/0/8213/coverbig.jpg?v=21238a2ca07edbb0c6a0cd38d4da926a)
Antes de empezar un viaje de venganza cava dos tumbas. ¿Qué tan cruel puede ser una persona de poner una venganza sobre el amor ?
Otro día y otro problema esperando la mercancía que ya llevaba una hora de atraso, a mi lado se encontraban mis dos hombres de confianza Ricardo y Manuel estaban tan enojados como yo y no era para menos ya que esperábamos un cargamento de armas BHI 5.7 mm y algunos otros rifles de asalto toda un belleza. Apenas se divisa el pequeño bote suspiro de alivio, no sería la primera vez que pierdo dinero por perder un embarque por el mar revuelto.
-Por fin- Exclama Ricardo-
Nos empezamos a acercar con cautela al muelle, mientras Manuel ponía hombres a vigilar y otros a descargar, teníamos que ser cautelosos ya que la policía estaba más atenta a los traficantes que de costumbre.
-Listo todo guardado y pronto para salir- Afirmo Ricardo-
-Me voy con la mercancía, nos vemos en la estancia-
-Nos vemos hermano cualquier cosa que ocurra me llamas-
Ricardo y yo subimos a la camioneta rumbo a mi apartamento para llamar a los compradores y afinar los detalles de las ventas.
Después de largas horas ya teníamos todo organizado, guarde todo cuidadosamente y me dedico a descansar en el sillón prendo la televisión y tomo mi teléfono personal, nueve llamadas perdidas de mi hermano Cristian, esto era raro el no solía ser tan insistente. Marco su número y no contesta por la hora calculo que debe estar en la universidad, intentare más tarde. Estoy agotado no tengo una vida fácil, si es verdad que soy traficante pero comencé en esto por necesidad ya que a la edad de dieciséis años me quede solo con mi hermano pequeño seis años menor que yo, mi madre era una cualquiera que cada tanto se iba con algún viejos que tuviera algunos billetes en el bolsillo y mi padre ni idea nunca lo conocí.
A mis veintiséis años ya tengo un imperio propio y soy temidos por muchos, tengo un carácter difícil lo sé no me tiembla el pulso para matar a nadie, por esa razón me apodan el diablo.
Mantengo a mi hermano lo más alejado posible de este mundo, el cree que soy un empresario y es lo mejor ya que el podrá estudiar para tener una vida digna y tranquila, no como su hermano delincuente. Mujeres tengo muchas solo para el rato ya que son todas unas interesadas, amigos dos Manuel y Ricardo se han ganado toda mi confianza, nos conocimos en el mismo barrio y la misma mierda nos salpico, desde peleas clandestinas asta carreras ilegales, siempre nos cuidábamos las espaldas era la forma de sobrevivir en las calles.
Mi teléfono comienza a sonar lo tomo sin mirar.
-Por fin atiendes hermano- Cristian ataca-
-Lo siento estaba trabajando ¿Cómo estás?-
-Estoy feliz Gabriel tengo mucho que contarte, me he enamorado, he conocido a la mujer de mi vida y ella acepto ser mi novia- Algunas veces era refrescante escuchar la inocencia de mi hermano-
-Es una excelente noticia, cuéntame todo- Me acomodo en el sillón para escucharlo atentamente ya que si él es feliz yo lo soy también-
-Mi bella es compañera de la universidad, la más bella, la más inteligente es la mujer ideal-
-Ja ja ja tranquilo campeón, estoy muy feliz por ti, siempre que tu seas feliz yo lo seré-
-Lo estoy quiero que la conozcas soy muy afortunado de que aceptara ser mi novia ¿Cuándo nos veremos?-
-En las vacaciones Cristian ,sabes que tengo mucho trabajo entre la hacienda y las empresas, pero iré para las vacaciones tienes mi palabra-
-Bueno te tomo la palabra y te dejo tengo que estudiar para unos parciales si quiero ser un buen abogado-
-Y lo serás, serás el mejor de Chicago te lo aseguro, cuídate-
Corto la llamada y agarro mis llaves para ir a la hacienda, es hora de trabajar debo revisar y probar el cargamento. La hacienda solo se usa para esto es una buena tapadera ya que está aislada y los pocos que la conocen creen que es un criadero de caballos pura sangre, aparte tengo algunos negocios más de lavado de dinero.
Llega casi a la noche ser mis hombres están en guardia, el silencio que rodea el lugar es acogedor solo se escucha a los lejos el romper de las olas de una pequeña playa privada que sirve para sacar mercancía por mar cuando es necesario y algún relinche de caballo que están en los establos. Me bajo del coche y me dirijo directo a las bodegas, al entrar veo a mis dos amigos haciendo el recuento de las armas.
-¿Todo bien?-pero noto que no por sus miradas-
-NO- Ricardo habla
- Faltan dos rifles de asalto-contesta rápidamente- Los contamos antes de subirlos al camión y estaban completos - tomo aire
-Bien eso significa que se perdieron en el camino que lo dudo o tenemos una rata en la hacienda- salgo caminando hacia el cuarto de cámaras que solo nosotros tres conocemos. Reviso horas de grabaciones con mis amigos a mi espaldas y bingo tenemos a la rata, sacando los rifles por la puerta trasera. Esto va a ser divertido, no por nada me dicen que soy como el mismísimo diablo.
Alex Silva ha tomado el control de la mafia de chicago después de la muerte fingida de su amigo casi hermano Marcus, siempre se destacó por ser frio y controlador hasta el día que sus ojos se encontraron con la belleza de un ángel. No permito ni adaptaciones, ni plagios de esta historia . Segundo libro de cruel venganza.
Zafiro Martínez es una ex agente de una organización de espionaje de Londres , ella huyo de su vida pasada y formar una familia con Richard Cortes sin saber que los oscuros negocio de su marido la pondrá en peligro en manos de un poderoso mafioso que le hará pagar a ella en lugar de a su marido
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"