Estuvo cautivo por cuatro años. Tanto la personalidad como su rostro cambiaron luego de años de torturas inimaginables. É𝐥 deseaba la evolución humana. Y Jen cobrar venganza por arrebatarle su vida. Él hará un enorme esfuerzo para probar que es digno. Y ellos intentarán no sucumbir ante los encantos de aquel sanguinario pelinegro. Lo que pasará después de que Jen decidiera quedarse en el nuevo hogar de su hermano menor, luego de escapar del sótano en donde su secuestrador lo tenía cautivo, estará totalmente fuera de sus manos. Pero hará hasta lo imposible para proteger a aquellos que ama de los fantasmas de su pasado, y uno que otro nuevo enemigo. _____________ TW: abus0 sexUal, secuestr0, transfóbia, maltrato infantil, suicidi0, salud mental, abandono, muert3 de un ser querido.
Todos estaban sentados, almorzando tranquilamente, sin ninguna preocupación.
Bueno, casi todos.
Él siempre estaría inquieto de la preocupación y no pararía de actualizar cada pagina de noticias y redes sociales, esperando una señal. Deseando volver a saber de él.
⏤Eugene, no uses el celular en la mesa ⏤le regañó su madre, sobresaltandolo pues creía ser lo suficientemente discreto⏤. ¿De qué hablamos?
Suspiró, y de mala gana guardó el móvil dentro del bolsillo de su sudadera. Su madre lo observó con preocupación, sin decir nada.
Yacía tres años desde la desaparición de su hermano mayor. No había una pista de su ubicación, ni siquiera el cuerpo. Y, pese a que algunos creían que había huido, el joven Eugene de 13 años sabía que eso era totalmente falso, pues él jamás lo abandonaría y mucho menos sin decirle nada.
Siendo tan joven e inocente, seguía con la esperanza de volver a verlo. Se aferraba fuertemente a ese pensamiento, aunque en el fondo comenzaba a flaquear.
De pronto, el mayordomo de la familia Newman entró, junto con una inesperada e impactante noticia:
⏤Lamento interrumpir, pero Adam dice que es urgente que la señora Lorca vaya a la comisaría.
Todos lo observaron, curiosos y desconcertados. Incluso la pequeña de tres años dejó de comer para mirarlo. Por supuesto, solo estaba imitándolos.
⏤¿P-para qué? ⏤preguntó Eugene a la expectativa, sintiendo su corazón en los oídos.
⏤Ya apareció ⏤respondió el hombre.
El corazón del chico se detuvo en ese momento.
«Jen...»
Una página ilegal. Un gusto particular. Un chico deprimido, en su búsqueda por encontrar a su único amigo y el cual está desaparecido. Un atractivo y mentiroso empresario, con problemas de ira y el ego en las nubes. Sus caminos se cruzarán, ¿qué podría salir mal?
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Es increíble lo que puede pasar cambiar el curso de tu vida con una decisión... Una decisión que a Susana la llevó a experimentar una noche alocada, que no fue más que él inicio de una vorágine de sentimientos y dudas. Cuando la vida le sonríe por primera vez, espectros del pasado regresan para hacer tambalear lo que tanto le costó construir, ¿Será Susana capaz de afrontar su pasado y salir victoriosa?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".