Tras la desaparición y repentina muerte de su hermana gemela, Natalie pierde lo que tanto ha brindado al mundo; la humanidad. Con el deseo latente de encontrar al culpable y hacerle pagar el cruel asesinato de su alma gemela, inicia su propia investigación hasta dar con su paradero. Sin embargo, una mujer que no tiene las capacidades para enfrentar al asesino de su hermana, no es rival para un ser tan despiadado y sin corazón como Royce Ford; uno de las más poderosos traficantes de la ciudad. Es por ello, que acude a quebrar los puntos más débiles de él, tomando como aliado a su hermano menor; Wesley.
ADVERTENCIA: EN LA SIGUIENTE HISTORIA ENCONTRARÁS VIOLENCIA, VENGANZA, ASESINATOS, TEMAS RELACIONADOS SOBRE EL BAJO MUNDO, CONTIENE LENGUAJE EXPLÍCITO. ACÁ NADA SERÁ COLOR DE ROSA. SI ERES SENSIBLE AL TIPO DE TRAMA FUERTE, ES PREFERIBLE QUE ABANDONES LA LECTURA. TODO CON EL FIN DE EVITAR UN MAL MOMENTO ENTRE AMBAS PARTES.
YA HABIENDO ACLARADO, LES DESEO UNA LECTURA APOTEÓSICA. GRACIAS POR ESTAR NUEVAMENTE LEYENDO UN PEDACITO DE MÍ. ¡LOS QUIERO MUCHO!
***
La vida puede considerarse color de rosa; cuando cada paso que se por los caminos, la felicidad, los buenos momentos y la buena suerte de una persona, llega para darle a ese largo y oscuro sendero la infinita luz de una realidad escondida. También puede considerarse cruel; cuando un camino lleno de espinas, malas experiencias e injusticias es lo único que se recibe a cambio; sin importar los buenos actos que se han cometido a lo largo de los años.
La justicia está ahí; buscando enjuiciar duramente a aquellas personas más malvadas que existen sobre el planeta tierra. Pero, ¿de qué sirve, si un par de pesos la compra? Todo es relativo; incluso sin importar el sufrimiento de una familia o de las mismas víctimas, estos seres inhumanos se lavan las manos con su sucio dinero, como si se tratara de agua con jabón y toda la mugre cae de ellas.
Así funciona; entre más poder, menos posibilidades tiene una persona del común tener la justicia que por derecho le corresponde. Y así funciona todo en la clase social que me rodea.
En el medio de la sala de espera, el médico forense me permite la entrada a la habitación, luego de haberle rogado que me lo permitiera. Lo último que me imaginé en el día de mi cumpleaños era venir a reconocer el cuerpo de mi hermana gemela, luego de llevar más de tres meses desaparecida.
-Solo puede estar un minuto adentro, antes de que lleven el cuerpo de su hermana a realizarle todas las pruebas pertinentes. Recuerde no tocarlo.
-Gracias, doctor - es lo que le respondo antes de entrar y enfrentarme a la peor escena de mi vida.
El doctor me guio al interior de la pequeña habitación y se acercó a la cama metálica donde un cuerpo reposaba con una cubierta blanca rodeándola.
-Su hermana murió, aproximadamente, hace unos siete días. Aun no es seguro el tiempo, pero en el estado en el que se encuentra es lo que pude dictaminar - deslizó la cremallera poco a poco hasta abrirla por completa-. Un minuto, recuerde.
La reconocí instantáneamente al ver aquel tatuaje de colibrí que las dos nos hicimos en nuestros cumpleaños número dieciocho, muy cerca de la clavícula. Ella es mi hermana, estoy más que segura. Su cabello se encontraba de un color rojizo, opacando ese negro brillante y oscuro que ambas compartimos. Sus ojos cerrados y su boca en una línea recta y sin color alguno. Las tajaduras en su rostro más aquellos puntos de saturación, destrozó mi corazón en cientos de pedazos. En su pecho había una línea recta que bajaba hasta su vientre, la cual el cuero tiraba uniéndose de un extremo al otro. Escenarios escalofriantes cruzaron por mi mente, uno peor que el anterior. El frío de su cuerpo me abrazaba en su sufrimiento.
Quise tocarla, convencerme a mí misma que no era ella quien se encontraba frente mí; en silencio y tan calmada, cuando ella era un huracán de mujer. Los recuerdos de nuestra niñez me asaltaron y no me permitieron respirar adecuadamente. Solo éramos ella y yo; juntas en los mejores y en los peores momentos de nuestras vidas.
¿Quién pudo haberle hecho esto? ¿Por qué asesinar tan despiadadamente a mi hermana? ¿Por qué? Era lo que me preguntaba, llena de impotencia por no haberla cuidado cuando ella más me necesitaba.
Las lágrimas brotaron de mis ojos sin control, al tiempo que sentía que la tierra debajo de mis pies me tragaba. Fue entonces cuando caí entre los brazos del doctor, quien no permitió que el suelo me recibiera de lleno.
-¿Se encuentra bien?
-¿Por qué ella? ¿Por qué le hicieron eso? - me aferré del cuello de su bata y lloré en su pecho desconsoladamente-. Nadie merece morir de esa manera tan atroz...
-Es mejor que salgamos, señorita.
-Prometo que el culpable pagará por lo que te hizo, Abi - le juré, derramando lagrimas con una fuerte opresión en el pecho que me hacía imposible respirar-. Te lo prometo, hermanita.
El doctor me sacó de la habitación, me llevó hasta una oficina y me sentó en un sillón. Me dejé llevar por el hombre, mientras pensaba el porqué de esta situación tan horrorosa. Por qué nos pasaba esto a nosotras, si en ningún momento de nuestras vidas le hemos hecho daño a alguien.
-¿Por qué tuvieron que arrebatármela de esta manera? Ella era lo único que tenía...
-Tranquila - el doctor me entregó un vaso y lo tomé por inercia-. No debí permitirle la entrada a la morgue.
-Espero no haberlo metido en problemas, doctor - lo miré a los ojos y traté de sonreír, pero fue imposible, esos escalofríos de perdida y soledad me tenían presa.
-Quédese aquí hasta que la impresión haya pasado, ¿sí? - apoyó la mano en mi hombro y lo apretó suavemente-. Tiene que ser fuerte, por ella y para hacer de su promesa una realidad. Ahora bien, dentro de un par de horas el detective que tomó el caso de su hermana, vendrá a hacerle varias preguntas. Si quiere descanse un poco aquí mientras llega.
-Muchas gracias - lo vi salir de la oficina y me permití romperme en mil pedazos una vez quedé sola.
Jolie creyó que huir era la solución correcta ante el desliz que cometió al casarse en una noche loca desenfrenada, pero cinco años después debe volver al lugar al que juró nunca más regresar y enfrentarse a las consecuencias de sus actos. Solo que Darius no es el mismo hombre caballeroso y tierno que ella creía conocer. Él la odia por haberle roto el corazón y abandonarlo cuando le dijo que intentaría llevar una vida de casados. Ella aún sigue sintiendo los mismos deseos que en el pasado, pero esta vez son más intensos e inexplicables que antes. Entre el amor y el odio hay una delgada línea que los separa y desatará una pasión que ninguno de los dos podrá contener.
Todo en mi vida era perfecto; una buena salud, un buen trabajo, y se podría decir que, era la mujer más afortunada en el amor. Pero nadie me había dicho que la perfección y tanta felicidad junta no era tan buen y real. Para mí, una mujer que creía tenerlo todo a sus pies y en sus manos, no fue fácil asimilar esa vida que tanto me ocultó la persona que más he amado en el mundo.
La vida en muchas ocasiones nos despliega diferentes caminos, llevándonos a un destino totalmente opuesto al que nos habíamos idealizado. Margot estaba en la mejor etapa de su vida, era feliz junto a su novio y futuro esposo, pero en un solo instante perdió toda su vida en un trágico accidente que además le dejó grandes secuelas en su cuerpo. La soledad, la desesperanza y el vacío es algo que no se puede ocultar detrás de una sonrisa fingida, y ella ha sabido ocultar su dolor muy bien. Pero en ese pozo de soledad y tristeza, llega un hombre que la hace vibrar no solo con un beso, sino con esa chispa de añoranza que perdió tiempo atrás. ¿Podrá Margot volver a empezar, dejando su sufrimiento atrás y permitiéndose ser feliz?
El amor no es lo más importante para June, primero, porque no cree en que los sentimientos de las personas sean del todo sinceros, segundo, porque aquel suceso que vivió en su niñez y la marcó de por vida la sigue rodando por más que quiera huir de esa pesadilla. Pero el amor llega cuando menos se lo esperaba, del hombre que jamás imaginó sentir tanto y nada a la vez. ¿Podría ella olvidar su dolor en manos de aquel amor puro y cristalino que nació en medio de su adolescencia y se fortaleció en su adultez? ¿Podría permitirse aprender una lección de amor y otra de lujuria en manos de su primer y único amor?
El deseo de poder someterte es mucho más fuerte de lo que estoy dispuesto a soportar. Si tan solo me dejaras mostrarte todo lo que por mi mente cruza, estoy seguro de que crearíamos un juego de lujuria inimaginable.
Ser prácticamente obligada a casarse con un perfecto desconocido por su padre, Cora Walker decide huir de su casa, pero en el intento de ser libre y elegir su propio destino, aquel hombre le pone sobre la mesa un trato que considera justo. ¿Podrá Jacob Bardot enamorar a la jovencita que lo cautivó desde el primer instante en que la conoció? ¿Podrá Cora dejar sus miedos e inseguridades atrás y amar, aunque sea por una vez en su vida? ¿Trescientos sesenta y cinco días serán suficientes para que dos corazones se amen con extrema fuerza y pasión?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".