía sentarse en mi cama o entrara a mi cuarto con algo sucio de fuera ya que yo era una persona sumamente ordenada y no soportaba ver las cosas fuera de lugar.
Rubí, al escuchar las palabras de mí padre explicando mi trastorno me lanzo una mirada que casi hizo que mi corazón subiera a mi garganta.
Al mismo tiempo caminó hacia mí diciendo, (pero querida Elena, Valeria, es una niña muy limpia no, tienes de que preocuparte).
Yo la mire y tome un fuerte respiro para tratar de calmarme diciendo, (sé, que no está sucia, pero no quiero sus zapatos sobre mi cama debe ducharse antes de entre). Con esto entre a mi habitación y me encerré en el baño necesitaba limpiar mi cuerpo sentir que en ese momento los gérmenes de esas dos estaban en todo mi cuerpo.
Solo pude escuchar a mi padre pedirle a Rubí, que preparara a Valeria, antes de que entrara a la cama.
Esto me hizo enojar aún más, pero debía mantener la Calama como siempre pues seguramente era como decía mi padre estaba solo exagerando, solo eso ¡.
De lo que sí estaba segura era que desde ese día mi vida cambiaria por completo.
Por qué esas dos marcarían mi presente y mi futuro.
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".