/0/9052/coverbig.jpg?v=f51e0e72b7f838bcc6905828781d02cf)
amor de tu vida: Persona que nos hace ver el mundo de diferentes maneras, persona que no daña, persona que valora y ama cada parte de ti, persona que no jala del hilo rojo para no dañar el dedo al que está unido. Pero quién de ellos es mejor que el otro o quién de ellos romperá las reglas del destino.
Frustración, ira, dolor y rabia, eso sintió Elena al enterarse de la desaparición del rey, quien había abandonado el castillo desde bien entrada la tarde del día anterior, se había estado encargando de muchas cosas de las empresas que tenía a su cargo y luego de su apretada agenda el rey había tomado su auto y había abandonado el palacio hacia rumbo desconocido.
Dejando a la guardia real y así jefe de guardias preocupados por el paradero del rey, el palacio se encontró en total caos y la prensa solo lanzaba especulaciones de dónde podría estar el rey.
Aún no lograban entender cómo siempre la prensa solía enterarse de todo, era preocupante.
Elena no pudo ocultar una sonora carcajada que salió de su boca, porque todo esto solo le causaba risa. Era tan divertido y patético.
Buen, para aquellos que no lo conocían también como ella lo conocía, no les era fácil saber que el rey se encontró en una pequeña villa que años atrás fue un refugio para encuentros llenos de amor, inocencia e ilusiones. Pero también de tristeza y gran dolor.
Dolor para aquellos que tomaron con fuerza la cuerda que unía los destinos y quisieron superar los límites que había creado el hombre. Elena dejó a un lado la pequeña nota que recibió de parte de la princesa Elisa, la hermana menor del rey y princesa que era su mejor amiga.
Suspiro dejando el asiento donde prácticamente estaba recostada para ir a tomar un vaso de agua en la cocina de sus pequeñas casa y volvió a observar la nota que unos de los guardias del palacio trajo junto con una invitación para qué asistirá urgente al llamado de la princesa quien estaba muy preocupada por el desfile de su hermano, Elena suspiro y froto sus ojos con verdadero cansancio Rafael había vuelto a desaparecer y eso solo traía problemas.
¿Estaba Rafe jalando del hilo rojo muy fuerte esta vez? Era tan difícil entender que no había forma de forzar una relación.
Al pasar junto a un sofá en su camino al refrigerador, el contestador automático del teléfono comenzó a cambiar de color y un mensaje de voz se comenzó a reproducir.
"Hola - Una pequeña pausa llena el ambiente por un momento, era como si la persona estuviera pensando que decir a continuación - Elena, soy la Señora Gloria, sé que nos pediste no llamarte a tu casa y no pedirte más ayuda, pero - Otra pausa- solo llamo para saber, si joven Rafael fue a buscarte o estuvo en contacto contigo - Se escucha un poco de ruido al fondo de la llamada y la escucho discutir con alguien - Puedes devolver la llamada en caso de saber algo que tengas buenas noches , señorita Lofton"
Sus pasos se detuvieron solo por un momento al escuchar la suave y angelical voz del ama de llaves de la Mansión, dónde vivía Elisa, retoma su rumbo al escuchar el final del mensaje.
- ¿Crees que lo estás escondiendo en casa? - La voz ronca de posa se puede escuchar - dije que no asistirá al cumpleaños Elisa la última vez, pero es que no me haces caso Elena no quiere entender lo obvio.
Al escuchar la voz gruesa de su padre salto del susto ya que no lo había sentido entrar en la casa, que era pequeña con piso de madera, hasta los momentos solo podrían permitirse vivir en él.
Don de Arturo Lofton observa a su hija con tristeza.
- Shoulds Telling A Tu Amiga, La Princesa, Where Se Esconde Su Hermano, Así No Tendremos Que Recibir Llamadas Ni Mensajes De Esa Horrible Familia - Su Voz Se Envolvió En La Ira Con Cada Palabra Que Decía.
- No creo que Rafael quiera o espere que sea yo quien pueda con su hermana de su escondite secreto, así que no te metas en este padre, ve a tomar una ducha, volveré a calentar tu cena. - Trato de no sentirse mal por las duras palabras de su padre y se volvió para hacer lo suyo mientras lo veía salir de la cocina.
Cena que hace mucho estaba mas que fria. Esta vez su padre había llegado más tarde de lo normal a casa, cada día lo miraba más cansado y eso le preocupaba.
Su mirada se perdió en los platos que giraban en el pequeño horno mientras calentaba la cena para su padre, que trabajaba en el palacio como unos de los sirvientes del rey actuar y también había servido al difunto rey, el padre de Rafael y Elisa.
Así fue como conoció a Rafael ya Elisa, como su padre era uno de los sirvientes fieles del difunto rey, la dejaban vagar por el palacio y jugar con los pequeños hijos del rey cuando no tenían obligaciones de la realeza, Elisa se volvió su gran amiga , pero Rafael mientras fue creciendo cada día fue más complicado llevarse bien con él, era tan engreído, serio y odioso.
Esos eran los pensamientos de Elena hasta que el año pasado, cuando el rey actuaría se declaró ante ella en una confección de amor, diciendo lo mucho que la amaba en secreto y que ya no podía seguir ocultado ese sentimiento, eso llevo a muchos encuentros secretos en la villa junto a la playa y muchas escapadas donde se disfrazaban y se ocultaban entre el bullicio de la gente en medio de muchas calles.
Un suspiro escapó de sus labios y tuvo que muerder su labio inferior que le tembló un poco.
Todo eso acabo cuando una noche deseada con el mejor ambiente que pudo imaginar, Rafael se puso, se arrodilla en medio de rosas y velas con un pequeño cofre de terciopelo en dónde se podía era un anillo al abrirlo entre las manos de este, comenzó a confesarle su amor a una simple plebeya, marginar y pobre hija del sirviente de la mansión que nada en el mundo tenía que ver con la realeza, que nunca le gustó la vida de la mansión y que al ver el anillo solo sintió ganas de vomitar.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?