/0/9601/coverbig.jpg?v=34537288b210bdf3c00379e5b0f361ca)
Todo parece ir bien, el amor se respira en el aire, pero hay una persona que ha perdido su sonrisa, la luz de sus ojos, Elionor ha esperado por meses el regreso de Daniel, pero él se encuentra en un silencio sepulcral y cuando ella empieza a hacerse a la idea que todo está perdido la vida decide darle una sorpresa bonita, pero la felicidad es momentánea, toda su alegría se esfuma cuando Daniel desaparece dejando una carta de despedida. ⚠️Advertencia ⚠️ ⚠️Sexo explicito ⚠️Lenguaje inapropiado ⚠️ Violencia ⚠️+21 Si es sensible a estos temas absténgase de leer.
Estoy tirada en la carretera con Levi y Oddet, cómo se le ocurre a Adrián y a Darinka, dejarnos aquí tirados.
Apenas nos dieron tiempo de ir a desponchar la llanta, a ese par de idiotas no les importo si vivíamos o moríamos Levi no tiene idea de como poner la llanta, Oddet a empezado a sentirse mal y para acabarla ni siquiera podemos subirnos al auto porque a Darinka y Adrian les dio por recrear la escena del Titanic, ahora el auto está lleno de fluidos y olor a sexo.
-Aaah - grita Oddet - sus contracciones cada vez son más regulares y los nervios de Levi están de punta, ha pasado una hora desde que Darinka nos dejó aquí abandonada por ir a buscar su felicidad y en este tiempo Levi no ha conseguido poner la llanta.
-Aaaaaah ya Levi, ya, no lo soporto - grito Oddet con sudor en la frente haciendo que saliera de mis pensamientos.
Inmediatamente me acerque a ella, no se mucho de partos pero en las películas siempre dicen que deben respirar así que eso le dije yo.
-Tranquila Oddet, respira profundo. - me acerque a ella abrazándola para que su respiración se regule.
Estoy intentando tranquilizarla cuando escuchamos cómo empieza a chorrear agua -¿Te hiciste pipí? -le pregunto en un susurro evitando que Levi escuché y que ella se sienta avergonzada.
Por alguna extraña razón ella también me responde susurrando -acabo de romper fuente.
-¿Que fuente? - le pregunté restando la importancia a sus palabras al parecer no me di cuenta de la importancia de sus palabras.
Oddet con los dientes apretados y aguantando el dolor logra responderme -fuente tonta, osea que los dolores se van a intensificar, osea que ya voy a parir.
-aah a parir... - seguí restando la importancia hasta que por fin me di cuenta lo que había dicho -¿ A PARIR? Ya, ya en este momento?
-si... - respondió Odette tomándome fuertemente mi brazo.
Mis nervios estallaron ¿qué hago, qué hago, qué hago, pensaba para dentro a mí ah claro debo decirle a Levi que está poniendo la llanta.
Invité a Oddet a que se sentara en el asiento trasero con la puerta abierta para poder ir a avisarle a Levi lo que estaba sucediendo.
Ella muy obediente se sentó en el auto sin respingar, Entonces yo me dirigí hacia adelante a la llanta del lado del copiloto donde estaba Levi.
-oye Levi, te falta mucho porque tu mujer está pariendo ahí atrás.
-no unos minutos más y termino de poner la llanta.
Parecía que estábamos hablando acerca del clima y no acerca de su mujer que estaba pariendo.
Hasta que escuchamos un gran grito de la parte de atrás del auto lo cual no sacó de nuestra ensoñación.
-Elionor, ¿Qué dijiste?
-que está a punto de parir.
-y lo dices así como si no pasara nada. - mi hermano se levantó inmediatamente del suelo y me entregó su celular ordenándome -márcale a Daniel mi teléfono no tiene clave y dile lo que está pasando y dónde estamos.
No sé si mis manos temblaban por la situación en la que estábamos con Oddet, por estar en la carretera o porque le estaba llamando a Daniel.
Pero mis manos estaban temblando de manera excesiva.
A los dos tonos Daniel contestó era más que obvio mis llamadas las ha ignorado pero obviamente a Levi jamás lo ignoraría.
-Bueno -respondió con su sexi y varonil voz.
Todos mis sentidos explotaron al escuchar su voz, han sido meses los que me ha castigado sin siquiera poder escucharlo.
-Daniel.... - ni siquiera me dejó terminar de hablar cuando me interrumpió de manera abrupta.
-¿Elionor? ¿A que estás jugando ahora, porque tienes el teléfono de tu hermano?
-Daniel...
-Ya deja de jugar por favor.
-escúchame muy bien Daniel lo que te voy a decir en ningún momento he jugado no sé por qué ahora vienes y me dices que deje de jugar Ahora escúchame otra cosa estamos en la carretera que lleva hacia el pueblo mágico de Aculco, el auto se averió en la carretera y Odette está por parir necesitamos que vengas a ayudarnos.
-¿Estás bromeando?
-Si quieres te pasó dead quien en este momento está pujando para que así puedas creerme.
-No, no soy muy joven para escuchar ese tipo de cosas ahora mismo iré por ustedes.
-muy joven has de ser te estás acercando a los 30.
-estoy lejos de los 30 Elionor apenas tengo solo 27 añitos.
-suficiente edad para ser padre.
-edad suficiente para pasarla padre.
-hablar contigo es una pérdida de tiempo es mejor que te apures a llegar.
Elionor colgó el teléfono la emoción que había sentido antes se convirtió en una de furia.
¿Cómo podía Daniel pensar que había jugado con él? Esa pregunta me carcomía la cabeza, yo me guardé por 24 años para él, y me entregué solamente a él en todos los sentidos ahora con una mano en la cintura viene y me dice que he estado jugando ¿quién se cree?
-Elionor - grito Levi.
-mande.
-llámale a Daniel y dile que ya no hay tiempo para que venga y nos recoja mejor que traiga un médico porque aquí va a parir.
Si las palabras de Daniel me habían dejado en estado de shock las palabras de Leví terminaron por dejarme loca y sin ideas.
Ni modo por la vida de mis sobrinos tenía que volverle a hablar a ese ser despreciable que me trataba con la punta del zapato.
Como ahora sabía la gravedad de la situación que estábamos viviendo acá respondió al primer tono, pero para evitar tener algún tipo de discusión con él inmediatamente le pase el recado y sin esperar una respuesta colgué el teléfono.
Ni hablar en esta ocasión tendré que volver a poner mis sentimientos a un lado porque hay cosas más importantes, anteriormente decidí darle la felicidad a mi hermana sobre la mía, y ahora la persona que más importa es Oddet y mis sobrinos nuevamente tengo que pasar a segundo plano.
Sacudí mis manos y mi cabeza y caminé hacia la puerta trasera del auto.
Joder, maldita la hora en la que se me ocurrió venir aquí, me hubiera quedado en la parte delantera.
Odette tiene las piernas completamente mojadas entre agua e hilos de sangre
Retiré mi vista y la puse en Levi.
Quién inmediatamente me dio órdenes.
-asómate entre las piernas de Odette y dime qué tan abierta se encuentra.
-no haré eso, es asqueroso.
-tienes que hacerlo, Elionor necesito que me ayudes.
-yo la detengo y tú asómate.
-Elionor en este momento me encuentro desquiciada, así que haz el favor y mete tu inteligente cabeza entre mis piernas y mide cuánto es que tengo de dilatación. - Dijo Odette en un suspiro y con los dientes apretados.
-bueno, pues cuando toca, toca, a darle sin miedo al éxito. Levi con tu permiso.
Le dije las últimas palabras a mi hermano de manera pícara lo cual hizo que su rostro se distorsionara al momento.
-Eres una...
-tch, tch sin ofensas hermanito que ahorita soy tu única ayuda.
-no me había dado cuenta que fueras tan ocurrente, querida hermanita. -Dijo Levi aún con el rostro distorsionado.
Mi nombre es Valentina Barker, hace un par de meses he terminado mis estudios en el extranjero y hoy regreso para incorporarme como la ceo de la constructora de mi padre, no pude imaginar que en el nuevo camino de vida que tomaría me encontraría con mi amigo de la infancia, ese amigo que mis padres me obligaron a olvidar por no ser de la misma clase social pero por azares del destino todo el futuro de mi familia estará en manos de Lucien Maslow. ⚠️ Advertencia ⚠️ 🚫+21 🚫Sexo explicito 🚫 Lenguaje inapropiado. ⚠️si es sensible a estos temas absténgase de leer⚠️
Mi nombre es zuleyka, tengo 18 años y debo confesar que jamás he creído en esas historias que te enseñan durante la niñez, hasta esa noche en la que alguien me seguía, cuando estuve en peligro apareció ese espíritu al que todos llamamos en la niñez angel de la guarda. Me salvó y cometí un pecado terrible al enamorarme de él. ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Lenguaje inapropiado 🤬 Erótico, explícito🤫 Violencia👊 👀Ojo👀 Quiero aclarar, escribo este tipo de temas pero no apoyo para nada la violencia y mucho menos contra la mujer. Todo es ficticio.
Te conocí de la manera más inesperada que me pude imaginar, entraste en mi corazón y aunque fue a distancia me enamoré de ti y de tu corazón, lastima que terminó demasiado rápido. Pero fue un amor tan hermoso y un amor fugaz como el nuestro debe ser conocido.
Esta mañana llegó a mi empresa, como cada mañana mi asistente Eleonor me espera para decirme los pendientes, para mí sorpresa ahora hay otra chica con ella, es hermosa con un cuerpo de infarto, unos labios carnositos que me lleva a imaginar muchas perversidades aunque se ve que no pasa de 20 años está bien buena. Siento como mi pantalón se empieza a ajustar a mi. Pues si así soy yo un hombre frío pero bastante cachondo, me gusta el sexito..... Hazme tuya Adrián, no es el momento mira en el estado que te encuentras es la primera vez que rechazo a una mujercita, vamos jefe Maslow hazme tuya yo sé que te éxito de gran manera ya no te lastimes tanto y tómame. Ese fue mi detonante la hize mia de mil maneras sin tomar conciencia que aún era virgen... 🚫 ADVERTENCIA 🚫 Esta historia cuenta con: 🚫Lenguaje inapropiado. 🚫Violencia. 🚫 Mafia 🚫Sexo explicito 🚫+21 Si es sensible a el tema absténgase de leerla.
Ella era hermosa como una rosa, el era una bestia vestida de oveja. Rachel y Dayanna dos hermanas felices, amadas y mimadas por sus padres enamoradas de la vida. Sus padres han logrado que ellas esten a salvo en una burbuja de cristal que se romperá cuando llegue christian a la vida de Rachel y Dayanna sea secuestrada. 🚫Advertencia.🚫 Lectura sexual+18 Asesinato»»Violencia»»feminicidio Lenguaje inapropiado Si es sensible a el tema, absténgase de leerla.
La una de la madrugada aun no puedo conciliar el sueño siento un calor inmenso entre mis piernas que sube y me provoca calambres en mi vientre, no puedo dejar de pensar en lo que estuve a punto de hacer, ooooh corrección no puedo creer que no lo hice.! Lo necesito! Lo deseo tanto, debo aceptar que es mi deseo mas obscuro ser poseída completamente por el. Mi amor platónico el gran Alex Betta el hombre mas poderoso, rico y codiciado de la ciudad, el único hombre que con solo verlo hace que moje mis bragas. Siguen pasando las horas y yo sigo pensando en lo tonta que fui al no entregarme a el, si es lo único que he deseado en un par de años. Lo amo desde hace años pero siempre ganas mis inseguridades y no me atrevo si quiera a saludarlo, menos me atrevería a decirle las fantasias que tengo con el. Advertencia: Esta historia habla de: *Mafia *Sexo explicito *+21 *Secuestro
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Un repentino giro del destino conectó a Helena con una persona prominente e influyente. A los ojos de los demás, parecía una tonta ingenua. En realidad, era una especialista de alto nivel, envuelta en capas de identidades ocultas. Charlie declaró: "Es bastante delicada y se hiere con facilidad. Si la traicionas, me traicionas a mí". Las familias de élite, vencidas por la destreza de Helena, le ocultaron estas verdades. Helena finalmente se liberó del control de Charlie, quien empezó a perseguirla en todo el mundo. Para él, ella era un pájaro de alas deslumbrantes, y su objetivo era ayudarla a alcanzar nuevas alturas.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".