Es la continuacion de la histotia mi destino eres tú, ahora le daremos un desenlace a esta historia, a esas cosas sin resolver, ellos se someteran a nuevas trampas de sus enemigos, pero el amor que se tienen sera el unico alimato para tanto dolor y para pasar por tanto sufrimiento, recuperaran su hogar y sus hijos, al final encuentran la felicidad y acabaran con sus enemigos
POV JULIANA
El dolor por el que atravieso no me deja ser feliz, no puedo parar de pensar en las palabras de esa maldita vÃbora que hace unos dÃas apareció en mi casa,
Flash back...
-Tú no eres la mujer para él, siempre a tu lado ha sido infeliz, le has causado problemas, ahora que tienes a tus hijos juntos aprovecha y vete a la mierda, déjalo que rehaga su vida a mi lado, por tu culpa casi muere dos veces, ¿Qué esperas, que a la tercera si lo maten? No te negare que te ama, que esa noche se acostó conmigo mencionando tu nombre, pero eres un peligro en su vida, mira a tu alrededor, les toca andar con guardaespaldas con miedo a morir, esa no es vida para la persona que amas, si lo amas déjalo en paz, yo puedo ofrecerle una vida sin tanto peligro una vida tranquila y feliz, no con tanto llanto y dolor como la que tú le ofreces -expresa Selena.
-El amor que siento por él jamás podrás entenderlo, porque tu solo estas encaprichada con un hombre que ama a otra, que ni al tener sexo contigo pudo dejar de pensar en mÃ, vete a la mierda y no vuelvas a mi casa, no quiero verte, eres la peor basura del mundo, no tienes dignidad, te toca mendigar el amor de un hombre prohibido, de un hombre que jamás te amara como a mÃ, pueda que se acostó contigo, pero ten en cuenta que esa noche a la mujer que besaba, a la que tenÃa en sus brazos no eras tú, siempre fui yo -escupo todo mi veneno con odio, sáquenla de mi casa, esta mujer tiene prohibida la entrada...
Fin de flash back...
Esas palabras resuenan en mi mente, sé que fui la culpable de las veces que ha estado en peligro de muerte, no puedo hacerle más daño, además su error me lastima, a Selena le dije todas esas palabras para herirla, para que no pensara que ella gano, pero no puedo con el dolor, ya mañana sale de la clÃnica y no he sido capaz de visitarlo más, Renata escucho mi discusión con Selena, me toco decirle la verdad, ella me apoya y dice que no quiere ver a su hijo por ahora porque lo golpearÃa y lo mandarÃa de nuevo al hospital.
Mis hijos han sido lo mejor, en ellos encuentro esa paz que en las noches pierdo al ver el vacÃo de mi cama, Julián adora a su hermana y ella a él, ese lazo que tenÃan en el vientre lo recuperaron nuevamente, mis amigos viene a mi casa y están felices de conocer a mi hijo, todos disfrutamos de su presencia, de su carisma, es un niño muy inteligente que te sorprende dÃa a dÃa, estar con mis hijos es el regalo más grande y creo que Alexander también merece disfrutar esos momentos, pero cuando salga del hospital se llevara muchas sorpresas y tendremos una larga conversación de nuestra nueva realidad, cuando pienso en él creo que todo en mà se rompe, pero también tengo que agradecerle que me haya devuelto la felicidad con rescatar y salvar a nuestro hijo.
Llega el dÃa que tanto temÃa, él está entrando en este momento, lo veo y se ve muy bien, mi esposo es un hombre muy atractivo y ese cabello largo y alborotado lo hace ver aún mejor. Contengo mis ganas de saltarle encima y decirle cuanto lo amo, cuanto lo he extrañado todo este tiempo, pero sé que no está bien, que Selena tiene razón en que por mi culpa lo han herido ya dos veces, y no quiero que haya una tercera, además el dolor no desaparece por más que ya lo perdone, ese dolor de su traición sigue latente en mÃ, cada dÃa me duele más, a mi mente llegan imágenes de él y ella, aunque no los vi, puedo imaginarlo y eso es una maldita tortura.
-Me alegra que estés mejor -digo tratando de ser lo más indiferente posible, porque me muero por besarlo, por estar en sus brazos.
-Te lo agradezco -expresa con la mirada perdida.
-Los niños y Tifany no están en casa, se fueron con tu madre y no vendrán hasta mañana, creo que este tema que tu yo tenemos que hablar es muy delicado y no quiero que estén presentes, siéntate por favor -expongo de manera tranquila, no quiero ser la villana en esta historia.
-Amor yo...-dice y lo freno en seco, escucharlo llamarme amor me quema, sus palabras me hacen sentir un maldito nudo en la garganta que me siento ahogada, que siento quedarme sin respiración.
-No por favor, déjame hablar a mà y luego tú dices lo que quieras -le indico seriamente.
Le digo lo que pienso, lo que planee para lograr que se aleje de mÃ, me siento débil y me acerco al ver que está llorando, limpio sus lágrimas porque mi corazón está en agonÃa al verlo tan vulnerable, toma mis manos entre las suyas y deja un cálido beso en ellas, un beso que desearÃa diera en mis labios, porque besarlo es tocar el cielo.
-Yo te juro que te amo, que no sé qué paso, no me acuerdo de nada, solo que tú estabas ahÃ, perdóname, perdóname mi amor -explica con dolor, sé que es cierto, pero no puedo aceptarte en mi vida nuevamente para que te hagan daño por mi culpa -pienso angustiada.
-Yo... yo también te amo, pero esto me duele mucho, siento que me quema el alma, que me arrancaste el corazón, yo te entregue todo de mÃ, luche contra el dolor de la supuesta muerte de mi hijo por amor a ti, por amor a Alexa, cada parte de mi grita, de dolor con esto...-expreso sincera y dejando que esta vez hable mi corazón y no mi mente.
Toma mi rostro con sus manos y ambos lloramos observándonos, puedo ver el dolor en su mirada, puedo sentir que está muy mal, que esto lo destruye tanto como a mÃ, pero si lo acepto lo pondrÃa en riesgo y no puedo ser tan egoÃsta y permitir que termine muerto por mi culpa
-Eres mi todo, yo sin ti...-dice.
Lo interrumpo y dejo que mi corazón desahogue lo que siente por su traición, le explico mi punto de vista y sin poder más corro a la que era nuestra habitación, porque después de que se valla yo tampoco seré capaz de vivir en ella.
Él grita y mi nombre me llama desesperado, pero no me detengo, en cuanto entra a la habitación tomo fuerzas y ...
-Llévatelas, y vete, porque si no lo haces tú, lo hare yo -expongo firme, sé que él no permitirá que me valla de la casa por seguridad, pero no veo otra opción para presionarlo a que se ponga a salvo.
-Perdón, mil veces perdón, hare lo que este a mi alcance para recuperarlos, Juliana, cometà un maldito error, pero mis sentimientos por ti no han cambiado, y no cambiaran jamás, sin ti nada tiene sentido, sin ti mi vida es un infierno, un infierno que me atrapa y me lleva a un abismo constante. Puedo entenderte, porque eso sentà cuando me entere de lo de leonardo, y yo mismo te dije que eso no te lo perdonarÃa...
Corta sus palabras, al parecer ahora entiende mi dolor, pero él no sabe que mi amor por él es tan grande que ya le perdoné, que ahora lo único que quiero es ponerlo a salvo.
Para no alargar más esta situación tan difÃcil para ambos decido decir lo último.
-Puedes estar con los niños cuando quieras, pero avÃsame para no estar presente, no soportarÃa verte -expreso con sinceridad, porque verlo constantemente me lastimarÃa más de lo que ya lo estoy.
-Tranquila lo hare, te dije que lucharÃa por tu perdón y por recuperarte, pero entiendo que esto acabo, porque yo te lo dije cuando te ibas con Leonardo, no te molestare, es verdad, te falle y no tengo excusas, olvida lo que te dije, te dejare en paz, no te atormentare más con mi presencia, pero jamás olvides que te amo, que estoy para ti cuando lo necesites -dice saliendo con sus maletas, mi corazón no aguanta esto, no soy tan fuerte para dejarlo ir de esa manera.
-Alexander, mucha suerte, te deseo lo mejor y me alegra que estés bien, cuÃdate mucho, esto es un adiós -digo con tanto dolor en mi pecho jamás habÃa experimentado esto que estoy pasando ahora, lo tomo del cuello y lo beso, en ese beso lo entrego todo, le dejo en claro que es el amor de mi vida, que jamás existirá otro hombre para mà que no sea él. Me toma de la cintura con fuerza, ninguno de los dos quiere dar por terminado el beso, porque eso significarÃa un Adiós, y sé que no estoy lista para eso, la falta de aire hace que nos separemos, nuestras miradas se cruzan y ambos derramamos lágrimas, pero esta vez sé que son de sangre, por el dolor del Adiós.
-Tu siempre serás el amor de mi vida, jamás podré olvidarte JULIANA -señala y se marcha.
Mi corazón grita de dolor, grita que se quede, que no lo deje ir, pero mi mente me prohÃbe hacerlo, esta lucha interna es muy grande, porque estoy dejando ir el amor por esa puerta.
Mis piernas sienten desvanecer y termino tirada en el suelo llorando sin consuelo, llorando por el amor que estoy dejando ir, mi vida está a punto de terminar, porque, sin Alexander para mi nada tiene sentido, sin sus besos, sin sus caricias, sin verlo cada mañana al despertar, sin sentir su aliento cerca.
Corrà desesperada, bajo las escaleras a toda prisa, está a punto de salir por la puerta.
-Alexander, amor -grito y él se detiene.
-Me dijiste amor, me llamaste amor -expresa con una sonrisa.
-Mira, yo te amo más que a nada, pero también me duele todo esto, por favor no te vallas, pero dame tiempo, dame tiempo para sanar, no quiero perderte -digo sincera.
El me abraza con fuerza y me levanta por los aires dando vueltas conmigo.
-Como tú quieras amor, pero déjame demostrarte que te amo, que puedes volver a confiar en mÃ, me ganare tu confianza te lo juro -dice y me abraza nuevamente.
Verlo tan feliz me hace sentir bien, aunque no esté a mi lado como quiero, estará en casa y poder verlo todos los dÃas, podre estar a su lado, aunque no como quisiera, pero también tiene que aprender que sus actos tienen consecuencias, que todo lo que hizo también me lastimo demasiado.
-Mira, te quedaras aquà con nosotros, pero estaremos en habitaciones separadas hasta que esté lista, hasta que sane, te prometo que intentare no volver a recordarte lo ocurrido y quiero que tú también lo hagas, intentemos olvidar, pero hay una condición que es muy importante -digo seria.
-Lo entiendo amor, sé que esto está muy resiente, y hare lo que tú me pidas, dime cual es la condición.
-Que no vuelvas a ver a Selena, ella estuvo aquà y me dijo muchas cosas que me tienen un poco confundida, no quiero que la vuelvas a ver jamás -exijo.
-Claro amor, tenÃa pensado hacerle el reclamo por venir a molestarte, a decirte cosas que no tiene por qué hablar, pero si tu no quieres que la vea, lo hare como quieras -indica. Pero hay algo que quiero y deseo hacer, al menos como bienvenida -dice y se acerca a besarme, correspondo gustosa al beso, me MorÃa por que lo hiciera, pero no se lo iba a demostrar, mi pelvis grita por atención, el acaricia mis piernas por debajo del vestido.
Me separo de él antes que termine rendida ante el deseo y sus encantos.
-Dijimos que sanarÃa primero, dame tiempo -digo y voy a mi habitación, dejándolo con la respiración acelerada por la pasión que nos invadÃa a ambos, porque me muero por estar en sus brazos, pero tengo que darle una pequeña lección y abstenerme de ser tan fácil, de perdonarlo tan rápido sin darle antes una lección.
Un ceo poderoso, cruel, que no cree en el amor decide casarse con la mujer más hermosa de su pais, ella obligada por la situación, por los problemas de su familia, por la traición del hombre que amaba acepta ser la esposa de aquel hombre para que le ayude a vengarse del hombre que destruyó su vida, que le hizo de todo para dañarla y robar la empresa de su padre. En ese intento de venganza descubren que el amor de ellos es.mas fuerte que todo pero se verán metidos en muchos problemas
Es la historia de una chica a la que la vida le ha enseñado a no confiar en el mundo, en las personas, especialmente en los hombres, por culpa de la maldad de su padre quien abuso de ella desde muy niña y mato a su hermana gemela ella se metera en una vida oscura, de dia una simple estudiante de universidad y de noche una mujer que busca venganza, su padre es uno de los capos de la mafia rusa, por eso todo sera mas dificil, ella no cree en el amor pero a su vida llega Agustin johnson, es el unico chico que se interesa en ella, en que le pasa, en como se siente, el le demuestra amor, cariño y lograra entrar en ese corazon blindado poco a poco, hasta descubrir cual es el verdadero secreto que esconde Karolain
Dos jovenes que no conocian lo que es el amor, lo experimentaran juntos sin saber que el pasado de sus padres sera su mas grande obstaculo, Él es un joven que no quiere saber nada del amor, ella una chica inesperta que toda su vida se la ha pasado presa de su propio padre, juntos deberan vencer todas esas barreras para poder relaizar su amor, en esta continuacion de la historia trampas del destino, acompañame a descubrir en qeu termina esta linda aventura llamada Todo por tÃ...
SIPNOSIS Vivir una vida llena de odio y resentimiento por el padre de tu gran amor es algo muy fuerte. Además, que sea uno de los capos más peligroso de la mafia y te odie a muerte es grabe, pero yo no vivo de miedos, tengo a mi mando una gran responsabilidad, soy la mujer más peligrosa de este mundo de capos, antes todos me temÃan, pero siento que el amor me ha hecho débil, tener una familia no es fácil, dejar atrás algo que te gusta, la venganza, las armas, el mundo oscuro no es fácil, tendré que ver que es lo que más prevalece en mÃ, ¿el amor o la venganza? No sé qué piense el amor de mi vida con respecto a que matare de la peor forma a su padre, por que pagara por todo el sufrimiento que nos ha hecho pasar, secuestrar a mi madre por muchos años, intentar matar a mi hijo, matar a mi familia, ese hombre debe pagar con su vida por todo, pero para Dmitry no será fácil, el tendrá que decidir si esta de mi lado o del de su padre, en esta historia que se llama la venganza continua… Es la siguiente parte de la novela entre el amor y la venganza, en esta parte de la historia descubriremos que el amor entre Dmitry y Mariana romperà todas las barreras. Pasarán por cosas peores que el la primera parte, cómo el odio, la venganza, el rencor y lo más importante el amor. Sus hermanos encontraron a la persona ideal, pero Gregory siempre será un gran enemigo que hará lo posible por cumplir con su propia venganza a Mariano y Mirian
Es la historia de una chica que a los 16 años conoce un hombre guapo diferente, ella tiene dos hermanas idénticas a ella, son trillizas, pero la vida que llevan no les permite mostrarse a las tres juntas en público, son hijas de uno de los mayores capos de mafia, el lidera carteles en Rusia y estados unidos, por una tragedia del pasado tiene un enemigo a muerte que tiene un solo heredero. Mariana la hermana mayor de las trillizas, se enamora de Dante, hijo heredero del otro cartel, juntos pasaran por muchas pruebas pues el padre de Dante al descubrir su relación hace mil cosas malas para destruirlos. Ellos en su primera noche juntos Mariana queda embarazada, y Dante nunca se da cuenta de eso, pues su padre le hace creer que ella jugaba con él y solo querÃa matarlo para quedarse con su territorio, a ella el padre de Dante le roba su hijo y lo mata, le manda evidencia de que él que lo hizo fue Dante, ella jura vengarse de él a toda costa.
Es la historia de dos jóvenes que se odian desde que eran niños, después de ocho años sin verse al volver a encontrarse sienten una atracción sin saber quiénes son, cuando lo descubren comienzan con un juego que se convertirÃa en una obsesión de parte de Alexander, pero ella quiere evitar con todas sus fuerzas caer en manos de un hombre que por su fÃsico cree tener a todas las mujeres a sus pies, por tal motivo se obseciona de tal manera con ella que la obliga a casarse con él, pues los padres de Juliana son personas humildes que trabajan para la familia de Alexander, el padre guarda un oscuro secreto y de eso de aprovecha Alexander y lo obliga a darle en matrimonio a Juliana, juntos descubrirán que es un verdadero amor, pero para eso pasarán por muchas pruebas y rivales del pasado y ahora presente que quieren acabar con ese amor.
Isabella, luego de su divorcio se enfoca solo en buscar un trabajo para no perder la cabeza. Aunque en una fiesta decide dejar que su deseo por un desconocido la descontrole, quiere olvidarla y que eso solo quede en su memoria. Pero eso queda claro que no sucederá cuando reconoce la voz del hombre en ¡su jefe! Para terminar de complicar la tensión entre los dos se entera que producto de esa noche está embarazada. Una equivocación que los llevará a estar juntos al enterarse Aiden de ese bebé. No lo dejará a la deriva por mucho que eso le traiga complicaciones a su vida. Con un hijo de por medio y una atracción que surge para convertirse en una necesidad de estar siempre juntos. Una casualidad única que ambos aprovecharan para confesar sus secretos más Ãntimos.
La felicidad era como un espejismo para RocÃo Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a RocÃo embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, RocÃo renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento RocÃo comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella habÃa trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurrÃa a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenÃa una actitud distante y frÃa hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre habÃa sido Emma.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás habÃa conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavÃa hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarÃas de mà si te dijera que estoy embarazada?". "¡SÃ!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacÃa en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometà un gran error. Por favor, no te divorcies de mÃ. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un dÃa sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavÃa se mostraba frÃo con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo querÃa. Estaba empeñada en ocultarle que tenÃan una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarÃan? ¿Caleb se ganarÃa el corazón de Debra y conocerÃa a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metà la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponÃa que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".